miércoles, 3 de agosto de 2022

El memo interno del FBI

Agenda 2030: presentada por la ONU y no pocos gobiernos nacionales como el método para alcanzar el desarrollo y la felicidad social. 
Para las derechas se trata más bien de la deconstrucción de la cristiandad, de la promoción del aborto, y del supremacismo feminista, supremacismo LGBT, supremacismo eco-animalista, supremacismo indigenista; supremacismo negro. 
Es por supuesto también una clara promoción del globalismo y del Nuevo Orden Mundial.
El Nuevo Orden Mundial impone su lenguaje progre-globalista
El globalismo usa “eufemismos”, es decir, conceptos que maquillan, disimulan la brutalidad de sus objetivos, relacionados con el control demográfico, de la natalidad, y todo el veneno del marxismo posmoderno
Por Raul Tortolero  / 3 agosto, 2022

¿Cómo se combate la Agenda 2030?
En EEUU...

Mark McCloskey, candidato republicano al Senado de los Estados Unidos en Misuri, y su esposa Patricia McCloskey (izq.) caminan cerca del juzgado del condado de Kenosha que dijeron haber visitado para mostrar su apoyo a Kyle Rittenhouse el 15 de noviembre de 2021 en Kenosha, Wisconsin.(Nathan Howard/Getty Images) Fuente: The Epoch Times en español

McCloskey cree que la respuesta estadounidense a la guerra entre Rusia y Ucrania está siendo utilizada para instituir una nueva forma de gobierno más vertical en Estados Unidos, siguiendo el modelo del PCCh. 
Se refirió al discurso del 21 de marzo de 2022 del presidente Joe Biden en la reunión trimestral de directores ejecutivos de la Business Roundtable, durante el cual dijo que el conflicto presentaba un “punto de inflexión … en la economía mundial”. 
“Va a haber un nuevo orden mundial ahí fuera, y tenemos que liderarlo”, afirmó Biden. 
“De eso se trata todo esto. La destrucción de nuestra economía, la inflación, la pérdida de la independencia energética, este impulso hacia el Nuevo Acuerdo Verde para llevar al país a la bancarrota, la falta de aplicación de la ley, el fomento de la violencia y la anarquía: todo para asustar a la gente, para hacerla pobre. ¿Y adivinen qué? Lo siguiente que nos dicen es que aquí, en el granero del mundo, vamos a sufrir escasez de alimentos”, dijo McCloskey.  
El candidato aboga por la disolución del Departamento de Educación y del Departamento de Seguridad Nacional. También quiere que se derogue la Ley Patriótica. 
“A los republicanos les gusta citar a los demócratas diciendo que nunca hay que dejar que una buena crisis se desperdicie. Pero los republicanos fueron los que aprovecharon la crisis de las Torres Gemelas e impusieron las restricciones más draconianas a la libertad estadounidense, [para] crear el espionaje universal de los estadounidenses, entre otras cosas”, dijo McCloskey. 
¿Qué diferencia cree que podría marcar un solo senador? “La gente siempre pregunta, ¿qué puede hacer una persona? Y mi respuesta es siempre: piensen en Donald Trump”, dijo.
Fuente: The Epoch Times en español
“Los medios de comunicación lo dirigen todo”, dice Mark McCloskey
El candidato del GOP al Senado de Misuri habla con The Epoch Times
POR NATHAN WORCESTER
02 de Agosto de 2022 
¿Así o más claro?
Ya no es "teoría de conspiración", ya no se esconden porque están en el poder, así ha sido siempre.

El Sr. McCloskey y su esposa, fueron juzgados por defender su propiedad portando armas cuando un grupo de BLM protestó pasando por su casa.  Hoy es candidato al Senado federal, un candidato que según el memo interno filtrado a Project Veritas, tiene todas las características de un terrorista doméstico, así también lo trató la prensa.

¿Quién impone la agenda 2030?


Para lograr ese "nuevo orden mundial", del que habla Biden, los demócratas tienen que tener su propio orden interno y en esas están, en las de controlar "mucho mejor" a sus conciudadanos, o sea, republicanos, para que no le quiten el poder nunca más, y quien mejor que el FBI para perseguir y arrestar a esa oposición, si deciden protestar o usar frases de los Padres Fundadores, por otro lado, una frontera abierta donde entran futuros votantes demócratas, pero también terroristas y aliados de todo tipo en las operaciones "sobre el terreno"


Juzgue usted...
Un boletín interno del FBI filtrado sobre terrorismo doméstico incluye a Ashli Babbitt, que fue víctima de un disparo en el Capitolio de Estados Unidos, como alguien considerado una “mártir” por las milicias extremistas violentas (MVE) y la Segunda Enmienda como la forma en que las milicias “justifican su existencia” debido a una referencia a una “milicia bien regulada” y el derecho a portar armas. 
La “Guía de Símbolos del Terrorismo Doméstico” fue filtrada a Project Veritas, que publicó imágenes del boletín en su página web y en las redes sociales el 2 de agosto. Incluye imágenes tan comunes como la bandera de Gadsden, la bandera de Betsy Ross y el Árbol de la Libertad...

