lunes, 8 de noviembre de 2021

¿Neomarxismo en ciernes? ¡NO!

“Lo que ocurra en Virginia determinará en gran parte lo que ocurra en 2022, 2024 y en adelante”.
Kamala Harris 
Viernes 29 de octubre, en la histórica ciudad de Norfolk (VA)
Los republicanos siguen necesitando a Trump
Los republicanos estarían en modo suicida si se separan de una figura que, a pesar de sus modales poco pulidos y protocolarios, todavía puede energizar a más de la mitad del país
JULIO M. SHILING
11.05.21

¿Ahora es pitonisa Kamala?
No creo...

Lo que sucede es que Biden y ella han sido tan negligentes e irresponsables con los issues que afectan el pueblo americano, que quien tenga varios grados menos de fanatismo neomarxista, o sepa que quien gobierna es el swamp corporativo y corrupto, que Biden es su marioneta perfecta, no puede estar de acuerdo en que sigan en el poder, porque están destruyendo la nación.


El concepto de Trumpismo no es como lo describen los demócratas Joe Biden, Kamala Harris y sus acólitos de los medios de comunicación y prensa, quienes dicen en todos los foros, que somos terroristas internos, al contrario, la vena del pueblo americano es republicano y liberal, eso, ni la Teoría Crítica de la Raza o la Cultura de Cancelación marxista, lo va a cambiar, por más que lo intenten, ya los padres están dando la batalla contra las Juntas Escolares en muchos estados y la gente les está votando en contra.

¿En serio?

Trump sigue siendo el líder del GOP, pero, no por lo que piensa o cree Kamala, el artículo del Sr. Shilling nos da una idea mucho más coherente, que pensar que la Señora Vicepresidente tiene una bola de cristal. El resurgimiento de la "nueva derecha" debe poner a pensar a los políticos de la "vieja guardia" como Biden, que piensan que la gente es estúpida, la corrupción del swamp washingtoniano es más que evidente, son enemigos del pueblo americano y la gente lo sabe.

Juzgue usted... 
"Para la Nueva Derecha, la economía debe ser lo más libre posible, sin embargo, las consideraciones culturales y de seguridad nacional son siempre factores primordiales. La política de la Nueva Derecha, por ejemplo, no habría permitido que China comunista se convirtiera en el Frankenstein que es.  

El trumpismo es la Nueva Derecha. No equipara todas las civilizaciones. Las sociedades libres, el capitalismo y el modelo republicano de autogobierno son productos directos de la civilización occidental. Esto incluye decisivamente el cristianismo y los valores judeocristianos. En el contexto americano específicamente, el individualismo, la igualdad ante la ley, la meritocracia, la libre empresa competitiva, un gobierno limitado, la propiedad privada como amortiguador contra la tiranía y el amor a la patria son sellos fundacionales. En esto consiste el “trumpismo” o la Nueva Derecha."
¿Qué les parece?


Por esto mismo es que Donald Trump se convirtió en el líder de un partido, que por cierto, tiene muchos políticos que piensan más en su bolsillo y su propio beneficio, que en la libertad individual de una nación, por eso se unen a los demócratas para desprestigiar el movimiento luego de lo que sucedió el 6 de enero. 

Esta fue la campaña de Murphy en New Jersey...

Since headlining a Trump-supporting “Stop the Steal” rally with Confederate flags and white supremacists in November 2020, Republican gubernatorial candidate Assemblyman Jack Ciattarelli has desperately tried to rewrite history. It’s no surprise that Ciattarelli has repeatedly lied about his involvement — extreme right-wing gatherings like the rally he spoke at helped spread Trump’s “Big Lie” about the 2020 election and led to the January 6th U.S. Capitol Insurrection.

Insurrection?
Se vale todo para esconder un fraude.

