viernes, 8 de abril de 2016

La indiferencia y memoria selectiva de Julio Fontanet

Por su parte, el Lcdo. Fontanet aseguró que hay una persecusión religiosa y política contra el representante Luis Raul Torres y la congregación Mita. “Mita es una iglesia en una comunidad especial y es un modelo” indicó el abogado.
Luis Raúl Torres acusa a la Comisión de Ética de persecución religiosa 
BY MARIANNE ORTIZ ON MARCH 31, 2011
http://www.envivopr.com/2011/03/luis-raul-torres-acusa-a-la-comision-de-etica-de-persecucion-religiosa-audios/
¿Se acuerda licenciado?
Defendiendo a un violento doméstico, abusador de mujeres indefensas y a una secta religiosa cuyo líder negó a su propio hijo.  A mí no se me olvida y aunque un abogado debe defender a todo el que lo necesite, al parecer, los abogados independentistas escogen a quienes defienden.

Ahora nos viene con este cuento de camino...
Combatir la indiferencia debe ser prioritario, comenzando, como diría Michael Jackson, con la persona en el espejo. No tengo duda de que combatir la indiferencia puede ser contagioso. Así lo ha demostrado la historia: Chile con el estridente NO a Pinochet en 1988 y nosotros al reclamar paz para Vieques y libertad para Oscar.
Chile y Puerto Rico enfrentan grandes retos. Enfrentémoslos combatiendo la indiferencia para que después no tengamos que mentir cuando nos pregunten qué hicimos cuando el país nos necesitaba.
La indiferencia: el peor de los males
por Julio Fontanet
jueves, 7 de abril de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/laindiferenciaelpeordelosmales-columna-2183754/
¿En serio?¿Combatir la indiferencia?
Libertad para Oscar 
¿y por que no la de Leopoldo?

Le pregunto al licenciado Fontanet:
¿Cuándo se van a pronunciar en contra de la dictadura de los hermanos Castro?
¿Cuándo va a defender a grupos como las Damas de Blanco, Estado de Sats y UMPACU al que le violan sus derechos todos los días en Cuba?


¿Cuando van a denunciar el genocidio de Venezuela, la excarcelación de Leopoldo López, el alcalde Ledesma, y estudiantes universitarios?
¿Por qué no apoya la amnistía para que liberen a estos presos políticos y Nicolás Maduro se entregue a las autoridades por delitos de corrupción y violar la Constitución de Venezuela?
¿Cuándo van a denunciar la violación a la libertad de expresión y prensa en Ecuador?
¿Cuándo va a denunciar que en Nicaragua hubo fraude electoral a favor de Ortega?
¿No es esto indiferencia?


Si no sabe que pasa en Venezuela, entérese...

¿Por qué no se presenta como abogado a asesorar al pueblo venezolano por violación de derechos civiles ante el régimen de Nicolás Maduro?
¿Es usted parte de los abogados que los dirigen desde La Habana, Cuba?
Sí, por eso no se atreve, porque sus aliados le retiran la confianza y no los apoyan.

¿Por qué usted no apoya 
la ley de Amnistía de Venezuela?


Lcdo. Fontanet, esto se está desarrollando en el 2016.
¿y usted habla de lo que pasó hace 30 años en Chile y que ahora disfruta de democracia?

Y por si se lo perdió, vea esto porque nunca lo verá en TeleSur...



¿No se conmueve Lcdo. Fontanet?
No, tampoco las abuelas y madres de la Plaza de Mayo
¿sabe por qué? Porque también sufren de indiferencia y de memoria selectiva gracias al socialismo en el que creen y que además ha puesto en ridículo al movimiento feminista en el siglo XXI y es el tema de mi último libro donde reseño todas las atrocidades del socialismo y el Islam en contra de las mujeres. BTW, le recomiendo que lo lea a ver si se entera de otras verdades que ignoran los socialistas como usted.


Esto no es teatro, es el dolor de un pueblo que sufre la indiferencia y la memoria selectiva de cuanto pendejo socialista existe en este continente, especialmente en Puerto Rico.
¿Van a seguir indiferentes y con memoria selectiva porque los de las dictaduras de la Patria Grande son sus “amigos del alma”?
Sí, son parte de la cofradía, por eso en Puerto Rico no tienen credibilidad y seguirán siendo, comunistas de clóset con un 5%  de votantes alcahuetes e ignorantes. 
¡Qué vergüenza!
Such is Life!