miércoles, 31 de agosto de 2022

Biden: Rusofobia y semifascismo

“Lo que estamos viendo ahora es el comienzo o la sentencia de muerte de la filosofía extrema de Maga”, aseveró Biden ante un grupo de donantes del partido reunidos. 
“No es solo Trump, es toda la filosofía que sustenta el… voy a decir algo, es como el semifascismo”.
Joe Biden compara el movimiento Maga de Trump con el “semifascismo”
“Lo que estamos viendo ahora es el comienzo o la sentencia de muerte de la filosofía extrema de Maga”
Shweta Sharma - domingo 28 agosto 2022


¿Semifascismo?
Lo que Biden no quiere que la gente sepa es que el fascismo, primero no es "semi", segundo, que el fascismo se impone desde el poder, tal y como él lo está haciendo.
Juzgue usted...
En cuanto a la política de EE.UU hacia Rusia, Sibal la calificó como "un completo colapso". Las sanciones pretendían "borrar a Rusia del mapa geográfico, pero eso es imposible". Sibal señala que "es imposible llevar a cabo una política como si pudiera aislarse a Rusia y el mundo seguirá existiendo tranquilamente", porque Moscú es uno de los elementos clave del sistema internacional. 
Sin embargo, Washington sigue llevando a cabo su política rusofóbica, por lo que, en opinión del exembajador, "no se prevé ningún sistema de seguridad europea". 
La descripción correcta de lo que está ocurriendo no es la de democracias contra autocracias, sino la de Occidente contra el resto del mundo. 
"Occidente contra el resto del mundo": cómo está cambiando la política internacional en 2022
Publicado: 27 ago 2022
¿Qué les parece?
¿Occidente contra el resto del mundo? Really?
Sí, es bueno conocer la opinión de personas al otro lado del mundo, es saludable leer lo que la prensa rusa y aliada de Putin piensa sobre Estados Unidos y de su presidente Joe Biden.


Biden y su administración han querido proyectarse como que tiene el control de la situación mundial con sus sanciones contra Rusia, la realidad es que China y Rusia amenazan con acabar con la "hegemonía occidental". Incluso cuando Trump les advirtió en la ONU a Europa sobre los avances de los enemigos de la libertad, europeos y especialmente los alemanes se rieron en su cara.

El futuro no pertenece a los globalistas. 
El futuro pertenece a los patriotas. 
El futuro pertenece a naciones soberanas e independientes que protegen a sus ciudadanos, respetan a sus países vecinos y honran las diferencias que hacen que cada país sea especial y único.
Donald Trump
Sede de las Naciones Unidas, Nueva York, Nueva York
24 de septiembre de 2019

La pregunta es: 
¿Tiene razón Trump?
Veamos...


Porque lo que publica la "prensa occidental" es que la laptop de Hunter es "desinformación rusa" y que lo que busca el FBI en Mar-A-Lago es, alguna prueba que conecte a Trump con Putin o sostenga la "Trama Rusa", que origina un expediente fatulo creado por el FBI bajo órdenes del comité de campaña de Hillary Clinton y John Podesta, hasta se habla de los códigos para activar armas nucleares en posesión de Trump.

¿Mienten? Of course!
Lo demás, es historia...


¿O será por el apoyo de Biden a Zelensky?
¿O por los lazos comerciales de Hunter en Ucrania y China?
Who knows?

La felicitación de Putin en 2016 a Trump por ganar la presidencia, fue el detonante para las crítica a un candidato que se dijo que los rusos lo ayudaron a ganar las elecciones. Ese fue el contraataque que los seguidores de Hillary para deslegitimar las elecciones.

¿Cambio de rumbo? ¿Cuál rumbo?
¿Estabilidad y seguridad globales?

A lo mejor, el Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia, FSB, antes KGB, sepa más que nosotros. Lo que sabemos por la prensa occidental es, que Putin no perdona la intromisión indebida de "los occidentales de la OTAN" en sus fronteras, porque lo ve como una amenaza a su seguridad nacional.


Y uno se tiene que preguntar... 
¿Como le llamamos a la presencia de China y Rusia en Occidente? 
¿Por qué Biden mantiene una frontera abierta para que entre "Raymundo y to'el mundo", personas que entran ilegalmente, no se conocen sus verdaderas intenciones y que se están repartiendo en buses para Washington DC, New York y Florida?
¿Permite Putin eso en su patria?
¿Lo permite el PCCh en China?
¿Cuál es la justificación de América Latina a esto?
¿Nos han dicho la verdad?

