viernes, 4 de octubre de 2019

Sandra y los perros

A la hora de la verdad el PPD y el PNP son iguales, al PIP no le hacen caso y en los líderes de Victoria Ciudadana no cree nadie. Lo que nos trae a la conclusión más certera de que a Puerto Rico le pasará igual que los americanos. En Estados Unidos por más “impeachment” y críticas, Trump va a ganar. Acá, por más corrupción que se cometa, por más insultos que hizo Rosselló y su manada de perros, el PNP ganará. 
La mafia institucional no se puede dar el lujo de perder. Ellos son los que mandan.
Mafia institucional
Por:  Sandra Rodríguez Cotto
En Blanco y Negro con Sandra
Publicado: Sep 29, 2019

¿Manada de perros Sandra?
¿La mafia institucional es la que manda?
¿En serio?


Me parece que quienes son unos perros son los periodistas socialistoides de la isla y no quiero insultar a los perros, pero hay muchos analistas que también lo son, actúan como relacionistas públicos para unas cosas y para otras pretenden ser periodistas y analistas imparciales. ¡Sí Pepe!

La cobertura de Gigi Fernández ha sido el mejor ejemplo...





¡Ay Sandra!
No revuelques el avispero que se sueltan los perros.

Porque en Puerto Rico no se puede negar que el Partido Nuevo Progresista es el más odiado, cuestionado, acusado, perseguido y parodiado en su historia política, porque representa la derecha, el capitalismo y persigue la estadidad para Puerto Rico.

Todo se reduce a caricaturizar o diabolizar, como mejor convenga, a todo aquel que se identifique como estadista y republicano, y convertir en héroes "natzionales" a los independentistas, revolucionarios, macheteros, terroristas o protestones anarquistas que crean caos en las calles perjudicando la paz y economía de la isla.


Incluso ha sido infiltrado por elementos adversos a su ideal para desviar el propósito de su existencia, a esos se les felicita, le hacen entrevistas cuando se convierten en disidentes, porque como dice el dicho, no hay peor cuña que la del mismo palo, y es por eso Sandra, que hablas muy bien de Raúl Maldonado y su hijo "Raulito", a pesar de se "jartó" de contratos millonarios, mientras su Papá era parte del gabinete de Ricardo Rosselló.


Ni hablar de la cobertura de Donald Trump, la noticia del papel toalla fue sacada de contexto, lo de la cantidad de muertos y todo lo que ha dicho el presidente sobre Puerto Rico lo han tergiversado a conveniencia de la izquierda troglodita, incluso lo del juicio político, tal y como sucedió con Ricardo Rosselló, la diferencia es que con Trump no se les hará tan fácil.


La pregunta es ¿Existe periodismo serio en Puerto Rico?
No, lo que hay es periodismo de izquierda, ese que solo publica lo que le conviene. 
¿Merecen la rechifla del pueblo? Of course!

No hay un solo medio que se pueda decir que publica las cosas como son sin ninguna agenda política y con ese matiz sensacionalista, amarillista y completamente parcializado porque incluso las universidades de periodismo están politizadas.


Todos a favor de la izquierda y el estatus quo, porque es bueno para ellos mantener a la gente rehén de la desesperanza, la crítica injustificada y la quejadera constante de que todo está mal porque somos víctimas del imperio Yankee, mientras ellos reciben ganancias por publicar las tragedias, peor aún, existen fundaciones para financiar las marchas y protestas.


¿Qué compone Oscar López en Puerto Rico?
Atraso y propaganda comunista, por eso es que el pueblo no le cree y no lo apoya. Puerto Rico NO es socialista.


Esto no lo digo yo...

A pesar del alto desempleo comparado con los estados, la economía ha mejorado gracias a la variedad de industria y servicio, el turismo también ha sido importante en levantar la economía.
Puerto Rico’s economy has shown considerable signs of improvement after the hit form hurricanes Irma and Maria two years ago, while the U.S. Virgin Islands economy remains “mired in a deep slump.” 
That’s the finding in new report by the Federal Reserve Bank of New York, which found that the compositions of those territorial economies helps explain their contrasting economic performances. 
“While Puerto Rico’s economy is fairly diversified, with some sizable industries engaged in manufacturing, business services, and so forth, the Virgin Islands’ economy is much more based on tourism,” research officer Jason Bram wrote in a report released Wednesday. Both territories are part of the reserve bank district, plus New York State, southwestern Connecticut, and northern New Jersey... 
“In contrast, Puerto Rico’s professional and business services sector has seen substantial job gains since the hurricane,” Bram said, noting that employment in that sector has been at record highs. 
What’s more, hotels in Puerto Rico re-opened much more quickly than their counterparts in the tourism-dependent Virgin Islands after the storms passed trough just days apart in September 2017. As of mid-2018, about 90% of Puerto Rico lodging had reopened versus 60% in the Virgin Islands. 
Hurricane Recovery in U.S. Virgin Islands Lags Puerto Rico’s
By Alexandre Tanzi
October 2, 2019
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-10-02/hurricane-recovery-in-u-s-virgin-islands-lags-puerto-rico-s?fbclid=IwAR0smJFjc-dlzcAYyn4_E-JwvOYDoNWhM2C4a7Yz2ol04futAGqdMdMfjs8
¿Qué les parece?
Es por eso que van a revalidar, no es por la mafia institucional, es que los puertorriqueños no creen en el socialismo, pero eso, la prensa rabiosa no lo va a admitir.


¿Caos político Sandra?


No todo está perdido con el gobierno del PNP y el de Donald Trump, como nos quieren hacer creer los periodistas en Puerto Rico. No es como nos dice Sandra, no son unos perros penepés, simplemente el compromiso y trabajo para mejorar la economía y el nivel de vida de los puertorriqueños existe, a pesar de toda la mala publicidad de los medios, lo que hace falta es cambiar el estatus y zafarnos de los mercaderes de la tragedia, en este caso la prensa que le responde a los intereses del independentismo garrapatoso que vive de la nómina gubernamental.

Donald Trump revalida porque está haciendo las cosas muy bien en favor del pueblo americano y no de la mafia del swamp, eso lo saben los republicanos que lo siguen apoyando, lo que falta es, enjuiciar a los corruptos demócratas, empezando por Biden y terminando con Obama, sin olvidar a Hillary. Eso es lo que tiene rabiosos a los perros que los defienden y están tratando de residenciarlo porque saben que perderán las elecciones.

Sandra, no vires la tortilla dando la percepción de lo que no es, la confundida y equivocada eres tú, eres parte del swamp criollo, de los fake news, de la falta de seriedad periodística, eres parte de la caricatura noticiosa. 
Eso es lo que les duele a tí y a tu gente, porque ya los boricuas se dieron cuenta, perdieron la credibilidad ante ellos.
Such is Life!