miércoles, 17 de agosto de 2022

Liz Cheney y su "Banana Republic"

“Él puede postularse para presidente incluso si está acusado, condenado y vistiendo camisas a rayas, con ropa de prisión”, agregó al canal. 
“La Constitución establece solo cuatro bases para la inhabilitación para presidente, y ser condenado por un delito no es una de ellas. El Congreso no puede cambiar los criterios que están en la Constitución para la elección del presidente”. 
Alan Dershowitz: 
Arrestar o condenar a Trump no lo mantendrá fuera de la carrera electoral de 2024
POR JACK PHILLIPS / Fuente: The Epoch Times en español
16 de Agosto de 2022

¿Qué les parece?
TRUMP 2024!
Llueva, truene o ventee. ¿y la Banana Republic? Esa habrá que liberarla...

Really?

No hay ninguna duda, los demócratas van pa'lante con su "banana republic", el papel del gobierno de Joe Biden refleja la ruta hacia el socialismo y el total control del poder, eso de por sí ha levantado ronchas en la Rama Judicial, además, en su retórica política, insinuando que los republicanos trumpistas se tirarán a la calle a protestar, si no ganan en las elecciones del próximo noviembre y en el 2024, o acusar de fraude electoral, como sucedió en las elecciones del 2020, para entonces hacerle otra encerrona como la del 6 de enero y acusarlos de terroristas domésticos. 

¿Le habrá gustado esto a Nancy Pelosi?
¡Ah! esa es una pregunta muy interesante.

Liz Cheney ha sido partícipe de esto, el dejarse usar a conveniencia, primero, de Nancy Pelosi, de su padre Dick, de su marido Phillip Perry, quien es abogado en un bufete que defiende a Hunter Biden, que aunque él no es el abogado que atiende el caso de impuestos, el bufete aporta económicamente y con vínculos muy fuertes con el Partido Demócrata, todo esto, levanta serias banderas rojas sobre la lealtad de Liz al Partido que representa, por eso se ganó el ser declarada R.I.N.O. [Republican In Name Only] sus acciones respaldaron esta acusación de traidora, sus votantes la rechazaron, no le creyeron, solo los "Trump-haters" se unirán a su ong, fundación o comité de acción política que organice, a lo mejor sería tan audaz como para fundar un partido político.



Así funciona los comunistas también, se envician del poder y la riqueza, quieren mantenerlo a como de lugar, recurren a la demagogia, mienten para mantener su estatus de influencia en y fuera de los Estados Unidos y son capaces de iniciar guerras para generar ganancias con el complejo militar industrial, la prensa es su mejor propagandista. El swamp en todo su esplendor de corrupción sin que la prensa los denuncie, y persiguiendo a la oposición.


Anoche luego de coger la pela que se le perdió a Magoyo, como se dice en Puerto Rico, Liz Cheney decide agrupar a los "Trump haters" para hacer causa común con los demócratas bananeros para inhabilitar a Trump de cara a las elecciones del 2024. Esa es la usual práctica de esas repúblicas socialistas de América Latina y de los dictaduras comunistas-capitalistas, Cuba, Rusia y China, porque aplastar a la oposición para ellos perpetuarse en el poder, eso nunca será democrático, ni popular, mucho menos habrá paz.


Una cosa es hacer campaña política para hablar de los issues que abruman a los contribuyentes que son, los empleos, el costo de la gasolina y todos los demás productos de consumo, la inflación, educación, se habla de censura en los medios y redes sociales, los fake news, las libertades individuales, la guerra de Ucrania, la falta de libertades en el continente, dictaduras, todo esto en mi opinión, son temas de repúblicas bananeras.

Son muchas las voces que denuncian los barbarismos demócratas.
Veamos...

