miércoles, 4 de marzo de 2015

Traición, mentiras y grandes verdades...


“No hay nada nuevo” 
en el discurso, alegó Obama...
Netanyahu dijo que su propuesta también mantendría las restricciones hasta que Teherán detenga "su patrocinio de terrorismo en todo el mundo, su agresión contra sus vecinos y su petición de la destrucción de Israel".
No avanza el acuerdo nuclear entre EE.UU. e Irán

Y por supuesto también los Estados Unidos... Y yo me pregunto, si no hay nada nuevo, ¿por qué hay que pensar que Irán no va a atacar a Israel y a Estados Unidos con una bomba nuclear? A veces pienso y me pregunto ¿Obama es tonto o se hace el tonto para traicionar a su propia gente?
Netanyahu Delivered Just What Obama Feared
Israel's prime minister delivered a sober reminder of the risks of dealing with Iran—and painted Obama as naive in the process.
It called into question the efficacy of any deal the administration might strike with Iran over its nuclear program; it likely renewed momentum for another round of Iranian sanctions on the Hill; it positioned the GOP politically as the party more worried about Israeli security, and, despite the White House's best efforts, made the president appear petty and churlish.
Obama, in an interview with Reuters, had dismissed the speech as a "distraction," and aides made sure everyone knew he would be too busy to watch it. But if the president didn't cast an eye at a TV, he might have been the only person in Washington not to. And that's the problem.
BY JAMES OLIPHANT in National Journal
http://www.nationaljournal.com/white-house/netanyahu-delivers-just-what-obama-feared-20150303
Netanyahu dijo algo muy importante ayer en el pleno del Congreso... el enemigo de tu enemigo tambien es tu enemigo. Por otro lado le agradeció a Estados Unidos su apoyo. 
¿Hay un traidor durmiendo en Casa Blanca? 
Who knows?

La actitud de los demócratas en no asistir al discurso del primer ministro de Israel, levanta muchas interrogantes, también la actitud de los analistas políticos y de la prensa norteamericana hacia Israel y su gobernante.

 

A estas alturas de los acontecimientos ¿alguien realmente cree que Irán quiere un proyecto nuclear para fines energéticos y médicos, cuando es una dictadura religiosa, hace alianzas en América con enemigos de Estados Unidos como Cuba y Venezuela, cuelga a homosexuales, maltrata a sus mujeres, apoya a grupos terroristas y permite el tráfico de heroína en su territorio desde Afganistán hacia Europa?

Todavía no se dice nada de la base militar que tiene Irán en Venezuela, muy cerquita del estado de Florida donde está el Comando Sur...


VENEZUELA AYUDA A IRÁN Y A SU MILICIA TERRORISTA HEZBOLÁ MIENTRAS LA MISERIA AUMENTA
February 4, 2015 by Frank de Varona
El régimen chavista de Venezuela representa una amenaza directa para la seguridad nacional de los Estados Unidos. No sólo coopera con China, Rusia y Cuba, sino también con el régimen de Irán y su milicia terrorista Hezbolá (en inglés Hezbollah) que opera en el Líbano. Ya Rusia ha anunciado que quiere construir bases militares y navales en Venezuela.
El presidente Barack Obama lleva más de un año negociando sin éxito con el régimen de Irán para tratar de detener su intención de desarrollar bombas atómicas. Supuestamente estas negociaciones iban a durar sólo seis meses pero el presidente Obama continúa extendiendo las negociaciones cada vez más. A pesar del apoyo bipartidista en el Congreso a favor de severas sanciones económicas a Irán, Obama ha dicho que vetará ese proyecto de ley. Obama ha demandado que le den más tiempo para seguir negociando con el régimen dictatorial de Irán. Este es un verdadero error ya que esa nación no tiene la menor intención de detener su carrera armamentista desarrollando misiles de largo alcance y bombas atómicas...
Obama nunca ha alertado a nuestra nación de esa base de cohetes ni siquiera de cómo Venezuela apoya fuertemente el terrorismo islámico lo cual representa un gran peligro para la seguridad nacional de nuestro país. ¡Esto es alarmante e imperdonable de Obama que es el peor comandante-en-jefe de EEUU!
Almirante James Lyons sirvió en el Comité de Ciudadanos de Bengazi que hizo un reporte llamado “Como los Estados Unidos cambió de lugar en la Guerra del Terror.”
Más: http://libertadusa.com/2015/02/venezuela-ayuda-a-iran-y-a-su-milicia-terrorista-hezbola-mientras-la-miseria-aumenta/
¿Qué les parece?

