jueves, 14 de marzo de 2024

RINOS vs. Donald Trump


En las elecciones del 2020...
For more than a year, a loosely organized coalition of operatives scrambled to shore up America’s institutions as they came under simultaneous attack from a remorseless pandemic and an autocratically inclined President. Though much of this activity took place on the left, it was separate from the Biden campaign and crossed ideological lines, with crucial contributions by nonpartisan and conservative actors. The scenario the shadow campaigners were desperate to stop was not a Trump victory. It was an election so calamitous that no result could be discerned at all, a failure of the central act of democratic self-governance that has been a hallmark of America since its founding. 
POLITICS 2020 ELECTION
The Secret History of the Shadow Campaign That Saved the 2020 Election
BY MOLLY BALL 
FEBRUARY 4, 2021
¿Se acuerdan?
Todo fue una vil manipulación mediática...

No solo los RINOS no votaron o votaron por Biden en el 2020, es que permitieron que Biden se hiciera ganador con un fraude que nunca quisieron investigar, obvio, eran parte del esquema para quitarle la presidencia a su enemigo dentro del partido que se supone sea conservador y no liberal de izquierda. Así son los "Never-Trump", su odio hacia el #45 es de tal magnitud, que prefieren que la nación se hunda en un gobierno socialista y antiamericano del Partido Demócrata, total, eso a ellos no les afecta porque el capital no tiene patria, como dice un analista popular.

Sus detractores se autodenominan ser de "centro-derecha", pero, eso está por verse cuando permiten que los socialistas le hagan daño a la nación con sus políticas fallidas, su patriotismo e ideología están en entredicho cuando sabotean a su propio candidato presidencial, yo no lo entiendo y no lo podré entender nunca, te podrá no gustar un candidato, y eso es legítimo, pero de eso a votarle a favor a otro candidato corrupto y alegrarse del desastre que ha hecho, como para votarle otra vez, es locura total.

Este cartel lo dice todo.

No solo Trump tiene enemigos internos en su propia nación, también hay periodistas hispanos, como Jorge Ramos de Univisión, que insisten en decir que el expresidente los desprecia, pero, es difícil de creer cuando este líder republicano se ha ganado la confianza del exilio cubano, quien es experto en detectar a los enemigos comunistas, a ellos se les han unido los venezolanos, los puertorriqueños, porque no hay nada como vivir la experiencia del comunismo a la cubana para entender que es mejor un republicano que un demócrata admirador de Fidel Castro en Washington DC, como fue Barack Hussein Obama, Fidel ha sido el peor enemigo del continente y los hispanos lo saben, porque lo han vivido. 

La campaña de Javier Milei en las redes sociales incluyó a los líderes políticos de derecha, de Brasil, Jair Bolsonaro y Donald Trump de Estados Unidos como puntos de referencia sobre su programa de gobierno y arrasó en las elecciones de Argentina, la izquierda argentina no visualizó que ya el Socialismo del Siglo XXI no es opción, por eso intentan convencer a los demócratas, pero ya los inmigrantes saben que el socialismo no es bueno para nadie, no lo van a lograr con el voto hispano.

Para los mexicanos, eso es difícil de entender porque ven la política desde otra perspectiva, creen que EEUU les debe algo, no miran a su patria que está convertida en un narco-país, que la corrupción de los carteles y políticos es rampante, piensan que la destrucción del imperio del norte será debilitando su sociedad con drogas, así se expresan y así lo han hecho en California, dónde los drogadictos en las calles, aumentan cada día más. Un pueblo drogado no lucha por defender sus libertades y eso es muy bueno para los marxistas liberales. Existe también un por ciento mayor de Mexico-americanos que saben que Donald Trump es el único que puede controlar la frontera.

En el 2024...

¿La peor pesadilla de Trump? 
¿En serio?
Cuidado con lo que deseas, porque la vida es un bumerán...
“La campaña Votantes Republicanos contra Trump se dirigirá a los votantes republicanos moderados y de tendencia republicana de los principales estados indecisos con videos testimoniales de personas que comparten con sus propias palabras lo que les hizo cambiar de opinión sobre Trump”, dijo el PAC Republicano de Responsabilidad en un comunicado de prensa del 12 de marzo.

“Los votantes republicanos tradicionales que han apoyado al partido durante mucho tiempo, pero que están preocupados por Donald Trump, resultaron decisivos en las elecciones de 2020. Dirigiéndose a estos votantes y llegando a ellos con mensajeros creíbles, la campaña establecerá una estructura de permiso para que vuelvan a negar su apoyo a Trump”.

Hacerlo creará una coalición anti-Trump que “es crucial” en las elecciones presidenciales de 2024, dijo el grupo. En las elecciones de 2020, el PAC anti-Trump llevó a cabo una campaña similar que incluía más de 1000 testimonios en video. Esta vez, el grupo mostrará más de 100 testimonios.  
Fuente: The Epoch Times en español
Grupo republicano lanza campaña de USD 50 millones para impedir que Trump gane en 2024
POR NAVEEN ATHRAPPULLY
13 de Marzo de 2024
https://es.theepochtimes.com/grupo-republicano-lanza-campana-para-impedir-victoria-de-trump-en-2024_1253386.html
¿Quiénes son los never-Trump?
De 1,000 en el 2020, se han reducido a 100 en el 2024, estamos avanzando, con la verdad, pero, cientos de millones para gastar en propaganda puede que convenzan a unos cuantos ingenuos. 
Veamos...

