viernes, 1 de septiembre de 2017

Los semilleros socialistas de "Padre" Pedro


Allí, en la tarima, estaba Tito Auger, con su guitarra —que marca las huellas de una vida de lucha— y abrió el acto de protesta con su interpretación de la canción “Patria” del panameño Rubén Blades. “La patria no la definen los que suprimen a un pueblo”, dice la canción que explica que “patria son tantas cosas bellas”.
Sé que también se reúnen empresarios, líderes cívicos y dirigentes políticos que buscan un frente común en Washington. Pero en esta reflexión estoy privilegiando las luchas sociales, las luchas de las bases por sembrar un Puerto Rico que no sea sumiso, que deje atrás el “ay, bendito”. Un Puerto Rico en el que florezcan “tantas cosas bellas”.
Los semilleros de esperanza en Puerto Rico
Por Pedro Ortiz
viernes, 1 de septiembre de 2017
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/lossemillerosdeesperanzaenpuertorico-columna-2354003/
¿Qué les parece la “reflexión” de Padre Pedro?


¿Ciudadanos o anarquistas?

Lo irónico de su columna de opinión es, que no menciona a Dios en una sola línea, y exalta a los anarquistas que no creen ni en las religiones, mucho menos en la Santísima Trinidad: Dios, Jesús y el Espíritu Santo. Para Padre Pedro, los comunistas de clóset Rubén Blades y Tito Auger son sus héroes, por cantar canciones con fuerte contenido político y que llevó a los latinoamericanos a darle poder a los creyentes del Socialismo del Siglo XXI por medio de los votos, luego de veinte años, vemos los resultados, corrupción, pobreza, hambre miseria, expropiaciones, persecusión a las iglesias, incluyendo a la misma Iglesia Católica, que han obligado a los curas a ser incondicionales del comunismo a la cubana, han nominado hasta al Papa Francisco, un creyente de la Teoría de la Liberación y que ha legitimizado todas las dictaduras.


¿Estampas patrióticas? Really?

La situación de Padre Pedro dentro de la Iglesia Católica es cuestionable y esta es la razón del por qué no menciona a Dios...
Sus cuestionamientos y prédicas llevaron a que otros sacerdotes comenzaran a llamarle “el holandés hereje” y a que la jerarquía eclesiástica poco a poco lo fuera marginando al punto que él decidió dejar el ministerio por unos 15 años, se casó y tuvo hijos.
Ahora, tras volver a ejercer como sacerdote de manera independiente hace más de una década, dedica sus horas a colaborar voluntariamente con personas y organizaciones en Puerto Rico y República Dominicana que prefiere no identificar para que no sufran represalias por acudir a él, ya que se les ha advertido a los fieles que no tiene la autorización de la Iglesia Católica para prestar servicios espirituales.
Ni santos ni divinos
Padre Pedro despierta cada mañana aferrado a su vocación de servir al prójimo
martes, 12 de julio de 2011
https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/nisantosnidivinos-1013959/
¿Servir al prójimo?
¿Represalias u ocultar verdades?

Para colmo, ni puertorriqueño es y su familia quizás simpatizaba con los nazis, no lo dice el artículo de END por razones obvias, nos alumbran con que su familia adoptó una niña judía de 10 años, el colmo sería que no lo hubieran hecho.

Pero eso a “Padre” Pedro no le interesa que se sepa su falta de permiso para predicar el Evangelio, él es parte de la cofradía, no le conviene que la gente entienda que sus palabras tienen un sólo propósito, hacerle creer a la gente que los anarquistas ateos son la esperanza de los puertorriqueños y con un aire de romanticismo nos habla de los “semilleros de la esperanza”.

¿Qué esperanza?
Si los socialistas no han hecho nada por el bien de la humanidad, sino todo lo contrario.

Lo que indigna de todo esto es que los partidos conservadores contribuyen a que las fuerzas fascistas, llamadas “antifa”, para desviar sus verdaderas intenciones que son fascistas y anarquistas, se pintan como víctimas del imperio y es todo lo contrario, su agenda es crear el caos que trae la anarquía. Las palabras de Trump, muy acertadas por cierto, fueron criticadas por los republicanos RINOS, esos que no se atreven a confrontar a la izquierda, pero se pintan muy cristianos.

Todo esto está pasando por el egoísmo de los políticos. El pueblo puertorriqueño escogió por mayoría del voto, a unos líderes jóvenes que prometieron luchar por la estadidad, su campaña se basó en que ellos eran el futuro, que acabarían con la corrupción, que no habrían más “amigos del alma”, que combatirían la maquinaria política, han recibido las oraciones de pastores evangélicos como Wanda Rolón, por cierto muy criticada por la izquierda atea, sin embargo, han hecho todo lo contrario, el que calla otorga.

