miércoles, 25 de septiembre de 2013

Obama en la ONU y yihadistas boricuas en Nueva York


¿Cómo es posible que una puertorriqueña sea tan bruta en creer en una religión que maltrata a las mujeres y promueve la guerra yihadista?
Esto es el colmo de la moronería.

Pero así es el mundo 
lleno de incongruencias...


Who are we to believe that today’s challenges cannot be overcome when we’ve seen what changes the human spirit can bring? Who in this hall can argue that the future belongs to those who seek to repress that spirit rather than those who seek to liberate it?
I know what side of history I want the United States of America to be on. We’re ready to meet tomorrow’s challenges with you, firm in the belief that all men and women are, in fact, created equally, each individual possessed with a dignity and inalienable rights that cannot be denied. That’s why we look to the future not with fear, but with hope, and that’s why we remain convinced that this community of nations can deliver a more peaceful, prosperous and just world to the next generation.
Barack Obama
Address at the United Nations General Assembly in New York on Sept. 24, 2013.

¿Le harán caso a Obama 
los hijos del gran Putin?
¡Esa es la pregunta!

Obama dio un gran discurso en la ONU ante la comunidad internacional, que pena que nadie le vaya a hacer caso y que cada quién siga en su propia agenda para evitar la paz mundial, espero me equivoque, pero se que los yanquifóbicos jamás se vacunarán para dejar esa enfermedad que los impulsa a seguir haciendo daño.

Pero sí algo está claro, Estados Unidos es excepcional con todos su defectos y problemas y Obama pasará a la historia como un presidente muy bueno en la tribuna y nefasto en la práctica.

Y como siempre los dictadores latinoamericanos y sus alcahuetes hablando de la que pica el pollo...
El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este martes el cinismo en el discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ante la Asamblea General de la ONU (AGNU) aseveró estar comprometido con un mundo pacífico y justo.
http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/09/24/evo-morales-califica-de-cinico-discurso-de-obama-en-la-onu/
El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, criticó el martes el discurso del presidente estadounidense, Barack Obama, durante la apertura de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.
Patiño, quien viajó a la sede de Naciones Unidas en representación del presidente Rafael Correa, se volcó a su cuenta de Twitter para criticar el discurso de Obama, al que calificó de "reporte policial internacional".
http://www.eluniverso.com/noticias/2013/09/24/nota/1492671/canciller-ricardo-patino-critica-discurso-obama-onu 
¿Y? ¿Qué aporta esto a la paz mundial?

Mientras otros hablan claro...
El presidente de Chile, Sebastián Piñera dijo que vimimos en un mundo sin muros, integrado por la globalización y el intercambio. Agregó que Chile apoya la ampliación de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad y que todos los Estados tienen la responsabilidad de proteger a sus ciudadanos.
http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/24/en-vivo-asamblea-general-de-la-onu/
Discurso inteligente...
Lo que me llamó la atención fue que no era un discurso diseñado para los titulares. Lo mencionado fueron las partes que hicieron noticia, pero en general fue realmente Obama utilizó el púlpito de las Naciones Unidas para educar a la gente sobre cuál es la política de Estados Unidos y cuáles son sus intereses, en particular sobre Oriente Medio. Lo dijo en forma metódica, reconociendo la crítica, recordando a la gente por qué Estados Unidos había hecho ciertas cosas en Egipto y hecho ciertas cosas en Libia.
OPINIÓN: El discurso de Obama fue muy inteligente
Por Fareed Zakaria, CNN
Alfonso Aguilar opina...
Por su parte, el director ejecutivo de la Alianza Latina ProValores Conservadores, Alfonso Aguilar, cree la situación actual de salida diplomática es fortuita y que Obama "quiere ser todo para todos", tanto pacifista como capaz de realizar una acción militar. Para Aguilar, Obama se demoró mucho en pedir la intervención y hay que dudar de las intenciones de Rusia y Siria.
http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/11/expertos-analizan-en-discurso-de-obama-sobre-siria/

El contraste es insultante, el hombre con guille de John Travolta 
y la mujer parece un pastel mal envuelto o una morcilla. 
¿Es de esto que se trata el Islam?

Los Estados Unidos tiene mucho retos y no son mundiales, la inmigración musulmana en suelo americano es preocupante desde el punto de vista de una nación que respeta la diversidad religiosa versus una falsa religión que es política y totalitaria. Lo más cuestionable es que los que se autodenominan musulmanes no critican a los que hacen marchas en favor de los yihadistas y la Hermandad Musulmana en el corazón del World Trade Center, en Manhattan, Nueva York.

Juzgue usted...

Blogger Urban Infidel has covered the Muslim Day Parade in the past and offered some observations and opinions from Sunday’s event:
It was the same old, same old, with lots more of the same.  No inclusiveness.  No reaching out to their fellow man, just a lot of victimhood and no mention of terrorism, such as the mall siege in Nairobi over the weekend or the suicide bombing of an historic Christian church in Pakistan during services yesterday [Sunday]. Not even a peep about the many innovations that Islam lays claims to.  It was just more Islamic jihad with extra jihad.
FAITH
WERE ‘BLACK FLAGS OF JIHAD’ FLYING OVER NYC’S MUSLIM DAY PARADE?
Sep. 24, 2013 Mike Opelka

¿Qué les parece?

No hay que ser muy inteligente para imaginarnos cuál sería la reacción de los musulmanes en Medio Oriente si los cristianos hacen una marcha para proclamar el cristianismo según lo hicieron los Apóstoles de Jesucristo y lo relata la Biblia. ¿Tendrían el mismo respeto y derecho a expresarse que tiene los musulmanes en la capital del mundo? Sabemos que no.

Pero lo que me dejó estupefacta es lo siguiente y tengo que decir...
Qué alguien me explique
¿Qué carajo es esto?


This was a new ‘patriotic’ niqab from Puerto Rico and the Black Flag of al-Queda aka the black flag of jihad.

Patriotic?
¿Por qué de esto no se habla en Puerto Rico?

No hay duda que donde quiera se cuela un boricua, pero esto es el colmo de la charlatanería y que me disculpen los musulmanes boricuas pero si tanto les gusta esa religión, Alá y Mahoma, si tanto creen en la yihad, por favor háganle un gran favor a los puertorriqueños que no creemos en la violencia y sí en la tolerancia religiosa, múdense a La Meca si no están dispuestos a respetar otros credos y la libertad religiosa que defienden los Estados Unidos. ¿No se abochornan?

¡Yo sí siento vergüenza ajena!
Puerto Rico es cristiano y conservador

¡Ay Obama! Muy bueno el discurso pero si fuera por las palabras el mundo sería diferente, los yihadistas no creen en eso y a lo único que responden es al dolor. Jamás habrá paz mientras existan musulmanes yihadistas, dictadores mezquinos en alianzas cuestionables con Vladimir Putin y ahora para colmo hasta los Puerto Ricans se unen a esta barbaridad. 
¡Qué vergüenza!
Such is Life!