miércoles, 24 de marzo de 2021

Controlar a los idiotas

El autor de la masacre de Colorado fue identificado como Ahmad Alissa, un Sirio de 21 años
Detectives de Boulder, Colorado, revelaron la fotografía de Ahmad al-Aliwi Alissa, de 21 años, el principal sospechoso del tiroteo en el supermercado que dejó 10 fallecidos. 
Allisa nació en Siria, pero gran parte de su vida la ha pasado en Estados Unidos.
Sus ex compañeros de clase aseguran que es un joven con mal genio y un poco paranoico.
¿Un poco paranoico?
Otra masacre más en los Estados Unidos...

Como consecuencia, los demócratas pretenden quitarle el derecho a los estadounidenses a poseer armas y violar su derecho constitucional plasmada en la 2da Enmienda, pero, no quieren ver la realidad, sobre el odio sarraceno que le tienen los yihadistas a esta nación y no pueden ocultar que este individuo tiene todas las características de lo que se conoce como un lobo solitario, de paso, un perfecto idiota, no latinoamericano, sino de Siria, un país en guerra hace muchos años.

Por eso, estoy de acuerdo con lo que dice el Senador Kennedy...

“No creo que tengamos un problema de control de armas en Estados Unidos. Creo que tenemos un problema de control de idiotas”, dijo Kennedy a los periodistas en el Capitolio. “El objetivo debería ser cómo controlar a los idiotas que abusan de las armas. El objetivo no debería ser cómo deshacerse de la Segunda Enmienda”... 
“Cuando un yihadista que resulta que vuela una escuela, y que resulta que es musulmán, y que resulta que mata a todos los niños de esa escuela, hace un acto tan atroz, se nos dice: ‘no juzguemos a todos los musulmanes por la acción de unos pocos’. Y estoy de acuerdo con eso, absolutamente”, añadió Kennedy. “Pero, ¿por qué no se aplica la misma regla a los 100 millones de propietarios de armas en Estados Unidos?”.  
Fuente: The Epoch Times en español
No es un problema de control de armas, sino de control de idiotas, dice senador Kennedy
POR LI HAI
23 de Marzo de 2021 
¿Control de idiotas?
¡Claro que sí!
Las cosas como son...

Quien vio el programa A Fondo anoche sabe que los idiotas no tienen freno, y no me refiero al señor que aparece en la foto, sino al profesor Alvarez quien insultó a título personal a este analista, simplemente por decir la verdad. No es la primera vez que personas que profesan el Islam, atacan a estadounidenses, ya son miles los ataques, no sólo aquí sino en todo el mundo, pero los defensores de los musulmanes se niegan a aceptar que esa religión-política enseña a imponerse con violencia y no es una religión de paz, las mismas personas musulmanas que son de esa parte del mundo aceptan que es así.

Daniel Álvarez, "Ese odio que estaba reprimido, ya se está manifestando en actos de violencia"
El profesor Daniel Álvarez, de la Universidad Internacional de la Florida sostiene que los discurso de Trump incita a un sector de la población con sentimientos de odio y racismo, que antes reprimían, a manifestarlo abiertamente. 
Source: CNN

Me gustaría que este profesor me explique como si tuviera cinco años si ese odio justifica lo que hizo Ahmad Alissa.
Juzgue usted...


Comentarios del padre del asesino en Facebook, curiosamente, la red social no lo censuró ni le canceló su perfil, como le hicieron a Donald Trump y a muchos seguidores del presidente 45. A su hijo le cancelan sus páginas de redes sociales luego del crímen ¿para qué? si ya el daño está hecho, lo hacen para que la gente no se entere quienes son verdaderamente.

Por eso no nos debe de extrañar su odio sarraceno al pueblo estadounidense, sobretodo a los republicanos y seguidores de Donald Trump, su padre se lo inculcó. Así es que la defensa del Profesor Alvarez estuvo completamente fuera de lugar y actuó como un completo idiota, según reclamó que nadie en ese canal lo iba a silenciar, tampoco los que pensamos diferente nos pueden silenciar para decir la verdad. 

La retórica de los demócratas de que este asesino era un blanco supremacista es falso, igualmente falso de que se trataba de un loco víctima de bullying, el tipo sabía lo que hacía y es cuestión de tiempo en que la investigación lo demuestre con hechos irrefutables.

Boulder mass murderer is deeply religious Muslim who frequently railed against ‘Islamophobia’
MAR 23, 2021 12:17 PM BY ROBERT SPENCER
¿Y por qué no hablar del odio musulmán hacia el Occidente cristiano?
¿Por qué no hablar de la agenda globalista y comunista para destruir a Estados Unidos?

Pero, le sirve a los demócratas y al mainstream media victimizarlo, e inmediatamente levantaron la carta de "white supremacist" en su empeño de quitarle derechos de portar armas a los estadounidenses, el peligro es, que como son mayoría en el Congreso, pudieran salirse con la suya, si la minoría republicana no logra convencer a demócratas conservadores que por cierto, están disgustados con el presidente Biden y su vicepresidenta Kamala Harris de parar con esta charada politiquera.

Algo muy parecido fue lo que sucedió con la muerte de George Floyd en el 2020, la prensa capitalizó contra policías blancos, sin embargo, el caso de Miami donde dos negros violaron, asesinaron y robaron a una mujer blanca no parece levantar banderas rojas sobre la delincuencia entre los negros que se ve todos los días en los noticieros. Tampoco quieren cubrir lo que está sucediendo con los Antifa y BLM.


“Antes de que comencemos a controlar los derechos de los ciudadanos que obedecen la ley y a regular sus armas e, incluso, a sentar las bases para confiscar sus armas, ¿por qué no miramos, para empezar, por qué esta violencia ha aumentado?”, preguntó Cotton. 
“Se han extendido ataques sistemáticos contra nuestra policía y los profesionales de las fuerzas del orden durante años, llamándolos racistas, intolerantes y prejuiciosos, exigiendo que sean desfinanciados y reemplazados por trabajadores sociales”, continuó. “Cuando condena a la policía, cuando dificulta el desempeño de su trabajo, no debe sorprenderse de que los delincuentes aprovechen las oportunidades que brinda el crimen”.  
Fuente: The Epoch Times en español
Ted Cruz critica las propuestas de control de armas tras los tiroteos en Colorado
POR GQ PAN
24 de Marzo de 2021 
¿Así o más claro?


Los "social-demócratas" son los responsables directos de la delincuencia de todo tipo que está sucediendo en la nación, por más que traten de imponer su demagogia socialista contra los republicanos que defienden la 2da Enmienda y las libertades, deberían controlar su idiotez, se proyectan como idiotas y tontos útiles de los enemigos de esta nación, quienes por cierto, deben estar riéndose de su ignorancia de controlar las armas legales a estadounidenses, cuando ellos se arman ilegalmente, cruzan la frontera, se benefician de la democracia americana para cometer crímenes de lesa humanidad y para colmo, se le respete su derecho a ser un idiota delincuente.

Así lo vemos los que analizamos todos los días los papelones que hacen en los medios de prensa y programas de análisis noticioso con sus reacciones violentas y defendiendo lo indefendible.
No hay duda, hay que controlar a los idiotas y entonces viviremos en paz.
Such is Life!