Ahora hasta le declaran la guerra a la Junta Fiscal porque no quieren que los empleados públicos, manipulados por las uniones obreras, se enojen y no le den el voto en el 2020. No se dan cuenta que esto molesta a la otra mitad del pueblo que lo eligió.

¿Pensamiento socialista y populista? Sí.
Esto no lo digo yo...

 
Todas estas tendencias las hemos visto en el caso del gobierno de Puerto Rico. Además, las prácticas clientelistas y populistas de los dos partidos principales de Grecia ayudan a explicar la combinación fatal de gastos gubernamentales altos y crecientes con recaudos decrecientes. En Grecia, PASOK y Nueva Democracia ambos actuaron irresponsablemente. Los partidos desarrollaron un contrato social informal con la sociedad: votos se intercambiaban por bienes privados (Kalyvas, 2015).  Por ejemplo, en 2004 a través del llamado decreto Pavlopoulos, Nueva Democracia convirtió los contratos de duración limitada de miles de trabajadores públicos a contratos de duración indefinida. PASOK después del 1981 utilizó los fondos estructurales de la Comunidad Europea para alimentar su máquina de patronazgo y clientelismo.
Las acciones irresponsables de ambos partidos contribuyeron a crear la crisis de la deuda que luego explotó en 2010. Acá, el PNP y el PPD ambos han actuado de manera irresponsable desde el 2005, y a través de sus prácticas clientelistas y populistas, ayudaron a crear la crisis que hoy padecemos.
Grecia y Puerto Rico son...
Por Jaime Lluch - Profesor de la Universidad de Puerto Rico
viernes, 1 de septiembre de 2017
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/greciaypuertoricoson-columna-2354005/
¿Grecia y Puerto Rico son qué? 
¡la misma yuca!
Curiosamente el profe no menciona a Alexis Tsipras y su partido Syriza...
¿van las cosas mejor en Grecia con Alexis Tsipras? I don’t think so!
¿Por qué no nos lo cuenta el profesor?
¿O es que vendrá en una póxima columna con espacio suficiente?


Curiosamente en las negociaciones entre Rusia y Grecia está la Iglesia Ortodoxa Rusa...

Aún así, el presidente ruso, Vládimir Putin, sigue muy interesado en mantener estrechos lazos con Grecia. No quiere que se enfríe la relación con su buen amigo Alexis Tsipras, el primer ministro griego. Por eso, ayer desembarcó en Atenas al frente de una abultada delegación compuesta por ministros, empresarios y prelados de la Iglesia Ortodoxa rusa. El primer encuentro tuvo lugar con su homólogo heleno, Prokopis Pavlópulos, y después fue recibido por Tipras.
Ambos países mantienen tradicionalmente relaciones muy amistosas y no sólo porque comparten una misma religión, aunque supeditada a patriarcados distintos. En un artículo publicado el pasado jueves en el diario griego Kathimeriní, Putin sostiene que "Grecia es el socio más importante de Rusia en Europa".
Putin visita Grecia para evitar que la relación con Tsipras se enfríe
Moscú busca oportunidades de negocio y juega la baza de la afinidad religiosa entre los dos países
http://www.abc.es/internacional/abci-putin-visita-grecia-para-evitar-relacion-tsipras-enfrie-201605280123_noticia.html
Putin no es el más religioso, pero usa a la Iglesia Ortodoxa Rusa para blanquear su imagen de asesino y perseguidor del feminismo representada por el grupo Pussy Riot. ¿Son los líderes ortodoxos rusos falsos profetas? Eso le toca investigarlo a los rusos, pero por más que intenten denunciarlo, el hijo de la gran Putin no se lo va a permitir, rusia es una dictadura comunista con el aval de los religiosos ortodoxos rusos.

Aquí un dato de Wikipedia...
En este segundo mandato de Tsipras, se aprobó una fuerte reforma de las pensiones que supuso una rebaja de hasta un 30% de las nuevas jubilaciones y de las pagas suplementarias; además se implementaron una subida de impuestos para intentar recaudar unos 3.600 millones, con un aumento del IVA al 24% y un gravamen sobre la gasolina, el tabaco, las bebidas alcohólicas y el café, así como un nuevo y polémico impuesto inmobiliario. Todas estas medidas provocaron una huelga general de más de 48 horas en el país heleno, la cuarta huelga general en menos de 5 meses.​
El 29 de noviembre de 2016, Alexis Tsipras viajó a La Habana para rendirle homenaje póstumo al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro.
El presidente socialista le espetó a los griegos, más impuestos y rebajó las pensiones a los jubilados, el empleo ronda el 24%... ¿no es por eso que están protestando los socialistas en Puerto Rico? Claro, si lo hacen los socialistas está bien y la madre del que se queje, pero cuando los recortes vienen de parte de los yankees en el Congreso bajo una ley y una Junta, como medida de recortes para balancear el presupuesto hacen marchas con los anarquistas. Nadie se llame a engaño, en Grecia también existe el clientelismo político, simplemente porque es naturaleza humana y política socialista.

