jueves, 21 de marzo de 2024

La meta en el 2024: Acabar con el socialismo del Siglo XXI

La espirituana argumenta que pintó las paredes de su casa para expresar que no tiene “miedo a la dictadura, que existe un futuro”. Cuenta que está cansada de que los niños estén mal alimentados, de que los ancianos no tengan medicamentos y de que haya presos políticos. “Ya no queremos más hermanos muertos por el comunismo implantado en Cuba, ya es la hora de romper las cadenas que nos tienen atados por más de 60 años”, clama... 
González ha comprometido su propia casa para dar voz –precisa– a los espirituanos, pero su cartel no es el único que ha habido en la Isla contra el Gobierno en los últimos días. Uno de los que más popularidad ha alcanzado es el que apareció en playa El Tenis, en el viaducto de la ciudad de Matanzas, en la que se podía leer “Díaz-Canel singao”. 
Un pequeño pueblo arropa a una mujer que planta cara al régimen cubano
Yasmary González ha cubierto su casa de carteles contra la dictadura y por la libertad
González Martínez, peluquera de profesión, no es nueva en esto, pero sí está notando un cambio reciente entre quienes la rodean.
Mercedes García
21 de marzo 2024 
Y el mundo sigue girando y Biden ni se acuerda dónde queda Cuba...

Los demócratas han auspiciado a la izquierda en América Latina, abrieron la frontera para que las brisas bolivarianas entraran sin problemas y ya estamos viendo los resultados de la incompetencia de la administración corrupta de Biden que significa el 3er término de Barack Hussein Obama, quien ha sido el arquitecto de la mano blanda con las dictaduras de América Latina, China y ahora son los más fervientes defensores de los terroristas de Gaza.


Todos los habitantes del continente americano son responsables de lo que sucede en Cuba, porque han permitido que una dictadura asesina y criminal permanezca en el poder por 65 años, el principal culpable es USA, porque esa dictadura está a 90 millas e influencia al territorio de Puerto Rico peligrosamente. 

La ciudad demócrata de Nueva York ha sido la sede de los cubanos para espiar e influenciar todos los países del mundo desde la ONU y los independentistas boricuas se aprovechan de esa coyuntura para ser los defensores más acérrimos de una dictadura porque esa dictadura es la fuente de inspiración para sus planes aviesos con Puerto Rico. Esto los puertorriqueños estadistas lo saben muy bien, y si no lo saben, entérence, la Estadidad jamás llegará de la mano de los demócratas porque ellos benefician a la izquierda y la independencia.

¡Prohibido olvidar!

Luego de las protestas en Cuba desde el fin de semana, ningún medio de izquierda publica algo de lo que sucede en Cuba y Venezuela, sólo los medios de Florida, publican la verdad, los demás están muy comprometidos de sacarle las castañas del fuego al presidente corrupto que vende la nación con su hijo mientras America cae en la maldad de una izquierda ladrona, embustera y totalitaria que persigue a la oposición de manera ilegal, lo que demuestra más allá de duda razonable que también Estados Unidos está en crisis y que si los estadounidenses no se tiran a la calle, los comunistas se les quedan con la nación.

Veamos...

"Abogamos por un futuro en el que dicha nación pueda alcanzar la libertad, en el marco de instituciones democráticas auténticas, garantizadas por un Estado constitucional de Derecho y en que unas y otras queden atadas al principio de respeto a la dignidad de la persona humana".

La carta ha sido firmada por Óscar Arias S., Costa Rica; José María Aznar, España; Felipe Calderón, México; Rafael Ángel Calderón, Costa Rica; Alfredo Cristiani, El Salvador; Iván Duque M., Colombia; Vicente Fox, México; Federico Franco, Paraguay; Eduardo Frei, Chile; Osvaldo Hurtado, Ecuador; Luis Alberto Lacalle H., Uruguay; Guillermo Lasso, Ecuador; Mauricio Macri, Argentina; Jamil Mahuad W., Ecuador; Carlos Mesa G., Bolivia; Lenin Moreno, Ecuador; Mireya Moscoso, Panamá; Andrés Pastrana, Colombia; Ernesto Pérez Balladares, Panamá; Jorge Tuto Quiroga, Bolivia; Mariano Rajoy, España; Miguel Ángel Rodríguez E., Costa Rica; Álvaro Uribe V., Colombia; Juan Carlos Wasmosy, Paraguay; y el Secretario General del Grupo, el Dr.Asdrúbal Aguiar...

