miércoles, 3 de diciembre de 2014

Negritud Boricua

Nadie dijo nada del tema porque a la hora de la verdad ni los estadistas están listos para explicar el por qué se quieren asimilar a una nación que es racista y los populares, especialmente los populares-estadistas (rojos por fuera y azules por dentro) no saben qué decir. Y los autonomistas, menos. Una pensaría que los independentistas hablarían del tema, pero es que siguen en su silencio complaciente. 
Así que ‘back to square one’. 
De la raza nadie habla.
Quizás por eso es que nadie quiere explicar por qué las cárceles en Puerto Rico están llenas de negros y negras, por qué Loíza sigue siendo el municipio más pobre, por qué se discrimina tanto hacia los dominicanos, y por qué no se enseña sobre puertorriqueños negros ilustres en las escuelas.
Sandra Rodríguez Cotto
Porque negro es mi color
La raza, el racismo y la desigualdad racial son los temas del día en la discusión pública en los Estados Unidos, pero acá en la colonia caribeña que niega su negritud, bien gracias.

back to square one? Really?
Quién no conoce la historia está condenado a repetirla... Estados Unidos no es una nación racista.

Porque el problema racial de los Estados Unidos comenzó cuando los demócratas pretendieron continuar con la esclavitud y los republicanos querían emanciparlos, por eso la guerra del Norte y Sur, por eso un demócrata activista asesinó a Abraham Lincoln, por eso se formó el Ku-Klux-Klan, el brazo armado del Partido Demócrata, para asesinar a negros y republicanos.

Porque en Puerto Rico, Loíza es penepé y estadista, y el primer negro puertorriqueño en estudiar medicina en la Universidad de Michigan fue José Celso Barbosa, el mismo que fundó el Partido Republicano de Puerto Rico y abogó por la estadidad, pero hoy los activistas socialistas del Departamento de Educación lo quiere eliminar de los libros de historia.  

¿Será por eso que los discriminan?

Porque en el mundo entero el tema racial de los ricos blancos contra los negros ha sido el cliché de los socialistoides con su discursito de la lucha de clases, para acusar a los americanos de explotadores y abusadores, si bien es cierto de que los hay, como lo son muchos aliados del Partido Popular como Charlie Black, Virginia Foxx, Toby Roth y el chileno “Mr. Mujica-English Only”, también es cierto que los negros han demostrado que son mucho más racistas que los blancos y lo demuestran violentamente, no solamente rompiendo vidrieras, sino quemando negocios que no tienen nada que ver con el problema de Michael Brown.

Porque he visto con mis propios ojos que en las guagua públicas de Miami, hay un letrero que le dedica el primer asiento a Rosa Parks y lo mejor de todo, he visto a muchos negros sentados en ese asiento.

El cartel en cuestión es un homenaje 
a la costurera negra Rosa Parks, (1913-2005) las guaguas en Miami le dedican a esta mujer un asiento.

Porque Sandra, si la historia se contara como es, la opinión de muchos sería distinta y tú serías republicana y penepé. ¿Sabías que Martin Luther King, Jr. era republicano? Porque en su época la discriminación racial era de parte de los demócratas y su ala paramilitar, el Ku-Klux-Klan.

Más:
Los republicanos y la estadidad...
el embuste monumental de José Alfredo Hernández Mayoral
Ku-Klux-Klan, Auschwitz y otros cuentos...


Pero claro, es más fácil creerle a Al Sharpton, 
a Jesse Jackson y a todos los negros oportunistas enemigos del “establishment” que pretenden quemar a Ferguson y poner en estado de sitio la nación americana.

Esto es historia...



¿No te has preguntado cuál es el verdadero propósito de todo esto cuando en las cárceles de los Estados Unidos y en los barrios negros se recluta adeptos al Islam?

The Present Situation
Today the Islamic sects are all challenging the African-American church for the minds of the next generation. Because of Islam's emphasis on external religious practices, African-American adherents tend to operate on their internal instincts, which are essentially Christian. If the church takes the Muslim challenge seriously and theologically addresses the issues of dignity, African identity and global significance, then there is the potential of a great harvest among these Muslims. If the church fails to take the challenge seriously, then the Muslim presence will become a Muslim dominance and this will be a scourge upon the church.
Emergence of Islam in the African-American Community
By Adam Edgerly and Carl Ellis
http://www.answering-islam.org/ReachOut/emergence.html
El problema de Ferguson es mucho más profundo que una mera opinión de racismo.