Por otro lado, Hillary está en la mirilla pública porque no actuó con transparencia al usar su correo electrónico personal, para no hacer público su correspondencia mientras fue Secretaria de Estado... What difference does it make? Mucho y una gran bandera roja. ¿Por qué ocultar información que se supone sea pública y necesaria para documentar la historia? ¿Por dinero?
I called the actions sleazy and stupid. Sleazy because any fair-minded person would suspect the foreign countries of trying to buy Clinton's influence. Stupid because the affair plays into a decades-old knock on the Clintons: They'll cut any corner for campaign cash. In the 1990s, Bill Clinton and his top aides used the White House as a tool to court and reward big donors...
Exposed by a House committee investigating the Benghazi Consulate attack, Clinton brazenly dug in her heels. Advisers reviewed tens of thousands of pages of her personal email and decided which ones to release: Just 55,000 emails were given to the State Department.
Those are our emails, not hers. What is she hiding?
Transparency isn't the only issue. Clinton exposed confidential and potentially dangerous information to a nonsecure, commercial email system. She gave Chinese spies a better shot at reading her emails than U.S. taxpayers.
The Times quoted a former director of litigation at the National Archives and Records Administration who said there is only one scenario under which it's proper for Cabinet-level officials to use private rather than government email: “nuclear winter.”
Maybe Hillary Clinton Should Retire Her White House DreamsMaybe she doesn't want to run in 2016, top Democrats wonder. Maybe she shouldn't.
BY RON FOURNIER
http://www.nationaljournal.com/twenty-sixteen/maybe-hillary-clinton-should-retire-her-white-house-dreams-20150303
Nuclear Winter?

“La teoría del ‘invierno nuclear’ nos ha enseñado que si tales armas no existieran, no podrían ser utilizadas. Y en estos momentos no existe un argumento racional para usarlas en lo absoluto. Si no pueden usarse, es necesario destruirlas y así nos protegeríamos de los accidentes, los errores de cálculo o cualquier actitud demencial”.
Dr. Alan Robock, eminente investigador y profesor de la Universidad de Rutgers, New Jersey


En el ambiente se respira aires de traición, todo el mundo miente descaradamente y los que dicen la verdad, nadie les cree, la investigación de lo que sucedió en Benghazi tiene cocorícamo y los estadounidenses tienen todo el derecho a conocer la verdad, aunque duela, para que se sepa quien es quien en este juego político washingtoniano entre demócratas y republicanos, porque ni los republicanos son completamente malvados ni los demócratas son unos santos.

Rock Star?


¿De qué lado está la prensa?

El problema principal es que la “liberal media” no está comprometida como lo estuvo cuando ocurrió lo del caso Watergate y que obligaron a Richard Nixon a renunciar a la presidencia. Lo que está pasando ahora es peor, obviamente a Obama no lo van a investigar para obligarlo a que renuncie, es su “héroe natzional” . A la nueva garganta profunda la tienen atragantada, la cadena Fox miente y CNBC dice la verdad... Yeah right!

Y en el otro lado del planeta...

En Rusia, asesinan cerca del Kremlin al opositor más reconocido de Putín, Boris Nemtsov ¿Y él dice que no tuvo que ver? Are you kidding? Quien no sabe que no es el primer adversario o crítico de Putin que es asesinado de manera extraña, puede que le crea. La lista es larga y los rusos lo saben.

¿Quiere conocer las víctimas 
de Vladimir Putin?
The Putin Murders: A Brief History of Putintime

Y luego se atreve a decir esto...
“Hay que prestar la mayor de las atenciones a los crímenes de gran resonancia, incluido los de cariz político. Me refiero al descarado asesinato de Boris Nemtsov en pleno centro de la capital”

Aunque usted no lo crea, el cinismo no puede ser peor, los dictadores son así, controlan todo y después se cantan inocentes y libres de pecado. Si él no quería que lo mataran ¿por qué no lo protegió con la KGB? Al menos dismulaba un poco su culpa y hubiera buscado un sitio más lejos del Kremlin, me pregunto ¿no se supone que esa sea la zona más segura?

El asesinato de este líder quedará en la nada como ha sucedido con todos los líderes opositores y fiscales que han sido asesinados y sus casos nunca han sido esclarecidos. Todos tienen algo en común, han muerto en dictaduras comunistas, mal llamadas social democracia y Rusia no es la excepción.

Si los enemigos de los Estados Unidos e Israel asesinan a su propia gente, ¿qué debemos esperar de ellos? ¿Que no hagan lo mismo con nosotros? Para ellos somos los pocos hombres libres viviendo en democracia y libertad, eso no es bueno para ellos cuando sus opositores recurren a "los infieles" para denunciar los crímenes de lesa humanidad, los inmigrantes que llegan a Estados Unidos e Israel lo saben... ¿y por qué los estadounidenses no lo quieren entender?

¿Piensa Barack Obama que el mundo entero es amigo de
Estados Unidos porque él es el presidente?
Otra vez pregunto 
¿o es tonto o es parte de la cofradía?
¿Qué piensan los demócratas? 
Se sorprenderán, 
muchos andan en negación.
Such is Life!