Los ciudadanos se lanzaron a las calles cansados de las políticas dictatoriales de represión y violación de derechos humanos. Además, los dirigentes del régimen no han resuelto el desabastecimiento de insumos y comida, ni tampoco ha restaurado el servicio eléctrico, aunque han prometido al pueblo que lo harían, demostrando el caos sistémico en la isla y repitiendo mentiras.

Grupo IDEA rechaza las prácticas represivas del régimen de Cuba
Decenas de personas salieron a las calles de la ciudad de Santiago, en el oriente de Cuba, para manifestarse luego de varios días de tensión provocada por los cortes en el servicio eléctrico -de hasta ocho horas- y la escasez de productos y alimentos...
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
21 de marzo de 2024
¿Qué les parece?
La dictadura de los Castro y Díaz Canel no tienen soluciones para los cubanos, pero, pretenden seguir en el poder para seguir robándose todo.
La pregunta es ¿Hasta cuándo los pueblos se tienen que aguantar a los idiotas útiles de las tiranías de los comunistas en America? 

Este charlatán es parte de las "brisas bolivarianas" que Maduro y Cabello enviaron en las caravanas a EEUU.

Una carta no es nada cuando los comunistas tienen armamento letal, no respetan la ley ni la democracia, mucho menos los derechos de los demás, son delincuentes que controlan el narcotráfico envenenando a la sociedad estadounidense, eso es un arma de destrucción masiva, ya vemos con ojos de asombro lo que sucede en California, Nueva York y todo los estados demócratas con un alto grado de criminalidad, nadie está a salvo y ellos riéndose de los estragos de sus "brisas bolivarianas".

Claridad publica el problema de Haití en su primera plana, pero, jamás verás una portada sobre la cobertura de la crisis de Cuba y las protestas del pueblo cubano, obvio, ellos son acólitos de Fidel y su banda de ladrones. ¡Ah! y no falta la retórica de echarle la culpa a USA a pesar que Haití está al lado de Cuba, fue allí donde arrestaron a los sobrinos de Maduro y los Clinton se quedaron con la ayuda humanitaria que recogieron con la excusa de ayudar a Haití luego del terremoto, no, de eso esta prensa no va a publicar nada, mucho menos, condenar a quienes los independentistas llamados diásporos votan a favor de los socialistas del Partido Demócrata, elección tras elección.

"Hoy pasará a la Historia como el día de la infamia, cuando el régimen ha desplegado toda su maldad. Pero se equivocan. Vamos a liberarles a todos y vamos a liberar este país", se pronunció horas después la candidata, con firmeza pero afectada por el ataque contra "venezolanos ejemplares, gente a la que respeto y admiro por su entrega cada día. Pero si creen que me van a aislar y dejar sola, téngalo claro: Nuestro equipo es Venezuela".

No es solamente Cuba, Haití está en crisis, Venezuela está harta de Maduro y sus narcos del Cartel de los Soles, Nicaragua está harta del alcohólico dictador Ortega y la bruja de su mujer, Brasil vive la corrupción rampante de Lula y los mercenarios del Foro de São Paulo que quieren juzgar a Bolsonaro por una estúpida tarjeta de vacunas, Colombia está en las calles en contra del guerrillero delincuente de Petro, pero, USA no se queda atrás, vive la crisis más peligrosa de su historia con una frontera abierta permitida por un presidente corrupto y una administración infiltrada de comunistas de todo el mundo.