Lo que no nos cuentan, ni Padre Pedro ni el profesor Jaime Lluch es, que el clientelismo político no desaparece con la independencia, ni con el socialismo-comunismo, sino que lo magnifica, al nivel de que en gobiernos socialistas el gobierno controla la economía, por tanto controla a los empleados y a los comerciantes, en el caso de Cuba y China, el comercio se lo endosan al ejército, esto desencadena a una economía de dimensiones criminales sin precedentes.

En el caso de China, el ejército es responsable de la venta de órganos humanos, las víctimas son, practicantes de la religión Falun Gong, presos políticos y de conciencia, escándalo mundial que ha obligado a los profesionales de la salud a denunciarlo en cumbres y en los Estados Unidos, donde hay un alto grado de pacientes esperando donación de órganos.

En el caso de Cuba, el ejército controla el turismo, el comercio de las diplo-tiendas que venden en dólares y fuera del alcance del cubano pobre, obviamente los empleados cubanos tienen que ser incondicionales del régimen y les sirve hasta de espías contra personalidades y periodistas que visiten a Cuba con dudosas intenciones que no le convengan al régimen. Invadieron el ejército de Venezuela, controlan la inteligencia, al nivel de que hasta los pasaportes venezolanos son manejados por los cubanos. Tampoco perdamos de perspectiva la investigación de los diplomáticos estadounidenses, enfermos por ataques en su sistema auditivo y que el régimen cubano pretende zafarse de la responsabilidad.

¿Y esto no es peor? Of course!
Pero, los castro chavistas gritan ¡Patria o muerte venceremos!

Pero, ni Padre Pedro ni Jaime Lluch, no nos lo van a contar porque no les conviene, ellos prefieren que cantemos... “Patria, son tantas cosas buenas”, para embobarnos con una fe errónea, la de los hombres, cuando Dios nos dice “Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón.” [Jeremías 17.5]

Sólo Dios nos da la paz que sobrepasa todo entendimiento [Filipenses 4.7] y la fuerza para luchar contra lo imposible... “Porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. [1 Juan 5:4]

Con todo lo que está pasando en el mundo, es ilógico seguir en el insularismo penzuaco boricua, eso es ganancia para los “semilleros de esperanza” de los que habla Padre Pedro, que marchan en demostraciones anarquistas, simplemente porque quienes gobiernan representan la derecha conservadora y cristiana, BTW, ninguno asistirá al Clamor a Dios de Jorge Raschke el próximo lunes, 4 de septiembre, frente al Capitolio, al contrario, estarán en una contra-marcha con el grupo que protesta bajo el nombre “Dios le debe a Hacienda”, estoy segura que ellos tampoco le pagan a Hacienda, y con los gays dirigidos por Pedro Julio Serrano, quien está bajo la nómina de Carmen Yulín con el dinero del Municipio de San Juan y que ha sido retratado sin hacer nada con las piernas sobre un mueble. 

¿No es eso un escándalo?

Por eso es que atacan tanto a la representante penepé y cristiana-confesa, Tata Charbonier, y muchos penepés “liberales”, en vez de defenderla, se dejan llevar por las críticas de un sector que no merece ninguna credibilidad, simplemente porque las circunstancias de los países socialistas son la mejor evidencia de que están en el lado incorrecto de la historia y fuera de la fe cristiana. Como dice mi marido, con “resaítos” pendejos no se logra la salvación.

Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. [Mateo 7:15] Y a esto yo le añado, Cuidaos de los párvulos de la Escuela de Frankfurt, que reclutan anarquistas en la Escuela de Ciencias Sociales de la UPR y en el Ateneo Puertorriqueño, y usan el Manifiesto Comunista de Marx y Engels, como su biblia paralela.

¡Ahh! Y subliminalmente la prensa colonial les ayuda a diseminar el mensaje...

 

Señores, las cosas en Puerto Rico no andan muy bien, pero nadie se llame a engaño, en los Estados Unidos tampoco, nadie crea que Donald Trump es un malvado racista que odia a los hispanos y a los negros, la presencia de los pastores evangélicos orando por el presidente en la Oficina Oval, ha dejado a los anarquistas razgándose las vestiduras, llamar a Trump el elegido de Dios para presidir los Estados Unidos en este momento histórico es para ellos, fundamentalismo religioso.


Por otro lado, los demócratas-progressives han sido muy listos en acaparar la prensa y las redes sociales para difundir información basura en contra de los republicanos, que no son otra cosa que personas que defienden la libertad y la Constitución, eso no es poca cosa.


