sábado, 20 de marzo de 2021

La caída épica de Biden

El pobre ha sido el chiste ayer en las redes sociales.
Tras el pequeño percance, el mandatario estadounidense subió rápidamente hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión. 
En el equipo de Biden restaron importancia a los tropiezos. El presidente “está bien al cien por cien”, dijo a los periodistas a bordo del avión Karine Jean-Pierre, subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, quien subrayó el viento que hacía este mediodía en la base de la fuerza aérea de Andrews (Maryland), de donde parte habitualmente el Air Force One. 
“Casi me caigo yo misma al subir las escaleras”, apuntó esta portavoz, quien destacó una vez más que el presidente está bien después del tropiezo. 
Biden tropieza tres veces al subir las escaleras del avión presidencial
En el equipo de Biden restaron importancia a los tropiezos.
Por Agencia EFE
19 de marzo de 2021
¡Ay bendiiiito!
¿Pequeño percance?
¿Qué Biden está bien después de la caída en las escaleras para subir al Air Force One?
Muy bien, pero eso no es importante, lo importante es lo que hace para destruir a los Estados Unidos y sus enemigos geopolíticos lo saben.
Veamos...

Putin sabe que Biden no le dura un round en un debate, por eso lo reta.
Putin transmitió que “tiene sentido tener una conversación para mantener las relaciones entre Rusia y Estados Unidos en lugar de intercambiar críticas”, y quería hacer pública la conversación para ayudar a calmar la temperatura después de los “muy malos comentarios” de Biden, dijo su portavoz, Dmitry Peskov. 
Biden dijo a los periodistas antes de partir de Washington rumbo a Georgia el viernes que “estoy seguro de que hablaremos en algún momento”.  
Fuente: The Epoch Times en español
Biden se reunirá con Putin “cuando sea el momento adecuado”: Casa Blanca
POR ZACHARY STIEBER
19 de Marzo de 2021 
¿El momento adecuado para qué o para quién?
¿Intercambiar críticas?
Sí, eso es para las gradas. 
¿Qué ha dicho Biden en beneficio de los estadounidenses? NADA. 

Todavía no se ha dirigido a la nación en sus primeros 100 días desde el Congreso.

Por otro lado, Putin sí defiende a su patria, sus empleos, su patriotismo es incuestionable, lamentablemente no podemos decir lo mismo de los demócratas en Estados Unidos con sus fronteras abiertas y una crisis humanitaria en la fronetra, sus cuestionables relaciones con dictadores y los altos taxes que pretenden imponer para financiar su "socialismo democrático".


Joe Biden no defiende al pueblo americano sino a sus propios intereses familiares, la investigación de su hijo Hunter y su hermano sobre sus negocios "overseas" bajo su padrinazgo están detenidas por un fiscal que arrastra los pies, tal y como lo hizo Muller con la Trama Rusa, todos sabemos que pasará nada y el que lo intente pudiera morir por extrañas razones. 

La mancuerna Biden-Harris, han sido los elegidos de la izquierda socialista americana e internacional, para lograr el poder absoluto en Washington DC, ellos son sus marionetas y por consiguiente, ellos actúan en base a su agenda, esta es, quitarle la hegemonía mundial como primera potencia, defensor de los derechos humanos y democráticos en el mundo, la tragedia es, que lo están logrando. 


Financiadores como George Soros lo han hecho posible, sale a relucir también que este señor hasta financia campañas de secretarios de justicia de ideología radical socialista en muchos estados, si controlan el sistema judicial, no habrá tampoco justicia, eso es CORRUPCIÓN.

Estados Unidos no tiene poder ni en la ONU gracias a sus mogules económicos que ahora son socios de dictaduras comunistas como China, Irán y sus satélites en el continente americano, Cuba y Venezuela. Porque Estados Unidos no va a romper relaciones comerciales con Rusia, tampoco con China, con la diferencia de que los comunistas chinos sí critican a Biden y con los mismos ataques que predican los demócratas. 

Juzgue usted...