"Hoy estamos apoyando a los policías y al ejército porque estamos ante un gobierno matón, cómplice de los guerrilleros", afirmó a EFE Ormilso Reina, un policía retirado, que criticó que sus compañeros "están siendo asesinados vilmente por la espalda".

Sobre la inseguridad en el país también habló el senador Miguel Uribe, que señaló que "la fuerza pública está desprotegida" por, según dice, la presencia creciente en los territorios de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), el Clan del Golfo, la principal banda criminal del país, y las disidencias. 

"El primer año de Petro en el gobierno es un año perdido, ha dañado la economía demasiado rápido y al mismo tiempo (hay) una inseguridad creciente", declaró Uribe. 
Colombia: opositores se manifiestan contra el gobierno de Gustavo Petro
La asistencia fue mucho menor a la registrada el pasado 21 de junio en otra protesta que también había sido convocada por los opositores del mandatario.
Por EFE • Publicado el 16 de agosto del 2023
¿Cómo es posible que un guerrillero delincuente haya llegado a la presidencia de Colombia?
Nadie se lo explica y estas son las consecuencias.

Lamentablemente, los presidentes latinoamericanos pueden tener las mejores intenciones, pero con la izquierda ni las palabras, ni las cartas funcionan, cuando te enfrentas a unos criminales que usan la fuerza bruta para imponerse, secuestrar los países, violar derechos y los ciudadanos se han tenido que aguantar toda la violencia que generan.


¿Y qué hacen los comunistas de USA y del resto del continente incluyendo el Caribe?
Seguir hablando de la que poca el pollo, porque es lo único que saben hacer.


"Puerto Rico es una localización estratégica y nuestros enemigos, nuestros adversarios, saben eso. Somos parte de los Estados Unidos y tener influencia en el gobierno de Puerto Rico, para cualquier país enemigo es poder. Puerto Rico sigue siendo un lugar estratégico en muchos de los delitos que trabajamos en el mundo de los ataques cibernéticos. 
¿Por qué están atacando a Puerto Rico?, 
porque saben que Puerto Rico es un punto de acceso directamente a los Estados Unidos tal y como lo vemos en el narcotráfico. Puerto Rico sirve como un puente y esto no es diferente a los demás delitos que trabajamos”, aseguró González.

¿A que va Kamala a Puerto Rico?
A hablar de lo que no sabe y tampoco tiene puta idea de cómo resolverlo, porque son auspiciadores del desastre americano y del resto del mundo.

El director del FBI-San Juan podrán decir lo que quiera, pero la realidad es, que en USA están entrando por la frontera, y que ya se considera una invasión, a cuanto atorrante existe con la bendición del Secretario de Homeland Security, Alejandro Mayorkas, quien actíua como un infiltrado de Cuba, igual o peor que el espía Manuel Rocha o Ana Belén Montes, todo es un plan perfecto para decirle una cosa a la prensa y hacer todo lo contrario sin que los estadounidenses lo perciban en tiempo real. Veremos en un futuro como funcionarios federales han contribuído a la catástrofe humanitaria que está sucediendo en este año electoral.


En Puerto Rico, al igual que en Estados Unidos hay elecciones el 5 de noviembre en una contienda política que cada día se pone más álgida porque la izquierda sabe que está perdiendo simpatías y el favor de los pueblos que ven como los comunistas roban y destruyen lo que tanto esfuerzo le ha costado a la gente decente construir. Ya la hipérbole retórica contra el "imperio Yankee" de Fidel no funciona para arengar y excitar a las masas, el bloqueo no existe cuando Cuba ha podido comerciar con el resto de sus aliados, es que ya ni los supuestos aliados le ayudan, sino que están cobrando "en especies" como lo hace Putin, para sembrar misiles nucleares en La Habana como si los cubanos comieran misiles.


