lunes, 16 de marzo de 2015

Irán, Neiman y los republicanos


Es curioso cómo coinciden los afanes de los recalcitrantes republicanos y los ayatolas furibundos porque descarrilen las negociaciones para desmantelar las instalaciones nucleares en Irán. En ambos casos, nada les haría más felices que ver a este país armado hasta los dientes de plutonio y otras golosinas radiactivas.
El Nuevo Día
16 de marzo de 2015

¿En serio?
¿Quiere el Ayatolá Jamenei desmantelar sus instalaciones nucleares?
¿Tiene la capacidad el presidente Obama de convencer al Ayatolá que abandone sus planes de convertir el mundo al Islam por la fuerza de una guerra?
Sólo en la mente de los incáutos...
La política de Irán está subordinada a su interpretación del islam, su Constitución dice que “está gobernado por Dios” y es el único Estado islámico manejado por el clero. Todo el poder está en manos del ayatolá Alí Jamenei, quien comanda las Fuerzas Armadas, maneja la Justicia y controla el Consejo de Guardianes de la Revolución. Su fe dice que Muhammad Ibn al-Hasan Ibn Alí es un descendiente de Mahoma, nacido en Samara en 868, a quien Alá ordenó esconderse hasta el fin del mundo. Son islámicos duodecimanos, porque creen que este duodécimo imán sigue vivo, se comunica con los creyentes, es el Mahdi Oculto que llegará a exterminar a los infieles. El imán Jamenei, que tiene el privilegio de comunicarse con él, dijo el 12 de julio de 2012: “Puedo asegurarles con total convicción que la llegada del Mahdi Oculto es inminente… el deber de todos los iraníes es prepararse para su llegada, para la guerra y el fin del mundo. El falso régimen sionista desaparecerá, la luz de esperanza brillará en Palestina y esta tierra islámica regresará a su pueblo… guiados por Alá, y con su apoyo invisible los musulmanes conseguirán que la civilización islámica venza en el mundo, tal es nuestro destino”. En sus discursos, el imán ha insistido en la inminencia del fin del mundo, en la necesidad de destruir Israel y en la negación de la Shoá. La Guardia de la Revolución Islámica depende directamente del imán, es un ejército religioso con más poder de fuego que las Fuerzas Armadas. Su comando Al Quds (Jerusalén en árabe) está encargado de las operaciones militares fuera del país y mantiene estrechas relaciones con Hezbollah.
Por Jaime Durán Barba
Profesor de la George Washington University.
http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/77959/amia-iran-un-acuerdo-sin-sentido.html
Y el propio Jamenei no deja lugar a dudas...
“En ese entonces, algunos nos criticaban,  objetando que la partida de estos hacia el frente de guerra dejaba vacías las universidades y frenaba el movimiento científico del país, sin embargo, vimos que surgieron elites a nivel internacional del seno de esta sociedad para remplazar a los mártires y seguir el incesante movimiento de la Revolución Islámica hacia las cimas de éxito y frustrar a los enemigos”
Ayatolá Jamenei: Revolución Islámica es una alternativa a hegemonía mundial
viernes, 27 de febrero de 2015
http://www.hispantv.com/newsdetail/Politica/21906/Ayatola-Jamenei-Revolucion-Islamica-es-una-alternativa-a-hegemonia-mundial
¿Le importa al máximo líder del Islam coexistir con los cristianos y ateos del mundo? NO, pero los comunistas ateos piensan que sí...


Finalmente, el embajador cubano ha argumentado que si algunos países regionales y extrarregionales suspenden sus ayudas financieras a los grupos terroristas que operan actualmente en Oriente Medio, estos grupos, ha insistido, no podrán seguir extendiendo sus actividades terroristas en la región.
Irán aboga por estrechar vínculos con Cuba
Luner, 16 de marzo de 2015
HispanTV
http://www.hispantv.com/newsdetail/Iran/24168/Iran-aboga-por-estrechar-vinculos-con-Cuba
¿Qué les parece?

