jueves, 28 de marzo de 2024

Barack Obama en campaña para su 4to término

But Biden was also a valuable ally for Clinton after the president’s impeachment over an affair with White House intern Monica Lewinsky. And after he became vice president, Biden developed a friendly and cordial relationship with Hillary Clinton, maintained by regular breakfasts at the vice president’s official residence in Washington.

Obama and Bill Clinton also had a tumultuous relationship before the former president came to Obama’s aid in 2012. Clinton was one of the first political heavyweights to understand the threat that the charismatic Obama posed to his wife’s 2008 campaign. 
Relations between the Clinton and Obama campaigns were, at times, deeply antagonistic as the young senator challenged and then beat the Clintons, breaking their hold on a party they dominated for nearly two decades. Bill Clinton, who had prided himself on his relationship with Black voters, became especially exercised as the African American Democratic establishment split from his wife and gathered around Obama. 
Three presidents and one mission: Beat Trump
Analysis by Stephen Collinson, CNN
Thu March 28, 2024
En la política se dan hipócritas alianzas, todo sea, por mantener el poder en Washington DC...


Se unen los "pesos pesados" del Partido Demócrata para cargar a un viejo Joe Biden que ya no puede disimular que es un cero a la izquierda por su senilidad, todo el mundo sabe que él no es quien está al mando en la Casa Blanca, el Servicio Secreto se ha convertido en su "caregiver", es obvio que quienes están dirigiendo al país es Barack Obama con sus alicates de las agencias, sobretodo las de ley y orden, y ahora pretende ganar su 4to término en las sombras, haciendo campaña como si fueran "rock stars" en un "reality show" con el presentador más payaso de la televisión niuyorquina de la once de la noche, Stephen Colbert. 


Cuando no se tiene respeto por el ciudadano, sino lo que importa es, mantener el poder a costa de seguir destruyendo la nación, pero, ellos siguen disfrutando de sus fortunas que de otra manera no conseguirían, es para cuestionarse, ¿cuál es el compromiso con el bienestar del pueblo que los elige? pero no, ellos siguen recogiendo millones de sus amigos donantes, quienes también están guisando en el gobierno federal más socialista y corrupto de la historia, mientras al pueblo americano no les alcanza llegar a fin de mes. Así son los demócratas, todo es un show para las gradas, nada más.


Esta es la casta chupasangre del Imperio Yankee...


¿Qué le pueden ofrecer al pueblo estadounidense?
Pan y circo.

Mientras Donald Trump planea ir al funeral del más reciente policía caído en New York City, que fue baleado por un delincuente negro que había sido acusado 21 veces y el sistema judicial lo volvió a poner en las calles, Obama, Clinton y Biden hacen su reality show de campaña, la situación no puede ser más ridícula, pero, en la política estadounidense, esto se ha convertido en un circo surrealista, la verdad se censura y los embustes se ponen en los titulares de los diarios "mainstream", son muy pocos los medios que están informando la verdad.


Juzgue usted...
Clinton y Obama, quien tuvo como vicepresidente a Biden durante su administración, están enfocados en ayudar a Biden a incrementar la ventaja monetaria para las elecciones presidenciales de este año con el fin de asegurar un segundo mandato para el presidente a pesar de sus cifras obstinadamente bajas en las encuestas y de las dudas debido a su edad (81 años), y sus episodios de desorientación que ha sufrido con regularidad en los eventos públicos.

Pese a eso, Biden contará con el apoyo de Obama durante su campaña de reelección, que según el Washington Post, el expresidente manifestó directamente su preocupación durante un almuerzo en la Casa Blanca.

El gran artífice de las victoriosas campañas de Barack Obama en 2008 y 2012, David Axelrod, también hizo declaraciones pesimistas sobre las posibilidades de Joe Biden dada su edad y sus malas encuestas, lo que le habría valido en privado la calificación de "imbécil" por parte del actual presidente, según el sitio web Politico.

Obama y Clinton buscan impulsar la campaña de un "impopular" Biden
Obama apoyará a Biden a pesar de sus cifras obstinadamente bajas en las encuestas y de las dudas debido a su edad, y los episodios de desorientación que ha sufrido en eventos públicos.
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
27 de marzo de 2024
¿Impopular?
Yo lo llamaría un corrupto descarado.