Todavía muchos piensan o se preguntan, ¿Cómo es posible que Trump tenga ese efecto teflón que nada lo enloda ante sus seguidores? Es precisamente su capacidad de hablar en arroz y habichuelas lo que muchos no se atreven y callan por corrección política. La verdad es que las elecciones pasadas no fueron del todo libres y hay testigos que lo presenciaron.

En un artículo de la BBC en enero pasado, el corresponsal de este medio en Washington, Anthony Zurcher escribió... "Ha sido declarado muerto más veces que Freddy Krueger. Sin embargo, siempre pareció imposible de hundir; un submarino en un mundo de botes de remos. Hasta ahora." 

Pero, de lo que no habla la BBC, es de los presos políticos en una cárcel de Washington y que la congresista Taylor Greene denuncia en los medios que la reseñan...

La representante Marjorie Taylor Greene (R-Ga.) pudo recorrer el jueves las instalaciones de la cárcel de D.C., incluyendo la sección que retiene a personas acusadas de cometer delitos en el Capitolio de EE. UU. y sus alrededores, el 6 de enero.

El recorrido duró más de tres horas, según Greene.

“Nunca había visto un sufrimiento humano como el que presencié anoche”, escribió en Twitter...

El recorrido concluyó con la sección del sistema carcelario del D.C. que custodia a los acusados ​​del 6 de enero.  
Greene dijo en “War Room” de Steve Bannon que era difícil detallar cómo era cuando ella, sus colegas y los miembros del personal ingresaron a la sección.

“Era como si fueran prisioneros de guerra. Habían perdido la esperanza. Se sintieron olvidados. Ellos decían que algunos de sus familiares pensaban que estaban muertos. Ellos no están muertos. Están ahí. Y están siendo tratados de forma horrible”, dijo.

Greene alega que los hombres sufrían de “prácticamente ninguna atención médica” y “muy mala calidad en los alimentos”.

Greene y los miembros de su equipo estuvieron elaborando un informe sobre lo que vieron.

“Estoy comprometida a poner fin a esta guerra política y a asegurarme de que nuestro sistema de justicia nunca más se utilice contra los estadounidenses como arma política. También estoy iniciando un plan para una verdadera reforma penitenciaria. Nuestra nación está rota y nuestra gente está dividida. Es hora de arreglarlo”, dijo.  
Fuente: The Epoch Times en español
Representante Greene consigue entrar a la cárcel de D.C. donde se encuentran los acusados del 6 de enero
POR ZACHARY STIEBER
05 de Noviembre de 2021
Esto no es en Cuba, es en USA ¿Hasta cuándo?
Hasta nunca, los movimientos son muy difíciles de destruir cuando se defienden las libertades y estos son presos políticos al que no le han respetado sus derechos constitucionales de un juicio justo en 10 meses.

La prensa ha callado sobre la muerte de una seguidora de Trump en el Capitolio, quien disparó fue un negro y lo han declarado héroe, la mujer asesinada, Ashley Babbit, de piel blanca y estaba desarmada, existe un vídeo que confirma la actuación extraña de unos policías encubiertos abandonando la entrada, dándole paso a los vándalos que se sabe, no son trumpistas e inmediatamente el oficial negro dispara desde una puerta. ¿Era necesario usar el arma? No, como consecuencia, una persona muerta sin justificación porque no representaba un peligro para el policía que disparó.

Los niños son el futuro de una nación... La pregunta obligada es ¿Esta es la nación que quieres para tus hijos? Si la respuesta es no, ha llegado la hora de defender las libertades, porque mañana será muy tarde. Se acercan las elecciones de medio término y hay que evitar el fraude electoral.
Estamos en noviembre del 2021 y los seguidores de Trump siguen llenando locaciones en donde quiera que se presentan sus ralles, simplemente, es el único líder capaz de hacerlo, ni tan siquiera Obama, Bernie o el mismo Joe Biden, eso es precisamente lo que les molesta, nada de lo que han hecho los demócratas en la prensa contra Trump a quien acusan de mentiroso lo han podido probar, al contrario, han sido desmentidos por los hechos, ellos mismos con sus acciones le han dado la razón al ex-presidente, por eso, por más que lo eviten, los republicanos volverán al poder y la prensa ha quedado como "fake news" y medios como Epoch Times, Fox y Newsmax acaparan la preferencia de la gente.