"Hoy tengo un mensaje para aquellos activistas que están a favor de fronteras abiertas y que se esconden en la retórica de la justicia social: Sus políticas no son justas. Sus políticas son crueles y malvadas. Están alentando a las organizaciones criminales que se aprovechan de hombres, mujeres y niños inocentes. Ponen su propio falso sentido de virtud antes que la vida, el bienestar y un sinnúmero de personas inocentes. Cuando se socava la seguridad fronteriza, se socavan los derechos humanos y la dignidad humana."
Donald Trump
Sede de las Naciones Unidas, Nueva York, Nueva York
24 de septiembre de 2019

“Los chinos… ocultan su determinación de destruir a Estados Unidos bajo el falso pretexto de que solo quieren ser un socio nuestro, solo quieren ser un miembro de la comunidad internacional”, dijo Gaffney. El pretexto es que China simplemente quiere enriquecer a su pueblo e integrarse más en la comunidad mundial. 
Fuente: The Epoch Times en español
Centro para la Política de Seguridad: EE. UU. se engaña sobre la amenaza que supone China
POR HANNAH NG Y JAN JEKIELEK SR.
29 de Agosto de 2022 Fuente: The Epoch Times en español

¿Vive Biden engañado?
Lo dudo, sólo busca enriquecerse, él y su hijo.

Al parecer, a Putin no le gusta la globalización propuesta por Occidente, desde los tiempos de Bill Clinton, pero él quiere y busca, el globalismo de la nueva colonización de occidente por parte de Rusia y por otro lado, China, luego de que el Foro de São Paulo ha politizado su discurso en contra de, primero España, luego de Estados Unidos, considerados como los imperios de los que ellos se independizaron con sus revoluciones, otra gran mentira.

Pero ni crea que China ha sido generosa sólamente con los países de América Latina, en el norte hace negocios millonarios con la élite demócrata, que si bien acusan a Putin de ser un "Butcher", asesino y/o carnicero, como lo quiera definir, es verdad, pero también es verdad, los vínculos cuestionables del PCCh con el Partido Demócrata y su presencia en la economía estadounidense, al punto que la mayoría de lo que se consume en EEUU proviene de China, también los virus, mientras tanto, el dinero del retiro de ciudadanos estadounidenses se invierte en compañías del PCCh.

¿Negocio redondo para quién?
¿Putin no está en esa fórmula?


¿Y qué es lo último?
Juzgue usted...
La reciente elección de mandatarios progresistas, aunado a las reticencias frente a EE.UU. y el fortalecimiento de otras alianzas, pueden ser obstáculos duros de superar para una UE alineada totalmente con la Alianza Atlántica. 
Asimismo, el bloque comunitario también tiene que superar la idea preconcebida de un nexo común, vehiculado por los lazos históricos mantenidos sobre todo con España, que cada vez han perdido más importancia. 
Así, la UE prepara una suerte de 'reconquista' a Latinoamérica a través de un proyecto del Servicio Europeo de Acción Exterior, que pretende impulsar un plan de inversiones de 8.000 millones de euros para destinarlos a la región. 
Sin embargo, en el plano diplomático, tanto China como Rusia llevan la delantera en el sentido y tienen una ventaja innegable: ningún país de la zona puede reprocharles un pasado colonialista. 
¿Por qué la UE busca la 'reconquista' de América Latina?
Nuria López
Publicado: 25 ago 2022
¿Reconquista?
¿Usted cree que los millones que "inviertan" Rusia, China y Europa, le llegará a los pobres latinoamericanos? ¡Obviamente no!

La Unión Europea se encuentra en una encrucijada, según Putin, por haberse alineado a la Alianza Atlántica, OTAN, perdió la lealtad de América Latina, porque en estos tiempos, vale menos la libertad y los derechos humanos, que los beneficios económicos que puedan recibir los países que componen "la patria grande" latinoamericana. Ultimamente algunas voces de la Unión Europea ha sido crítica sobre la violación de derechos humanos en Cuba, gracias a la disidencia cubana que va a sus foros a denunciarlos. 

Pero, las cosas son diferentes en el mercado de los negocios con China y Estados Unidos. Se supone que América Latina sea el socio prioritario de EEUU, para eso son los tratados comerciales.


Los acontecimientos en Venezuela nos recuerdan a todos que el socialismo y el comunismo no tienen nada que ver con la justicia, no tratan sobre la igualdad, no tratan de ayudar a los pobres y ciertamente no buscan el bien de una nación. El socialismo y el comunismo son solo una cosa, el poder para la clase dominante.
Hoy repito un mensaje para el mundo que he dado en mi país: Estados Unidos nunca será un país socialista.
Donald Trump
Sede de las Naciones Unidas, Nueva York, Nueva York
24 de septiembre de 2019

El liderato latinoamericano, la mayoría es globalista, en mayor o menor grado, han tomado bandos según sus mejores intereses, con China y Rusia. Podemos decir que a los comunistas latinoamericanos, como las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua, incapaces de hacer progresar a sus países en el plano económico y derechos humanos, siempre buscan un imperio que los mantenga, en esas están, por eso permiten esa apertura hacia Rusia y China, enemigos acérrimos de la libertad individual, esa importante caraterística del mundo libre estadounidense.