Luego de los escándalos de su hijo Hunter, sumado a la trayectoria del descarado acechando a las niñas y mujeres, hasta tiene un caso pendiente de violación a una interna cuando fue senador, Joe Biden es el clásico político descarado que le sirve a los enemigos para sus caprichos geopolíticos, Joe Biden es el clásico vendepatria, ahora con la "bendición" de los maestros Jedi de la corrupción, Bill Clinton, Barack Hussein Obama y no se puede dejar fuera a la bruja de Hillary Clinton. Todos buscando su impunidad y no enfrentar la justicia que le quieren aplicar a Donald Trump sin haber hecho ni siquiera una octava parte de lo que ellos le han hecho a esta nación.


Basta conocer la política de los últimos 25 años para darse cuenta cuan nefasto han sido los 8 años de Clinton/Gore (1993-2001), Obama/Clinton (2009-2017) y ahora Biden/Kamala (2020)... 
¿Y quieren seguir?
Claro, es que mantienen la inmunidad y la impunidad.


Muchos le adjudican a Bill Clinton una economía estable, sin embargo luego de sus ocho años explotó la burbuja de las hipotecas y un acuerdo fallido entre Arafat y Rabin quien terminó asesinado, Obama nos heredó la presencia de los musulmanes terroristas después del 9/11 y estos cuatro años de Biden la mayor invasión por una frontera abierta, que agrava los demás issues importantes para la familia americana. 


¿Y se supone que lo tenemos que agradecer?

La nación está en crisis y ha perdido el liderato mundial, porque estas administraciones se dedicaron a debilitar un Estados Unidos con el socialismo, ellos lo llaman progresismo, tenemos espías de todos nuestros enemigos geopolíticos en el gobierno federal, desde Cuba hasta China, tal parece que ellos trabajan para ellos y no para los estadounidenses, esa es la verdad, por eso causa suspicacia y curiosidad en saber de donde provienen esos millones de donaciones de campaña que superan los recaudos de Trump, según informan medios de prensa.

¿A cuenta de qué?
Habrá que preguntarle a los millonarios de California...

La campaña del presidente Biden también cuenta con el apoyo de un grupo de megadonantes millonarios y multimillonarios, la mayoría de los cuales pertenecen a los sectores de la tecnología, los medios de comunicación y el entretenimiento.

Laurene Powell Jobs
Una de las principales megadonantes de la campaña de reelección del presidente Biden es Laurene Powell Jobs, viuda del empresario tecnológico Steve Jobs... También es fideicomisaria de la Fundación Ford, fundadora y presidenta de la fundación filantrópica Emerson Collective, y presidenta del consejo de una organización sin ánimo de lucro llamada College Track, que fundó en 1997.

Cassey Wasserman
Casey Wasserman es el fundador, CEO y presidente de Wasserman Media Group, con sede en Los Ángeles, una empresa internacional de marketing y gestión de talentos en los ámbitos del deporte, la música y el entretenimiento... Casey Wasserman es también presidente de LA28, el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Verano de 2028 en Los Ángeles.

Jeffrey Katzenberg
Katzenberg fue productor y CEO de DreamWorks Animation, que vendió a Comcast en 2016 por 3.8 mil millones de dólares. También fue presidente de Walt Disney Studios de 1984 a 1994. En la actualidad, Katzenberg es copresidente de la campaña presidencial nacional del presidente Biden.

Seth MacFarlane
MacFarlane es una estrella galardonada que se gana la vida como cómico, actor, director, productor, animador, actor de doblaje, escritor y cantante. Es conocido sobre todo por ser el creador de Padre de familia, American Dad, The Cleveland Show y The Orville.

Harry Sloan
Es un prolífico inversor en medios de comunicación, antiguo ejecutivo de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y nombrado miembro del consejo de administración de los estudios Lionsgate en diciembre de 2021. También es presidente y CEO de Eagle Equity Partners II, LLC.

Fuente: The Epoch Times en español
ANÁLISIS: Los megadonantes detrás de Joe Biden
El presidente Biden dice que la mayoría de las donaciones de su campaña proceden de pequeños donantes
POR PATRICIA TOLSON
26 de Marzo de 2024
¿Qué les parece?
Con razón en California ni se cuentan los votos en cada elección.


