jueves, 11 de diciembre de 2014

La “real politik” de las torturas

¿Y qué pasó con Benghazi?

La política exterior del castrismo, más allá de su retórica, suele ser bastante oportunista y utilitaria.
Dictadura al fin ella misma, la castrista nunca ha hecho asquitos a los dictadores, por muy sanguinarios que sean, siempre que pueda sacar alguna utilidad de ellos. O simplemente, por pura simpatía. Como recientemente, cuando en la ONU, a riesgo de quedar en ridículo, el representante cubano acudió en ayuda del régimen dinástico del payaso asesino Kim Jong Un para intentar evitar que tuviese que responder ante la Corte Penal Internacional por sus crímenes contra la humanidad.
¡Cosas de la real politik castrista!
Luis Cino Álvarez
jueves, diciembre 4, 2014 - CUBANET
Entre dictaduras militares anda el juego
El castrismo se alió al argentino Jorge Videla que tenía sobre su espalda a 20 mil desaparecidos. Ahora apoya a Kim Jong Un


Me parece fascinante el que hoy se esté discutiendo en los medios estadounidenses el informe de las torturas de la CIA, sabe Dios con qué propósito, mientras en el resto del mundo los dictadores comunistas durante toda la historia han torturado a millones de inocentes y la mayoría de las veces la prensa ha ignorado los hechos.


A mí me parece que antes de hablar de Estados Unidos, los “liberales” deben empezar a reconocer, que su ideología ha sido sumamente nefasta para la democracia y la paz mundial.

Obviamente ellos siempre se acuerdan de Pinochet, Franco, Batista, Somoza entre otros, pero, que hay de los de ellos, de las torturas, de los detenidos, de los desaparecidos, de los perseguidos, de los muertos que cargan.

¿Callarán? Claro, y seguirán callando.
Esto se atreve a escribir Fufi Santori...
Los Estados Unidos han pretendido prevalecer como líderes del mundo civilizado más por el derecho de la fuerza que por la fuerza del derecho.
Y ¿qué dicen en Puerto Rico los apologistas del anexionismo sobre toda esta basura 'americana' que contamina el ambiente mundial creando unos resentimientos interminables?
¿Callarán?
Que va, seguirán queriendo convertirse en parte de esa comparsa imperialista e invocando a los 'founding fathers', los mismos que jamás imaginaron tener una parentela africana y latina para soportarles su idioma e idiosincrasias tan particularmente distintas a las anglosajonas y calvinistas.
¿Por qué lo hacen?
10 de diciembre de 2014
¿POR QUÉ LO HACEN?
http://www.elnuevodia.com/blog-porquelohacen-1907900.html
¿Sabrá Fufi que Tomás Jefferson tuvo varios hijos con una esclava negra?

¡Ay Fufi! 
No hay duda de que eres racista y un resentido.

Expresiones como esta demuestran que para Fufi, el multiculturalismo no tiene cabida en una nación de inmigrantes que huyen de dictaduras y ven en esa nación una oportunidad para vivir en paz junto a su familia bajo una Constitución que los cobije y les respete sus derechos. Las cosas son muy diferentes a como las creen los izquierdosos, los republicanos tienen entre sus candidatos a negros, mujeres, hispanos y hasta a un hindú. Pero claro, hay que seguir con la cantaleta del racismo.



Pero hay más...

Hoy tenemos a musulmanes en territorio
estadounidense que nos quieren imponer
la ley Sharia y sus costumbres en las escelas
para despues torturarnos.
Desde la visión de mundo que predomina en esta parte del planeta, es reprochable el comportamiento de ISIS y es más fácil de digerir el de la CIA. Eso no debe ser así. 
Lo cierto es que ambos grupos, sus directivos y “comandantes” tienen que ser enjuiciados y condenados.
Rafael Lenin López
Entre ISIS y la CIA

¿En serio?

Lenin, en este lado del planeta, muy cerquita de Estados Unidos y en la misma isla donde está Guantánamo, han ocurrido las más atroces torturas en contra de los disidentes cubanos desde el mismo 1959, en La Cabaña con el Che Guevara y la carcel de la Isla de Pinos y la prensa de este continente ha mirado para el otro lado, lo peor, los aliados puertorriqueños de la dictadura cubana como lo son los partidos políticos PIP, PPT, MUS, PSP, Macheteros y los del MIHN han sido cómplices por mantener una “embajada” en La Habana y recibir entrenamiento de G2 como lo hizo Filiberto Ojeda Ríos.

¿Alguien ha enjuiciado y condenado a Fidel Castro por crímenes de lesa humanidad?
Nos indignamos con ISIS y también con los dictadores comunistas de América Latina... pero no nos podemos indignar con quienes nos defienden y hacen el trabajo sucio contra los enemigos que nos quieren asesinar si no nos convertimos al Islam, Lógica 101.


Ayer era el día internacional de los derechos humanos y esto sucedió en Cuba...



Es que la política de los republicanos está dando pasos para sancionar a los castro-chavistas y eso tiene a los “liberales”, aliados a los comunistas como Fufi y Lenin muy molestos y por eso sacan el informe de la CIA, para que los estadounidenses se indignen con una agencia que es vital para su seguridad nacional y que no tortura a su gente sino a los enemigos de su patria.

 
La dictadura de los Castro en Cuba utiliza 
perros contra la población civil en las protestas
¿Es esto tortura?

