jueves, 11 de septiembre de 2014

13 años después...


“Esto es el liderazgo estadounidense en su mejor versión: apoyamos a los que luchan por su propia libertad y reunimos a otras naciones en pro de la seguridad de todos y del bien humanitario...
El liderazgo estadounidense es una constante en un mundo incierto. Es Estados Unidos el país que tiene la capacidad y la voluntad de movilizar al mundo contra los terroristas. 
Es Estados Unidos el que ha reunido al mundo contra la agresión rusa en apoyo del derecho del pueblo de Ucrania a determinar su propio destino”
Barack Obama

Anoche el presidente de los Estados Unidos de América dio un mensaje a la nación y dijo algo muy parecido a los mensajes de George Bush a la nación para ese entonces cuando era presidente y tuvo que lidiar con el ataque terrorista al World Trade Center y el Pentágono donde murieron miles de personas.


Desde esa fecha, NADA ha cambiado. Los enemigos de Estados Unidos siguen insistiendo en que “el gran Satán”, son los gringos...
A 13 años del trágico acontecimiento, es lamentable  observar que quienes en Estados Unidos insisten en buscar verdades corren el riesgo de ser acusados, a tenor de las “leyes patrióticas”, de participar en teorías conspirativas o de traidores, o al menos eso temen.
La afirmación por el propio presidente de Estados Unidos de que no ignoraba los horrores que siguieron a los hechos del 11 de septiembre de 2011(que calificó de equivocaciones) sin siquiera censurarlos durante 13 años, parece justificar esos temores.
El 11 de septiembre y las torturas olvidadas
Casi trece años después de ocurridos los aborrecibles hechos del 11 de septiembre de 2001, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reconoció que oficiales estadounidenses “torturaron a alguna gente” luego de esos atentados terroristas en Nueva York y Washington D.C
GRANMA
Autor: Manuel E Yepe
11 de agosto de 2014
http://www.granma.cu/mundo/2014-08-11/el-11-de-septiembre-y-las-torturas-olvidadas
Para la prensa cubana, acólitos de los hermanos Castro, que son ateos, se justifica que decapiten a periodistas estadounidenses por ISIS, pero no se justifica que “torturen” a terroristas talibanes detenidos en Guantánamo para sacarle información.


Pero además, que nadie ose hablar de las torturas, chantajes y violaciones de derechos humanos que hace la inteligencia cubana, la cuál se inmiscuye en todos los países del mundo para manejar la política exterior en favor de sus aliados terroristas que son fundamentalistas musulmanes.

Cuba es el enlace de los terroristas en América Latina y ha convertido al resto de los países latinoamericanos en aliados de Hamás, Hezbolá y las FARC, y financiarse con operaciones de trafico de drogas y armas. Eso está probado y mientras a Cuba no se le exijan cuentas, sigue siendo el vecino más próximo a los Estados Unidos y por supuesto muy atractivo para los enemigos. La crisis de los misiles no fue casualidad.

Ya hemos visto noticias de que hace alianzas con Rusia, Corea del Norte, Irán, las FARC y los que no sabemos. Su inteligencia ha sido descubierta por investigaciones como la Red Avispa, el descubrimiento de espías, dos de ellas puertorriqueñas, Ana Belén Montes y Marta Rita Velázquez y de norteamericanos, Walter Kendall Myers, un ex funcionario del Departamento de Estado, y a su esposa, Gwendolyn Steingraber Myers, de espiar para Cuba durante 30 años.

¿Fue el caso de la Base Fort Hood 
en Texas un hecho aislado? ¡NO!

Tienen control de intelectuales del mundo para manejar opinión pública en los medios de comunicación mundial. Negocian un supuesto plan de paz entre las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos donde está en entredicho la legitimidad de un desarme y sí muy seguros, el de accesar al gobierno para hacer un golpe de estado a los colombianos.

Los aliados de la libertad y la democracia dispuestos a luchar por ello, son muy pocos, Israel, Inglaterra, Alemania, España, pero existen otros países muy tibios a la hora de mostrar sus lealtades como China, Rusia, India y otros. Por otro lado son muchos los que demuestran su odio sarraceno... esos son la mayoría.

Son muchos los acontecimientos como para dudar que se va a lograr la paz, por el contrario muchos opinan que la tercera guerra mundial es inminente. Yo también lo creo, porque esta vez no se trata del petróleo, se trata de religión y los que profesan el Islam, los llamados fundamentalistas musulmanes, durante toda la historia han luchado por convertir el mundo al Islam, por la sencilla razón de que esas son las directrices de su profeta Mahoma y están escritas en el Corán, viven para eso.

Cuando sucedió el ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001, el mayor error que cometieron los líderes mundiales en ese entonces George Bush, Tony Blair y José María Aznar fue decir que no todos los musulmanes son terroristas y que el Islam es una religión de paz, son muchos los que quieren que creamos eso, pero la realidad es una muy distinta y en este blog hemos mostrado evidencia clara de fotos y documentales que sustentan esa verdad.

So far no Muslim spokesman in the West, not one, has taken up these Qur’an passages and argued that. All they have done is proclaim the Islamic State to be un-Islamic, without confronting its Islamic case for itself.

¿Qué te parece Wilfredo AMR Ruiz?