Mientras en Puerto Rico el Grupo Ferré Rangel sugiere que los republicanos están en compinche con el Ayatolá Jamenei para que no haya acuerdo de desarme nuclear, la estación iraní que se encarga de hacerle la propaganda a Irán en América, nos informa que Cuba e Irán apoyan a los grupos terroristas que están asesinando a cristianos en Oriente Medio, entiéndase ISIS, Boko Haram y Al Qaeda.

¿Quiénes son los malos?

Para El Nuevo Día los, republicanos. Le dan el beneficio de la duda a un supuesto líder espiritual que quiere destruir la humanidad porque no es musulmana e imponer su religión a como de lugar. No hay duda que la ignorancia de la prensa, no se si a propósito, el fanatismo yihadista y el socialismo de la nueva era, son sumamente peligrosos para la humanidad.

Hasta el Papa Francisco sabe que los musulmanes no quieren la paz, históricamente El Vaticano ha sido uno de los sitios en la mira para la conquista del Islam y es por eso que surgieron las Cruzadas, tan criticadas por los ignorantes que no conocen la verdad histórica de quienes son los “hijos de Mahoma”. También el Papa está amenazado de muerte como lo estuvo Benedicto XVI, y también Juan Pablo II fue víctima de ellos.

Podrán decir que los musulmanes que están en los Estados Unidos son pacíficos, pero sí eso es una realidad, le tienen terror a los yihadistas, sobretodo las mujeres, y no hablan para criticar una falsa religión que induce a sus seguidores a matar “infieles”, si no los critican públicamente, se convierten automáticamente en cómplices y permiten la barbaridad.

Porque si los cristianos se han llevado la crítica inmisericorde por sus pecados desde corrupción, enriquecimiento y hasta violación de niños, ahora mismo se cuestiona un evangelista que está pidiendo dinero para comprarse un jet, ¿por que a los musulmanes no se le cuestiona que parte de su gente son terroristas, asesinan cristianos, periodistas, homosexuales, violan mujeres, cometen agresiones contra niños bajo una supuesta Ley Sharia arcaica e ilegal ante la ONU porque pretende estar por encima de cualquier constitución de un país? Enseguida sacan la bandera de la islamofobia cuando los fóbicos son ellos.


¿Por qué se pretende diabolizar a los republicanos por escribir una carta abierta a la opinión pública diciendo de frente lo que piensan hacer de ganar las elecciones en el 2016? Si Obama hizo lo mismo en el 2008, peor aún, el contenido de las cartas a Irán enviadas por Obama, nadie lo sabe con certeza.

He escrito sobre esto anteriormente pero no veo a nadie que piense y analice sin caer en contradicciones como lo hace El Nuevo Día, dándole el beneficio de la duda a Irán y al presidente Obama que hasta ahora nadie sabe qué es lo que negocian porque es secreto de estado.

En Irán, el nuevo presidente ganó bajo la expectativa de que era “más occidental” y resulta que todo fue un paquete para ganar las elecciones, no me extraña, en países totalitarios como lo es Irán, el que gane tiene que tener la “patadita de la buena suerte” de su lider espiritual, porque si no es así lo “suicidan”.

Los yihadistas dirigidos por el Ayatolá Jamenei son capaces de destruir el planeta Tierra y también asesinar al que pretenda sacar a la luz quienes realmente son los musulmanes, ante la opinión pública, eso fue exactamente lo que le pasó al fiscal Neiman en Argentina y su presidenta es cómplice del asesinato de uno de los fiscales, porque mientras pretenda empastelar el asunto, es cómplice, como lo fue su marido obstaculizando la investigación del ataque terrorista contra una sinagoga.