Real Politik? Of course!
Senado de EE.UU aprueba sanciones contra funcionarios de Venezuela
martes, diciembre 9, 2014 |  CubaNet           
Mediante un comunicado, la legisladora republicana por Florida, Ileana Ros-Lehtinen, ha aplaudido la medida y ha pedido a sus colegas de la Cámara de Representantes que tomen como referencia el proyecto de ley del Senado, en el que “se niega a los opresores de Venezuela el ingreso a Estados Unidos y se establece que sus propiedades y sus activos serán congelados”.
Por su parte, la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, aseguró que el Gobierno de Estados Unidos está preocupado por la situación de derechos humanos en Venezuela.
AGENCIAS / MARTINOTICIAS
http://www.cubanet.org/internacionales/senado-de-ee-uu-aprueba-sanciones-contra-funcionarios-de-venezuela/
Me imagino que eso debe tener muy preocupados a los aliados de los Castro y a Maduro, la “tortura” de perder sus bienes económicos que le roban a sus países los tiene ansiosos, ahora se negaron a participar de la Cumbre en México, saben que Peña Nieto, no es muy fiel a la hegemonía comunista del Socialismo del Siglo XXI, aunque coquetea con ellos, y prefieren no arriesgarse a que los cuestionen en territorio “neutral”, como le sucedió a Fidel Castro en el 2000 cuando el presidente de El Salvador en ese entonces, Francisco Flores, lo señaló como el responsable de la guerra civil que sufrió ese país por 12 años.

Las cumbres que más que me han gustado son, cuando Alvaro Uribe le dijo a Chávez “Sea Varón” en la Cumbre de la Unidad de América Latina celebrada en Colombia implicándolo en el narcotráfico y su protectorado a la FARC, lo mismo le dijo a Rafael Correa cuando se puso “potrón” porque el ejército colombiano irrumpió en territorio ecuatoriano para darle “chicharron” a Raúl Reyes, Uribe demostró que Correa y Chávez protegían a las FARC con evidencia sacada de sus computadoras, hoy lo siguen haciendo. Lo peor de todo, protegen a un ejército terrorista y narcotraficante que tortura a víctimas inocentes.

La otra fue cuando el Rey Juan Carlos le dijo también a Chávez “¿Por qué no te callas?” en la XVII Cumbre Iberoamericana en Chile por estar hablando mal de José María Aznar, siendo España víctima de actos terroristas, que también es tortura, tres días antes de las elecciones. ¿A quién se le ocurre semejante metía de pata? A quién no tuvo respeto por Israel, la maldijo desde sus entrañas y terminó con un cáncer en esa misma área que lo consumió hasta morir. ¿Castigo de Dios?

Hoy, en España existe un partido político marxista asesorado por los castro-chavistas llamado “Podemos” que pretende arrebatarle la democracia a los españoles de la misma manera que lo hizo Chavez a Venezuela, con los votos de los indignados.
¿El jueguito del tercer partido?


Estos son los hechos que los “liberales” como Fufi y Lenin prefieren no acordarse, o no enterarse, para seguir con un discurso sin sentido, acusando a una nación que es superior política y democráticamente a cualquier dictadura comunista que existe en el planeta.

Siempre he dicho que las cumbres no resuelven nada, específicamente en América Latina, la Patria Grande como le llaman los izquierdosos, solo sirve para engañar a los seguidores de que algo van a hacer, pero, curiosamente los dictadores no quieren participar, ¿será que no tienen nada que decir sobre sus logros en favor de los pueblos oprimidos y torturados?

El viejito churrioso menor, Raúl Castro me da la razón... priceless!

El desprecio de Raúl Castro al diálogo
Su ausencia en Veracruz reafirma la estrategia castrista de minimizar la importancia de estas reuniones, donde los mandatarios comparten puntos de vista y acuerdan iniciativas
jueves, diciembre 11, 2014 |  Orlando Freire Santana
Sin embargo, para cualquier analista de la actualidad cubana queda claro que la ausencia del menor de los Castro trasciende la esfera de lo coyuntural. Se trata de la continuación de una política tendiente a disminuir la importancia de estos cónclaves iberoamericanos; una estrategia en la que Cuba ha logrado arrastrar a sus aliados de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de las Américas (ALBA).
http://www.cubanet.org/opiniones/el-desprecio-de-raul-castro-al-dialogo/


Real politik?

Sacar a relucir el informe de las torturas de la CIA en la base de Guantánamo en Cuba tiene su real politik, y es desvíar la atención sobre muchas cosas que están sucediendo en América Latina y en el resto del mundo, sobretodo las torturas a la disidencia, además, las elecciones de “mid term” que le dieron una victoria arrolladora a los republicanos tiene a los “progressives” demócratas muy nerviosos, van a hacer todo lo posible por destruir la imagen de los republicanos porque saben que tendrán que dar muchas explicaciones con las investigaciones de Benchazi, el IRS y la persecusión a los del Tea Party. Los comunistas torturadores de América Latina también están nerviosos, saben que el “guisito” se les puede malograr.

Los republicanos no comen cuentos, la CIA es su aliada, una alianza firme con Israel y otros países aliados los pone en desventaja, los enemigos del imperio yanqui, saben que pierden contra ellos, no podrán jugar a la diplomacia, como lo ha hecho Barack Obama y su nefasta política exterior.

Real Politik? 
No le quepa la menor duda.
Such is Life!