domingo, 3 de marzo de 2024

Las caras de la traición a Israel y Estados Unidos

Media reports say many others inside the State Department are equally frustrated with the U.S. role in the conflict. Paul tells Democracy Now! he tried to raise his concerns with his superiors but found “no appetite for that discussion” and that unlike all other U.S. arms sales that take humanitarian concerns into account, Israel gets a blank check. 
Paul says the overall message inside the Biden administration is: “Don’t question the policy because it’s coming from the top.”
State Department Official Resigns, Says Israel Is Using U.S. Arms to Massacre Civilians in Gaza
STORY NOVEMBER 03, 2023

From the top?
Who is "the top"?
Hace tiempo que nos lo estamos preguntando.

Por esto están persiguiendo y atacando periodistas en una nación que se supone exista la libertad de expresión, de investigación, de opinión y de prensa.

Resulta interesante que un funcionario del Departamento de Estado, renuncie por el issue de la ayuda a Israel, pero, mientras le daban toda la ayuda a Irán o Ucrania, desde la época de Barack Hussein Obama, ningún empleado de ese grupo élite, no protestó, ni se ofendió, ni se convirtió en whistleblower, la guerra de Ucrania lleva tres años, cientos de miles de muertos, tanto rusos como ucranianos, nadie se indigna, pero hay "algo" especial con Israel, que levanta odios y protestas, porque se mueren los "pobres de Gaza", un territorio que recibe miles de millones de todas partes del mundo incluyendo los Estados Unidos y la ONU.

Esto huele a cocorícamo como diría la psicóloga dominicana.
Who is this guy? Veamos...


Y Noticel publica esto, las caricaturas son contribución extra, para "ilustrar" la noticia.
Washington.- Josh Paul fue la primera cara, y la más visible hasta ahora, del creciente rechazo dentro del Gobierno de Estados Unidos a la política de apoyo inquebrantable que el presidente del país, Joe Biden, ha tenido hacia la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza.

No habían pasado ni dos semanas desde que Israel había iniciado los bombardeos sobre el enclave palestino en represalia por la masacre de Hamás del 7 de octubre cuando Paul, entonces funcionario del Departamento de Estado, acaparó todos los titulares al presentar su renuncia.

"Fue una decisión difícil, pero en cierto modo no lo fue, porque supe que habíamos cruzado una línea roja", rememora cinco meses después en una entrevista con EFE.

¿Quién marca la línea roja?
 

Sin espacio para el debate

Josh Paul trabajó durante 11 años en la Oficina de Asuntos Político-Militares del Departamento de Estado, que se encarga de gestionar la ayuda militar y la transferencia de armas de Estados Unidos a otros países.

Por esa oficina pasa la autorización de cerca de 180,000 millones de dólares anuales en armamento para socios de Washington como Arabia Saudí, Ucrania, Taiwán, Israel o países latinoamericanos.

¿Por qué no mencionan a Irán?
¿Cuáles son esos países latinoamericanos?
¿Por qué acusan a Menéndez de corrupción?
¿Por qué ahora?

Aunque muchas veces estuviera en desacuerdo con las políticas de la Administración estadounidense, Paul siempre creyó que valía la pena intentar influir desde dentro del Gobierno, pero la guerra de Gaza lo cambió todo.

"Lo que aquí fue diferente, y supuso una línea roja, fue que no había espacio para ningún tipo de debate político después del 7 de octubre", recuerda.

Tras el ataque de Hamás, rememora Paul, hubo "prisa por armar a Israel" y se daba por hecho que dentro de la oficina se tenían que acatar las órdenes sin dejar lugar a la discrepancia interna.

"Sentí que tenía que hacer algo. Sin espacio dentro del Gobierno ni interés por parte del Congreso para tener esta discusión, el único lugar que quedaba era la esfera pública. Supe que tenía que renunciar", relata.

¿Por qué Josh Paul es diferente a Snowden?
¿Por qué no lo acusan de traición?

Cuando presentó su carta de dimisión el 18 de octubre, unos 2,500 palestinos habían muerto en los bombardeos de Gaza, una cifra que Paul ya consideraba en ese momento que era demasiado alta.

A día de hoy, más de 30,000 personas han fallecido en la ofensiva por tierra, mar y aire del Ejército israelí, según cifras de Hamás, que controla el enclave palestino.

"Es absolutamente desgarrador", afirma Paul, quien sostiene que Estados Unidos es responsable "de gran parte de este sufrimiento mediante el suministro continuo de las armas que lo están causando"...

El apoyo entre los jóvenes estadounidenses a un alto el fuego en Gaza es abrumador y Biden recibió el martes un toque de atención en las primarias de Michigan, un estado con una gran comunidad árabe y musulmana, donde más del 13% de los votantes demócratas votó en blanco, principalmente, en protesta por la guerra.

Funcionario de Estado que renunció por entrega de armas a Israel dice que no se podía debatir
Josh Paul siempre creyó que valía la pena intentar influir desde dentro del Gobierno, pero la guerra de Gaza lo cambió todo.
Por: Eduard Ribas y Alejandra Arredondo | EFE 
Publicado: Mar 03, 2024
¿Qué les parece?
¿Debatir qué?
Después de lo descubierto por el FBI, sobre el espía Manuel Rocha, nada de esto nos sorprende, porque los muertos de la dictadura cubana tampoco importan...

