miércoles, 11 de septiembre de 2013

Obediencia divina


Many Christian groups, including the Catholic Church, do recognize whatever is good and true in Islam, and their leaders rightly pursue peaceful accord and common ground with all religions. Spencer argues, however, that real peace can come only from truth. Where there is falsehood in Islamic doctrine, morals, and practice, papering over the truth actually hurts the cause of peace.
Christians, Muslims, and the "One God"
Todd Aglialoro
March 25, 2013

Raschke con Samantha Love
 Predicando desde las escalinatas del Capitolio, el predicador evangélico también la emprendió contra el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, a quien exhortó varias veces a “salir del closet” y a defender las causas del pueblo religioso...

...“No nos vamos a sentar en la parte de atrás de la guagua. La vamos a guiar”, sentenció el religioso en su llamada a lo que llamó “obediencia divina”.
‘No’ de los religiosos al discurso de equidad
El Nuevo Día
3 de septiembre de 2013
página 12 – Religión

¿La política y la religión no mezclan?
En muchos países sí y en Puerto Rico también, pero, no en igualdad de condiciones.

En Puerto Rico los antiestadistas critican al PNP porque atiende los issues de las Iglesias, cuando Fortuño era gobernador, recuerdo que llovieron las críticas hasta de los mismos estadistas y el debate se desató porque un tal Pastor Heredia fue nombrado en una oficina para atender los asuntos religiosos. Independientemente de las credenciales del famoso pastor, porque ese no es el tema, los gobiernos deben tener esa relación estrecha con ese sector que es el pueblo mismo.

Por otro lado el Monseñor Roberto González Nieves levantó el altar a la Patria llevándose la crítica merecida de los que entienden, que el católico hace campaña proselitista a favor de la independencia de Puerto Rico porque cree en eso. Obviamente el hombre tiene derecho a pensar como quiera pero resulta que los católicos en Puerto Rico no son todos socialistas, los hay estadistas también y el Monse los está practicamente obligando a irse a otras iglesias para no tener que soportar la homilía socialista.

¿Lo criticaron los socialistas? Obviamente no, ¡como va a ser! como tampoco, y a pesar de las órdenes de Roma bajo Benedicto XVI, se eliminó el famoso altar en la Catedral de San Juan porque cambiaron de Papa y él si apoya el Altar de la Patria y es amigo del Monse.
 
En estos momentos le levantan unas acusaciones al Nuncio que osó criticar al Monse, volvemos, nada es casualidad y al parecer lo que ocultó González Nieves en Boston ahora le cae como bendición divina que acusen a su juzgador de abuso sexual a niños dominicanos y de paso llevarse enredaos a líderes del PNP que defienden la estadidad.

Lo que era una cuestión política ahora es un lío de abuso sexual ¿casualidad?

“A final de cuentas todo se basó en una disputa política. Para algunos González Nieves es un “independentista”, casi un secesionista, por tratar de mantener las raíces culturales de su pueblo que, huelga decir, son profundamente católicas. Algo que molestó particularmente a algunos líderes políticos y, por lo visto, también al nuncio Wesolowski cuya posición se complicó con la llegada al pontificado del papa Francisco, un buen amigo del arzobispo puertorriqueño”, concluye el informe del Vatican Insider.
27 de agosto de 2013
El Nuevo Día
Insistencia por sacar a arzobispo boricua provoca la salida del nuncio
Asegura periodista destacado del Vaticano

¿Y ahora resulta que el Nuncio abusa de niños?
¿Es el Papa Francisco socialista como Roberto González Nieves? Estoy segura que sí.
Yo no se si lo del Nuncio sea cierto o no, pero no creo en casualidades y esta historia es tema para otra ocasión.

¿Qué nos enseña todo esto?

Que las creencias religiosas se defienden con vehemencia y los políticos tienen que asumir su rol en esta lucha porque se utiliza esto para manipular a las masas y si no se dirige sabiamente a un país en cuestiones de fe, podemos caer en la idolatría de los falsos profetas que tanto condenó Jesucristo.

Carl Marx sentenció “la religión es el opio de los pueblos” y muy bien los chavistas utilizan el sincretismo con el catoliscismo para rendirle culto a un pecador y dictador mezquino como lo fue Hugo Chávez que ahora lo quieren elevar a nivel de santo.

