jueves, 19 de enero de 2017

Obama me escribió una carta...


Que sorpresa al abrir mi email hoy y encontrarme 
un “thank you note” del presidente Obama...

No voy a exagerar, no me escribió una carta personalizada para insultarme por haber sido implacable con él en este blog, pero, tampoco sabía que estaba en su “lista de amigos” ¿o enemigos? Who knows? El cinismo es parte de la política partidista.


Obama nos da las gracias... ¿gracias por qué?

¿Por soportar estoicamente su traición desde que se almorzó un sandwich en Kasalta y se llevó casi un millón de billetes para su campaña? Yo no aporté a ese pote.


¿Por ver como traicionó a los puertorriqueños al desmantelar el Task Force de Casablanca, engavetar el informe e ignorar los resultados del plebiscito del 2012 donde la estadidad ganó con un 61%?


¿Por ver a puertorriqueños convertirse en sus fans sin recibir nada a cambio, simplemente por usted proyectarse como el político que no es y nunca será?


¿Porque le colocamos una estatua al lado sur del Capitolio junto a otros presidentes que han visitado la isla, para buscar lazos de amistad y transmitir buena voluntad porque queremos que Puerto Rico se convierta en estado?


¿Por ver como disfrutaba en fiestas con puertorriqueños como Ricky Martin, Mark Anthony y Lin Manuel Miranda mientras los puertorriqueños de la isla pasaban “el Niágara en bicicleta”, obligados a mudarse a los estados, por falta de oportunidades, falta de trabajo, por la irresponsabilidad de sus amigos del alma populares que quebraron el gobierno con la mala intención de atrasar la estadidad?


¿Por una Junta Fiscal para resolver el problema en que se ha convertido la isla causado por políticos inescrupulosos que fueron irresponsables en la administración del dinero de los contribuyentes? Ahora los “liberales” pretenden crear el caos con huelgas, paros generales y quien sabe si actos de terrorismo porque no quieren someterse a una reorganización del gobierno y que tenemos que movernos hacia un cambio de estatus.


¿Por reducirle la sentencia a un terrorista cuatro días antes de dejar la presidencia?

No Señor Presidente, no me de las gracias por haber ignorado a Puerto Rico.
No me de las gracias porque no estamos mejor que en el 2008.
No me de las gracias por no hacer nada por la isla.
Para mí, usted es el peor presidente que ha pasado por la Casa Blanca.

Que le vaya bien Sr. Presidente y...
Gracias por nada.
Such is Life!