Esto no lo digo yo...

En el último año, el marxismo se ha ido filtrando en la sociedad, desde el marxismo que sustenta el movimiento Black Lives Matter, hasta la divisiva teoría crítica de la raza (TCR) que se enseña a los militares y que la Administración Biden también está impulsando para que se enseñe en las escuelas.  
La TCR redefine la historia de la humanidad como una lucha entre los “opresores” —típicamente considerados los blancos— y los “oprimidos” (otros grupos de identidad), de forma similar a la reducción de la historia por parte del marxismo a una lucha entre los “burgueses” y el “proletariado”... 
Fuente: The Epoch Times en español
Liberales y conservadores tendrán que aliarse para luchar contra el neomarxismo: Yoram Hazony
POR KATABELLA ROBERTS
08 de Noviembre de 2021
¿Mienten los demócratas?
Of course! 
Las elecciones de Virginia fue la mejor prueba...

Winsome Sears, electa como vicegobernadora, una inmigrante jamaiquina de la raza negra, ex-militar, empresaria y defensora de su nueva patria, Estados Unidos, ese fue su discurso, la noche que fue electa junto al gobernador Youngkin. ¿Qué hizo la prensa? Atacarla, en ves de aplaudir su logro, simplemente porque no encaja en la retórica neomarxista que nos quieren atragantar.

Lieutenant Governor Elect Winsome Sears: "There are some who want to divide us and we must not let that happen. They would like us to believe we are back in 1963 when my father came... In case you haven’t noticed, I am black, and I have been black all my life."
¿Patriotismo?
¡Claro que sí!

Los más patético fue ver cómo se expresaron los medios de noticias, acólitos de la nueva izquierda marxista, sobre esta señora. El desprecio de un negro contra otro negro por ser republicano y patriota, es igual de patético que la esclavitud del pasado siglo, época de la que tanto se refieren para criticar a los trumpistas y los ricos, pero, en sus acciones hacen los mismo que el KKK, sí, porque para quien no lo sepa, esta organización criminal demócrata se fundó para perseguir y asesinar a republicanos y negros, en ese mismo orden. 


Todo estadounidense debería preguntarse... ¿Neomarxismo en ciernes? Porque, un problema no se puede combatir, si no se admite que existe y nos está perjudicando.

Llegó la hora de que conservadores y liberales se unan para combatir este mal si no quieren perder su patria, el neomarxismo es la ideología del opresor, sus aliados, internos y externos, ya están en el poder y están imponiendo su real politik comunista con la anuencia de la prensa, quienes les sirven de caja de resonancia y relacionistas públicos, tal y como sucede en los bastiones comunistas conocidos en otros países. Los inmigrantes lo saben, por eso se espantan cuando ven lo que hacen los demócratas y así lo han expresado en los medios "de derecha", por eso es que en Florida ganan los republicanos.


"La patria es valor y sacrificio" dijo un "prócer" marxista puertorriqueño, Pedro Albizu Campos, pero resulta que los sacrificados siempre son los opositores, pobres, también los ricos, bajo gobiernos marxistas-leninistas que él tanto defendió, porque en las naciones libres como Estados Unidos, la realidad es muy distinta, los pobres tienen las oportunidades para dejar de serlo, hasta pueden ser presidentes y los ricos le financian la campaña.
Entonces... ¿Por qué quieren destruir la república más libre y democrática del planeta?
¡Ahh! esa es una pregunta interesante, que nunca nos van a contestar con la verdad, porque no les conviene.
Such is Life!