jueves, 2 de abril de 2015

Musulmanes ¿Los malos de la película? ¡Sí!


Are Muslims permitted to lie?
There are two forms of lying to non-believers that are permitted under certain circumstances, taqiyya and kitman.  These circumstances are typically those that advance the cause Islam - in some cases by gaining the trust of non-believers in order to draw out their vulnerability and defeat them.

Miente, miente, miente 
que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.
Joseph Goebbels
Ministro encargado de la propaganda
del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Juzgue usted...

“Los responsables del 9-11 no eran religiosos. Matar a favor de ‘Allah’ o el profeta es una ofensa capital, un pecado, va en contra de los mandamientos. Por eso es necesario no señalar la religión, sino señalar al responsable por nombre y apellido”
Zaid Abdelrahim
Líder religioso de la mezquita de Montehiedra 
y portavoz de la comunidad musulmana en Puerto Rico

¿En serio?

Por otro lado, el capellán puertorriqueño y a su vez musulmán, Wilfredo Amr Ruiz, opinó que el problema del terrorismo en Europa no radica en el extremismo que viene del Islam, sino en los radicales de derecha.
El también analista de la cadena CNN en español es abogado y experto en Política Exterior, Medio Oriente y Mundo Islámico.
“Muchos de los extremistas provienen de comunidades neonazis que cometen hoy por hoy la mayor cantidad de actos terroristas en Europa. El terrorismo no tiene religión, etnia, país, color, no tiene ni la identidad de una persona, porque puede ser alguien en solitario, organizaciones y lo que conocemos con terrorismo de estado. Eso lo vemos en política internacional”
El otro lado de la moneda
No importa el grado, la realidad es que la impresión que muchos se han construido sobre los musulmanes es una tergiversada, al punto de querer presentarlos como los ‘malos de la película’.

¿En serio?
¿Dice la verdad Wilfredo AMR Ruiz y Zaid Abdelrahim? ¡NO!


Decir que el terrorismo viene de los neonazis de derecha es mentir, para empezar los nazis fueron socialistas desde su inicio con Hitler, el partido político del Führer fue el Partido Socialista Obrero Alemán, la derecha podrá tener defectos pero nunca fue responsable de los nazis ni del Holocausto, que BTW, los musulmanes niegan que ocurrió, en su odio sarraceno contra Israel y los judíos, que sí representan la derecha capitalista y democrática. El Islam representa esa izquierda revolucionaria, totalitaria, manipuladora y el pensamiento de Wilfredo AMR Ruiz lo demuestra con pelos y señales.


¿Y qué tienen que decir estos 
dos musulmanes sobre esto?

“El principal objetivo de estos actos (el embargo antiraní) es humillar a la nación persa y detener el gran avance de su pueblo y su Sistema Islámico hacia una nueva civilización musulmana”
El ayatolá Jamenei: Irán respondería a Europa con sanciones
HISPAN TV

¿nueva civilización musulmana?

HispanTV es la emisora iraní para difusión en América Latina. Fundada bajo el mandato de Jamenei, Ahmadineyad y sus alianzas con Hugo Chávez.


Si el Ayatolá no fuera una figura tan importante, su opinión sería ignorada por los musulmanes del mundo, en las converzaciones con Estados Unidos en estos días y en el pasado.
“En 1394 deseamos grandes cosas para nuestra querida nación, las cuales son todas alcanzables. Nuestros grandes deseos para la nación, en este año, son el progreso económico, el poderío y dignidad en la región y el mundo, verdaderos saltos científicos, la equidad judicial y económica, así como la fe y la espiritualidad, que es lo más importante y constituye un apoyo para alcanzar otras cuestiones.”
El Ayatolá Sayyid Ali Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica, en ocasión del inicio del año 1394 del calendario persa brindó un mensaje de felicitación al pueblo iraní y a todas las naciones que celebran el Nouruz (Año Nuevo persa).
2015/03/21
http://www.leader.ir/langs/es/index.php?p=contentShow&id=13007 
¿Rechazar el mal es, ayudar y cooperar con los enemigos, en cualquier parte del mundo?
Sí, esa es la enseñaza del viejito belicoso Jamenei, 
quién es algo así como un ente divino.
¿Van a desautorizar Wilfredo AMR Ruiz y Zaid Abdelrahim las directrices del líder espiritual de sus colegas religiosos?
¡Ahh! Esa es una pregunta muy interesante.

