viernes, 3 de abril de 2015

Viernes Santo, Bob Menéndez y el pacto con Irán


Hoy Viernes Santo es un día de reflexión sobre lo que significó la crucifixión de Jesucristo hace más de dos mil años y la presecusión, asesinatos y crucifixiones que están sufriendo los cristianos hace tiempo en países musulmanes...
REGALO DE JUEVES SANTO: MASACRE YIJADISTA EN KENYA, AL MENOS 147 UNIVERSITARIOS CRISTIANOS MUEREN A MANOS DE AL SHABAAB EN GARISSA UNIVERSITY.
Islam la religion de la paz Al Shabaab style. Al Shabaab, el grupo yijadsta con sede en Somalia y que cubre el este de Africa y parte de Al Qaida, siguio el mismo procedimiento que en el ataque al Westgate Mall en Nairobi, capital de Kenia en septiembre de 2013: separaron a los musulmanes de los que no eran musulmanes y luego masacraron a los que no eran musulmanes.
Unos dicen que no hay Yijad islamista en Africa y otros dicen, contradictoriamente, que es solo un problema menor o no es la causa del conflicto, la violencia y el terrorismo...y que el Islam tiene poco o nada que ver.
Ambos grupos pertenecen al campo ideologico de la izquierda liberal-progresista americana o a la socialdemocracia y el neo comunismo internacional, y los fascistas europeos. Confusion para que siga el rio revuelto, para que siga el caos y se de el colapso de la civilizacion occidental tradicional contra la cual estan esos grupos.
Antonio de la Cruz
NOTI-UNO Internacional
Facebook
Link de la noticia: http://www.independent.co.uk/news/world/africa/kenya-garissa-university-shooting-two-killed-after-masked-gunmen-storm-campus-10150665.html
¿Están los cristianos del mundo dispuestos a ser crucificados por amor a Jesús o a defender el cristianismo en una guerra santa?

Una pregunta que se la deben estar haciendo los cristianos en un día como hoy, no es momento de celebrar que Cristo se sacrificó por nosotros, sino de buscar la manera de que su reino prevalezca...

¿Merece Jesús que defendamos su legado? ¡Sí!

El pacto, asegura Netanyahu, “no bloquea el camino de Irán para conseguir la bomba, se lo pavimenta. Eleva el riesgo de la proliferación nuclear y el de una horrorosa guerra”.
Netanyahu cree que el pacto es una amenaza para la existencia de Israel
El primer ministro asegura a Obama que el acuerdo eleva el riesgo de la proliferación nuclear y el riesgo de una nueva guerra

Sanaz Rashidi, estudiante de Administración Comercial, se muestra, en cambio, escéptico: “No me contento hasta que vea el acuerdo firmado y las sanciones levantadas, muchos países como Israel no quieren que alcancemos este acuerdo”. Behzad, dependiente de un supermercado, ofrece una perspectiva más individualista y espera que “baje el precio del dólar” para que pueda viajar a EE UU a visitar a sus familiares.
Un Teherán de vacaciones recibe el pacto con escepticismo
La mayoría de los iraníes era optimista sobre el resultado de las negociaciones nucleares

¿No les parece que no se está hablando de lo mismo?

Mientras en el otro lado del mundo existe un Netanyahu preocupado por el futuro de su nación, asesinan a cristianos de la manera más salvaje y los iraníes piensan en el levante de un embargo económico ordenado por las agresiones hacia Israel y Estados Unidos, además, por el empeño de su gobernante y líder espiritual en tener bombas nucleares, en los Estados Unidos la opinión es completmente diferente, Obama asegura que logró algo grande para la paz mundial y que cualquier tranque en las negociaciones, la culpa será estrictamente del Congreso Republicano, por cierto, defensor de los cristianos.


¿Saben los iraníes de dónde viene la raíz de sus problemas económicos y quiénes son los causantes? 
No, no lo saben, en Irán las comunicaciones están controladas por el gobierno, por el Ayatolá Jamenei, su líder espiritual y están enajenados de la realidad.

¿A quién le conviene esto?