El congresista Scott Perry (R-Pa.) habla durante una conferencia de prensa con miembros del House Freedom Caucus fuera del Capitolio de Estados Unidos en Washington el 28 de febrero de 2022. (Drew Angerer/Getty Images) Fuente: The Epoch Times en español
“Yo supongo que el presidente capitulará ante el Partido Comunista Chino. Esto debería ser bastante evidente para cualquiera que haya estado vivo durante los últimos cinco años, en que la familia Biden está completamente comprometida con el Partido Comunista de China”, dijo Perry a Fox News el 14 de agosto, cuando se le preguntó sobre su opinión acerca de una reunión programada pero no confirmada entre el presidente Joe Biden y el líder chino Xi Jinping en noviembre. 
La familia Biden presuntamente recibió USD 31 millones de empresarios chinos con estrechos vínculos con los niveles más altos de la inteligencia china, según el libro de Peter Schweizer “Red-Handed: How American Elites Get Rich Helping China Win” (Con las Manos Rojas: Cómo las élites estadounidenses se enriquecen ayudando a ganar a China), publicado en enero. Dos meses después dos senadores republicanos presentaron unos registros bancarios en el pleno del Senado, uno de los cuales mostró un pago de un millón de dólares a Hunter Biden de parte de CEFC China Energy, una empresa ya desaparecida... 
“Esto ha sido por mucho tiempo una estafa y en lugar de ir tras el Partido Comunista Chino, ellos están felices de cambiar las palabras de texto de Jim Jordan que estaban en su teléfono”, dijo Perry a continuación. “Así que todo esto es una distracción para evitar que el pueblo estadounidense se centre en lo que realmente sería inteligencia procesable y evidencia real, como uno diría a plena vista, que el Departamento de Justicia debería estar persiguiendo ahora mismo”... 
“El FBI está intentando silenciar al representante Scott Perry para que no critique a la administración Biden a través de la ‘expresión y el debate’ protegidos por la Constitución”, escribió la representante Mary Miller (R-Ill.). 
“¡Scott Perry es un general retirado que ama a nuestro país y no se deja intimidar fácilmente!”, agregó Miller.  
Fuente: The Epoch Times en español
Repr. Perry: Departamento de Justicia de Biden distrae a estadounidenses de la influencia del PCCh
POR FRANK FANG
16 de Agosto de 2022
¿Élites estadounidenses se enriquecen ayudando a ganar a China?
¿No es esto un acto de traición?


Porque quien controla la justicia, garantiza su libertad...

Es una regla super importante, la que supuestamente llevaba el gobierno federal, de no negociar con terroristas y países que violan derechos humanos, eso cambió, ahora sucede todo lo contrario, los presidentes hacen causa común para llenar sus arcas personales, eso es CORRUPCION, la misma que denuncia la izquierda contra la derecha en las repúblicas bananeras, para terminar haciendo lo mismo o peor. 

Sucede en América Latina, tan cerca como en Cuba, Venezuela y Nicaragua, estados fallidos donde el dictador es un delincuente, que encarcela a la oposición. En el resto de los países lo hacen más sutil, usan a la prensa para desacreditar el mensaje de la oposición, algunas veces lo ignoran y de paso, investigan, algunas veces de forma ilegal, al liderato que confronta al poder, si no se consigue, recurren a la mentira y pruebas falsas como es el caso de los "falsos positivos" que lo que hacen es confundir al pueblo que no conoce la verdad.


¿Guerra asimétrica?
Sí, también, ahora los llaman "juegos de guerra".
Juzgue usted...

“Te conviertes en una amenaza, y al convertirte en una amenaza, eres su enemigo, y al convertirse en su enemigo, te tienen que aniquilar...” 
José Gustavo Arocha Pérez.

El experto venezolano en seguridad nacional, José Gustavo Arocha, dijo esta semana que Rusia, Irán y China buscan una guerra asimétrica contra EE.UU. a través de Venezuela, luego de que el pasado fin de semana comenzaran los “juegos de guerra” patrocinados por Rusia en el país sudamericano.

Los “juegos de guerra” también llamados International Army Games se llevarán a cabo del 13 al 27 de agosto en el Fuerte Militar Terepaima, en la ciudad de Barquisimeto, en Lara, Venezuela. Siendo la primera vez que se llevan a cabo en en el país como subsede.

En el evento militar competirán más de 30 países, incluidos China, Rusia, Irán, Vietnam, además de la misma Venezuela, según el medio oficialista Venezuela-News. Entre las disciplinas que incluye la competencia se encuentran frontera francotirador, biatlón de Tanques, Maestro de Fuego de Artillería, etc...

Rusia se encuentra en guerra desde la invasión a Ucrania en febrero de este año. Por lo que Arocha dijo que todas las operaciones que Rusia pueda tener actualmente, sean diplomáticas o económicas son “en función de la guerra”. “Rusia está en guerra y un país que está en guerra, está ahorita en territorio venezolano”, advirtió. 

Respecto al ofrecimiento de las armas para la “paz” por parte de Putin a los países latinoamericanos, el experto dijo que “es la práctica común en estas narrativas; es la imposición de la narrativa”.

La paz que generan estos grupos es a través de emplear fuerzas separatistas en regiones aledañas, dijo, explicando que en el caso de Venezuela “serían fuerzas como las FARC o el ELN, o grupos que son cárteles de la droga donde les dan legitimidad y cuando comienzan a tener gobiernos afines comienzan a hacer tratados de paz”.