El fallecido líder protagoniza oraciones y el “Chávez nuestro” no solo es el inicio de varios rezos sino también el nombre de un concurso convocado por el Ministerio de Cultura de Venezuela para premiar el mejor poema, canción y mural dedicado al llamado por el Gobierno “comandante supremo y eterno”.
Hugo Chávez se convierte en devoción religiosa
Venezolanos le rezan a imágenes del expresidente
El Nuevo Día
6 de septiembre de 2013
Página 52

¿Es cultura la falsa idolatría?
¡NO! es “cultuneta” o sea, cultura de la cuneta socialista.

¿Qué dice la Iglesia Católica de esta barbaridad?

No lo sé, no hablan sobre el tema, pero lo que si puedo decir es que conociendo lo que pasa en Venezuela no pueden hacer nada porque no hay quien contradiga al dictador Nicolás Maduro, y el que lo haga, puede tener muchos problemas, ya hay precedentes bajo Hugo Chávez.

¿Por qué la Iglesia Católica se somete a gobiernos dictatoriales?
¿Porque tiene esqueletos en el clóset? ¿Por dinero?
¿Para qué sirve la Iglesia?
¿Para crear sometimiento a las dictaduras?

Estamos en medio de una lucha mundial entre cristianos y musulmanes. He escrito sobre esto arteriormente. La tercera guerra será desatada por religión y eso no me lo invento yo, lo dicen los expertos porque los musulmanes utilizan su Islam, como orden de Mahoma escrita en el Corán, para conquistar el mundo y por eso se organizan en las mezquitas, crean ejércitos como Al Qaeda, adoran e idolatran a líderes “espirituales “ como al Ayatola de Irán y los talibanes.

¿Qué están haciendo los cristianos para defender su derecho a profesar la religión que quieran?
¿Deben los gobiernos de los países democráticos defender ese derecho?
Sí, Estados Unidos lo hace cuando su lema es “In God we Trust”.

Estoy completamente de acuerdo con Jorge Raschke en su clamor a Dios. Los cristianos protestantes han demostrado que están dispuestos a “guiar la guagua” para defender su cristianismo, eso es un acto de valentía y la pasada marcha por la familia en donde asistieron 200,000 personas lo demostró.


Los católicos por su parte ¿están dispuestos a doblar el lomo para que se les monten encima? porque a juzgar por las palabras del Papa Francisco, no es mucho lo que hará para defender la verdadera fe, al Vaticano en Roma y asumir posturas en esta etapa del siglo XXI donde el Islam amenaza imponerse a los “infieles” so pena de ser decapitados.


De una punta a la otra del orbe terráqueo, los “hermanos” musulmanes ponen países, regiones y continentes a fuego y a sangre. Son los “hermanos” musulmanes los que masacran sistemáticamente a los cristianos o grupos tribales africanos en toda África, son los “hermanos” fanáticos los que han hecho huir de los países de Oriente Próximo a cientos de miles de cristianos, son esos “hermanos” nuestros los que asesinan a diario a los cristianos en Pakistán, en Siria, o a los budistas en Tailandia, o a los hindúes en Bangla Desh… Son los “hermanos” musulmanes quienes cometen atentados, incluso contra otros musulmanes, culpables de no ser lo suficientemente fanáticos, son los “hermanos” musulmanes más fanáticos los que decapitan, los que cometen crímenes de honor, los que lapidan, los que asesinan… Son los “hermanos” musulmanes más radicales los que toman el control de las mezquitas, los que cuelgan a los homosexuales de las grúas, los tiran por las ventanas o los queman vivos. Son nuestros fanáticos “hermanos” los que predican el odio, la intolerancia, los que imponen castigos para las víctimas de violación… Son esos musulmanes a los que el Papa eleva a la fraternal condición mientras ignora a quienes, por su condición de cristianos coherentes con su fe, sufrieron en sus carnes el terror de los “hermanos” matarifes.
El Papa Francisco ignora a los miles de cristianos asesinados en países islámicos y llama “hermanos” a los musulmanes

¿Qué les parece?

Esto no es un chiste, los ateos y los agnósticos también deben pensar sobre esto porque también deben defender su derecho a no creer en nada religioso, si eso le place, pero ¿hasta dónde están dispuestos a darle importancia a un tema que muchos no quieren profundizar sin embargo critican sin conocer profundamente de que se trata?

Porque esto es bíblico y la ignorancia es atrevida.

Las batallas se ganan cuando las partes están en igualdad de condiciones, pero cuando una parte está desorganizada, diezmada y confundida con un líder que ignora las amenazas reales, es muy difícil prevalecer.

¿Qué están haciendo los gobiernos occidentales, específicamente Europa, para fortalecer su fe y defender su libertad de culto?
No mucho y están sufriendo las consecuencias.