El montaje no puede ser mejor... Money talk?

La noticia de Bloomberg Canadá lo dice con todo y gráfica, los poderosos globalistas no pueden darse el lujo de que Donald Trump sea el candidato del pueblo y lo defienda contra el establishment washingtoniano corrupto que vive desconectado de la realidad del ciudadano de a pie, ellos buscan sólo sus propios intereses, están haciendo campaña en contra siendo RINOS, porque no existe otra explicación, el swamp washingtoniano quiere controlar los dos partidos para ellos hacer lo que les da la gana, sin importarle poco o nada que el pueblo americano sufra por sus equivocaciones y metidas de pata, la arrogancia es tal, que pretenden hacernos creer que por apoyar a Trump, somos morones, pero, las encuestas dicen otra cosa.

En el 2020 según una encuesta, 67% lo consideraba valiente, mucho más en el 2024 cuando enfrenta a las cortes demócratas con 91 cargos fabricados, 46% lo considera coherente, Trump ha dicho la verdad en todo desde lo que sucede en la frontera hasta la corrupción del swamp washingtoniano. Solo basta ir a un rally y la gente se convence fácilmente, porque quien dice la verdad, siempre será admirado por los votantes, simplemente porque las noticias confirman sus denuncias.

Los enemigos de Trump son muchos y poderosos, los hemos visto desde el 2015 en los medios y las redes sociales, pero quien llama la atención es una mujer con un super Pac millonario, que publica estos videos  en la campaña del 2024, su nombre, Sarah Longwell, una lesbiana "de centro", de Pensilvania, de familia republicana, pero, se opone a la agenda de los republicanos-cristianos a quienes identifican como trumpistas. Su origen y trayectoria la publica el New York Times en sendo artículo, porque quien mejor que un never-Trump para hacerle campaña a los demócratas en su periódico, un segmento del artículo lo incluyo más adelante.

La cara del Speaker de la Cámara de Representantes, Mike Johnson lo dice todo, Joe Biden dio un espectáculo patético en su mensaje a la nación haciéndose el líder agresivo cuando se sabe que ha destruido la democracia y la república, manipulando las elecciones y persiguiendo a su principal oponente para inhabilitarlo, tal cual hace Nicolás Maduro contra María Corina Machado.

Ella prefiere que gane el corrupto Joe Biden con todo lo que ha sucedido en los últimos tres años, su incapacidad para la presidencia que tiene a muchos preguntándose quien es el que toma desiciones y preside la nación, los escándalos de la frontera, la corrupción y venta de influencias de él, su hijo y familia, el fracaso en la economía, inflación, espionaje chino, la persecusión a Donald Trump, etc. etc. y hay que preguntarse, ¿qué es lo que le importa a esta enemiga del #45 que prefiere que los socialistas y corruptos se enquisten en la Capital Federal llevando a la nación a su ruina, como estamos experimentando en el presente? Para mí es otra tonta útil y millonaria que no sabe que hacer con su dinero.

Ella simplemente tiene una vendetta personal contra un hombre que tiene el don de cautivar a las masas republicanas y a los hispanos, que ven con ojos de indignación lo que está sucediendo en Estados Unidos, que antes lo vieron en su patria, que aman a su patria pero ve a USA como su nueva patria porque viven en libertad y están listos para defenderla de enemigos y traidores.

Juzgue usted...

Soon, the coronavirus pandemic and Trump’s disastrously slow and dishonest initial response to it seemed to threaten his Presidency more than impeachment ever had. The inside game in Washington was still over and lost. The Republicans on Capitol Hill had made their choice to stick with Trump. But the election is another matter. Longwell does not need the entire Party to abandon the President, just her slice of it. At her most optimistic, she dreams of a “blowout defeat” to end Trumpism once and for all. But she would settle for persuading enough suburban Republican moms in places like Dillsburg, Pennsylvania, to vote against him this time. It might just be enough. In some Republican-leaning districts, turnout in the Democratic primaries was up a hundred per cent over 2016. “Hope renewed,” Longwell wrote, when I e-mailed her after Biden’s comeback on Super Tuesday. “We’re back in the game.” 

Published in the print edition of the March 30, 2020, issue, with the headline “Hope Dies Last.”
The Political Scene
The Trials of a Never Trump Republican
The lifelong conservative Sarah Longwell has been hoping for the President’s downfall, but he has proved immune to every scandal. Will the coronavirus pandemic be any different?

By Susan B. Glasser
March 23, 2020
¿Qué les parece?
¿Acabar con el trumpismo?
Ella cree que todavía tiene esperanza de tumbar a Trump a pesar de sus varias derrotas intentándolo.
 
