sábado, 21 de marzo de 2015

Genocidio y socialismo


... Entonces, ¿qué puede evitar el genocidio? Me parece que la forma más efectiva de combatir el genocidio es hablarlo, verlo, y siendo testigos de testimonios de sobrevivientes como el Señor Jack Desperak, polaco residente en Caguas, Puerto Rico, y sobreviviente del infame campo de exterminio nazi en Auschwitz, Austria. 
No se me ocurre mejora manera de evitar el genocidio que el siguiente enlace:
20 de marzo de 2015
El genocidio por Efraín Vázquez Vera
Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática 
de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad. 
(http://www.rae.es/)

¿Son los nazis los únicos genocidas?
¡NO!


The atheist regime in the Soviet Union slaughtered 6 million of its own people by starving them to death. Adolf Hitler killed 6 million Jews from all over Europe.
Why Atheists Cannot Claim To Be Moral

The Genocide of the Armenians by the Turkish government during World War I represents a major tragedy of the modern age. In this the first Genocide of the 20th century, almost an entire nation was destroyed. The Armenian people were effectively eliminated from the homeland they had occupied for nearly three thousand years. This annihilation was premeditated and planned to be carried out under the cover of war.

Se queda corto “el internacionalista”, Efraín Vázquez Vera, Hitler no ha sido el único que ha mandado a matar a millones, antes lo hizo Stalin y Lenin con los rusos, ahora Putin, los Kim en Corea del Norte, también Fidel con los cubanos y Maduro con los venezolanos, China, Africa, además de los grupos terroristas, FARC en Colombia, Hezbolá y sus tentáculos en América Latina, HAMAS con los palestinos, ISIS, Al Qaeda y Boko Haram con los cristianos en el Medio Oriente... y la lista sigue.


¿Qué tienen en común todos ellos?

Que son comunistas, algunos se autoproclaman social demócratas que es lo mismo que socialismo, para engañar a la humanidad, así llegan al poder y después proclaman soberanía nacional para tener licencia de matar a los opositores, y eso es comunismo. Las cosas como son.

¿Hay que hablar de esto?
Sí, alto y claro.


Las preguntas que hay que hacerse son...
¿por qué la izquierda mundial y los demócratas de Obama odian tanto a Benjamín Netanyahu, el primer ministro de Israel y del pueblo judío?
¿herencia de la cultura nazi?
¿Por qué Obama insiste en negociar con el Ayatolá un desarme que Irán jamás va a permitir? mucho menos sugerido por Occidente, donde residen “los infieles aliados y sionistas de Israel que hay que exterminarlos de la faz de la tierra”.
¿Por qué los demócratas se distancian del KKK y por qué hay incidentes raciales en USA ahora?
¿Por qué América Latina es aliada de Irán, Palestina y todos los enemigos de Estados Unidos e Israel?

No hay que ser ingeniero de cohetes para entender de que se trata, pero algunos todavía tienen miedo o no se atreven a escribir que la izquierda comunista carece de la tolerancia que pretende proyectar hacia los que se oponen a su ideología, mucho menos defienden derechos humanos.


“When countries such as Cuba, Venezuela and the like, who do not know the concept of human rights, point an accusing finger towards us, it is a sign that we are doing the right things.” 
Here Israeli Foreign Minister Avigdor Liberman was reacting to Cuba sponsorship of the United Nations Human Rights Commission resolution to investigate Israeli “War Crimes,” upon last month’s launch of Operation Protective Edge.
Fidel Castro Denounces Palestinian ‘Holocaust’


La historia es clara, lo que pasa es que esa izquierda pretende hacernos creer que Hitler era de la derecha, los nazis utilizaron la propaganda embrutecedora dirigida por Goebbles para mentir y tergiverzar la verdad, los socialistas aprendieron muy bien de los nazis, hoy todavía esas mentiras corren de boca en boca, una de ellas, de que los judíos no tienen derecho a existir, que Israel es un estado genocida, sigue siendo la campaña de la izquierda, cosa curiosa, los judíos son el pueblo de Dios, capitalistas, republicanos y de derecha. Duh!


Y quien mejor que Jaime Baily para hablar del viejito genocida y churrioso Fidel y sus colegas dictadores...


En América la izquierda, incluyendo la boricua, siempre se acuerda de Pinochet, Videla, Stroessner, los Somoza, Trujillo, Batista, Franco, pero ignora a los Castro, a Chávez y Maduro como dictadores asesinos, para luego acusar a los Estados Unidos de genocida. ¿En serio? Claro, hay que desvíar la atención de las verdaderas intensiones del marxismo beligerante y comunista de hoy, llamado neocomunismo, tenemos que ver con buenos ojos el que Obama quiera mantener relaciones con los Castro para darle, otra vez, respiración artificial a la dictadura y todavía no se admite que fue Fidel quien mandó a matar a Kennedy.

A Joseph McCarthy lo ridiculizaron y a Fidel Castro lo idealizan. Denunciar el comunismo que produce genocidio no es persecusión anticomunista, es defender los derechos humanos pero lamentablemente, también los comunistas se apropiaron de ese deber engañando al mundo y a los grupos perseguidos como los gays, de que ellos les defenderán sus derechos, y el colmo es que acusan a Estados Unidos e Israel de violar derechos cuando son los únicos países con democracias liberales.

¿Incongruente? Of course!
Todo en la izquierda comunista es incongruente.
Pero bueno, seguimos escuchando a los comunistas con su perorata anti-yanqui y anti-Israel, no griten mucho, que Chávez lo hizo y está cocinándose en el fuego del infierno 
y la historia no los absolverá.
Such is Life!