Pero... ¿De dónde es que llegan las armas? 
Según las denuncias de los socialistas, de Estados Unidos, al parecer, esa no es la realidad...

—Vladimir Putin, al inaugurar los Army Games, ofreció suministrar armamento a sus aliados en el mundo, e hizo énfasis en Latinoamérica, según él mismo dijo entonces, para garantizar “la paz”. ¿Qué opinan de esto? 
La mentira rusa es tan cínica, que ya se trata casi de una ciencia o de un arte. Saben cómo mentir a todo el mundo y a su propia gente. Cuando dicen que quieren establecer la paz construyendo o suministrando armas, da risa. Me entristece que alguien todavía pueda creer en eso porque ya estamos acostumbrados a que no se puede confiar en los rusos. El que piense de otra manera se equivoca. Hace poco firmamos un acuerdo para garantizar la salida del trigo de Ucrania para el mundo, y al día siguiente de la firma lanzaron cohetes contra nuestro puerto de Odesa. Rusia dice que quiere hacer la paz y al mismo tiempo lanza miles de misiles a las ciudades ucranianas. En los dos últimos meses dañaron más de 22 mil objetos de infraestructura civil. Dicen que están luchando contra el Ejército ucraniano, pero matan a la población civil. Universidades, escuelas, centros comerciales, iglesias, teatros, hospitales, casas de maternidad; los están atacando a todos. Parece que tienen en mente eliminar la nación, como ya han hecho en Siria. Eso es lo que saben hacer, porque entendieron que no pueden ganar el apoyo de la población. 
24 AGOSTO 2022
Ucrania pidió a los venezolanos no dejarse engañar por la propaganda rusa
El Representante Especial de la Cancillería ucraniana para América Latina, Ruslan Spirin, concedió una entrevista en la que habló de los seis meses de guerra y de los vínculos de Moscú con varios países de la región
¿Garantizar la paz?
¿Quién engaña a quién?
¿Quién es el vendepatria?
¿Vivimos en el mundo de las mentiras?


En este mundo polarizado, en un siglo que apenas comienza, el dinero, la traición y la corrupción están por encima de la moral, lealtad y el patriotismo. Trump nos lo advirtió.

Estas ideologías totalitarias combinadas con la tecnología moderna tienen el poder de ejercer formas nuevas y perturbadoras de represión y dominación...
Un pequeño número de plataformas de redes sociales está adquiriendo un inmenso poder sobre lo que podemos ver y sobre lo que se nos permite decir. Una clase política permanente es abiertamente desdeñosa, despectiva y desafiante de la voluntad del pueblo. Una burocracia sin rostro opera en secreto y debilita el gobierno democrático. Los medios de comunicación y las instituciones académicas empujan deliberadamente ataques contra nuestras historias, tradiciones y valores.
Donald Trump
Sede de las Naciones Unidas, Nueva York, Nueva York
24 de septiembre de 2019


Los críticos del movimiento trumpista, a quienes acusan de ser ultranacionalistas y neofascistas, por defender la Republica de los Estados Unidos y la Constitución, mientras que los demócratas, con un liderato socialista y marxista, defienden sus negocios con China y acusan a Rusia de meterse en los asuntos eleccionarios sin tener una sola prueba de que eso realmente sucedió.

¿Qué pasó? ¿Por qué ya Putin no es "su amigo"?
¿Será que como buenos socialistas, necesitan un villano a quien culpar?

Desde la toma de Washington DC en enero de 2021, han mantenido una política exterior ineficaz, contradictoria, en contra de los mejores intereses y libertad del pueblo estadounidense, existe corrupción del "deep state", para beneficiar a países enemigos como Cuba, Venezuela e Irán, totalmente diferente a lo que fue en el siglo pasado, donde los intereses estadounidenses prevalecían.


Entre enemigos y traidores... 
¿Usted cree que China tiene buenas intenciones con los latinoamericanos? 

América Latina ha permitido que el discurso anti-americano de la izquierda socialistas controle la narrativa en los medios, muy favorable para esconder sus propias faltas y convenientemente para el Foro de São Paulo, han hecho alianzas con dictadores asesinos como los son Vladimir Putin y Xi Jinping, dos potencias que configuran el continente asiático y cuyos planes son controlar el mundo y la economía por encima del globalismo euro-estadounidense, o sea, Occidente, a ellos se le une Irán para controlar al mundo árabe y ataca a Israel.

