miércoles, 6 de abril de 2016

Revolucionarios suicidas


Las actitudes intransigentes, alimentadas por los intereses ideológicos y político-electorales, no tienen espacio en estas negociaciones cruciales en las que están en juego el presente y el futuro de los puertorriqueños.
Editorial de El Nuevo Día
miércoles, 6 de abril de 2016
Llegó el momento de 
aceptar la junta federal


Vaya, al menos el principal periódico de la isla, empieza a entender de qué se trata todo esto, sin embargo, uno de sus columnistas exhorta a la “revolutzión” con Oscar López incluído...


España nunca nos llevó a una guerra para matar y ser matados...
NO a la Junta Fiscal de Control. Ahhh pero nada de tiros y bombazos porque esa es la especialidad de los yanquis. Vamos a tirarnos a la calle a protestar en multitudes representando todas las instituciones que trabajan ardua y honradamente en nuestra sociedad, nuestra nación. Todos los días y a toda hora. Lo haremos en nombre de nuestra dignidad pisoteada por el crimen del coloniaje y el abuso dramatizado por el injusto encarcelamiento de Oscar López Rivera.
Pero nuestro gobierno tiene que participar en nuestra protesta revolucionaria condenando el coloniaje abiertamente admitido por la rama ejecutiva del imperio. El gobernador tiene que jugárselas con el impago y con el respaldo de nuestras cámaras legislativas denunciar ante las Naciones Unidas el crimen del coloniaje que ahora los Estados Unidos quieren perfeccionar destruyendo todo vestigio de democracia que pudiera reflejar el tutelaje del imperio sobre la colonia.
Y sobre esa maldita deuda – no me canso de repetirlo y que oigan los bonistas: ¡QUE PAGUE EL IMPERIO!
Por Fufi Santori
A calzón quitao y a la calle
05 de abril de 2016
http://blogs.elnuevodia.com/pasaporte-boricua/2016/04/05/a-calzon-quitao-y-a-la-calle/
Really? ¿Qué diría Betances de esto?
¿Revolucionarios Suicidas?


Señores el problema no es la deuda, ni los bonistas, ni los populares, el problema es que los antiestadistas nos quieren imponer la independencia o ELA soberano a como de lugar y actúan en consecuencia. Nada es casualidad. 

Ya esto se ha discutido ampliamente en este blog y END también lo dice, así es que, a mis compañeros del Partido Nuevo Progresista, empiecen a hablar de lo verdaderamente importante y olvídense de las divisiones por candidaturas, pónganse a la altura de las circunstancias y no se proyecten como que están perdidos en el espacio.

¡Hello Pierluisi y Ricky Rosselló!


La izquierda boricua ha puesto al gobernador entre la espada y la pared, llegó la hora de rendir cuentas en favor de los soberanistas y bajo amenaza de una revolución, tienen a los populares, no se si decir con miedo, pero sí amenazados. El PPD necesita a la izquierda vegetariana para ganar las elecciones y los independentistas entienden que tienen el sartén por el mango.


“Nada de tiros y bombazos” nos dice Fufi, claro, la nueva estrategia para ganar es, con los votos, aunque sea fraudulentamente. El fraude es el instrumento para llegar y la información de la prensa su propaganda, lo que importa es ganar y luego atornillarse.

¿Está en juego el presente y el futuro de los puertorriqueños?
Sí, y el de los estadounidenses también.


El imperio ha sido invadido por los comunistas de clóset, lidereados antes por Obama, ahora por Bernie Sanders, sus últimas víctorias consecutivas le dan a Bernie el momentum para su “political revolution” y los revolucionarios kamizakes boricuas lo están respaldando.