Why does this matter? 
Because the Qur’an isn’t owned by the Islamic State. Muslims the world over read it. The Muslims in the West claim to reject and abhor the Islamic State. Very well. What are they doing to teach against its understanding of Islam, so that more Muslims from the West don’t go to Iraq and Syria to join it?

Las cosas como son... porque si fuera mentira, al Embajador de Estados Unidos y sus ayudantes no los hubieran asesinado en Benghasi después de 10 años. No hubieran decapitado a periodistas estadounidenses, Daniel Pearl (2002), James Foely y Steven Sotloff (2014) y publicarlo en los medios estadounidenses, eso, es terrorismo.


Porque si las cosas fueran diferentes no habrían musulmanes en la administración de Barack Obama, tampoco se habrían construído tantas mezquitas en suelo estadounidense, ni se estaría hablando de Chrislam.

Existen causalidades en la construcción del monumento a las víctimas en Nueva York, pero esa es otra historia que muchos tampoco quieren creer. También es causalidad que se haya construído la Mezquita del Domo de la Roca en el mismo medio de lo que fue el Templo de Salomón en Jerusalem. Siempre nos mata la incredulidad.


Porque el Islam es una religión de conquista, eso hacen sin prisa y sin pausa, lamentablemente en el mundo occidental donde la gente vive la libertad religiosa y no conocen la historia religiosa, no pueden entender que el Islam es una religión dictatorial, impositiva y obligatoria. En los países musulmanes o eres musulmán o te mueres, o eres musulmán o te torturan, si no eres musulmán, eres un infiel que no merece confianza, ni lealtad.

Para ellos, morir matando a un “infiel” 
es ganarse el paraíso.
Para los Castro, derrotar al 
imperio yanqui es ganancia.
¿Cuándo lo van a entender?

Obviamente el presidente pretende ser “políticamente correcto”, tiene amistades musulmanas, raíses familiares africanas y musulmanas, es aliado de socialistas, y eso lo descarta en ver las cosas en su justa perspectiva porque está políticamente posicionado contra el Partido Republicano que es cristiano y ve las cosas desde el otro lado de la orilla.


América es cristiana, pero...
La población de origen árabe o de fe musulmana en Latinoamérica no ha ofrecido ninguna evidencia que permita saber cómo operan en la región los yihadistas, que cuentan en sus filas con más de 2.000 extranjeros, en su mayoría británicos, franceses, alemanes y españoles.
Esta comunidad no ha dejado de crecer en los últimos años. Por ejemplo, en Argentina había en 2004 unas 700.000 personas de ascendencia árabe, ahora la cifra asciende a más de 3.5 millones, o en Venezuela donde han pasado de 90.000 a más de 600.000.
El islam en América
La población musulmana en la región no ha ofrecido ninguna evidencia que permita saber cómo operan los yihadistas
ANTONIO NAVALÓN 8 SEP 2014 – El País
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/08/actualidad/1410131317_062285.html
¿Es esto normal? Para mí no.

El Islam es una religión de conquista, lo fue para el imperio otomano en su lucha contra el continente europeo, contra los católicos representados por Roma y contra los protestantes dirigidos por Martín Lutero en Alemania, lo es para los yihadistas musulmanes en el siglo XXI y esa es la verdad.


Hace casi 500 años, Martín Lutero defendió firmemente la verdad bíblica y encendió la reforma y la transformación espiritual en Alemania. Hoy día el cristianismo está en decadencia en toda Europa mientras el islam crece en poder e influencia. Pero recientemente la historia se repitió y de nuevo un alemán valiente defendió la verdad.
Alemana grita ante Oración de Imán en la Iglesia de Martín Lutero: 
Cristo es el Señor de Alemania
SÁBADO, MARZO 08, 2014 POR ROGER CASCO

Y en New York...


¿Realmente creen los ateos que tienen razón en sus argumentos?

La historia los desenmascara, ni son más intelectuales por no creer en la Santísima Trinidad, ni son más inteligentes por pensar que los musulmanes son intrascendentes en América. Todo lo contrario, sus argumentos carecen de peso porque ni tan siquiera tienen bases históricas o bíblicas para sustentarlas. Además, su arrogancia es bochornosa.

Trece años y nada ha cambiado, lo que si ha cambiado es que existe más evidencia histórica de que el Islam es una falsa religión que ha causado destrucción, injusticia, muerte, violaciones a los derechos humanos, persecución religiosa contra los cristianos y fomenta países que viven en dictaduras político-religiosas.

Al Qaeda, la Hermandad Musulmana, Hezbolá, Hamás e ISIS no son grupos antireligiosos, todo lo contrario son combatientes de Alá, y cada vez que hacen algo en contra de los infieles gritan “Alá es grande”

Los yihadistas tienen el camino libre con los yanquifóbicos.  Los fundamentalistas islámicos tienen el camino libre con los ateos y los anti-religiosos que ven a los cristianos como fanáticos brutos y fundamentalistas religiosos, éstos a la misma vez son víctimas de los falsos profetas que se lucran a costillas del mismo Jesucristo, ¿lobos vestidos de oveja? lo peor de todo es que los enemigos de los Estados Unidos lo saben y manejan muy bien la opinión pública.

Si el presidente Obama no lo ve así, está equivocado y es una lástima que los Estados Unidos lo haya elegido para dirigir esa nación de bases cristianas.
In God We Trust 
no es una frase vana y vacía.
Such is Life!