domingo, 11 de mayo de 2014

La plaga Socialista

El partidismo político en el servicio público es una peste. Pero no estamos desprevenidos. 
Lo vemos. Está ahí. Hiede como cadáver abandonado. Hagan algo si se atreven.
Benjamín Torres Gotay
11 de mayo de 2014
Una plaga

¿Hacer qué Benjamín?
Si los sindicatos, que BTW, la mayoría de sus presidentes son de ideología socialista, lo que hacen es negociar sus convenios colectivo$$$$.
Publicado: miércoles, 7 de mayo de 2014 en Claridad
Por: Eva Laureano/NotiCel
Unos siete sindicatos que representan más del 85% de los empleados públicos unionados  acordaron con La Fortaleza comenzar negociaciones para hacer ajustes en los beneficios y salarios en sus convenios como parte de la propuesta Ley de Sustentabilidad Gubernamental que decretaría una emergencia fiscal.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=74B475A69CEF76F4DF73A0EFBDA2802E
¿Qué te parece?


A mí me parece que por los chavos baila el mono y al parecer a los sindicalistas socialistas lo que le importa es el billete, más que lo que sufre el pueblo con el gigantismo gubernamental o el partidismo político. Jaramillo nos da la razón cada vez que habla a favor de la AEE para defender los jugosos sueldos que ganan y les importa poco lo que paga el pueblo por la electricidad, peor aún, defienden al cartel del petróleo, pero los oyes hablando de las famosas propuestas que sometieron a la gerencia para "mejorar la AEE". Yeah right!

Pero eso es nada comparado con otros hechos, peores que lo que hace cualquier empleado público popular o penepé en Puerto Rico.

Más que el partidismo político, Benjamín, la ideología socialista sí que es una verdadera plaga... Todo lo pretenden cambiar aunque funcione, manipulan a la prensa y persiguen opositores.

Puede ser que tu columna despierte la indignación de muchos, a mí más que el partidismo me indignan los políticos y las batatas políticas que no saben diferenciar, lo que es campaña política del servicio público.

¿Defensa del Aeropuerto? 
Si ahora está mejor que antes.

Me indigna la prensa que defiende regímenes totalitarios. Porque en los medios de comunicación también existen batatas políticas que hacen lo que los dueños de medios manden y no les importa informar la verdad. ¿Por qué lo hacen? ¿Por dinero?

Los líderes del PPD tampoco saben discernir, por ejemplo, quieren jorobar a la Procuradora de las Mujeres porque hizo su trabajo cuando Héctor Ferrer maltrató a su compañera Beba, los líderes populares lo defendieron a capa y espada, y le dieron la espalda a la pobre mujer. Hoy vemos que la venganza está en su mentalidad y la prensa no investiga.

Tampoco investigan por qué Hacienda le congeló las cuentas a Cucusa sin importar que necesitaba su dinero para comprar los medicamentos que necesita. Más sin embargo investigan a un líder PNP porque salió más o menos bien de un incidente con la policía.

¿Qué le pasa a la prensa? Who knows?
Al parecer el partidismo político también les cayó como una plaga.

Todavía en Puerto Rico estamos relativamente bien, podrán haber problemas, el PPD los crea, y diferencias entre compañeros en el servicio público, se respeta la ley aunque algunos se ariesgan y caen, eso no es tan grave comparado a cuando los partidos de izquierda gobiernan, automáticamente se convierte el partido y el gobierno en una sola identidad, violan la ley constitucional, no respetan la separación de poderes, desplazan al opositor y hasta lo encarcelan.


Eso sucede en Venezuela y hasta la oposición tiene que retar las declaraciones de una servidora pública del gobierno de Obama por decir mentiras ¿o fue la prensa quien tergiverzó la verdad? Porque los socialistas se defienden unos a otros más allá de sus fronteras.

Juzgue usted...