Yang Jiechi (der.), director de la Oficina de la Comisión Central de Asuntos Exteriores de China, y Wang Yi (izq.), Ministro de Relaciones Exteriores de China, llegan para reunirse con sus homólogos estadounidenses en la sesión de apertura de las conversaciones entre Estados Unidos y China, en el Hotel Captain Cook, en Anchorage, Alaska, el 18 de marzo de 2021. (Fredrick J. Brown/POOL/AFP a través de Getty Images) Fuente: The Epoch Times en español

Sullivan amplificó las críticas, diciendo que China ha emprendido un “ataque a los valores básicos”. 
“No buscamos conflictos, pero le damos la bienvenida a una dura competencia”, dijo. 
Yang respondió enojado, diciendo: “Fue mi culpa. Cuando entré en esta sala, debería haber recordado a la parte estadounidense que prestara atención a su tono en nuestros respectivos discursos de apertura, pero no lo hice”. Luego acusó a la parte estadounidense de hablar de forma “altiva”. 
A continuación, arremetió contra la política exterior y comercial, el mal trato a las minorías y la, según él, decadente democracia de Estados Unidos. 
“Creemos que es importante que Estados Unidos cambie su propia imagen y deje de promover su propia democracia en el resto del mundo”, dijo Yang.  
Fuente: The Epoch Times en español
Legisladores y analistas critican actitud arrogante de diplomáticos chinos en diálogos con EE.UU.
POR CATHY HE
19 de Marzo de 2021
¿Ataque a los valores básicos?
¿De qué habla Sullivan?
¿Con qué moral?


Si en tierra estadounidense lo que prevalece en el mainstream media son los temas del racismo, cultura de cancelación del cristianismo, la familia, censura en las redes sociales, boicot a los productos Goya, cambios en etiquetas de productos como Uncle Benz, Aunt Jemima, cuestionar el genero del juguete Potato Head y hasta la cancelación de los muñequitos de la Warner Brothers, pero nadie se preocupe, como dice la Pelosi, la frontera está bajo control... ¿En serio?


No se puede atacar con techo de cristal... 

Los Estados Unidos presidido por Joe Biden y Kamala Harris se ha convertido en otro país comunista para todos los efectos prácticos, simplemente la república se desmorona bajo su mando. La agenda comunista rusa de los años setenta, se consumó en el 2021 con el PCCh. 

Biden es sólo un accidente, la ambiciosa e igualmente hipócrita, Kamala Harris es la heredera al trono, ha sido educada bajo la ideología comunista de su padre y su abuelo,  por eso su cambio de percepción con respecto a Biden en la campaña, lo importante era lograr la vicepresidencia, eso todo el mundo lo sabe, menos los demócratas tontos útiles que les hacen chijí-chijá y votaron por ella, sin saber que estaban atentando sobre su propia libertad y bienestar económico.


"Debemos reconocer que las personas pueden cambiar y crecer. Aquellos funcionarios electos y del partido que nos han defraudado o han sido pasivos son, en muchas instancias, capaces de cambiar, de incluso hacer un buen trabajo para el país si ellos ponen su mentes y corazón en ello.
Solo tenemos que asegurarnos de que lo hagan. Si no es así, no deberíamos dudar en reemplazarlos."
Roger L. Simon es un novelista galardonado, guionista nominado al Oscar, cofundador de PJMedia y ahora editor general de The Epoch Times.

Es cuestión de tiempo, Joe Biden no será presidente en un futuro muy cercano, ganó una elección de manera fraudulenta por más que la prensa se empeñe en informar que no existe evidencia, el pueblo sabe que esa prueba existe porque la presenciaron, por consiguiente, no era el candidato idóneo para defender una nación de enemigos y traidores, internos y externos, tampoco para quienes son socialistas dentro de su partido, por tanto, su caída en las escaleras para subir al Air Force One fue sólo un mensaje gráfico sobre su próxima caída épica como Presidente de los Estados Unidos para darle paso a su vicepresidenta que será una Xi-Jimping con traje sastre de mujer.
 
¡Qué Dios nos ayude! 
Porque los republicanos tendrán que tirarse a la calle para defender su patria de los demócratas vendepatria.
¡Toma nota Pedro Pierluisi porque la Estadidad para Puerto Rico está también amenazada con la gente que apoyaste!
Such is Life!