martes, 16 de noviembre de 2021

La dictadura de "Brandon"

One of the Cuban regimes favorite tactics is mobilizing angry mobs to harass & intimidate their political opponents 
Widespread use of it on the island the last 2 days #15NovCuba #15NCuba
Marco Rubio
2:54 PM · Nov 15, 2021

Mobilizing angry mobs...
¿Y que ha sucedido en Estados Unidos?
Lo mismo.


El pueblo estadounidense está muy pendiente a que sucederá con el joven Kile Rittenhouse al que acusan de asesinato por defenderse de una turba llena de odio que lo atacó e intentó asesinarlo, los llaman Antifa y Black Lives Matter que en el Verano del 2020, en plena pandemia, se tiró a la calle a vandalizar, causando caos y muertes. Todo el mundo sabe que esto fue un caso de defensa propia y el fiscal no pudo probar lo contrario, con su discurso demócrata-socialista y apuntando con un AK-47 al jurado.

Y como yo no soy experta en leyes, tengo que incluir la noticia de un respetado abogado estadounidense.
Juzgue usted...

El profesor emérito de derecho de Harvard, Alan Dershowitz, argumentó que Kyle Rittenhouse “debería ser absuelto” de haber matado a dos hombres y herido a un tercero durante los disturbios y protestas del año pasado en Kenosha, Wisconsin, y que debería presentar demandas por difamación contra los medios de comunicación que lo declaran culpable. 
“Si yo fuera un miembro del jurado, votaría que hay dudas razonables [y] que actuó en defensa propia”, dijo Dershowitz a Newsmax el sábado.  
Fuente: The Epoch Times en español
Kyle Rittenhouse debería ser absuelto y demandar a medios de comunicación: Alan Dershowitz
POR JACK PHILLIPS
14 de Noviembre de 2021
¿Que de común tiene todo esto?
El rol de la prensa.

En Cuba, los que quieren libertad se enfrentan a turbas pagadas por el gobierno. Esas mismas turbas, entrenadas por el régimen para atacar a los que protestan pacíficamente, no sólo atacan al pueblo en su propia casa, también callan a la prensa. La última víctima, Agencia EFE, a su periodista no lo dejaron salir de su casa, le quitaron la acreditación por entrevistar a uno de los que convoca la protesta masiva que se supone se diera el lunes 15 de noviembre, el régimen no lo permitió al secuestrar a los opositores en sus casas con las turbas en frente.


Así funciona la izquierda, recurren a la censura, persecución y en el peor de los casos, encarcelar y hasta asesinar a todo aquel que sea líder y pueda influenciar para protestar contra ellos. Lo mismo sucede con la prensa, si se publica algo que al régimen no le guste, te quitan credenciales y te botan de la isla, por eso el corresponsal de END en Cuba, Benjamín Morales, tiene que informar lo que el régimen diga, aunque a él no le molesta, vaya alcahuete.

¿Quién financia a ANTIFA y BLM?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante.

Irónicamente en tierras de libertad, está sucediendo lo mismo, con la suerte que la prensa demócrata les encubre sus delitos, porque información que no se publique, es ocultar la verdad, e informar la historia "oficial" sin investigar todos los ángulos de la noticia, ese no es el trabajo de la prensa, su trabajo es denunciar e investigar.

Peor aún, ya parece que a la administración Biden y su FBI, le ha cogido el gustito de violar derechos constitucionales a la oposición, lo hacen desde la presidencia de Barack Obama, y por otro lado, los que se suponen que defienda esos derechos, justifican al FBI y le reprochan a los buenos periodistas de meterse en problemas, eso señores, es inconcebible que ocurra en los Estados Unidos, aunque en el territorio de Puerto Rico desde el año 2000 hay relaciones cuestionables entre el FBI y la prensa colonial.

Juzgue usted...

Dadas las aparentes divergencias ideológicas entre las dos organizaciones, los observadores han tomado la defensa al Proyect Veritas por parte de la ACLU como una señal de que las acciones del FBI fueron particularmente atroces. 
“Ocho días después de la incursión armada, antes del amanecer, en la casa de nuestro cliente James O’Keefe y de la incautación de su fuente confidencial, información legal e información de los donantes, la ACLU dice que lo que ocurrió es tan malo, que incluso se sienten movidos a condenarlo”, dijo el abogado de Proyect Veritas Harmeet Dhillon, un exmiembro de la junta de la ACLU. 
“La ACLU tiene que decir lo repugnante que les parece Project Veritas para que sus donantes liberales no se enfaden, pero al menos han emitido una declaración en la que reconocen lo peligrosas que pueden ser las acciones del DOJ/FBI para la libertad de prensa y han exigido que se divulguen”, ha dicho el periodista y comentarista político Glenn Greenwald. 
La declaración de la ACLU se produce después de que el 11 de noviembre un tribunal federal ordenara al Departamento de Justicia (DOJ) que dejara de extraer y revisar los datos de los teléfonos de O’Keefe, incautados durante la redada. O’Keefe había presentado una moción la semana pasada para que se nombrara un encargado especial que supervisara la revisión de la información de sus teléfonos, diciendo a la jueza, Analisa Torres, que los dispositivos contenían información sensible relacionada con las investigaciones y asuntos legales de Proyect Veritas. 
“Además de los materiales privilegiados entre abogado y cliente, ambos teléfonos también contienen materiales de recopilación de noticias que son fundamentales para el ejercicio de una prensa libre y están protegidos por la Primera Enmienda”, dijo la moción de O’Keefe, una copia de la cual fue vista por The Epoch Times.  
Fuente: The Epoch Times en español
ACLU condena la redada del FBI contra el fundador de Project Veritas
POR KEN SILVA
15 de Noviembre de 2021
¿Qué les parece?

