viernes, 29 de octubre de 2021

Multilateralismo chino

Los motivos de Xi y el PCCh son evidentes. 
En primer lugar, está su insaciable deseo de conferir legitimidad al Partido Comunista y la República Popular China. Esto es especialmente importante para la audiencia nacional china, ya que el PCCh mantiene el control del régimen chino a través de la fuerza, no a través de la voluntad de su pueblo mediante elecciones democráticas. El reconocimiento extranjero de la República Popular China refuerza que el régimen chino es “legítimo” a los ojos del mundo y, por consiguiente, debe ser apoyado por el pueblo chino en todo momento y en todo lugar. Esa es la razón por la que el PCCh enfatizó la “restauración legal de los derechos de la República Popular China” a través del reconocimiento de la ONU hace 50 años. 
En segundo lugar, el PCCh busca impulsar esa legitimidad conferida en su estrategia para lograr la dominación geopolítica y económica del mundo, siendo la ONU uno de los instrumentos a ser aprovechado para tal fin. La subversión de la ONU por parte del PCCh desde 1951 ha jugado un importante papel psicológico y propagandístico en la remodelación de la opinión mundial sobre Estados Unidos, que incluye los siguientes ejemplos: la subversión del “movimiento no alineado” (el cual ahora apoya muchas de las trivialidades del PCCh contenidas en el discurso de Xi); el papel de la Organización Mundial de la Salud como cómplice del encubrimiento del COVID-19 por parte de China; y la continua inclinación por el “multilateralismo”—con el apoyo de la República Popular China a este último “confirmado” el lunes pasado por Abdulla Shahid, el presidente de la Asamblea General de la ONU. ¡Shahid también confirmó la exitosa subversión de la ONU por parte de la República Popular China al hacer ese comentario! 
El discurso de Xi el lunes fue una continuación de esa guerra psicológica a través de una oferta de liderazgo chino en todos los esfuerzos futuros “en beneficio de la humanidad” en un “futuro compartido” dominado por el PCCh. 
Fuente: The Epoch Times en español
Descifrando el discurso de Xi Jinping al Secretario General de la ONU y al mundo
Xi intenta reforzar la legitimidad del régimen chino
POR STU CVRK
Stu Cvrk se retiró como capitán después de servir 30 años en la Marina de los EE. UU. En una variedad de capacidades activas y de reserva, con una experiencia operativa considerable en el Medio Oriente y el Pacífico Occidental. A través de su educación y experiencia como oceanógrafo y analista de sistemas, Cvrk se graduó de la Academia Naval de los Estados Unidos, donde recibió una educación liberal clásica que sirve como base clave para su comentario político.
27 de Octubre de 2021  
¿Qué les parece?
La ONU es dominado por los comunistas chinos.
¿Y cuál es el papel del Tío Joe y sus acólitos?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!


La contestación es... el de pendejetes, Biden dice que Xi es su amigo, y China, nuestro principal suplidor de todo, socio comercial dependiente de todo lo relativo a la salud, capaz de paralizar cualquier producción hasta por un chip y suplir el fentalino por toneladas para que la sociedad occidental se suicide por sobredosis de drogas legales e ilegales.

Con amigos así...


Todo lo que está sucediendo hoy en los Estados Unidos es producto de la influencia comunista "multilateral" para controlar la sociedad estadounidense a su antojo y capricho. Es por esto que los estadounidenses tienen que estar preparados y organizados para dar la pelea contra la política maoísta en todos los frentes, porque los comunistas se han posicionado en todos los renglones de la sociedad, desde los partidos políticos hasta en las religiones, sobretodo en la Iglesia Católica con el Papa Francisco, quien es parte de ese multilateralismo comunistoide.


Y el Tío Joe se reúne con el Papa Francisco... ¿Para santificarse?

La ideología comunista hace extrañas alianzas y simpatías entre sus componentes. Según las noticias el Papa Francisco y Joe Biden estuvieron más de una hora reunidos. ¿De qué hablaron? Sería muy bueno saberlo, porque sus amigos periodistas nos dirán que todo es bello y que Biden es "un hombre De Dios" y Francisco ni se diga, el mundo debe estar tranquilo, perdonen la ironía.

Juzgue usted, informa el Panam Post...

Dadas las medidas de control contra el coronavirus no hubo prensa presente en el encuentro del Sumo Pontífice con el demócrata. Sin embargo, al salir de la reunión, Biden dijo a los periodistas que Francisco lo había llamado un «buen católico». Asimismo, recalcó que el papa le indicó que él debería seguir recibiendo la comunión. 
A su vez, el presidente estadounidense aclaró que no se abordó el tema del aborto. «No, no fue así. Acabamos de hablar sobre el hecho de que estaba feliz de que yo fuera un buen católico y que debería seguir recibiendo la comunión», informó el mandatario, de acuerdo Reuters. 
No hay registro escrito ni audiovisual del supuesto aval de Francisco a Biden sobre su postura pro aborto. El único testimonio surge cuando los periodistas le preguntaron a Biden si Francisco le había dicho durante su audiencia privada de 75 minutos si debía seguir recibiendo la comunión, Biden respondió: «Sí». 
Cuando se le pidió que confirmara los comentarios de Biden, Matteo Bruni, el portavoz del Vaticano, dijo que la Santa Sede limitó sus comentarios al comunicado de prensa sobre los temas discutidos durante la reunión y agregó: «Es una conversación privada». 
De modo que no se trató de un gesto político, como lo ha proyectado la prensa progresista que ataca a la Iglesia todo el año, salvo cuando puede instrumentalizarla a su favor. Aunque claro, la reunión sigue siendo fruto de indignación, dado que Biden alega ser católico y paralelamente pone en marcha políticas no solo opuestas sino en contra de la Doctrina de la Iglesia. 
Biden evadió el tema del aborto en reunión con el papa Francisco
Biden aseguró que Francisco le autoriza comulgar y que lo llamó "buen católico". Irónicamente, el demócrata, desde su ascenso al poder, ha emprendido una campaña activa para destruir el legado de su predecesor, Donald Trump, el presidente más provida en la historia de Estados Unidos.
Por Mamela Fiallo Flor   
29 octubre, 2021
¿Por las medidas de control contra el coronavirus no hubo prensa presente en el encuentro?
¡Qué conveniente ah!

