jueves, 12 de junio de 2014

Dictadura en ciernes en la colonia boricua

 

“El pueblo debe entender que esta lucha no es solo de nosotros porque los derechos nuestros son marco de referencia para muchos trabajadores del sector privado”
Angel Figueroa Jaramillo
Presidente de la UTIER
En alerta la Guardia Nacional
POR MARICARMEN RIVERA SÁNCHEZ, EL VOCERO
Ya tienen coordinado con el Gobierno el plan de seguridad a seguir en caso de que se concrete el paro general anunciado por los gremios unionados

¿En serio Jaramillo?
¿Van a defender los socialistas de la UTIER a los trabajadores del sector privado y capitalista?
Claro, siempre y cuando le paguen la cuota. Nadie se llame a engaño, que los grandes intereses no son solamente del sector privado.

La ineptitud en la administración de la cosa pública, ya por ignorancia o por puro diseño malsano, carcome el aparato gubernamental como una de esas superbacterias resistentes a cualquier antibiótico. Los bandos azules y rojos se turnan en busca de la menor oportunidad de vengar derrotas pasadas y ejercer el poder con saña luego de la victoria.
Luis Guardiola
Periodista de Telemundo
12 de junio de 2014
AEE: ahora es que es

¿Ejercer el poder con saña?
¿Ahora es que es? ¿para qué?
¿Para un cambio de estatus?
¿Con la Guardia Nacional en la calle?

¿Para quién son estas barricadas?
Cuando gobernaba el PNP 
trataron de entrar al Capitolio a la fuerza.
Les echaron pepper spray, formaron un motín 
y etiquetaron a Fortuño de fascista.
¿Ahora no son fascistas?

Frente a la costumbre de la confrontación que, por desgracia, muchas veces se ha impuesto, queremos oponer una nueva tradición de la conciliación, que dé amplio espacio a la diferencia de opiniones y que aproveche la diversidad para estructurar una nueva forma de gobernar y de concertar proyectos comunes inclusivos que nos ayuden a avanzar hacia el futuro sin miedo a la pluralidad y a la verdadera participación ciudadana. Ésa es nuestra apuesta.
Ingrid Vila Biaggi
12 de junio de 2014
La alternativa del diálogo

¿verdadera participación ciudadana cuando negocian a espaldas del pueblo sin rendir cuentas sobre esos acuerdos que le cuesta al bolsillo del ciudadano?

Es preciso rechazar el partidismo 
y los cabildeos perniciosos que se interponen 
en nuestros planes de un futuro mejor.
Editorial El Nuevo Día
9 de junio de 2014
A rescatar el Senado el propuesto Bosque Modelo
El Senado de Puerto Rico tiene la responsabilidad de devolverle con sabiduría la esencia al proyecto del Bosque Modelo, una medida esencial para el desarrollo socioeconómico y la integridad ambiental del País, desvirtuada en la Cámara de Representantes a fuerza de ataques injustos, ignorancia y escasa visión.

¿Interponerse a los planes de quién?
¿de los Ferré Rangel o del pueblo?
¿Dictadura en ciernes?


Todo el mundo pendiente al party de la clase graduanda del gobe AGapito en Fortaleza mientras se orquesta un paro nacional estilo “revolutzión” del proletariado, el gobierno listo para tirar la Guardia Nacional a la calle emulando al Brazil socialista de Dilma y su Copa Mundial, la prensa independentista representada por Guardiola, lanza un grito de guerra bacteriana, la secretaria del Gobe dice que vamos hacia el futuro con la verdadera participación ciudadana y Casa Pueblo quiere implantar su dictadura en la montaña con la ayuda de El Nuevo Día.

¿Estamos mejor que nunca?

Y para colmo, hay un movimiento que quiere unirse a España, otra vez, para convertirnos en una provincia de ultramar de la Madre Patria, libre y soberana, y no en un estado soberano republicano, que fue lo que los puertorriqueños escogieron en el pasado plebiscito.