El delito constitucional es tan grave, que la ACLU, que no precisamente es aliada a la derecha republicana, ha tenido que aceptar la gravedad del asunto y ha actuado en consecuencia, pero a la misma vez, crítica a Project Veritas por investigar a sus amigos.


¿Cuál es el rol de The New York Times?
¿El mismo que el de Granma en Cuba?
CENSURA • PERSECUSION POLITICA • EXALTAR AL GOBIERNO AL QUE LE SIRVE
Ni más, ni menos. 


Hacen lo mismo con todo caso que perjudique a la presidencia de... "Brandon".
La pregunta obvia es... ¿Hasta cuándo la prensa y los CEO's de las redes sociales e internet van a seguir encubriendo los delitos y violaciones constitucionales del gobierno federal de "Brandon" y sus aliados extranjeros comunistas?
Hasta que se congele el infierno o se acabe el comunismo en el planeta, lo que suceda primero.

Porque los socialistas, una vez en el poder, no lo entregan y es por eso que se apropian del cuarto poder y las agencias de ley y orden para perseguir a sus enemigos y opositores, esa es la práctica en todos los países socialistas y comunistas, porque para ellos, la "guerra fría" nunca terminó, porque los beneficia.

Otro caso es el de Steve Bannon, quien fue citado a testificar, éste se negó y lo acusaron de desacato.
Veamos...

El exasesor de Trump Steve Bannon llega para entregarse a la Oficina de Campo del FBI en Washington el 15 de noviembre de 2021. (Drew Angerer/Getty Images) 
Fuente: The Epoch Times en español
El asesor del expresidente Donald Trump Steven Bannon se entregó al FBI por cargos de desacato al Congreso el lunes por la mañana, según imágenes de video del incidente. 
Bannon fue acosado por miembros de varios medios de comunicación mientras se entregaba a los funcionarios federales en una oficina de campo del FBI en Washington, D.C. Se espera que comparezca ante el tribunal dentro de unas horas. 
“Estamos acabando con el régimen de Biden”, dijo a varios periodistas en el lugar el lunes. “Quiero que se mantengan concentrados, que sigan con el mensaje. Recuerden la señal, no el ruido”, dijo también Bannon, añadiendo que “no quiero que nadie quite el ojo de la pelota, de lo que hacemos cada día”. 
La noticia se produjo tres días después de que fuera acusado de dos cargos de desacato al Congreso después de que se negara a comparecer ante una comisión del Congreso y no proporcionara documentos en respuesta a la citación del comité. Ambos cargos —que son delitos menores— conllevan un mínimo de 30 días y un máximo de 1 año de cárcel, así como multas de entre 100 y 1000 dólares, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia de la semana pasada.  
Fuente: The Epoch Times en español
El asesor de Trump Steve Bannon se entrega al FBI por cargos de desacato al Congreso
POR JACK PHILLIPS
15 de Noviembre de 2021
¿Por qué Bannon?
Nada es casualidad.


Porque este señor desde su plataforma WarRoom.org ha investigado a la administración Biden/Kamala desde el fraude electoral hasta la relación del swamp washingtoniano con el Partido Comunista Chino (PCCh). Casi nada, para la administración Biden es nefasto que la gente sepa la estrecha relación de sus políticos con un país comunista que nos espía y nos roba propiedad intelectual, peor aún, que ese liderato lo permite porque se beneficia personalmente.

¿Tiene dudas?
Visite el website.
Aquí el link: https://warroom.org

Steve Bannon talks about the importance of Darren Beattie’s investigative work on the Jan. 6 “event.” From the evidence of what happened earlier in Michigan and how the feds are not charging certain key players in the Jan. 6 incursion of the Capitol, Bannon and Beattie conclude that the violence of Jan. 6 wasn’t the result of a failure of intelligence, but was instead a failed intelligence operation led by the FBI. In the next video, Raheem Kassam talks about how the official  narrative on Jan. 6 has collapsed.


Steve Bannon es un enemigo muy peligroso para los comunistas chinos, como lo son también, Donald Trump y sus seguidores. Por eso la persecusión contra ellos, por otro, las plataformas de herramientas de búsqueda evitan que la gente llegue a su website, y el "mainstream media" se encargan de desacreditarlo por lo que sucedió el 6 de enero, de lo que nunca la gente se enterará es de la complicidad del FBI y la policía del Capitolio para provocar un motín, porque su trabajo era evitarlo y no lo hicieron. 

Como ven, no sólo en Cuba se persigue a la oposición, o se le hace actos de repudio en frente de sus casas o la prensa se encarga de dañar reputaciones e insinuar que ciertas personas violan la ley, además, de ocultar los delitos de una administración y que ellos colusionaron para ponerla en el poder.

¿La Dictadura de "Brandon"?
La frase "Let's go Brandon!" no es casualidad, solo es cuestión de averiguar porque la gente lo grita con todas las fuerzas donde quiera, al igual que en Cuba gritan... 
¡Patria y Vida! y ¡Libertad!
Such is Life!