“Pero lo que buscan realmente es la paz criminal de mantener sus movimientos ilícitos de economía para tener el gran mercado. Y el gran mercado en este momento se llama Estados Unidos a través de la migración, del narcotráfico, de la infiltración de elementos ligados al terrorismo”.  

Fuente: The Epoch Times en español
Experto: Rusia, Irán y China buscan una guerra asimétrica contra EE.UU. a través de Venezuela
POR ALICIA MÁRQUEZ Y PACHI VALENCIA
17 de Agosto de 2022
¿A quién quieren aniquilar?
Ta-ta-ra-rá... ¡al imperio Yankee!
¿Usted cree que esto no es precisamente lo que está sucediendo en Estados Unidos en este momento?
Yo creo que sí.

Mientras el pueblo americano esté armado, los enemigos evitarán una invasión porque saben que habrá resistencia. Por eso es tan importante la 2da enmienda que permite al ciudadano portar armas para su defensa y la defensa de la patria. Sin embargo los demócratas quieren eliminar ese derecho como cualquier república bananera de América Latina, cuyos ciudadanos están desarmados pero los grupos guerrilleros, sí están armados.

La guerra asimétrica sucede cuando tu ejército en menos poderoso que el de tus enemigos cuando se unen en tu contra, también envuelve otros factores económicos, propaganda, espionaje y la percepción de que se puede vencer al opositor. Puede estar seguro, que Estados Unidos está bajo todo ataque de sus enemigos, internos y externos, que venden su patriotismo por dinero y les importa poco el sufrimiento de un pueblo.

Dentro de los Estados Unidos están sus propios grupos guerrilleros, todos conocemos los disturbios causados por BLM y Antifa, vandalizaron estados demócratas, hasta levantaron una comuna en una ciudad, existen cédulas de yihadistas, existe una frontera abierta sin control de quien entra. La razón es que los enemigos están enviando caravanas, solo de cubanos han pasado la frontera 180 mil, más que el Éxodo de Mariel, entonces, ¿no es eso una invasión?, todo bajo la responsabilidad de Kamala Harris y Alejandro Mayorkas.


La real politik es, que los países enemigos de EEUU han logrado integrarse a la sociedad estadounidense, para socavar sus convicciones nacionalistas, patrióticas y religiosas, por eso usted ve el ataque a los conservadores republicanos acusándolos de todo lo que se les antoje y lo que no, se lo inventan. La "revolución cultural" comenzó en los años setenta y hoy vemos los frutos, una cultura Woke, con una educación enfocada en el homosexualismo, racismo e indoctrinación a favor del aborto y en contra de la religión, pero nada de sacar el mejor provecho del estudiante para una carrera universitaria de éxito para la nación capitalista.

¿Casualidad? A la izquierda latinoamericana del Foro del São Paulo no le conviene que Donald Trump sea el presidente, por eso la campaña en contra a nivel del continente, la razón es obvia, Trump representa precisamente lo opuesto a lo que quieren los socialistas. De esto se aprovecharon los demócratas porque tampoco les conviene estar en contra de las naciones con quien hacen negocios. Eso es corrupción, los socialistas son los maestros en las "artes ilegales", por decirlo de alguna manera, por eso es que el líder del trumpismo, es su enemigo.

Así nos ven. ¿O así es que quieren que nos vean?

Su principal enemigo es Donald Trump, líder del movimiento trumpista, que renace del Tea Party, que son esos conservadores de todas las estratas sociales, de raza y origen, religiosas y conservadoras, capitalistas,  que se resisten a la tiranía del socialismo, este movimiento incluye a los hispanos que ven con ojos de terror como la nación más libre del planeta sucumbe a las garras de los comunistas chinos del PCCh y hasta el castro-chavismo de Cuba y Venezuela, que a la misma vez traiciona a los que luchan por la libertad de su patria, como sucede con el exilio cubano de Miami, desde el mismo 1959.

¿De qué lado está Liz Cheney?
"Warmonger" le dicen, les gusta la guerra y la división, ella y quienes la sigan lo son, también son "Trump-haters", porque él representa un obstáculo para sus planes, entonces, por eso cogió la pela que se le perdió a Magoyo. Wyoming habló alto y claro y así lo hará el resto de la nación.
La tragedia es, que en el sur, planifican una guerra asimétrica, mientras Joe Biden corre bicicleta por la playa, los militares luchando contra un alto mando woke y un FBI corrupto.
¿Banana Republic? Of course!
Such is Life!