sábado, 20 de noviembre de 2021

Aplastante derrota para las turbas comunistas


Esta es la verdad del comunismo...
Pero, ¿qué otra cosa se podía esperar de un amante de la sangre, de un resentido social como Ernesto Guevara Lynch que buscaba cobrar venganza y que creía en la violencia como instrumento político? “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar”, le escribió el guerrillero relatando sus aventuras homicidas para imponer el comunismo... 
En 1964, ante la ONU, el homicida Che Guevara tuvo el cinismo de declarar: “Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida y la hemos expresado siempre ante el mundo. ¿Fusilamientos? Sí. Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando, mientras sea necesario”. ¿Qué se puede esperar de un gobierno que inició estableciendo el asesinato como método de trabajo, como herramienta política? Todo tiene sus límites. 
Cuba sofocada por una dictadura que se queda sola 
No le queda mucho tiempo a la tiranía en Cuba. Está en sus estertores. Tiene a todo el mundo en contra. Y las presiones internacionales, pero sobre todo las internas, no van a terminar hasta que haya un régimen democrático, se abra la economía y genere empleo y bienestar para los cubanos.
Por Raul Tortolero   
18 noviembre, 2021
¿Cierto? Sí.
En Cuba se sigue asesinando y no existe la justicia, por eso la canción Patria y Vida se ha convertido en el himno combativo del pueblo.

Grupos revolucionarios como Antifa y BLM tienen como el "héroe revolucionario" de sus vidas, al Che Guevara, no solo lo llevan en sus camisetas, se tatúan su imagen y el mismo odio lo llevan en el corazón. Eso cualquiera que sepa la trayectoria y la historia de los grupos revolucionarios en América Latina lo sabe. 

En el presente sucede en Estados Unidos, el objetivo común de los grupos comunistas marxistas-leninistas, como Antifa y BLM es, destruir la nación más poderosa, que ellos no ayudaron en nada a construir,  y asesinar a todo aquel que se les enfrente. Destruido todo, ellos emergen como el cambio que necesitan los pueblos, nada más criminal que eso.

Odian a Trump porque representa lo que ellos odian a muerte, la libertad económica que hace a un hombre libre de verdad.

¿Lo hará? Lo dudo, los demócratas nunca piden perdón por sus delitos, eso significaría que aceptan que son culpables.

El problema que tiene "Brandon" es, que él fue el que dijo que Antifa era una idea, la verdad es que los demócratas promovieron la violencia de BLM y Antifa en sus propios estados, porque sabían que en estados republicanos no se les iba a permitir, aún así, la prensa les sirvió de relacionistas públicos y han recurrido a la mentira para sostener una narrativa socialista y totalitaria a nivel federal y nacional.

Eso fue lo que sucedió en Kenosha, Wisconsin.
Veamos...

Kile demostró que si el pueblo se levanta y se defiende, el abuso se acaba.
In a victory for the rule of law and a crushing defeat for the communist mobs who think they rule American streets, 12 jurors at the Kenosha County Courthouse acquitted the 18-year-old on all charges for defending himself against rioting thugs during last year’s Blake riots. 
The verdict doesn’t just free Rittenhouse to get on with this life. It sends a message to the communist mobs and their masters in the Deep State and Democrat Party: Don’t think you will burn, loot, and destroy property, and get away with it, when you attack those who stand in the way... 
Rittenhouse didn’t take a gun to a fistfight. 
He took a gun to an out-of-control riot — egged on by leftist politicians and their leftist media information ministry — that state and local officials refused to stop.  A 17-year-old kid did what elected officials and police refused to do.  
He didn’t take a gun to a “mostly peaceful protest.” He took a gun into the middle of a communist insurrection to help protect business going up in flames. He used it to defend himself when the mob attacked. 
The jury saw that and acquitted him. 
Message From Rittenhouse Jury: Communist Mobs Will Not Rule the Streets
by R. Cort Kirkwood 
R. Cort Kirkwood is a long-time contributor to The New American and a former newspaper editor.
November 19, 2021
crushing defeat for the communist mobs 
¿Así o más claro?
Porque el que no entienda eso, vive en la Luna de Valencia, ese lugar desconocido y que nadie sabe donde queda.

Por eso me resultan muy hipócritas, las declaraciones de los familiares de los muertos, y no quiero ser indolente,  pero la realidad es que los disturbios y el vandalismo no tienen espacio en una sociedad democrática, se pueden llevar luchas políticas sin necesidad de violencia, porque las acciones tienen reacciones. La familia de los asesinados en este caso tienen que entender que existe la defensa propia y la violencia genera más violencia, a menos que, ese sea el verdadero propósito.


Quien conoce la historia de la revolución cubana sabe, que Fidel Castro asesinó y encarceló a sus compañeros revolucionarios cuando éstos comentaron en el comunismo no era la vía, los más conocidos, Huber Matos y Camilo Cienfuegos. Ernesto Che Chevara fue el verdugo de esa revolución que asesinó con su propia pistola, cientos de presos políticos que fueron considerados enemigos de la revolución y contra-revolucionarios de Batista. Lo mismo ha sucedido en Rusia, China, Vietnam, Corea, el comunismo tiene en sus cuentas, más de 100 millones de muertos y siguen contando.


Por eso entiendo que aquellos que conocen la verdadera historia del comunismo, saben identificar el origen de los sucesos, por qué suceden y reconocen el camino a lo que nos llevan. Lo que la izquierda estadounidense tiene que entender es que esta nación es, de inmigrantes que han huído de dictaduras comunistas, maoístas, marxistas y leninistas, y no quieren volver a lo mismo, aunque existen excepciones de aquellos que ignoran esa historia.

El problemas es que esa izquierda sabe muy bien como lograr su agenda, por eso es tan importante que la derecha sea combativa y militante, eso fue lo que demostró Kyle Rittenhouse...


Lo que sucedió en Kenosha es un ejemplo de como los anarquistas comunistas pretenden destruir una nación, vandalizar y robar, el estado fue negligente en atender la crisis, la policía no actuó, pero se enfrentaron con un muchacho valiente que se defendió como un héroe de cualquier película de Stalone, Van Dame o Schwarzenegger. El comentario a algunos le parecerá simplista, pero es la verdad y eso es lo que les molesta a los comunistas, no quedaron impunes y tuvieron bajas, porque esto es una guerra política y el mensaje del jurado es, la justicia prevalecerá. 


Quien acusa a Kyle Rittenhouse de "vigilante", supremacista blanco y racista, es porque se ha convertido en verdugo con las mismas caraterísticas, y eso no le conviene para su causa mezquina. Lo aprendimos de los comunistas, no importa de donde sean, la agenda es la misma, la izquierda miente, la prensa miente, pero tienen un problema, la gente no les cree y no es estúpida. 


Ningún comunista es inocente o libre de culpa de sus delitos, por eso, algunos se esconden en el clóset o bajo el manto del cuento de la "social democracia", se sitúan en un centro que no existe, porque los alienta a seguir delinquiendo, la derecha despertó y les están haciendo resistencia.
El jurado que exoneró de culpa a Kyle Rittenhouse se los probó, contrario a Fidel que la historia no lo absolvió.
Such is Life!