jueves, 7 de enero de 2021

El Triunfo de los canallas

Lo que sucedió “no es una protesta; es una insurrección”, 
dijo Biden en un discurso a la nación.
“Estados Unidos se trata de honor, decencia, respeto, tolerancia. Eso es lo que somos. Eso es lo que siempre hemos sido. La certificación del voto del Colegio Electoral, se supone que es un ritual sagrado, que afirmamos, su propósito es afirmar la majestad de la democracia americana. Pero el recordatorio de hoy, doloroso, de que la democracia es frágil y que para preservarla se necesita gente de buena voluntad, líderes que tengan el valor de levantarse, que se dediquen, no a la búsqueda del poder o de sus intereses personales, a la búsqueda de su propio interés egoísta a cualquier precio, sino al bien común”, añadió. 
Fuente: The Epoch Times en español
Trump promete “transición ordenada” después de que Biden fuera certificado como presidente electo
POR ZACHARY STIEBER
07 de Enero de 2021 

¿Insurrección? ¿En serio?
Biden tiene razón en una cosa, la democracia es frágil, pero contrario a lo que él insinúa, la buena voluntad está en entredicho cuando se permite la impunidad de un fraude.

Indigna leer las declaraciones de Joe Biden, porque por más que la prensa, sobretodo los medios NBC, Telemundo y Univisión, lo quieran cargar motivados por su odio sarraceno al presidente que los confrontó por mentir, además de haber sido los más grandes propagandistas de los demócratas durante cuatro años, ayer hicieron su mejor espectáculo, acusando al líder de los republicanos por un motín que fue provocado por personas ajenas al pacifismo que imperó a todas las manifestaciones y rallies de Trump. 

Su discurso hipócrita pretende una autoexaltación diciendo que él es honesto y no codicia el poder, cuando sabemos que él y su familia han cometido actos de corrupción siendo él vicepresidente bajo los ocho años de la presidencia de Obama, sabemos todas las falta de respeto a las mujeres y niñas, la evidencia de fotografías y vídeos lo demuestran, no es que uno se lo invente, sus palabras son el mejor vomitivo tanto para las víctimas como para los que hemos estado atentos a la verdadera prensa que ha informado sobre el fraude electoral y la participación del PCCh en ese fraude.

¿Qué significa insurrección?

Según The Free Dictionary en español, insurrección significa, "Levantamiento, sublevación o rebelión de un pueblo, nación, etc." Aquí quién cometió insurreción fue un grupito de anarquistas que no son republicanos, no el pueblo americano, mucho menos los seguidores de Trump.

¿De qué pueblo habla Biden?
¿De este?

Esto es lo que los republicanos no deben olvidar jamás.

Ayer lo que sucedió fue la culminación de la infamia, la gente no es estúpida porque lo están observando de primera mano...

Las redes sociales y el poder de silenciar a un jefe de Estado 
Y entre lo más destacado de esta jornada también destaca como todas las redes sociales masivas se confabularon contra el jefe de Estado. En medio de toda la tensión, en lugar de permitir que el mensaje llegara a sus votantes para invocar la calma, lo silenciaron. 
Antes de hacerlo, insólitamente se marcó como información falsa el llamado de Trump a la paz. 
Desde la campaña presidencial, Trump se destacó por su discurso a favor de la ley y el orden, postura que le cuestionó a su rival Joe Biden, pues a raíz de las protestas, saqueos y destrozos ocasionados por la organización marxista Black Lives Matter (BLM), la extrema izquierda de EE. UU. exigió no solo la reducción del presupuesto de la policía sino su destrucción... 
El quiebre de la institucionalidad republicana en EE. UU. es evidente, como lo es el creciente poder de las redes sociales en función de dicha ruptura. 
La línea entre lo público y lo privado se vuelve difusa frente a la realidad 2.0 en la cual se vive. Si bien las redes sociales se desarrollan mediante empresas privadas, se han convertido en foros públicos. 
Como tal, inciden en la política y quienes hacen uso de estas plataformas se enfrentan a la realidad de que este supuesto espacio de libertad de expresión y democratización de la información en la práctica no lo es. 
Donald Trump: el ensayo de las redes sociales para imponerse sobre el poder político
Facebook, Twitter, Instagram y YouTube bloquearon contenido y suspendieron temporalmente la cuenta del presidente Trump
Por Mamela Fiallo Flor 
Profesora universitaria, traductora, columnista y firme amante de la libertad.
7 de enero de 2021
¿A quién le convino todo esto?

Obviamente, al Partido Demócrata, quienes lograron el poder absoluto. Hasta tienen su propia armada que les hace el trabajo sucio cuando lo necesitan. ¿Se acuerdan del KKK? Ahora se llaman Antifa y BLM.

¿Los volveremos a ver en las calles?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Por ahora no, porque "la paz por la paz" imperará y la madre del que se queje porque recibirá su "merecido castigo".

¿Arrestarán a este? ¿La prensa lo buscará para saber quién es o sólo basta decir que fue un seguidor bajo las órdenes de Donald Trump? ¿Lo arrestarán? ¿Le pagaron por lo que hizo ayer? Son preguntas válidas que nadie hará y mucho menos nadie contestará.