¿Qué les parece?
¿Por qué no hablan de esto?
Asimismo, el Ayatolá Jamenei brindó ejemplos de los actos más importantes incluidos en el precepto de ''rechazar el mal'', en los que incluyó: La perversidad cultural, ayudar y cooperar con los enemigos; debilitar el sistema, la cultura islámica y la economía; socavar la ciencia y tecnología.«La esencia sagrada y divina -Dios Todopoderoso- y el Profeta del Islam (PB) y los Imames infalibles (P) son los más elevados y más grandes entes que ordenan el bien y rechazan el mal, y es necesario que todos los creyentes en cualquier parte del Mundo Islámico practiquen esta obligación divina», agregó. 
Su Eminencia continuó explicando la consigna del año nuevo persa «El Gobierno y la Nación, Empatía y Unanimidad», manifestó: «La elección de esta consigna está basada en estos cuatro indicadores principales y en la unidad nacional y la cooperación social entre toda la gente y el Sistema Islámico.» 
El Líder Supremo enfatizó que el Islam promueve la unión, harmonía y mutua cooperación entre todas las tendencias sociales, y agregó: «Entonces, cualquier gobierno y sistema islámico debe ser apoyado por la gente, incluyendo a aquellas personas que no han votado por él.»
Discurso del Líder Supremo en el Santuario del Imam Rida (P) en Ocasión del Año Nuevo Persa
2015/03/21
http://www.leader.ir/langs/es/index.php?p=contentShow&id=13008

«A través de la gracia de Dios, el pueblo iraní con su participación masiva, poderosa y firme determinación pondrá de rodillas al enemigo».
«Las manos de la nación iraní nunca han estado atadas»
2015/02/16

Estas son noticias de la página web del Ayatolá Jamenei.
¿No es este el líder espiritual del Islam así como lo es el Papa Francisco para los católicos?
¿Quiénes son los enemigos del Islam?
¿A quién queren engañar estos dos señores?

Sí, son los malos de la película, lo que se difunde en las redes sociales y en este blog es la verdad, si la prensa colonial le quiere hacer una entrevista de relaciones públicas a los musulmanes de Puerto Rico, OK, ese es su derecho, pero la realidad es que el Islam es una religión de conquista y su misión es convertir el mundo al Islam, no respetan la libertad de culto y eso está demostrado hasta la saciedad.

Tan es así que hasta se filmó una novela en Turquía del Sultán Suleimán, trata exactamente de las conquistas de este sultán, en el nombre de Alá y su guerra fuen contra el mismo Vaticano. Esa es la historia, eso no le gustó al presidente actual y hasta quiso cerrar el canal de televisión. Desde Mahoma, Jameini y ahora Jamenei, Irán es una dictadura musulmana y comunista, por eso derrocaron al Sha Reza Pahlevi por querer otorgarle derechos a sus ciudadanos, específicamente el derecho al voto a las mujeres y asesinaron hasta al último funcionario de su gabinete.

Quién no conoce la historia está condenado a repetirla. Los musulmanes no se han modernizado o evolucionado como lo han hecho otras religiones, tampoco se han separado de los gobiernos en países árabes por más que lo quieran disimular. Ellos siguen al pie de la letra lo que dice el Corán y otras doctrinas como el taqiyya.

