sábado, 21 de enero de 2017

La izquierda en pánico por Donald Trump

 
Nosotros, los ciudadanos de los Estados Unidos, estamos ahora unidos en un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país y para restaurar su promesa para todo nuestro pueblo.
Donald Trump
Lee el discurso íntegro del presidente Donald Trump
El magnate juró a su cargo en el Capitolio federal
viernes, 20 de enero de 2017 - 5:18 PM
Por Agencia EFE

¿Y los puertorriqueños?
Sí, nos incluyó, somos ciudadanos de los Estados Unidos.

Y es por eso que la izquierda está razgándose las vestiduras, el discurso de Donald Trump fue clasificado como populista, eso asusta a la izquierda, ¿por qué? porque igualó el mismo discurso que han usado políticos populistas como Hugo Chávez y Fidel Castro para “amarrar” a su gente, ahora acusan a Trump de nazi y lo comparan con Hitler, otro populista, la diferencia es, que no es lo mismo, porque Trump es un empresario capitalista de derecha que cree en el libre mercado y la libertad económica de sus compatriotas, Chávez, Fidel y Hitler, fueron unos buscones expresidiarios con el corazón lleno de odio hacia los ricos y poderosos, pero muy ambiciosos de poder.

Tal y como lo son los de izquierda, que no tienen la capacidad de crear riqueza, pero le encanta el dinero ajeno.

El colmo de la estupidez...
¿De cuándo a estos tiempos los extranjeros son más importantes que los nacionales que invierten en su patria?
Esto como quiera que lo pongan es pretender enseñar a bailar en la casa del trompo como diríamos los boricuas.
¡palos con ellos!

Mientras Obama basó su discurso en el culto al líder, 
Trump lo basa en el pueblo americano...
Hoy en el discurso inaugural Trump continuó con el mensaje nacionalista y populista que le llevó a la presidencia. Con ello consolida su base política sobre todo la clase baja blanca que se ha sentido excluida y marginada con razón. Las medidas que tome para reducir la inequidad social y económica son necesarias y serán bienvenidas aunque es difícil que logren el respaldo de un Congreso republicano.
La presidencia de Trump asusta
Por María Dolores Fernós
viernes, 20 de enero de 2017
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/lapresidenciadetrumpasusta-columna-2283125/
¿Qué les parece?
A mí me parece, que para la izquierda siempre existe un pero, y ahora es el Congreso Republicano, apuestan a que nos rechazarán, además, que lo que fue bueno para los gansos comunistas debe ser igual de bueno para los republicanos y es por eso que Donald Trump ganó, demostró que el nacionalismo y el populismo no es franquicia socialista.
El PNP, sus líderes e incluso sus electores, no están preparados para la otorgación de la estadidad. No aludo ahora a los asuntos que habitualmente se esbozan y que son harto reales: el desconocimiento del inglés, la destrucción de la cultura y nacionalidad puertorriqueñas, el prejuicio racial y étnico, etc.
La cápsula de la estadidad
Por Eduardo Lalo
sábado, 21 de enero de 2017
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/lacapsuladelaestadidad-columna-2283146/
¿En serio Eduardo Lalo?
¿No estamos preparados?

Los comunistas no pueden entender, que el PNP también hay nacionalistas que defienden su cultura y raíces, tal y como lo hacen los tejanos o los hawaiianos. La verdad es que los socialistas han demostrado ser más racistas que los blancos, discriminan más que los blancos, que han destruído la cultura como forma de ganarse la vida y que el inglés que han aprendido les ha servido para cabildear en el Congreso en contra de la estadidad. Eso los convierte en hipócritas y buscones.

Además, nos someten a protestas, huelgas, motines, encapuchados, anarquistas para hacernos creer que ellos están "luchando por la patria"y que "nos aman"... ¿en serio?

Ricky Martin fue a la inaguración de Barack Obama como todo un buen demócrata pero no aboga por estadidad para Puerto Rico,  para colmo se regocija por la excarcelación de un terrorista. ¿Confusión de espíritu? Sí, como todo un buen liberal buscón.

La estadidad no es como la pintan los socialistas, pero, como no tienen argumentos para establecer una discusión seria recurren a las mentiras, los miedos y los mitos, que mejor artimaña que lograr que los mismos estadistas tengan miedo, se neutralicen y no tengan el coraje que han tenido ellos para moverse y lograr la excarcelación de Oscar López o la salida de la Marina de Vieques. La prensa colonial es su mejor aliada.