Michael Brown le robó y atacó a un comerciante de origen hindú, hay videos que lo confirman, estaba bajo los efectos de marihuana, atacó al policía Wilson que fue a tender la querella del robo, le pegó en la cara y trató de quitarle su arma. En los Estados Unidos ningún ciudadano se le puede acercar a un policía, ni tan siquiera para saludarle y darle la mano, tiene que guardar distancia.


Pero de eso nadie habla y quieren traer el tema del racismo por los pelos, las razones de los disturbios son otras, son geo-políticas, en un momento histórico dónde la amenaza del Estado-Islámico contra los Estados Unidos e Israel, es real y muy peligroso, además se sabe que ellos están en suelo americano para desestablizar y cometer actos terroristas. Esto no me lo invento yo, hasta hay una advertencia de la CIA a los soldados estadounidenses de que no publiquen su ubicación en las redes sociales porque puede ser peligroso para su seguridad y la de su familia.


¿Es eso racismo contra los negros Sandra?
¿O es todo lo contrario?

Quienes verdaderamente están amenazados son los blancos, porque las noticias cambian y la historia se ha tergiverzado con la mala intención de desacreditar a los Estados Unidos; y en Puerto Rico la izquierda vegetariana es la que se encarga de eso, lo que pasa es que ahora la prensa colonial les hace el trabajo sucio y por eso están callados, pero tan pronto sea elegido un gobierno penepé-republicano como en la pasada administración saldrán todos a la calle, el primero será Tito Kayak a treparse sabe Dios dónde, para agitar las masas.

¿Qué te parece esto Sandra?

Liberals Lose It: Show They are the Real Racists with their Reaction to Wins by Tim Scott and Mia Love
November 5, 2014 By Jennifer Burke
On Tuesday night, Republicans Tim Scott and Mia Love, who both happen to be black, made history. Scott became the first black Senator elected from the South since Reconstruction. He had previously been appointed Senator by South Carolina Governor Nikki Haley after Jim DeMint resigned to head the Heritage Foundation. Love became the first black woman elected to Congress as a Republican.
With these historic elections of black Republicans, Democrats on Twitter went crazy, not with excitement, but with racist and demeaning comments showing the world who the true intolerant racists are.
With Mia Love, things have been more tame, by lefty racist standards. But, given their track record, I’m sure the Left will spend the next two years unleashing ugly, racist comments and attacks against Mia Love.
http://www.tpnn.com/2014/11/05/liberals-lose-it-show-they-are-the-real-racists-with-their-reaction-to-wins-by-tim-scott-and-mia-love/

En los Estados Unidos hay muchos negros que son personas distinguidas y respetadas como Condolezza Rice, Collin Powell, Allen West, Clarence Thomas y muchos otros, que son republicanos, hasta el Tea Party tiene grupos afiliados que son de negros, así es que el que diga que los republicanos son racistas, miente.

 
En la Florida Central, me atrevo a decir que la mayoría son negros y republicanos, lo he visto en mi reciente visita, y por eso ganó Rick Scott. Por eso es que el PPD enfatiza el hacer campaña a favor de sus amigos del alma, los demócratas y la pregunta que me hago es ¿saben los recién llegados puertorriqueños, la historia verdadera del Sur de los Estados Unidos, donde el estado de la Florida forma parte?
http://www.foxnews.com/politics/2010/01/19/black-conservatives-lead-role-tea-party-movement/

En Estados Unidos el Partido Republicano ganará en el 2016, las “mid-terms elections” del 2014 marcaron la tendencia, y me atrevo a anticipar que habrán actos terroristas para amedrentar a los inmigrantes hispanos, incluyendo los puertorriqueños, que poco saben de la historia americana, de las manipulaciones del “Progressive Caucus” —de la cual Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez forman parte— y de lo importante que es el voto para que se les respete como ciudadanos de primera clase.

Los estadistas no nos queremos asimilar a una nación que es racista, nada más lejos de la verdad, eso es una premisa falsa. 
Una nación cuya población son inmigrantes de todas partes del mundo, que buscan vivir en libertad individual, religiosa, democracia y respeto a los derechos humanos, que llegan huyendo del comunismo de sus países de origen, 
no puede ser racista.

Eso es parte del cliché propagandístico embrutecedor de los comunistoides, a la cual tienen sometidos a muchos, incluyendo los “African-Americans” porque incluso no se les puede llamar negros, porque se ofenden.
¿habrase visto una ridiculez como esa?
Such is Life!