Son muchos los asesinatos que carga el líder supremo del Islam...
El ex primer ministro iraní Shapur Bajtiar fue asesinado ayer a puñaladas en Suresnes, un barrio de París, junto con el jefe de su gabinete. De 76 años de edad, era el símbolo de la oposición al régimen del ayatolá Jomeini, que le condenó a muerte. El político fue ya objeto en 1980 de un atentado frustrado en Francia -que causó dos muertos-, en una acción dirigida por Anis Naccache, un libanés que fue condenado a cadena perpetua.
Asesinado en París el último primer ministro del sha
Iraníes exiliados acusan al régimen de Teherán de la muerte de Shapur Bajtiar
VIERNES, 9 de agosto de 1991
http://elpais.com/diario/1991/08/09/internacional/681688810_850215.html 
En el Islam no existe la separación entre Iglesia y Estado.
No es casualidad lo que está pasando con ISIS, Al Qaeda y Boko Haram. No es casualidad los atentados terroristas, no es casualidad la Revolución Islámica, que no es sólo en Irán...
El líder supremo de la Revolución, después del inicio de los levantamientos populares en algunos países de Oriente Medio y Norte de África, ha enfatizado en varias ocasiones que la actual ola del despertar en Túnez, Egipto, Baréin, Yemen y Libia, es la continuación del gran movimiento de la población de Irán que inició con la victoria de la Revolución Islámica, y a lo largo de las ultimas tres décadas, ha seguido un camino brillante.
El líder también insistió el miércoles en este hecho y mencionó que esta ola llegará hasta el corazón de Europa.
Las poblaciones europeas, especialmente en países como Francia, Inglaterra y Alemania, están descontentas de las políticas de sus dirigentes.
La revolución en los medios de comunicación masiva, no ha influido únicamente a los países del tercer mundo, sino que ha hecho también mas consciente a la opinión publica de Europa respecto a las anteriores décadas.
Las poblaciones europeas están furiosas de que sus mandatarios siguen las políticas culturales y económicas de EEUU y del régimen sionista.
Es evidente que la continuación de tales políticas por los dirigentes europeos, motivaría finalmente el levantamiento de la población, y en este momento, dirigentes europeos inclinados ante las intenciones políticas, económicas y culturales de EEUU y del régimen sionista, deben responder por los años de este seguimiento y su pasividad.
IRÁN: Ayatolá Jamenei, líder de la Revolución Islámica, dijo que la ola del despertar llegara al corazón de Europa
http://www.prensaislamica.com/nota7300.htmL

Condenar a la CIA y al Savak en Irán, es la misma táctica que utiliza la izquierda comunista para condenar a sus países enemigos pero la realidad es que hoy existe el ejército iraní que controla el Ayatolá Jamenei, mucho más peligroso que el del Sha y otras organizaciones de inteligencia mucho más peligrosas que la CIA.

 
Declaración del general de brigada Hossein Salami, teniente comandante de la sección de élite del Ejército de Irán, la denominada Guardia Revolucionaria Islámica.

 

Los representantes del Islam en América mienten, la persecusión de los cristianos es un problema real, actual y el único fin del Islam es acabar con los “infieles”, no importa la denominación, obviamente están incluídos los ateos, que hayan musulmanes que no lo admitan es parte de la doctrina islámica, si fuera lo contrario estarían combatiendo a su propia gente y defendiendo los derechos de los demás a profesar la religión de su preferencia, no actuar ni proyectarse como víctimas.

Esta es una guerra que ya los cristianos están siendo víctimas hace rato...


Son muchas las razones para pensar como pienso, conocer la verdad me hace libre, lo lamentable de todo esto es que los Estados Unidos, otra vez peca de ingenuo al darle el beneficio de la duda a una nación que hace rato se declaró enemiga de Occidente y nada ni nadie los sacará de esta manera de pensar, la indoctrinación en las escuelas islámicas ya hizo su parte.

Son nuestros enemigos y su falsa religión, el arma para penetrar la sociedad americana. No es casualidad tampoco que haya actualmente una polémica con leyes aprobadas por gobernadores republicanos y que los gays están combatiendo, en mi opinión, los están utilizando en contra de los cristianos, pero ese será tema en otro momento.

John Kerry y Barack Obama están haciendo el papelón de su vida, si piensan que porque tienen una mentalidad de izquierda socialista, el Ayatolá y su marioneta de presidente van a negociar un desarme nuclear, se equivocan, a menos que le quieran entregar en bandeja de plata la nación americana para que acaben con los cristianos y hasta con los ateos, definitivamente son sumamente ignorantes de la historia porque como dice el refrán... 
el cabro siempre tira pa’l monte.
Such is Life!