Esto lo saben muy bien los musulmanes y por eso se mudan a países occidentales, se inmiscuyen en su sociedad, le paren hijos al Islam, construyen mezquitas, predican su religión como si fuera su cultura, porque para ellos sus dogmas religiosos como la vestimenta de la mujer ocultando todo su cuerpo e imponer la ley Sharia para lapidar a mujeres y colgar homosexuales “es cultural”.

¿Hasta dónde se lo vamos a permitir sin que haya un desbalance religioso en los países invadidos por esta falsa religión de sangre y muerte?

Yo sé que Raschke se limitó a Puerto Rico en su discurso, pero él sabe muy bien que esto trasciende más allá de nuestras playas porque el trabajo de evangelizar a través del mundo es parte de su trabajo.

La obediencia divina debe ser parte de nuestra vida diaria, pero, tenemos que defender en igualdad de condiciones nuestro derecho a profesar nuestra fe, suena cruel, pero se vale hasta matar, porque caeremos en la disyuntiva, o ellos o nosotros. No es nuestra voluntad que así sea, pero todo cristiano tiene derecho a defender su vida contra todo enemigo que lo ataque para matarlo por instrucciones de Mahoma en el Corán. Esto debe ser tema en las iglesias cristianas de todo el mundo porque en los países musulmanes asesinan a cristianos y queman sus iglesias, lo hemos visto en Egipto y en otros países africanos.

Pero este no es el mensaje de los socialistas...

No nos prestemos a los juegos demagógicos de los engañadores, ni a las presiones de los guerreristas imperiales, ni a la gula occidental por el petróleo, ni a los intereses de la industria armamentista, ni a las artimañas de extremistas islámicos.

A todas esas fuerzas inhumanas y deshumanizantes, que privilegian la crueldad, la violencia y la guerra sobre la diplomacia política y la vida humana, digámosles con firmeza y determinación: no en mi nombre, no con mi complicidad, no con mi silencio.
Gazir Sued
Doctor en Filosofía
Mirada ética al delirio guerrerista
El Nuevo Día
7 de septiembre de 2013
página 65

¿En serio?

¿Es ético y moral no hacer nada por la muerte de víctimas inocentes en un ataque de armas químicas como ocurrió en Siria el pasado 21 de agosto?

Para el “líder espiritual” de Tito Kayak, no está justificado apoyar a los países aliados a Estados Unidos para un ataque al gobierno de Bashar al Asad por este acto terrorista, pero sí está justificado atacar a Israel por los extremistas de Hamas desde la Franja de Gaza.


¿Qué pasa ahora Mr. President?

Está justificado asesinar católicos y quemar sus iglesias en Africa, pero los musulmanes tienen derecho a establecer una mezquita a pasos del “Ground Zero” en Manhattan y a rezar cinco veces mirando hacia La Meca. Peor aún, los ateos no quieren que haya arte público con temas religiosos, pretenden que se elimine el lema “In God we Trust” en los billetes, ni que en las oficinas se coloquen nacimientos en época navideña. ¿Qué es esto? ¿Respeto al prójimo? ¡NO!

¿Qué vamos a ofrecer a cambio?
¿Una florecita y el logo de “peace” pintado en la mano?


Eso se puede hacer en países democráticos donde existe el derecho a la protesta y ese derecho se respeta, pero en dictaduras militares es un ejercicio en futilidad y que casualidad que en los países neocomunistas el ejército se utiliza contra el pueblo, no para defenderlo como sucede en Siria.

¿Hasta dónde la ética y la moral se justifica cuando la vida humana está amenazada?
Para Gazir Sued, Siria es un país lejano que a Puerto Rico ni le va ni le viene, ¿es esto ético y moral? ¿No tener compasión con el prójimo por más lejano que esté?

Señores, hoy más que nunca hay que leer la Biblia, asistir a la Iglesia de su predilección, a escuchar la palabra filosófica cristiana, no solo para superar nuestros problemas, sino también para defender nuestro derecho a profesar nuestra fe sin que nadie nos imponga su ideología política.

Porque hay que sacar a los mercaderes del templo, hay que exigirle a los políticos, porque hay que defender las enseñanzas de Jesucristo, porque Israel es el pueblo de Dios y los cristianos los escogidos para ser el ejército de ese Dios que está por encima de Mahoma y su Ley Sharia. Eso es obediencia divina.

Todo esto está por encima de lo que puedan decir los filósofos socialistas como Gazir Sued, a pesar de lo que digan los “dictadores católicos” como Maduro y su Santo Chávez, a pesar del Altar a la Patria del Monse boricua y todos con la bendición del Papa Francisco en Roma.
¿Quién dijo herejía?
Such is Life!