No hay duda que nadie respeta el mandato del pueblo y tratan de desviar nuestro destino a lo que le conviene caprichosamente a cada cual. Los populares una dictadura colonial, los independetistas la dictadura del proletariado de una anarquía de república latinoamericana y en el penepé están buscando posicionarse en una candidatura para accesar al poder en el 2016 sin defender el ideal estadista que debe ser el principal objetivo, ahora.

Y no solamente en Puerto Rico están pasando cosas “extrañas”.

En Nueva York ya se está descubriendo la estrategia de la izquierda “progresista” del Partido Demócrata, que al igual que el PPD están como los “radicales libres”, cambiando estructuras para promover la independencia de Puerto Rico en la diáspora por la vía cultural, y que la comunidad boricua vive muy engañada por propaganda embrutecedora que les inoculan los líderes demócratas Melisa Mark-Viverito y Nydia Velázquez en contra de los republicanos, por supuesto, también en contra de la estadidad para Puerto Rico.

En Puerto Rico lo sabemos ya, porque lo vivimos, controlan el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Ateneo Puertorriqueño, el Canal 6 y los artistas boricuas, la mayoría, son socialistas. No se discute la motivación de los bailarines de ballet cubanos que desertaron pero nos meten por ojo, boca y nariz a Oscar López y su “lucha patriótica”. La mejor manera de vendernos la independencia es por la vía cultural y es por eso que a los republicanos como yo, nos dicen pitiyanquis, que renegamos nuestra cultura, nos abochornamos de ser puertorriqueños y vendepatrias que nos entregamos al imperio yanqui, nos bloquean, nos ridiculizan o nos ignoran.

Claro, todo sea por la democracia participativa
¡Viva Puerto Rico! Como diría Don King.
Juzgue usted...
This may seem like petty politics, but Melissa Mark-Viverito has moved to take control of Puerto Rican culture in New York and that has larger implications for the city, the state and the country. Melissa Mark-Viverito’s targeting of Taller Boricua to take over the Julia de Burgos Cultural Center, like the Puerto Rican Day Parade, is an attempt at imposing her radical vision on Puerto Ricans in New York. 
Melissa Mark-Viverito’s FALN heroes were second-generation radicalized Puerto Ricans. Controlling Puerto Rican culture in New York is vital to repeating the process of radicalization. If the process succeeds, then the terrorist attacks can begin again. That is the monster lurking behind the parade.
The Puerto Rican Day Parade, like every cultural Puerto Rican event controlled by her allies, is about the ambition of a wealthy and powerful woman to indoctrinate Puerto Ricans with her hatred for America.
Patriotic Puerto Ricans who oppose Melissa Mark-Viverito’s radical separatist agenda have an opportunity to speak out and reclaim their community and their culture from radicals who once again want to use their sons and their daughters and their way of life as a weapon against the United States.
The Puerto Rican Terrorist Day Parade
June 9, 2014 by Daniel Greenfield 174 Comments
Daniel Greenfield, a Shillman Journalism Fellow at the Freedom Center, is a New York writer focusing on radical Islam. He is completing a book on the international challenges America faces in the 21st century.
http://www.frontpagemag.com/2014/dgreenfield/the-puerto-rican-terrorist-day-parade/#.U5fqS1_06p4.facebook
¿Nos manipulan? ¡Claro que sí!
Y el que no se preocupe por buscar la verdad lo engañan descaradamente.


Por eso están tan seguros de que lograrán la independencia, ya el “road map” está trazado y la organización es magistral, lo hacen desde el clandestinaje, desde la “inteligencia” al mejor estilo del MININT cubano, controlan la prensa, la educación, hasta a los católicos y todo con un “aura” cultural.

Estamos en camino a un conflicto obrero muy peligroso, de parte de los estadistas está, defender el mandato de la estadidad de la super bacteria independentista resistente a cualquier antibiótico de la verdad. ¿Verdad Guardiola?

¿Qué van a hacer 
Ricky Rosselló y Pedro Pierluisi?
Nada, no se van a unir, no van a combatir, 
no está en sus planes.
Es más chévere el chijí-chijá de las candidaturas, mucho más después de la encuesta de Topy.
Such is Life!