Si Trump y su gente, con todo su poder y colmillo, no pudieron probar los fraudes ante las instituciones pertinentes hasta ahora, tal vez no es que no haya habido tales fraudes, sino que esta democracia no da para más, no da más opciones.
Donald Trump y la democracia en llamas
La mujer fallecida por bala durante las protestas en el Congreso provocó el declive del ánimo guerrero de muchos trumpistas. Los valores de la democracia están por encima de cualquier candidato o partido político.
Por Raúl Tortolero 
Consultor Político mexicano, con doctorado en Derechos Humanos y Maestría en Filosofía, Cultura y Religión. Escritor y periodista.
6 de enero de 2021
Ouch! Eso duele en el alma.
Los canallas ganaron y la República se tambalea.


A US Capitol building police officer poses for a selfie with one of the insurrectionists who helped storm the US Capitol building. Source:Twitter



La democracia es algo muy frágil en los países libres, se ha demostrado que los enemigos de la democracia usan sus recursos para llegar al poder y atornillarse, eso ha sucedido con los miembros del Congreso, la mayoría lleva más de 15 años, algunos hasta 30, quiero ser conservadora, todos ayer demostraron que más vale su banca en el Capitolio y sus bolsillos, que la democracia que tanto pregonan.

Algunos, en un lapsus de honestidad, ayer admitieron que si hubo fraude, en esos minutos que le otorgan en una sesión, admitieron que tendrán que buscar la manera de arreglarlo, pero, sucede que, cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo, no lo hicieron y le dieron pase a la infamia. Esto incluye al sistema judicial, ahora, hay que preguntarle a cada juez que no quiso darle paso al descubrimiento de prueba... ¿Cuál es el incentivo para impartir justicia?


¿Tendrá esto consecuencias en las próximas elecciones legislativas del 2022?


Veremos, algunos querrán que esto se olvide, otros no. La prensa se encargará de engancharle todas las culpas a Trump y "sus fanáticos", ya hoy anuncian que el día de ayer fue el momento más oscuro de la democracia americana, pero no por el fraude, sino por lo que hicieron "las turbas trumpistas", esa oportunidad de seguir desprestigiando a un presidente excepcional no la van a dejar pasar.

El problema que tienen los medios de prensa y redes sociales es que en el futuro, cuando la democracia americana haya sido destruida, aún más de lo que está actualmente, cargarán con esa culpa por el resto de sus días y los patriotas se encargarán de acusarlos de ser los cómplices de la infamia.

¿Qué pasará con Puerto Rico?
¡Ahh esa también es una pregunta muy interesante!


Los estadistas demócratas puertorriqueños dentro del PNP, están celebrando el triunfo de Joe Biden, Kamala Harris, Nancy Pelosi y Chuck Schumer quién se dice presidirá el Senado. La pregunta es si a Puerto Rico finalmente le concederán la estadidad, los planes de los demócratas según los medios que los han citado es que Washington DC y Puerto Rico serán los dos estados demócratas que consolidarán su poder en el Congreso permanentemente o al menos por los próximos 10 años. ¿Será cierto?

Pedro Pierluisi dijo en la campaña que el triunfo de Joe Biden era bueno para lograr la estadidad, él es demócrata, vamos a ver cómo maneja a los antiestadistas demócratas como Nydia Velázquez, AOC, Raúl Grijalba, Bernie Sanders y muchos otros que están identificados como de extrema izquierda y que ahora son mayoría. Será muy difícil contar con los republicanos en este momento y JGo lo sabe.


Nancy Pelosi nunca ha apoyado la estadidad para Puerto Rico sino para Washington DC, lo mismo sucede con NV y AOC, incluso presentaron un proyecto a tales efectos dejando fuera a la isla e ignorando al liderato del PNP, eso les ha merecido las críticas del presidente del Partido Demócrata de Puerto Rico, Charlie Rodríguez.

Curiosamente, el apoyo a la estadidad para Washington sólo se ha determinado en un sólo plebiscito en el 2016, el problema que tienen es que habría que cambiar la Constitución, sin embargo en el caso de Puerto Rico, se han celebrado tres plebiscitos donde ha ganado la opción de estadidad y los demócratas no han querido reconocer los resultados. Por tanto, si en dos años Pedro Pierluisi no logra que haya un Acta en el Congreso a favor de la Estadidad para Puerto Rico, será muy perjudicial para su credibilidad.

Las preguntas que quedan sin respuestas y que el tiempo dará con las respuestas son... 
¿Serán traicionados los estadistas puertorriqueños una vez más por el Partido Demócrata en su intento de lograr la Estadidad para Puerto Rico?
¿Qué hará Pedro Pierluisi si no logra su promesa de campaña?
¿Preferirá perder su credibilidad y gobernación que cambiar de afiliación política?
y la más importante...
¿Serán Joe Biden y los demócratas los paladines de la democracia durante su incumbencia?
Mientras llega el momento de adjudicar respuestas, los canallas seguirán celebrando su triunfo al poder e iremos observando que hacen con eso.
Such is Life!