Los más charlatanes son los analistas de izquierda que cada vez que van a decir algo se ponen las gríngolas ideológicas para maquillar lo que a todas luces es la mayor evidencia de que la izquierda todo lo que toca lo jode, porque no tienen el más mínimo respeto por la gente que juran defender, la evidencia no miente, Cuba es el mejor ejemplo de lo que es capaz la izquierda, las ruinas y la indignación de un pueblo que ya se hartó de vivir de rodillas ante una dictadura mezquina, asesina y delincuente que los ha maltratado desde el 1959 con la complicidad del mundo entero, porque han tenido la audacia de sembrar espías, relacionistas públicos y traidores en todo el mundo.

¿Y usted cree que los comunistas se abochornan de su mezquindad e ineptitud?
¡Claro que no! 
Esa es su mayor "virtud", echarle la culpa a "la derecha republicana" de todos los males del planeta, lo peor es, que ni Biden ni Obama han hecho absolutamente nada, sino todo lo contrario, han sido culpables directos de la crisis del continente, de Ucrania, de Israel y próximamente de Taiwán.

Ya van dos años de guerra en Ucrania, 5 meses de guerra en Israel, pronto tendremos una guerra civil en America, para colmo, la prensa anuncia que enviarán tropas a Taiwán por la amenaza de los comunistas chinos, todo lo que está pasando es gracias a los demócratas, es cuestión de tiempo.

La cuota de la complicidad puertorriqueña de estupidez humana la han dado los revolucionarios independentistas, los del pasado que incluyen a Ana Belén Montes, quien cumplió cárcel y la muy estúpida todavía cree que Cuba merece estar permanentemente en esa dictadura que tiene a los cubanos muriendo de hambre y sin una vivienda decente. Le sigue el terrorista Oscar López que tiene la osadía de decir que el modelo castro-chavista es lo mejor para Puerto Rico, el "Brain washing" es extremo desde las escuelas y universidades. En USA, los diásporos votan demócrata porque piensan que conseguirán la independencia con AOC y Bernie Sanders, otro traidor de la patria.

¿Y pretenden ganar en el 2024?

Si a Biden no le importa lo que sucede en el continente, mucho menos le importa lo que sucede en Puerto Rico, que END lo diga, confirma que es la verdad, los puertorriqueños han estado luchado por convertir la isla en un estado desde 1899 y es precisamente el Partido Demócrata el mayor obstáculo para la lucha. 

¿Y pretenden seguir engañando a los puertorriqueños? Sí, no dejan de hacerlo...

¿Qué? ¿Ya nos están avisando que Puerto Rico será la próxima víctima de los delincuentes del continente aliados de China y Rusia?
¿Qué van a hacer ahora? 
Si ya lo han permitido en el Mainland.

Los idiotas útiles del PIP y MVC que tiene una "alianza" para imponer sus idioteces comunistas en Puerto Rico, que toda la vida han sobrevivido de las dádivas de fondos federales del gobierno y la Universidad de Puerto Rico, que son los representantes de esa casta política que se chupa la nómina gubernamental, gracias a los demócratas que les encanta la plantación colonial, y curiosamente el PNP últimamente se ha sometido a la política demócrata de Washington lo que significa que la isla no se salva de esa influencia nefasta de la izquierda gringa que se hacen pasar por "defensores de la justicia social", pero no son más que alcahuetes de los comunistas del continente.


¡Coño! Hay que ser bien estúpido para no ver la realidad.
¿O es que la corrupción demócrata les paga?
El que vote otra vez por Joe Biden y Kamala Harris, es porque está muy acomodado en el gobierno, respalda el caos de los comunistas de todo el continente, y la destrucción de Estados Unidos con una invasión ilegal, quien los defienda, no merece el voto, ni la confianza de ningún puertorriqueño, ni en la isla, ni en ningún estado.
¡Así, no se puede pedir la Estadidad!
Pedro Pierluisi no merece revalidar, porque sus acciones no demuestran que esté en el lado correcto de la historia.
Me importa un pito la crítica de los pierluisistas, hay que decir la verdad, aunque duela.
Such is Life!