Juzgue usted...
Falso desertor de inteligencia iraní habría asesinado a Nisman
MIAMI.- Según esta versión, el Fiscal Nisman fue ultimado el 18 de enero pasado por Abbas Haqiqat-Ju, presunto agente iraní que se habría ganado su confianza.
ESPIONAJE | 24 de febrero de 2015
MIAMI.- REDACCIÓN
De acuerdo a información reseñada por Infobae, el sitio web de inteligencia israelí, Debka File, atribuyó la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman a un homicidio perpetrado por un agente de inteligencia iraní, quien se habría hecho pasar por desertor para ganarse la confianza del funcionario.
El portal señala al supuesto agente, quien habría empleado el nombre de Abbas Haqiqat-Ju, de haber quitado la vida al fiscal que investigaba la supuesta vinculación de la presidenta Cristina Fernández con el presunto encubrimiento de los responsables del atentado contra la AMIA en Buenos Aires, ocurrido en 1994, con saldo de 84 muertos.
De acuerdo al informe citado por Infobae, dos ministros de inteligencia iraníes, Mahmoud Alavi y su predecesor Hojjat-ol-Eslam Heydar Moslehi habrían pretendido encontrar una forma de “silenciar al fiscal judío”. Además, el sitio israelí asegura que éstos trabajaron de manera conjunta con funcionarios de inteligencia del gobierno gaucho.
El plan contra Nisman habría sido ideado años atrás
De acuerdo con Debka, señala el medio web, Nisman inquietaba a Teherán, debido a que era un fiscal judío, con conexiones con Israel, quien habría reunido un archivo importante sobre el alcance de la penetración iraní en autoridades de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Surinam, Trinidad y Tobago, y Guyana.
 
La entrada en el círculo de Nisman se habría fraguado en 2010, cuando se le presentó el supuesto desertor iraní con documentos sobre el ataque a la sede judía, señalando a Mohsen Rabbani como responsable principal. Los documentos, según el portal de inteligencia israelí, eran genuinos y el fiscal consideró su aporte, como de “buena fe”.
Pero, una vez que en 2014 Nisman manifestara su intención de presentar el reporte en torno al rol de la presidenta en el encubrimiento, Irán habría decidido dar fin a su vida, bajo el ardid de una supuesta reunión secreta, con la cual el asesino burló a su seguridad en el piso 13 del edificio Le Parc de Puerto Madero, previamente, alquilando el apartamento contiguo a la residencia del fiscal.
El portal citado por Infobae sostiene que Haqiqat-Ju, por ser de confianza del funcionario, sabía donde encontrar el arma que Nisman había pedido prestada el sábado anterior a su muerte y que tras asesinarlo, escapó por el sistema de calefacción entre los dos departamentos. El supuesto desertor se habría disfrazado en el apartamento rentado, para luego dirigirse al aeropuerto, con un pasaporte falso,  haciendo escalas en Montevideo y Dubai, antes de su retorno a Teherán.
http://www.diariolasamericas.com/4850_sudamerica/2963962_falso-desertor-inteligencia-irani-habria-asesinado-nisman.html
Irán colonizó América Latina bajo la presidencia de Mahmoud Ahmadineyad y frente a las narices de Obama, con la alcahuetería de Hugo Chávez, ahora pretenden neutralizar a Obamanation con la complicidad de una liberal media que se empeña de todas maneras de diabolizar a los republicanos, a Netanyahu y a todo el que defienda a Israel, hacerlos ver como los culpables y que no quieren la paz, cuando la realidad que los que hacen la guerra son otros, en este caso los yihadistas islámicos en el nombre de Alá y Mahoma.


Y los demócratas se prestan para semejante patraña. Definitivamente el cabildeo está muy fuerte en Washington porque de otra manera no se explica como los norteamericanos le tiren a sus colegas republicanos para defender un país cuyo Ayatolá le declaró la guerra a Occidente desde 1979 y nada ha cambiado, admitido por el mismo Obama.

¿El mundo alrevés?
Muy bien lo dice la Biblia...
Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán. Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de dolores. Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos. Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará. Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.
Mateo 29:4-14
Muchos viven en negación, la geopolítica se ha convertido en geopolitiquería para confundir a los pueblos que no se preocupan en buscar la verdad. Al parecer muchos ya están despertando, espero que no se les haga muy tarde.
Such is Life!