En el mundo libre, llámese Europa, tampoco las cosas andan bien, los atentados terroristas y la amenaza de países ateos como Corea del Norte, Rusia y China, junto a países musulmanes como Irán y terroristas de ISIS en Irak y Siria, están formando el teatro de guerra perfecto para declarar una tercera guerra mundial, para mí ya está declarada hace rato, contra los países libres y cristianos, esta guerra tienen serias connotaciones religiosas y concuerdan con las profesías bíblicas, esto no es ficción y la actitud de Padre Pedro lo confirma.

Hasta el Papa Francisco está amenazado de muerte, a pesar de todas las conseciones y oraciones por la paz, que le ha hecho a los comunistas y musulmanes. A los terroristas se confrontan con armas para que sea una lucha igual. Moisés y Josué, a pesar de su fe en Dios, defendieron al pueblo de Israel con batallas, matando idólatras de dioses paganos para poder llegar a la Tierra Prometida, llamada más tarde Israel, la única democracia en tierras árabes, la tierra de los judíos, a la cual los musulmanes quieren destruir y desaparecer de la faz de la Tierra. 

Las Cruzadas se dieron en el contexto histórico de la invasión musulmana en países cristianos de Europa. Las confrontaciones en Jerusalem son porque los musulmanes sostienen que ese territorio cristiano le pertenece al Islam porque ellos lo conquistaron en el pasado, por eso es que defienden las construcciones de las mezquitas Al-Aqsa, Mesquita de Omar y el Domo de la Roca.

La realidad actual es, que el cristianismo y los conservadores, que defienden la fe cristiana están bajo amenaza y esto no me lo invento yo. El detonante, según estudiosos de la Biblia, es la construcción del Tercer Templo en Jerusalem...


La Biblia habla sobre la reconstrucción del templo después de la segunda destrucción, y una interpretación bastante común de la profecía del capítulo 9 de Daniel asocia la obra al surgimiento del Anticristo.
Actualmente los judíos pueden acceder al área donde está la mezquita Al-Aqsa, pero no pueden hacer oraciones en el lugar. Para impedir la demolición del templo musulmán por Israel, se firmó un acuerdo de paz en 1967 tras la llamada Guerra de los Seis Días, que cedió el control del área a Jordania.
Proyecto de ingeniería del Tercer Templo, está casi listo
La construcción del Tercer Templo en Jerusalén viene siendo planeada en los mínimos detalles por los judíos, y ahora, las plantas de la edificación están casi finalizadas.
 ISRAEL - 2 JUN 2017
http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2017/06/ingenieria-tercer-templo-casi-listo.html

¿Vendrá Jesucristo pronto?
Ni los ángeles lo saben, lo único que se puede decir, porque Jesuscristo lo dijo, es, solo los que tengan fe en Dios serán salvos.
10 Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.
11 Bienaventurados seréis[c] cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.
12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.
Mateo 5 El Sermón del monte
La Biblia de las Américas (LBLA) 
Ha llegado el momento de que el pueblo de Dios se active y se levante para desenmascarar a los falsos profetas que engañan a los pueblos con falsas “semillas de esperanza” y levantan la bandera del patriotismo para engañar y proyectarse como los salvadores de la patria. Nada más lejos de la verdad. 

Lo que está pasando en Puerto Rico es el principio de lo que ha pasado en otros países, porque en este mundo nada es casualidad, de esto nunca nos va a hablar Padre Pedro, porque él es parte de la cofradía comunista que ha invadido y usa a la Iglesia Católica para su agenda aviesa y otras iglesias separadas de los preceptos bíblicos. Adoptar las creencias de los homosexuales y comunistas no traerá salvación, eso la Biblia lo explica muy claramente. [Vea: Romanos 1:26-31]

Pero Donald Trump sí está muy claro...
Faith and freedom are linked together because liberty comes from our Creator.  Our rights are given to us by a divine authority, and no earthly force can ever take those rights away.  That is why my administration is taking power out of Washington and giving it back to the people where it belongs. Said right from the beginning.
But we know that families and churches, not government officials, know best how to create a strong and loving community.  We know that parents, not bureaucrats, know best how to raise children and create a thriving society.  And above all else, we know this: In America, we don’t worship government. We worship God. Right? We worship God.
President Trump assures Evangelical Community: “I’m Fighting Hard for You”
Posted on June 10, 2017           
https://trumpandcountry.wordpress.com/2017/06/10/president-trump-assures-evangelical-community-im-fighting-hard-for-you/
Solo Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo salvan, pero para eso, hay que creer en ellos, no en religiosos herejes que exaltan anarquistas y cantantes con ideologías socialistas
y anti-cristianas.
Such is Life!