Todo es bello, y los incautos aplauden sin darse cuenta que, si a los chinos se le antoja, nos invaden y nos esclavizan, la ONU no dice nada, mucho menos El Vaticano, son las focas amaestradas o como diría Lenin, los tontos útiles, a billetazo limpio han comprado al mundo. No lo digo yo, lo dicen los analistas que tienen conocimiento del tema y los testigos que lo confiesan. Biden y Francisco les dan la razón.


Según el escrito del autor que cito al principio, me gustaría incluir los puntos de su análisis que afecta a los Estados Unidos con relación a China, estos son...
  • “[China] ha tomado la iniciativa en la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”—un eufemismo marxista que significa una economía administrada bajo el socialismo, en oposición a una economía de mercado al estilo occidental. 
  • “[China] ha abierto un camino de desarrollo de los derechos humanos que es consistente con la tendencia de la época y tiene características chinas distintas” —como si la declaración anterior no fuera suficiente, Xi volvió a enfatizar sutilmente que los campos de concentración para las minorías— y tal vez incluso para los no vacunados: son “consistentes con la tendencia de la época”. 
  • “Ninguna civilización del mundo es superior a otras; cada civilización es especial y única en su propia región”—este es un ataque directo al liderazgo mundial estadounidense y al excepcionalismo 
  • “Construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad no es reemplazar un sistema o civilización por otro”—un sinsentido; Si Xi realmente quiso decir eso, detendría de inmediato el apoyo al United Front Work Department y el apoyo general del PCCh a la Chinese Progressive Association, a la Freedom Road Socialist Organization y otras organizaciones comunistas prochinas en Estados Unidos que están financiando a Black Lives Matter y a otras organizaciones marxistas que buscan derrocar la Constitución de Estados Unidos. 
  • “Debemos mantenernos comprometidos con el beneficio mutuo y los resultados en los que todos salen ganando”—existe esa trivialidad de “ganar-ganar” que probablemente fue probada en encuestas para propósitos de favorabilidad en Estados Unidos.
La pregunta es... 
¿Está la administración demócrata tan comprometida con el pueblo americano como para defenderlos de los comunistas chinos?
I don't think so!


La élite demócrata y republicana han hecho negocios en China y han desarrollado la manufactura de prácticamente todo lo que se consume en los Estados Unidos, todo legalmente con acuerdos comerciales. El gobierno Federal hace lo mismo, mantiene relaciones "diplomáticas" mientras China desarrolla un ejército más equipado y preparado para una guerra, incluyendo un arsenal atómico.


Lo peor es que el PCCh espía, roba ideas y material intelectual, se infiltra en universidades con sus ideas comunistas convirtiendo a los Estados Unidos en un lugar vulnerable. Para ponerle más énfasis a lo que enfrentamos, tenemos una invasión en ciernes por la frontera sur que está causando graves problemas de seguridad a los estados del sur. ¿Quién mueve a esa gente? Buena pregunta.


Así como en Hong Kong se ha visto cercenada su democracia, en el caso de Puerto Rico, todo lo que sucede en los Estados Unidos lo afecta directamente, mucho más si el Gobierno de Puerto Rico es amigo de una administración federal que actúa en contra de los ciudadanos estadounidenses, eso es lo que estamos viendo en este momento, mucho más, cuando puertorriqueños que no tienen voto en el Congreso, sino muchos enemigos que no nos quieren. El puesto de Comisionado Residente, que hoy lo ocupa Jennifer González, actúa como alguien que solo extiende la mano para recibir fondos federales, nada más.

“The media and pundits are going to claim that this proves that Biden is this great dealmaker, bridging the divide between the big-government socialists and huge-government socialists,” 
“It’s going to fall on those of us who know the truth and see this plan for what it is to inform the American people. This plan is not ‘Build Back Better’ … this plan is to ‘Build Back Socialist.’”
Marco Rubio Slams Biden’s New $1.75 Trillion ‘Build Back Socialist’ Spending Proposal
"Today’s deal, whether it’s $1.5 or $1.75 or $2 trillion. It doesn’t matter. It’s still socialism."
By  Jeffrey Cawood
Oct 28, 2021 - DailyWire.com
¿Así o más claro?
Esto, no lo va a decir la prensa colonial.
Such is Life!