El artículo establece que Clinton “presionó por un programa secreto que suministrara armas a las milicias rebeldes”, compuestas en gran parte de grupos islamistas, algunos con vínculos directos con Al Qaeda...
En un mundo justo, o por lo menos uno en el que siguieran observándose los principios sobre los que fundaron los juicios de Nuremberg por crímenes de guerra de los líderes sobrevivientes del Tercer Reich, Hillary Clinton no sería candidata a presidente de los Estados Unidos, sino que, en el mejor de los casos, estaría pasando el resto de su vida en una celda.
El New York Times sobre Hillary Clinton: retrato de una criminal de guerra
Por Resumen Latinoamericano
Publicado: martes, 29 de marzo de 2016
Especial en CLARIDAD
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=B43531FCEF59733A75E4488CF6B9E7A4
¿En un mundo justo?

 
La izquierda actúa como la veleta, condenan las guerras del imperio yanqui pero ellos convocan a revoluciones como la de Rusia, Cuba, Venezuela y Chile; y guerras, como la de El Salvador, Nicaragua, Angola y contra Israel.

Claridad en Puerto Rico con la ayuda de sus colegas latinoamericanos, está destruyendo la imagen de la ex Secretaria de Estado bajo Barack Obama y el Partido Demócrata, con el propósito de desbancarla, obviamente, ella representa esos “grandes intereses económicos del establishment americano y de Wall Street” que la mitad de los estadounidenses condena y la otra mitad los apoya, además apuestan a que el FBI les haga el favorcito de acusarla antes de las elecciones.

Pero... ¿acaso Bernie no pertenece al mismo partido, ocupa un puesto en el Senado y es parte de la cofradía? Claro, el señor es el “poster boy” de los socialistas boricuas y castro-chavistas, el elegido y marioneta para llegar a Washington a poner la bandera del socialismo del siglo XXI burgués, como lo ha hecho el actual presidente, porque no se crean que van a mandar los obreros unionados que se tiran a la calle a protestar, no, mandarán los que lavan washingtones en los Panama Papers, de eso no tenga la menor duda.


La “liberal media”, incluída la de Puerto Rico, no habla de los socialistas implicados en el famoso caso de Mossack Fonseca, no le conviene. Nos alumbraron con Daddy Yankee, pero hasta ahí llegó el “periodismo investigativo”. Nos quieren hacer creer que los malos son los republicanos, los penepés y Hillary Clinton. Vamos a ver como la prensa se autocensura para que no nos enteremos de como los comunistas de clóset, autodenominados progresistas y socialistas, lavan dinero, financian guerras y ataques terroristas, bombas nucleares y meten presos a presidentes y candidatos, a la misma vez, nos pintarán que Bernier y Bernie serán los salvadores de la Patria y el imperio. 
Oh well!

Por eso es que los puertorriqueños se tienen que aguzar y ver más allá de lo que pasa en la isla, la diáspora boricua es mixta, hay independentistas, populares y estadistas, pero en los estados los problemas no son únicos de los boricuas, compartimos el espectro electoral con hispanos que tienen otros intereses muy diferentes y en el caso de los colombianos, venezolanos, mexicanos y dominicanos, el trasiego de drogas y armas, “mis compas”, no se ofendan, esa es la verdad. No condenen a Donald Trump por el muro, al hacerlo se autoincriminan.

Sorry Jorge Ramos!

Hay que empezar a hablar de otras cosas que implican a los latinoamericanos, y muy feas por cierto, los hispanos decentes y justos lo van a agradecer, no te dejes manipular por intereses de dudosa procedencia.

Las emisoras hispanas son anti-republicanas, esto no tiene sentido porque el hispano por naturaleza es conservador y cristiano pero vota por un partido liberal y socialista a pesar de que muchos huyen del socialismo de América Latina y que es el responsable de que tengan que emigrar. ¿De qué lado están?


Por tanto, no nos podemos dejar llevar por los comentarios de “analistos” y medios con agendas socialistoides, que se enfocan en el micro y no en el macro, vivimos en una aldea global y son muchos los países, que los han llevado a una revolución socialista y suicida, para volver a esclavizarlos peor que la época de la colonización española. La historia es clara.
No Fufi, los españoles fueron peores, ellos trajeron la esclavitud, esa que la izquierda no suelta porque le sirve muy bien a sus objetivos.
¡Qué patético eres!
Such is Life!