Los megadonantes de Joe Biden vienen de la industria del entretenimiento y la tecnología, la mayoría de California, el estado dónde guisan sólo demócratas porque el discrímen contra republicanos por sus creencias políticas, no tiene parangón. Los demócratas de California manejan sus elecciones tan y tan bien, que a pesar de los graves problemas que existen, el incompetente Gavin Newson sigue ganando y hasta quiere ser presidente, claro con el "maquillaje" y propaganda estilo Hollywood, cualquiera luce como un super héroe ante el público.


Los demócratas han dividido el pueblo americano para que se peleen unos contra otros, negros contra blancos, ateos contra cristianos, palestinos contra judíos, feminazis contra los hombres, abortisttas contra los pro-vida, los delincuentes hacen lo que les de la gana porque la justicia se los permite, pero, pretenden reelegirse en base a reality shows y pop corn, galas benéficas y fiestas en Casa Blanca para recibir medallas, poco importa las credenciales y obras positivas para el pueblo trabajador, esos simplemente son clientes, solo importa que el show siga para ellos desfilar en las pasarelas con alfombra roja y trajes extravagantes.


Nadie se confunda, a mí me importa poco lo que hagan los multimillonarios de California, lo que me molesta es que financien a la corrupción demócrata para que sigan jodiendo la nación, obviamente a ellos nada los afecta, sólo se afectan cuando les quitan el endoso al aparato progresista, entonces, serán acusados de algún escándalo sexual o con el IRS como ha sucedido en el pasado, en estos días le tocó a Sean ``Diddy'' Combs, la pregunta es ¿cuándo será el turno a Biden y su corrupta familia? Nunca, lo que hacen es proyectar sus delitos en Donald Trump y usar a los fiscales que les pagan las campañas en un claro esquema de quid pro quo con Soros, tu me financias y yo persigo a tus oponentes. ¿Casualidad que son dos fiscales negros? No, fomentan el odio a un ciudadano distinguido y millonario de NYC y le quieren robar su riqueza.

Y en Puerto Rico...

¿Cuánto se llevó en el avión Air Force Two?

La prensa colonial no informa cuánto se recaudó, con quien se retrató, es un secreto de estado, tampoco reseñaron la actividad de recaudación si es que la hubo, mucho menos las fotos de los donantes con la vicepresidenta. ¡Qué conveniente! Todo sea para que Obama siga con la agenda socialista mientras los donantes millonarios siguen en la jauja global, en la isla, en el paraíso fiscal sin estadidad, además de seguir persiguiendo republicanos hasta meterlos presos, en la isla, eso es común también, pan y circo, porque eso llena las gradas y los votos.


Hoy en NYC, se marcan las diferencias entre el liderato demócrata y el pueblo, mientras los demócratas disfrutan de su "reality show" en algún teatro de esa ciudad, la Policía entierra a uno de los suyos que perdió la vida por un delincuente negro con 21 arrestos previos, mientras el fiscal de Manhattan Alvin Bragg y la fiscal Leticia James pretenden acusar a Trump en una clara intervención electoral, pero, a los demócratas boricuas Pedro Pierluisi, Lcdo. Guillemard, Luis Dávila Pernas y Charlie Rodríguez no les importa, a ellos no les afecta el desastre de los demócratas en la nación, creen que en Puerto Rico ellos pueden aplicar la agenda socialista-demócrata, sin que los penepés se opongan porque el PNP es un partido colonial y se percibe ajeno a lo que sucede en el resto de la nación.


Lamentablemente, el ELA es un sistema experimental del socialismo que le ha servido muy bien a los demócratas en Washington, porque los puertorriqueños en los estados votan por ellos y la izquierda tiene carta blanca para seguir su relación estrecha con Cuba, por eso están callados y conformes. 
Todo queda en familia con la bendición de Bernie, Nydia Velázquez y AOC.


Luego de todo esto... 
¡La madre del que diga que vamos 
rumbo al socialismo a la cubana!
¡Nah! esos son actos de histeria de los locos trumpistas que ven un comunista en cada esquina, porque en America los millonarios de la élite los financian, y el pueblo es el que se empobrece, la dictadura perfecta para los demócratas.
Such is Life!