Si los chinos comunistas del PCCh son capaces de torturar a su propia gente, si son racistas, sin han hecho barbaridades y han engañado al mundo sobre sus intenciones de paz mundial, los latinoamericanos no deberían estar tranquilos con una invasión de agentes extranjeros de países que no tienen la misma cultura occidental, peor aún, no la respetan, porque su verdadera intención es controlar sus recursos naturales para su comercio mundial. Lo mismo sucede con la Rusia de Putin y sus alianzas con Cuba y Venezuela.


TODOS en contra de la LIBERTAD INDIVIDUAL y los derechos humanos. ¿Y la izquierda latinoamericana que dice? NADA, ellos están a favor de todo aquel que financie su "escalada" al poder y el antiamericanismo.

A ellos lo que le importa es tener poder sobre el imperio Yankee, nación que tanto odian por toda la propaganda insana que ha prevalecido en todo el siglo XX y lo que va del XXI. No les importa vender su patria a un imperio enemigo de la libertad. Todo se vale por poder, dinero y equipo militar, porque la droga la venden a EEUU para que los gringos, sean cada vez más idiotas útiles dopados con fentanilo y el ejército débil por una cultura woke.

Los líderes de América Latina están equivocados al permitir que Rusia y China sean sus proveedores y financistas , la ideología maoísta, en la que cree Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela a la ruina mientras los venezolanos han tenido que desplazarse por todo el continente para poder sobrevivir y no morir de hambre, si eso no es suficiente para darse cuenta de todo este engaño llamado antiamericanismo, lea esta cita muy pertinente para el tema de este ensayo...
Que los Estados Unidos siempre serán un mejor poder bajo el cual cobijarse está dado por la naturaleza más abierta de su sistema político. Mientras en China hablamos de una élite cerrada incluso a ser influida por su propia ciudadanía, en los Estados Unidos, por el contrario, esa posibilidad de influir llega incluso más allá de las fronteras del país —las elecciones en nuestro vecino del Norte son cada vez más una contienda en que todos los poderes del mundo intentan ganarse a los votantes americanos, para impulsar desde Washington sus agendas particulares. Por otra parte, los movimientos sociales y de trabajadores en Latinoamérica deben entender que será más posible luchar por sus derechos en un espacio en que los Estados Unidos sean el principal poder, que en el Orbe Chino, en que los individuos sirven al Estado, para su engrandecimiento, y no al revés. 
Del antiamericanismo al panamericanismo
La propuesta de una revolución copernicana en la Izquierda de América Latina, de Andrés Manuel López Obrador
José Gabriel Barrenechea, Santa Clara | 25/05/2022
¿Así o más claro?
¿Ese es el pensamiento de los hispanos que votan en EEUU?
Trump es el candidato idóneo para América Latina, Ucrania y los que luchan por la verdadera paz y libertad... por eso Biden lo persigue.


Por más que los líderes de izquierda del hemisferio pretendan sembrar el antiamericanismo en el continente, la realidad es que los pueblos de América Latina no van a aceptar otro imperio que los esclavice. Putin y Xi tienen bastante oposición en sus respectivos países, tanto o más que los demócratas con sus escándalos e ineptitud de sus funcionarios, con la prensa desprestigiada, censurada y un pueblo pensando que hoy es Trump, mañana puede ser cualquiera, todos estos escándalos políticos a lo que llevan es a un total rechazo a la persecusión y una 3ra guerra mundial donde sólo el complejo militar industrial ganará millones mientras los muertos lo ponen los ciudadanos de todos los países envueltos.

Así como Putin se ha ganado la política rusofóbica en Occidente con la invasión a Ucrania, el PCCh se la están ganando en los Estados Unidos por sus mentiras, crímenes y violaciones, a pesar de que Biden diga lo contrario para defender los negocios que maneja su hijo Hunter. Los escándalos de corrupción apenas se están discutiendo públicamente, luego de la "plan-demia" es muy difícil que China no sea un issue en las próximas elecciones junto a los casos de corrupción de los demócratas.

“Biden has pitted neighbors against each other, labeled half of Americans as fascist, and tarnished any idea of his promise of ‘unity.’ Families are left with a recession, high gas prices, and a nation on the wrong track,”
Emma Vaughn, spokeswoman for the Republican National Committee
Biden to deliver prime-time address warning Americans’ rights are ‘under attack’
BY MORGAN CHALFANT - 08/29/22

Muy tarde para Biden rectificar sus metidas de pata, la derrota demócrata será inevitable. Lo que está en juego es, derrotar el fascismo demócrata y la "rusofobia" que representa Vladimir Putin y su invasión a Ucrania.
Such is Life!