Todo este miedo infundado que demuestran hacia Donald Trump, que lo usan para manipular a los protestones que les sirven de tontos útiles en motines, huelgas y que los encapuchados dañen propiedad pública y privada como sucedió ayer en Washington, nos sirve de razón para creer firmemente que Donald Trump es el candidato ideal para este momento histórico, tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico, lo que no se puede permitir es la disidencia de líderes estadistas que se expresen en contra de Trump, eso sí es contraproducente para la causa estadista.

Leftwing rioters are smashing windows and destroying property in Washington. I have been walking the streets and I can tell you D.C. is a war zone. Make no mistake, they mean to destroy us.
These left-wing fascists are remotely interested in democracy, political dissent or our “constitutional riots.” They are violent haters who will destroy our free republic in order to impose their totalitarianism.
http://pamelageller.com/2017/01/left-wing-rioters-turn-violent-trump-inauguration-smashing-windows-stone-throwing-setting-fires.html/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
 
Enero 20, 2017 en Washington DC.
Los anarquistas subvirtiendo el orden y creando motines.
¿es esto defender a los pobres? NO.

Confrontar y provocar negativamente la administración Trump es la estrategia perfecta para que los puertorriqueños caigamos en “la página de Cheo” como decimos nosotros, que los antiestadistas logren enviar un mensaje de que los puertorriqueños somos antirepublicanos y anti-Trump, eso es razón suficiente para que no nos toquen ni con una vara de cien pies. El problema que tienen es, que si eso sucede, la isla seguirá en precario económico y puede sufrir una crisis humanitaria, algo que dudo que los republicanos lo permitan.

Si logran eso se convierten automáticamente en traidores de la patria. 
Un buen nacionalista no actúa en detrimento de la patria, ni contra el bienestar de sus compatriotas.
El problema con la izquierda es, que piensan que el fin justifica los medios. A ellos no les importa matar, poner bombas o formar revoluciones, para ellos robar es un acto de supervivencia, justifican matar para defender su revolución y siempre habrá alguna mano siniestra que los financie, en este caso, con dinero ilícito.

Y hay que acabar con los anarquistas también.

Por ejemplo, todo el mundo habla de que Oscar López no mató a nadie pero nadie se pregunta con que dinero compró las seis libras de TNT que tenía en su hogar, y si él no la compró... ¿quién fue? Nadie sabe, sólo ellos. Es una realidad que la izquierda se financia con el narcotráfico tal y como lo han hecho las FARC y hasta los hermanos Castro, existe una relación estrecha entre los carteles de la droga y los grupos guerrilleros, ambos se inmiscuyen en la política, por eso no es casualidad que las FARC pretenda un acuerdo de paz irrealizable, apadrinado por Raúl Castro, para convertirse en un partido político, llegar a la Asamblea Nacional en Colombia y un personaje siniestro como Piedad Córdoba pretenda ser presidenta de la república.

Nadie se llame a engaño, la izquierda en Puerto Rico tienen el mismo andamiaje que los países del resto del mundo, de esto, María Dolores Fernós debe saberlo de sobra, ella estuvo involucrada con los Macheteros.


¿Deben tener los estadistas puertorriqueños miedo porque Donald Trump es el nuevo presidente?
No, eso es precisamente lo que los antiestadistas quieren que creamos para manipularnos. ¿Se lo vamos a permitir? Yo espero que no.

Lamentablemente mucha gente no tiene la capacidad de ver el bosque y se conforman con el árbol que les da sombra momentánea. Están muy cómodos en su zona de comfort y no quieren que nada ni nadie les quite la alfombra de los pies y los obligue a trabajar para dar la milla extra, ese es el problema de los puertorriqueños, han estado muy amamantados por el establishment y se convirtieron en marionetas manipulables de los grandes intereses sin importar la patria o el bienestar del colectivo, lamentable por demás.

El miedo que tiene la izquierda mundial es que por fín hay alguien en Casa Blanca que no es su aliado, no les tiene miedo y está dispuesto a aplastarlos, tal y como hizo Fidel Castro y Hugo Chávez con la oposición en sus respectivos países como también en la “Patria Grande”, eso les cambia los planes y “los apaga”, saben que van a coger palos y quien sabe si hasta cárcel por “conspiración sediciosa”. Lo que es igual no es ventaja.

Este nuevo panorama les hace el camino más espinoso y puede ser contraproducente a su lucha independentista, aunque sabemos que ellos saben muy bien manejar la propaganda a su favor, son expertos en convertir a los buenos en malos y perversos hasta salirse con la suya. Ya los conocemos.


Con lo que no cuentan es, que son muchos más los que piensan, que el mundo está más seguro con Donald Trump, incluyendo muchos puertorriqueños, aquí y allá.
Such is Life!