The U.S. Department of Justice announced on Dec. 4, 2023, that Victor Manuel Rocha, a former U.S. government employee, had been arrested and faced federal charges for secretly acting for decades as an agent of the Cuban government. Rocha joined the State Department in 1981 and served for over 20 years, rising to the level of ambassador. After leaving the State Department, he served from 2006-2012 as an adviser to the U.S. Southern Command, a joint U.S. military command that handles operations in Latin America and the Caribbean.

Harvard Kennedy School intelligence and national security scholar Calder Walton, author of “Spies: The Epic Intelligence War Between East and West,” provides perspective on what U.S. Attorney General Merrick Garland described as “one of the highest-reaching and longest-lasting infiltrations of the United States government by a foreign agent.”
Foreign Agent?
¿Para quién trabaja Josh Paul y Manuel Rocha?

¿No es el mismo argumento?

¿Por qué la mano monga 
con el castro-chavismo?


Lo que si molesta es, como la prensa zurda colonial, insiste en la cantidad de muertos en Gaza, que por cierto es una cifra inflada, además, las cifras de Ucrania sobrepasan por mucho esta cifra, pero ese no es el punto, el punto es que ninguno se indigna con lo que hicieron los salvajes de Hamás en los kibutz, o los estragos del comunismo en Cuba, no, eso no es importante, para que la gente sepa y entienda, a que clase de demonios se enfrentan y por qué hay que acabar con ellos, porque no se pueden describir de otra manera, porque lo que hicieron sobrepasa el Holocausto de Hitler en el salvajismo y sadismo como mataron a sus víctimas que eran civiles, mujeres, bebes y ancianos, eso es crimen de lesa humanidad y crimen de guerra, sin perdón de vida.

Tanto en Cuba como en Gaza, la corrupción mundial es palpable, defender un grupo terrorista para que siga asesinando es estar en contra de la civilización, por lo tanto están deacuerdo al terrorismo tóxico de los países comunistas y musulmanes, a fin de cuentas son la misma cosa y tienen el mismo objetivo, destruir a Israel, Europa y Estados Unidos, o sea, los países de occidente, este cuento de la ayuda humanitaria es un paquete monumental para que la gente se apiade de los criminales de guerra y los que lo fomentan.


Entonces hay que preguntarles: 
¿cuál es la verdadera razón de todo este show grotesco de indignación hipócrita?
Obviamente es, desprestigiar a Israel y a Estados Unidos, es pura propaganda embrutecedora de los traidores que se infiltran en el gobierno, para influenciar en desiciones que van en contra de la nación y éste individuo que supuestamente está indignado, es un cabrón traidor de la patria, las cosas como son y no como los zurdos de mierda quieren que sea.

Paul, who described Hamas’ attack as “a monstrosity of monstrosities,” admits that he is “heartened” by Biden’s efforts to moderate Israel’s response and provide humanitarian aid to Gaza, but that in his former role, “my responsibilities lie solidly in the arms transfer space.”
“I believe to the core of my soul that the response Israel is taking, and with it the American support both for that response, and for the status quo of the occupation, will only lead to more and deeper suffering for both the Israeli and the Palestinian people — and is not in the long term American interest,” he argued.
State Department official resigns over Biden’s support of Israel’s war against Hamas
By Social Links for Victor Nava
Published Oct. 19, 2023
American interest?
¿Doble discurso?
Of course!


Lo que me gustaría entender como funciona la administración del presidente Biden/Kamala y su Departamento de Estado, si el jefe del Pentágono está entre el hospital y la oficina porque está enfermo y no renuncia al cargo, en estos días, le cuestionaron en unas vistas del Congreso, sobre su responsabilidad con la seguridad nacional en tiempos de invasión de inmigración ilegal, el financiamiento de guerras, amenazas de terrorismo o de globos chinos cruzando los cielos de la nación.

No, se han dedicado a cumplirle los wish list a los países enemigos, mientras la nación se juega su seguridad nacional con una frontera abierta, para colmo, quieren privar a los ciudadanos legales de tener derecho a armarse para defender su nación de invasores extranjeros. 

¿Para que quieren una frontera abierta? 
¿Para que entre Raymundo y to'el mundo, para permitirles hacer lo que les da la gana y que los taxpayers los mantengan? Es completamente absurdo y ya la gente está harta de tanto descaro. 
¿Por qué Josh Paul no se ofende con esto? 
¿A quién le debe su lealtad? 
¿A los palestinos de Gaza? ¿A Cuba?

Por eso es que no nos respetan, no se puede ser tan vendepatria y pretender que el mundo no se da cuenta que nos están espiando desde adentro...
No hay que ser empleado del Departamento de Estado para saber, que en Estados Unidos hay de todo tipo de espías, terroristas y traidores, que actúan entre sí para destruir la nación más libre y democrática del planeta, porque son enemigos que envidian el America Way of Life, aunque se lo disfrutan para sí, no son lo suficiente generosos para que el resto lo disfruten igual y en paz, por eso traicionan la patria y la prensa les sirve de fotuto para sus declaraciones incongruentes a un pueblo que les paga el salario, tampoco se duda, que cruzaron esa línea roja de respeto a la inteligencia de un pueblo, ya no existe el más mínimo respeto a la verdad, esa que nos hará libres.
¡Tras de traidores, charlatanes!
No hay justificación para la traición.
Such is Life!