La estratega política Sarah Longwell habla en el escenario durante la Cumbre Teen Vogue 2018 en la New School de Nueva York, el 2 de junio de 2018. (Cindy Ord/Getty Images para Teen Vogue) 
Fuente: The Epoch Times en español
 
Con razón Vogue ha perdido el caché.

Longwell is the publisher of The Bulwark, an anti-Trump conservative news and opinion website. She was also the first female national board chair of the Log Cabin Republicans, a GOP group representing LGBTQ conservatives. And she helped launch America’s foremost coalition of anti-Trump Republicans, called Defending Democracy Together. That’s the group behind initiatives like Republican Voters Against Trump and Republicans for the Rule of Law.

¿Qué les parece?
Help Republicans? Really?
Sólo basta odiar a Trump para convertirse en un influyente en el mainstream media demócrata, por aquello de que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo. 
En Puerto Rico hay unos cuantos también...


En el 2024 vuelven a la carga con anuncios de testimonios de los que odian a Trump por los hechos del 6 de enero, lo que eso significa es, que lo que sucedió ese día fue un montaje de sus enemigos, demócratas y RINOS, para desacreditar no sólo a Donald Trump, sino al movimiento trumpista que lo apoya, los quieren destruir porque representan un escollo para sus planes fascistas y totalitarios, porque en estas elecciones existe un elemento muy importante que está en juego y es el "American way of Life" que significa vivir en libertad. 


El saldo es, que hay presos políticos republicanos, le han violado derechos civiles y humanos a republicanos y a religiosos que se oponen al aborto, mientras los delincuentes y corruptos de BLM y Antifa siguen cometiendo delitos, sin que la policía pueda hacer nada, porque los fiscales pagados por Soros están enfocados en inhabilitar a su enemigo ideológico, porque todos son marxistas.

People gather near the Capitol building during a right-wing rally in Washington, D.C., on Sept. 18, 2021.
Liu Jie--Xinhua/Getty Images

Entonces pretenden endilgarle a los republicanos unos delitos de insurrección, para hundir la historia del fraude electoral y la manipulación de unas elecciones en base a mentiras para que corruptos en Washington sigan en "su púa" y el pueblo se siga sacrificando y pagándoles sus caprichos ideológicos, porque a ellos se les antoja y porque les importa poco la nación, son tan egoístas que permiten que la corrupción prevalezca por encima del sentido común, esto no es defender la democracia, tampoco es patriotismo, es venderle la patria a enemigos y traidores.

Los hechos son incuestionables, el 6 de enero hubo un golpe contra Donald Trump, manejado por el FBI, la CIA, Nancy Pelosi y hay RINOS cómplices cómo Liz Cheney, que atentaron gravemente contra la democracia y eso se está descubriendo más allá de duda razonable, con evidencia gráfica y testimonios que saben que hubo una conspiración para darle la presidencia a Joe Biden, el mainstream media fue cómplice al proclamar a Biden como ganador sin todavía terminar de contar los votos, eso es fraude.


Por tanto existe una extraña mafia peligrosa que incluye demócratas y RINOS, lo cual le da la razón a Trump cuando dice que son los enemigos del pueblo, que usan la prensa, medios y redes sociales, para sus oscuros objetivos, porque cuando mientes y creas un escenario en la opinión pública en base a percepciones y mentiras, no vas a lograr nada, solo hundirte más en ese fango mafioso que pulula por los pasillos y alrededores del Capitolio Federal, lo peor es, que tienen muchos millones en su cartera para pagar lo que sea y propagar embustes con propaganda embrutecedora. 


¿Lo van a asesinar si gana en el 2024?
¡Ah! esa es una pregunta muy interesante...

Donald Trump siempre ha dicho la verdad, es por eso que el tiempo siempre le da la razón y sus enemigos quedan descubiertos, por eso lo odian, al punto que no descartan eliminarlo junto con su movimiento MAGA, no es la primera vez que ocurre en EEUU. Si amaran tanto su nación votarían por Robert Kennedy Jr. quien tuvo que fundar su propio movimiento "We the People", porque le negaron la candidatura y la escolta para su seguridad, a él, ni lo mencionan lo que confirma que no está en sus deseos salvar la nación del comunismo a la cubana, sino hundirlo en él.


¿Por qué creerle a un bonche de elitistas burgueses y una lesbiana millonaria con intereses personales, quiénes se creen, que mintiendo sobre una supuesta insurrección, van a convencer a un pueblo que está harto de los fake news que ellos mismos generan con sus periodistas aliados?
La arrogancia y la ignorancia son atrevidas, y acompañadas por corrupción, mentiras y fraude, es peor, eso es mezquindad de la peor.
El pueblo estadounidense e hispano, no es bruto, ni fanático religioso, mucho menos ingenuo, es que sabe muy bien cuan mezquina y mentirosa es la izquierda demócrata, que sostiene a los comunistas de América Latina, por eso, van a votar por Donald Trump en el 2024, muchos por 2da vez. 
Ni los Never-Trump podrán contra eso.
Such is Life!