Caracas: MUD pide aclarar las declaraciones de Roberta Jacobson en senado de EEUU
Jueves, 08 Mayo 2014
En Caracas, el secretario de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, apuntó que Jacobson “debe aclarar el alcance de su respuesta, pues se presta a equívocos indeseables” al referirse a las declaraciones hecha por la secretaria de Estado adjunta para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson en una audiencia en el Comité de Relaciones Exteriores, quien pidió dar más tiempo al diálogo y que miembros de la oposición venezolana le habían recomendado a EE.UU. no adoptar sanciones contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro todavía.
Un comunicado de la MUD, que participa en el diálogo con el gobierno, precisó que ninguno de sus voceros “ha solicitado a funcionario norteamericano alguno lo que hoy ha trascendido en los medios. Y si alguna organización o individuo de la sociedad civil lo ha hecho, es bajo su responsabilidad y debe asumirla”.
La nota aclara que la MUD ha sido “consistente en su rechazo a medidas que perjudiquen al pueblo, como sanciones o embargos a toda una nación” pero “eso nada tiene que ver con las consecuencias personales que los gobernantes o cualquier titular de autoridad, debe enfrentar por sus actos”.
Fuente: Voz de América
http://www.elcorreodecuba.com/mundo/877-caracas-mud-pide-aclarar-las-declaraciones-de-roberta-jacobson-en-senado-de-eeuu
¿Qué les parece?

El que empleados públicos pertenezcan a un partido político y defiendan sus líderes no es tan grave cuando comparamos el que líderes mundiales antepongan los intereses del pueblo para defender la tiranía de un dictador. Peor aún, que la prensa lo permita.

Fueron muy pocos los periódicos que desmintieron a Jacobson y buscaron la opinión de la MUD para corroborar si eso era verdad. A pesar de sus declaraciones, las sanciones se aprobaron en el Congreso de los Estados Unidos y como era de esperarse el cretino dictador destiló el odio sarraceno a que nos tiene habituados.

Para el record...
Desde Venezuela, el presidente Maduro reaccionó con contundencia a la posibilidad de que se apliquen sanciones contra personal venezolano, cuyos viajes a Estados Unidos, donde muchos tienen propiedades y acuden de compras, son frecuentes. «Ya no provoca ni responderle las estupideces que hacen las elites imperialistas del norte, que ellos se queden con sus amenazas y estupideces», dijo. «Estúpidos, eso es lo que son, estúpidos, saquen sus sanciones, al pueblo de Bolívar no lo paran sanciones de ningún imperio», afirmó en un acto de Gobierno.
Por su parte, la fiscal general, Luisa Ortega, aseguró que si eso se cumple solicitará a la Asamblea Nacional venezolana que sancione a todo el que en Washington haya aprobado una medida así. «¡Qué insolencia la de Estados Unidos!», exclamó.
El Congreso de EE.UU. ultima sanciones contra Venezuela a pesar de Obama
EMILI J. BLASCO / CORRESPONSAL EN WASHINGTON
Día 10/05/2014
http://www.abc.es/internacional/20140510/abci-eeuu-venezuela-sanciones-201405102035.html
¡Ay Benjamín!
Lo que es una plaga es el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano que está infestando América. Una plaga que la prensa internacional, con algunas excepciones, combate, pero hay otros medios, que lo defienden, haciéndole creer a la gente que hay que terminar con el bipartidismo.


La pregunta que hay que hacerse es 
¿Qué trae ese tercer partido?
¿De qué lado estás Benjamín?

Acuérdate que los socialistas asesinan periodistas, busca la información y te enteras, todavía en Puerto Rico a la prensa se respeta, aunque no tengan credibilidad, porque vivimos en un sistema republicano estadounidense que defiende la separación de poderes, que entiende que el cuarto poder es imprescindible y que el quinto poder sirve para saber, como piensa el pueblo.

¿Hacia dónde nos llevan con sus columnas de opinión? ¡Esa es la pregunta!

Yo se la respuesta, hacia la independencia, desprestigiando al partido que defiende la Estadidad y manipulando la opinión pública. El libreto está escrito en los libros de historia, pero como dice la famosa frase de George Santayana que aparece en una placa en la galera cuatro del campo de concentración nazi en Auschwitz...
Aquel que no conoce la historia, 
está condenado a repetirla.

Cada quien ha vivido bajo la influencia política, 
pero tenemos la inteligencia necesaria para discernir entre lo que está bien y lo que está mal, lo importante es buscar la verdad, porque la verdad os hará libres (Juan 8,38).
¿Qué haces tú Benjamín?
Such is Life!