No hay que ser ingeniero de la NASA para saber que a Irán y al viejito belicoso, el Ayatolá Jamenei son los únicos beneficiados. En ningún momento se habla de la amenaza del Islam, la eliminación del estado judío de Israel, los asesinatos de cristianos en países musulmanes y la amenaza de una tercera guerra mundial por religión a la cual los musulmanes no van a renunciar e Irán es un aliado poderoso.


¿Está el mundo dándole la espalda a Israel y al cristianismo?

Sí, las palabras de Netanyahu en su mensaje en el Congreso de los Estados Unidos son contundentes. “Aunque Israel tenga que pelear solo, lo hará”. El lugar de los cristianos debe ser con la única persona que ve esto coherentemente.

¿Respetará Irán el acuerdo?

Los precedentes en la historia de la política exterior de Irán comprueban que no respetarán nada, no lo han hecho en el pasado, no lo harán ahora y ellos ya hablan de eso. No se puede separar la Iglesia del Estado cuando se negocia con los defensores del Islam, ellos no conocen esa división.
“Las sanciones que se levanten pueden ser aplicadas de nuevo si el acuerdo no se repeta”, ha declarado el presidente francés, François Hollande, quien ha añadido que París —que ha mantenido la posición más dura en las negociaciones— vigilará de cerca los acontecimientos para poder “verificar” el cumplimiento del acuerdo final que impide a Irán desarrollar armas nucleares. Mogherini ya lo dijo anoche: “No será fácil”.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/03/actualidad/1428062874_774992.html?rel=ult


No solamente no será fácil, yo diría que es imposible.
¿Qué acordaron?
Los principales puntos del pacto
C. F. PEREDA
Irán acepta reducir sus reservas de uranio enriquecido de 10.000 kilos a 300 kilos durante 15 años y las centrifugadoras de 19.000 a 6.000. También se compromete a no construir ninguna instalación nuclear en ese plazo
El uranio enriquecido se almacenará solo en la planta de Natanz. El resto será transportado al extranjero o diluido.
La instalación subterránea de Fordo será convertida en un centro científico de carácter civil y tecnológico. La investigación y desarrollo por parte de Irán será realizada de acuerdo con los plazos previamente acordados
Estados Unidos y la Unión Europea levantarán las sanciones económicas y financieras a Irán cuando el Organismo Internacional de Energía Atómica verifique el cumplimiento de las condiciones y los plazos del acuerdo por parte de Irán. Si la República Islámica incumple cualquiera de sus compromisos, las sanciones volverán a entrar en vigor automáticamente
Todas las centrifugadoras e infraestructura de enriquecimiento de uranio sobrantes quedarán situadas en localizaciones vigiladas por la AIEA. Ésta podrá emplear tecnología moderna y tendrá acceso prioritario incluso para clarificar problemas surgidos en el pasado
Se promoverá y pactará la colaboración de Irán en esferas internacionales en materia de energía nuclear civil, investigación y seguridad nuclear
Y Obama dice...
Si Teherán decide hacerse con el arma, necesitará un año como mínimo, añadió, lo que dará tiempo a EE UU y a sus aliados para reaccionar. Estas condiciones estarán vigentes durante diez años. “Irán estará sometido a más inspecciones que ningún país del mundo”, dijo Obama.
¿Cómo?
O sea, sí pueden fabricar un arma nuclear en un año.
¿Qué clase de pacto es ese?

Irán no dejará de enriquecer uranio, el combustible necesario para el arma nuclear, pero reducirá el número de centrifugadoras de unas 19.000 a 6.000, un 70% menos. Deberá deshacerse de la mayor parte de sus stocks de uranio, pero mantendrá el programa nuclear pacífico. Se someterá una vigilancia intensiva, pero se liberará de un régimen de sanciones severo.
“Hemos detenido un ciclo que no interesa a nadie”, dijo el ministro Zarif, que, como sus homólogos occidentales, no escondió la satisfacción. Zarif dijo que su país no tendrá que cerrar ninguna de sus centrales y apeló para ello al “orgullo” del pueblo iraní. El ministro y el presidente iraní, Hasan Rohaní, pueden afrontar los recelos del estamento religioso y de seguridad de su país.
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/02/actualidad/1427990024_657531.html
¿Orgullo del pueblo iraní?
¿Orgullo de qué?
¿De vivir en una dictadura religiosa que controla su economía?
La hipocresía no puede ser peor.

