lunes, 1 de agosto de 2022

EEUU y su Policía Política

“Sabemos que los Biden son una familia corrupta desde hace años”, afirmó Johnson a Dan Bongino de Fox News, y agregó que “los grandes medios de comunicación corruptos lo han estado encubriendo todo” e “incluso el FBI”. 
Johnson también predijo que los principales medios de comunicación ahora se volcarán contra Biden debido a números de encuestas cada vez más bajos. 
Fuente: The Epoch Times en español
El senador Johnson prevé un “acuerdo” para ocultar la acusación contra Hunter Biden
POR JACK PHILLIPS
31 de Julio de 2022

¿Cóooomo?
Hello FBI?
¿ocultar la acusación contra Hunter Biden?
El FBI se ha convertido en la policía política del Partido Demócrata en Estados Unidos... ¿Tiene dudas?


Todo lo que ha sucedido desde el 2015 y que ha salido a la palestra pública sobre Donald Trump, todas las acusaciones que hicieron supuestos informantes que nadie conoce, el FBI fabricó un expediente falso sobre la trama rusa que nunca sucedió, mancharon reputaciones, lo peor es, que lo siguen haciendo contra los trumpistas que participaron en los actos del 6 de enero.

La pregunta es ¿Quién está detrás de todo esto?
¿Quién es o quiénes son el verdadero poder detrás de los Biden?
Es complicado, pero no hay duda, han sido efectivos.


No es tan fácil señalar cuando no se sabe la verdad, pero, todo comienza en que un partido político tenga a su gente en todas las oficinas y agencias del gobierno, se necesita una estructura que sirva de organización, un partido político, ong's y fundaciones, también se necesita poder, lo más importante, dinero para sobornar y/o amenazar a personas que no estén dispuestas a doblegarse. 

Así funcionan las mafias, se reúnen, llegan a acuerdos y actúan en consecuencia. Eso es mas o menos lo que se ve en películas como El Padrino, porque siempre hay un jefe, un padrino, alguien que sirve de cerebro para planificar como se harán las cosas, y recurren a la política, así son las mafias comunistas, porque, nada es casualidad en la geopolítica de estos tiempos de conquista, y de los enemigos del imperio Yankee, que son bastantes.

Donald Trump ha dicho siempre la verdad, al punto que, ahora lo citan algunos analistas, por las palabras dichas en el pasado que se han convertido en realidad.

Eso, podremos tener una idea por la información que se recoge diariamente, obviamente en medios republicanos o independientes, que Soros, Obama, Bernie, el Foro de Davos, los del grupo del Nuevo Orden Mundial, los chinos, los rusos, todos, según los que opinan en el mainstream media y analistas en las redes sociales, son teorías de conspiración, pero, también es una realidad, que existen libros publicados por autores que incluyen hechos, evidencia gráfica, mencionan mucha información, obviamente los medios corporativos los desmientes porque sus dueños pertenecen a ese conglomerado que manipula la opinión pública a conveniencia.


Lo peor de todo es, cuando las agencias de ley y orden los encubren, entonces, es cuando se pierde la democracia y la libertad.
Juzgue usted...

Daniel Diaz (izq.) se toma una selfie con un oficial de la Policía del Capitolio no identificado el 6 de enero de 2021. (Policía del Capitolio de EE.UU.) 
Fuente: The Epoch Times en español

El 19 de febrero de 2021, el inspector Jason Bell remitió el siguiente correo electrónico del FBI a la OPR: 
Me dieron su nombre en nuestro puesto de mando aquí en el WFO. Estoy investigando a un sujeto llamado Daniel Díaz. Creemos que tenemos suficiente para una orden de arresto por su papel el 01/06/2021 en el Capitolio de Estados Unidos. Estamos utilizando su cuenta de Facebook como prueba, ya que posteó múltiples fotos/videos/comentarios en el Capitolio. Una de las fotos que utilizaremos en la orden de detención es la de Diaz tomándose una selfie con uno de sus oficiales. Las órdenes de arresto son públicas, así que solo quería avisarles de que esto está ocurriendo para que no se vean sorprendidos por ello. La foto está adjunta. No estoy seguro de cuándo se emitirá la orden de arresto. Pueden ponerse en contacto conmigo para hablar de ello. 
Durante su interrogatorio, el informe dice que el agente anónimo dijo que le dijo a Diaz que tomara la fotografía para que pudiera ser utilizada como prueba contra Diaz una vez que se llevara a cabo una investigación. Pero los investigadores se mostraron insatisfechos por el hecho de que el oficial no alertara a sus superiores, a la división de investigaciones o al FBI hasta cuatro días después, cuando fue entrevistado como víctima de los hechos. 
La investigación concluyó que también se mantenían los cargos de “conducta impropia” contra este oficial.  
Fuente: The Epoch Times en español
EXCLUSIVA: Algunos policías fueron declarados culpables de ser amistosos con manifestantes del 6 de enero
Muchas investigaciones fueron impulsadas por denuncias anónimas
POR PATRICIA TOLSON
30 de Julio de 2022
¿Y esto qué es?
¡CO-RRUP-CIÓN!


Existen pruebas suficientes para probar que fue un entrampamiento, planificado desde las oficinas de Nancy Pelosi para acusar a los grupos trumpistas de crear una insurrección y de ser terroristas domésticos, la prensa sirvió de propaganda y ahora existe un Comité nombrado por Pelosi para que republicanos del swamp acusen a ciudadanos estadounidenses y los metan presos por estar en un mitin que convocó Donald Trump por el fraude electoral. 


Really?

¿Suena a Dictadura y su policía política?
Quienes conocen la historia de las dictaduras latinoamericanas, saben que es cierto.