“El uso o el intercambio de estos símbolos por sí solo no debe considerarse una prueba independiente de la presencia o la afiliación del MVE, ni servir como indicador de una actividad ilegal, ya que muchas personas utilizan estos símbolos por su significado histórico original u otros fines no violentos”, dice el boletín. 
Sin embargo, es probable que muchos en la derecha vean el boletín como una prueba más de la acritud del gobierno federal hacia los conservadores tras los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.


Cuando el patriotismo es una amenaza...
“El uso generalizado de símbolos y citas de la historia de Estados Unidos, especialmente de la Guerra de la Independencia, existe en las redes de las MVE”, dice el boletín. “Los temas militares históricos y contemporáneos son comunes para los símbolos de las MVE”. 
El documento está marcado como “no clasificado/sensible para la aplicación de la ley” y “solo para uso interno”... 
El marido de Ashli Babbitt, Aaron Babbitt, de San Diego, ofreció una reacción de una sola palabra sobre su nombre en la lista cuando fue contactado por The Epoch Times: “Ridículo”... 
Babbitt, de 35 años, era una veterana de 14 años de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y de la Guardia Nacional. Fue asesinada por el teniente de la policía del Capitolio Michael Byrd.
La diferencia con el delincuente George Floyd es, que Ashli es la heroína de los conservadores, militares y patriotas, pero, según el FBI, era terrorista doméstica.
Según el boletín del FBI, las frases comunes asociadas a los extremistas violentos de la milicia incluyen: “Cuando la tiranía se convierte en ley, la rebelión se convierte en deber”, “No cumpliré”, “El árbol de la libertad debe ser refrescado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos” y “Todos los enemigos extranjeros y nacionales”... 
También se incluye a los Oath Keepers, un grupo de exmilitares, agentes de la ley y empleados de servicios de emergencia que son el principal objetivo de los fiscales federales que tratan los casos penales contra los acusados del 6 de enero...

Los republicanos RINOS son los que ahora aplauden las acciones de Nancy Pelosi con respecto a Taiwan, en cambio los demócratas no quieren hablar del asunto, su silencio demuestra que apoyan la Agenda 2030, esto no solo perjudica a los republicanos que están con Trump, también a todo aquel que atesore su libertad y esté en contra de la persecusión política.
El boletín dice que entre las figuras que inspiran a las MVE se encuentran el terrorista de Oklahoma City Timothy McVeigh, Steven Carrillo, condenado por un tiroteo en el juzgado federal de Oakland, California, y los cruzados medievales, soldados de la Iglesia católica que lucharon para liberar las tierras santas del dominio islámico. 
El contenido del boletín del FBI fue inmediatamente criticado en las redes sociales. 
“Este gobierno consideraría a todos los padres fundadores como terroristas domésticos y eso es realmente todo lo que necesitas saber sobre quiénes son los verdaderos terroristas aquí”, escribió un comentarista en Truth Social. “Es curioso… realmente… pero no veo ninguna mención a ese grupo organizado vestido de negro que marcha por las calles con banderas comunistas y canta ‘muerte a América’ mientras quema nuestra bandera”. 
“¿Así que básicamente cada símbolo o cita utilizada para inspirar a los estadounidenses a derrotar a los británicos y deshacerse de las cadenas de la tiranía se considera ahora extremista?”, preguntó un lector en Twitter. 
Fuente: The Epoch Times en español 
Boletín de FBI asocia a Ashli Babbitt y la bandera de Betsy Ross con extremismo violento
POR JOSEPH M. HANNEMAN
03 de Agosto de 2022
¿Qué les parece?
¿Es el FBI la policía política del PD?
La respuesta es Sí.

¿Qué hará Biden con las inversiones chinas en suelo americano?
¡ahh! esa es una pregunta muy interesante.

El FBI considera a los conservadores armados, terroristas domésticos, mientras que a BLM y Antifa los tienen en otra categoría menos peligrosa, junto a los musulmanes y los comunistas chinos, por aquello de que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo. Demuestran que existe un concubinato entre las fuerzas radicales de izquierda y el gobierno demócrata.


Si a usted no le parece que la administración de Biden, Kamala, Pelosi y Schumer, huele a dictadura del PCCh, sólo vea la situación de Pelosi y su viaje con un fin "comercial" a Taiwan, una vez que la delegación estadounidense sale de esa isla rebelde del imperio del PCCh, ya los militares de Xi Jimping están amenazándolos con la invasión, disfrazada de "ejercicios militares", tan cerca como mañana, tal y como hizo el hijo de la gran Putin en Ucrania, en el mes de febrero, luego de los Juegos Olímpicos.