Por otro lado...

En el Partido Demócrata hay vientos huracanados, la acusación de Bob Menéndez trae cola y muy larga, Menéndez se convirtió en la piedra en el zapato del presidente debido a sus posturas en contra de la negociaciones con Cuba e Irán.

¿Será esa la razón de las acusaciones?

En mi opinión sí, a pesar de que el senador no es santo de mi devoción por sus posturas en contra de la estadidad para Puerto Rico y su amistad con los líderes del PPD, tengo que reconocer que al hombre lo han “crucificado políticamente”. ¿No es esto sospechoso?

No es casualidad que diga esto...
Los fiscales que lo acusan, afirmó, “fueron engañados por tres años para iniciar esta investigación, con falsas acusaciones de quienes quieren silenciarme por motivaciones políticas”.
“Estoy seguro de que al final seré reivindicado y estas personas serán expuestas”, insistió.
No obstante, sí anunció que “temporalmente” abandonará el puesto de “miembro de alto rango” en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado hasta que se resuelva el caso, aunque seguirá siendo miembro de ese comité, pero como un senador más.
Menéndez es el primer senador en ejercicio que se enfrenta a cargos de corrupción en Estados Unidos en siete años.
El caso anterior fue el del legislador republicano Ted Stevens, de Alaska, aunque, después de ser condenado, el Departamento de Justicia desestimó los cargos por errores en la acusación de parte del equipo de fiscales.
http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/100541/acusan-al-senador-estadounidense-bob-menendez-por-corrupcion-fue-uno-de-los-promotores-de-las-sanciones-a-venezuela/
¿Una administración demócrata acusando a uno de sus senadores? No es la primera vez que los demócratas le dan la espalda a congresistas republicanos, cubanos y a los cristianos.
¿Será Menéndez la nueva “garganta profunda” que hundirá la Administración Obama?

Eso estará por verse, en Washington son muchos los pactos que se hacen para salvar reputaciones y el presidente Obama no permitirá que le dañen la imagen de Premio Nobel de la Paz. Además la “liberal media” se encargará de mantener entretenidos a los estadounidenses y no investigarán a fondo como lo hicieron con Nixon y el caso Watergate.

Mientras tanto HispanTV publica...
El jefe del despacho de la Presidencia de Irán, Mohamad Nahavandian, ha afirmado este viernes que las oportunidades económicas de ahora en adelante y el reconocimiento del derecho nuclear iraní, son los logros más importantes de las conversaciones efectuadas entre Irán y el G5+1 en Lausana, Suiza.
HISPANTV
http://www.hispantv.com/newsdetail/Energia-Nuclear/26419/‘Reconocer-derecho-nuclear-irani,-fruto-de-reuniones-en-Lausana
¿Se ha hablado de desarme?
¿Se ha hablado de respetar la libertad religiosa?
No, algunos argumentarán que no se relaciona.
Son muchos los que se hacen muchas preguntas lógicas como el muy odiado por la izquierda norteamericana Rush Limbaugh...

 
Since When Do Leftists Cheer a Country Going Nuclear?
April 02, 2015
RUSH: I am told the media, while they take a time-out from destroying businesses in Indiana, are breathless over the fact that we might be, it could be, we might have an Iranian nuke deal. This is another thing that puzzles me. Since when do leftists sit idly by while an American president helps a country go nuclear? I thought nuclear proliferation was as bad as being a conservative Christian to the militant left?
http://www.rushlimbaugh.com/daily/2015/04/02/since_when_do_leftists_cheer_a_country_going_nuclear
Lo mejor que hizo Dios 
es un día detrás del otro.
El tiempo dirá quien ha tenido la razón en todo esto y quien engañó al mundo con un pacto que solo sirvió para darle un espacio a Irán a construir una bomba nuclear en un año con la intención de destruir a Israel y a Estados Unidos como han amenazado los Ayatolás y ha denunciado Benjamín Netanyahu.
¿Y los cristianos?
Seguirán siendo perseguidos, torturados 
y asesinados en el nombre de Alá.
Such is Life!