Los demócratas no hablan del fraude electoral, porque entonces tendrán que explicar porque ocurrió el "6 de enero", de cómo planificaron el robo de unas elecciones con exceso de papeletas suficientes para voltear una elección a favor de Joe Biden, eso se probó más allá de duda razonable, merecería una investigación del FBI, pero no sucedió, tampoco el Departamento de Justicia con sus fiscales investigará, porque sus directores, también son parte de esa mafia demócrata de Obama, que nadie sabe quien la mueve, aunque se tiene algunos datos, además de comentarios de quienes han estado cerca.


Porque nada es casualidad y esto no lo digo yo...

Porque en Estados Unidos se vota por el Fiscal de Distrito,Miembros de Junta de Educación, Sherrif y otros puestos públicos, por tanto hacen campañas y necesitan fondos para esas campañas. Por tanto, los financistas políticos se aprovechan y compran lealtades, también sirven los endosos de los políticos.

James Bovard en Terrorism and Tyranny se alarma al destacar que nada menos que en Estados Unidos se recurre a procedimientos de las dictaduras “Dado que el terrorismo apunta a liquidar las libertades, el gobierno se decide a hacerlo primero […] autorizando escuchas telefónicas sin orden judicial y hacerse de millones de correos electrónicos de la gente […] poner en prisión sin cargos, confiscar efectivo solo en base a sospechas y entrometerse en todos los vericuetos de la vida privada”. Es muy pertinente recordar lo consignado en 1759 por Benjamin Franklin en cuanto que “Aquellos que renuncian a libertades para obtener seguridad, no merecen la libertad ni la seguridad.”

El ex Presidente estadounidense Harry S. Truman fue el creador de la CIA en 1945 pero en 1963 comenzó a señalar -primero en una larga columna en el Washington Post y luego en otros escritos- que esa agencia se había desviado radicalmente de sus propósitos iniciales para cometer acciones y operaciones a todas luces reprobables por lo que aconsejaba revisar y reformar todos los procedimientos del caso...
Han pasado 60 años y...

Agentes dobles, contrainteligencia, secretos de Estado, escuchas y detenciones sin orden de juez competente, violaciones de domicilio, asesinatos, sabotajes, movimientos subversivos programados y, frecuentemente, seguimiento de los movimientos de los dirigentes de partidos políticos de oposición son sólo algunos de los hechos que producen los más renombrados “servicios”. Esto es en el “mundo libre”, ya que en los países totalitarios se añaden abiertas e implacable persecuciones a quienes no adhieren al poder de turno.

En los Estados Unidos, actualmente existen veinticuatro “oficinas de inteligencia” para no decir nada lo que ocurre en otros países menos afectos a la libertad...
Es que siempre los burócratas están tentados a utilizar este y otros departamentos y oficinas para fines políticos, y cuando no hay claros límites al poder y se permite recurrir a la clandestinidad los abusos no deben sorprender, sin contar con las traiciones, las falsas denuncias y las delaciones internas y ex amistades de la CIA, como Saddam Hussein y Ben Laden.

Por esto es que León Hadar, del Cato Institute, sugestivamente titula su ensayo “Los servicios de inteligencia no son inteligentes”. Allí muestra con profusión de datos cómo la alegada seguridad nacional está en riesgo con estos procedimientos oscuros en los que, por definición, no hay control de gestión propiamente dicho. Hadar se refiere a los Estados Unidos...
No se avanza mucho aunque en la vidriera se establezcan estrictos controles republicanos, división horizontal de poderes y, en general, los indispensables límites al poder político. Este puede deslizarse por la puerta trasera con todo tipo de abusos, sin rendir cuenta al público, por más que se tejan subterfugios más o menos elaborados a través de comisiones parlamentarias.

¿Cuán inteligentes son los servicios de inteligencia?
Ciertos servicios de inteligencia son compatibles con regímenes totalitarios de factura diversa, pero parecen del todo inadecuados en el seno de una sociedad libre. No en vano en los Estados Unidos se extiende la utilización de la expresión rusa “zar” para el máximo capitoste del espionaje.
Por Alberto Benegas Lynch   
Doctor en Economía, Doctor en Ciencias de Dirección, es autor de 27 libros y miembro de las Academias Nacionales de Ciencias Económicas y de Ciencias de Argentina.
30 julio, 2022
¿Qué les parece?

No solo espían hasta los chinos en Tik-Tok y otras plataformas como Facebook y Twitter, las usan para acusar a republicanos y censurarlos, pero no para localizar los verdaderos corruptos y terroristas que filman antes, durante y luego de cometer crímenes, sino que las agencias de ley y orden nos persiguen si osamos ser más inteligentes que ellos o denunciar feas verdades que ellos no quieren que se sepan en nuestros espacios de libre expresión, como lo fue el fraude electoral, o el fraude de la "plan-demia" o los intentos de esconder la verdad de parte de las agencias que se suponen investiguen la laptop de Hunter.


¿Cómo combatirlos?

Se supone que con el voto, pero al parecer eso no está funcionando, si prostituyen las elecciones como sucedió en el 2020 y nadie de la Rama Judicial o Legislativa abre una investigación seria, entonces, si lo que dice la prensa conservadora es cierto, que hay molestia con Joe Biden por todo lo negativo que está sucediendo en EEUU y que perjudica el bolsillo de los que habitan en la nación, que se supone, sea la más libre del planeta, es más que probable que perderán las elecciones de medio término como todos esperan, habrá que esperar hasta dónde son capaces de llegar en su corrupción de todo tipo y volver a cometer fraude, esta vez será en los mismos estados que se adjudican a los demócratas.


Mientras tanto...

¿Sobreviviremos?
Si no nos identifican... 
porque es muy difícil quedarse callado.
Such is Life!