Beijing reclama Taiwán como parte de su territorio a pesar de que el Partido Comunista Chino (PCCh) nunca ha gobernado la isla. El régimen comunista nunca ha descartado el uso de la fuerza para someter a Taiwán a su dominio. 
Por ello, el PCCh ha reaccionado furiosamente a la visita de Pelosi, por considerar que dicho viaje afirma el estatus independiente de facto de la isla. Poco después de que Pelosi llegara a Taiwán a la noche del martes, el régimen comunista anunció que realizará ejercicios militares con fuego real en seis zonas alrededor de Taiwán del 4 al 7 de agosto.  
Fuente: The Epoch Times en español 
¿ejercicios militares?
¿con quién y contra quién?


Uno se tiene que preguntar ¿qué es lo próximo? al parecer, nada pasará, pero en la guerra sin restricciones que tiene el PCCh contra Occidente, se puede esperar cualquier cosa, menos una guerra declarada desde el Congreso de Pelosi y Schumer, los chinos buscarán otras vías y con una frontera abierta, cualquier cosa puede suceder internamente, además, se podría culpar a cualquier "terrorista" republicano, para eso está el mainstream media.


Entonces, habría que preguntar: 
¿Defenderá Pelosi a Taiwan, si Xi Jimping decide invadir, como se lo prometió a los taiwaneses? 
A juzgar como trata a su oposición interna, podríamos saber como piensa con respecto a la oposición de otra nación. China es socio comercial de EEUU y no hará nada contra eso que perjudique a sus socios geopolíticos y donantes de campaña.

Usted cree que después de asesinar al jefe de los terroristas de Al Qaeda, ayudar a Ucrania en su defensa contra Putin y visitar Taiwan para llevarse la fabricación de chips a suelo americano, los demócratas piensan que están bien con Iran, China y Rusia. Podría ser y ¿a que precio?, pero también pueda ser que esas amenazas sirvan para imponer su "Homeland Security Plan" y así controlar a todo el que le entorpezca sus planes futuros internamente. ¿Quién sabe?

A la pregunta anterior, mi opinión es, no creo, porque el objetivo de Pelosi es que la principal compañía de chips, monte una subsidiaria en Arizona y así EEUU no perder el producto que se utiliza desde los teléfonos celulares hasta equipo militar, nada mal si lo vemos desde el punto de vista comercial, pero en el tema político, la realidad es otra, se sabe que el liderato del Partido Demócrata tiene nexos muy cercanos con el PCCh y es amigo de los iraníes. 

El Congreso en este momento legisla un presupuesto de 280 mil millones en subvenciones y ayudas, para que la compañía taiwanesa esté lista para 2024 o antes, esto, obviamente lo sabe el PCCh y si su idea es controlar el mundo como el fabricante principal de componentes de nueva tecnología, hasta ahora, no lo logrará si los chips los fabrica Estados Unidos o tiene una compañía paralela fuera de Taiwan. 

¿Y los taiwaneses? 
Poco importan, así como tampoco importan los republicanos acá.


Esto no sería otra cosa que una guerra comercial entre dos potencias, entre naciones libres y democráticas, sería algo normal en un mercado capitalista en la era de la globalización, no es causa de guerra militar, pero cuando una de las naciones es comunista cuyo fin es controlar el mundo, pues el panorama cambia, los globalistas de ese nuevo orden, deben estar contentos también, porque no estarían sometidos a China, pero, el problema es que la presencia de China en suelo americano es preocupante. 

¿Qué tiene que ver esto con el FBI como policía política que persigue republicanos?

¿Dónde está Mr. Epps?

A pesar de que el FBI mantiene también investigaciones contra espías chinos, pero no hemos visto resultados, al menos, la prensa no publica sobre estos temas, que deberían ser importantes para la seguridad nacional, sin embargo, toda la atención es en los sucesos del 6 de enero a nivel de Comité en la Cámara de Representantes. El FBI ha violado derechos constitucionales contra los acusados, con acusaciones y penas que no se justifican con hechos sino percepciones y el Comité actúa de manera ilegal también. Esto es un escándalo de derechos civiles pero la prensa lo ha tergiversado.


Si EEUU no cambia el rumbo que ha tomado el gobierno federal hacia el socialismo marxista en las próximas elecciones, y redirige su papel como gobierno central que compite en controlar el mercado mundial de productos usados en los hogares estadounidenses y la milicia, que se supone sea mercado de la empresa privada donde el gobierno se supone no interviene, sino que facilita, en una nación libre y democrática donde todos tienen igual de derechos y obligaciones, incluyendo los republicanos, pues, pronto, podríamos convertirnos en otra nación comunista y totalitaria, igual que China, Irán y Rusia, eso es lo que el memo interno del FBI significa.

Lealtad al Partido por encima de cualquier cosa... 


¿Todos los caminos hacia el nuevo orden mundial y su Agenda 2030?
A juzgar por el memo interno del FBI... oh yes!
Si lo logran o no, depende precisamente de los "terroristas domésticos", por eso el FBI ya está marcándolos y encarcelándolos, tal y como hacen los comunistas chinos con sus opositores en Hong Kong y Taiwan. El que debe estar gozando es, el marido de Nancy Pelosi, más millones para su bolsa.
Such is Life!