domingo, 10 de enero de 2021

Agenda 2021: Destruir a Donald Trump y sus seguidores

“The left has decided this is an opportunity to destroy the right. So if you ever voted for Donald Trump, if you ever supported anything he did, you are just as guilty as the people who went into that Capitol.”
Senator Rubio Press @SenRubioPress
1:10 PM · Jan 10, 2021·Twitter Media Studio

Así estamos en USA.
Y en Puerto Rico, vemos cosas como esta...

 

10.Enero.2021
BLOG: “CUIDADO A QUIEN LE PRESTAS TU OÍDO”

Saludos amigos. 
Por los pasados días hemos visto muchas personas algunas asombradas, otras consternadas, otras muy opinionadas autoproclamados los custodios de la verdad analizada. La audiencia está cautivada al contenido y a la forma de descargar el mensaje porque ello siempre será un detonante significativo en cómo la audiencia reacciona al mismo. Estamos ya en una era donde debemos ser cautelosos en dejarnos mesmerar por meras apariencias físicas o las posiciones de las personas en el ruedo público para descartar inconscientemente que el contenido de sus discursos, va dirigido a un sector de la población previamente identificado por estos, a los fines a los fines de unir la necesidad de ventilación individual de (seguidores) con la agenda del discurso para que unidos se desarrollen las indignaciones mortales que causan disturbios públicos a todos los niveles como los hemos visto en las redes, en la television, en periódicos y en el comportamiento civil. Por eso cuidado a quien le prestan atención y el oido. 
🙌 Esta publicación se realiza con el auspicio de Despacho Legal Lcda.Roxanna I. Soto Aguilu.
La pregunta es... 
¿A quién le prestamos la atención y el oído?


Es muy fácil opinar desde lejos, es muy fácil leer medios que están parcializados hacia una facción política en la que uno cree, pero, es mucho más difícil leer a la oposición, pensar, decidir cuál es la verdad y crear tu propia opinión.


En la isla se habla de, y se critica a, la prensa colonial, también a los analistas, la mayoría de los puertorriqueños penepés y estadistas no confía en lo que se publica en los medios coloniales, tampoco creen en ciertos analistas, porque obviamente están en contra del PNP y el movimiento estadista, incluso ese es tema en foros de discusión de penepés y estadistas en las redes sociales, porque ser republicano está "out" y ser trumpista es peor, pero, cuando se trata de los medios nacionales, y me refiero a los medios que están en los Estados Unidos continental, la opinión cambia, porque esos critican hasta el hastío a Donald Trump y la gente toma por bueno todo lo que dicen... 

¿Mienten también? Of course!
En Puerto Rico no es el único sitio que sucede, la prensa colonial aprendió  de ellos.

A los PNP indignados con el Presidente, Calle 13 también lo está.
MichaelCorona @LcdoCorona
11:01 PM · Jan 9, 2021

¿Con qué moral?
Y eso, que Ricardo Rosselló es demócrata e hizo campaña por ellos en USA. Cuando uno ve estas cosa hay que preguntarse... 
¿Quién dice la verdad?
¿Por qué hay que pensar que los medios continentales dicen la verdad y los de la colonia no?
¿Quién determina qué es verdad y qué es mentira sobre lo que la prensa publica? ¿Los analistas? ¿Los CEO´s de las redes sociales?
¿Por qué las redes sociales han recurrido a la censura y al bloqueo del Presidente para que se exprese y el "mainstream media" no lo denuncia como violaciones constitucionales?
¿No es eso violar la libertad de expresión del Presidente y sus 74 millones de seguidores?
Son preguntas válidas.
En las guerras, la información es vital. Quien piense que no estamos en guerra, es ingenuo. 

No se le da poder a los canallas, luego es mucho más difícil sacarlos. Los congresistas y senadores están muy mal parados con los Trumpistas, dentro de dos años habrán elecciones legislativas, vamos a ver quién se queda luego de lo que pasó el 3 de noviembre, con el lastre de un fraude y la traición e inacción de investigar.

Ahora mismo los Estados Unidos está bajo ataque a sus libertades y la República se tambalea, esto NO es ficción ni teoría de conspiración, por eso, pasó lo que pasó en el Capitolio. Se están violando derechos constitucionales y los abogados lo deben saber mejor que nadie, a menos que sean parte de la cofradía socialista y del Establishment que manipula la información a conveniencia. 



El pueblo tiene derecho a conocer la verdad, expresarse, a comentar, a gritar si es preciso, también tiene derecho que su queja se escuche, se lleve a un tribunal con la evidencia, que ese tribunal vea la prueba y determine, mientras más le violen a los seguidores de Trump su derecho a pensar diferente, hablar, protestar, defender su libertad y defender elecciones libres, más molesto estará porque sus quejas no son escuchadas, por el contrario, son silenciados y perseguidos.


Ni la prensa, ni las redes sociales y sus CEO´s, ni BLM, ni Antifa deciden quien gana una elección, como lo vimos el sábado luego de las elecciones, ni siquiera Trump, quien lo decide es el pueblo con los votos e informados con la verdad. Si ciudadanos que son testigos alegan que hubo fraude, su queja merece ser escuchada y analizada, no cerrarle las puertas de un tribunal, y eso fue precisamente lo que ha sucedido en Estados Unidos y la prensa es cómplice al determinar y negar que existen las pruebas, eso es mentir. 
 
Las grandes compañías tecnológicas - Amazon, Apple y Google-, sacan de Internet a Parler, la plataforma que cobija a la chusma trumpista más radical , violenta y peligrosa según las autoridades.
Camilo Egaña @camilocnn
4:48 PM · Jan 10, 2021

Chusma Trumpista... ¿En serio?

¿Merece una persona blanca y desarmada ser asesinada por un policía en el Capitolio de los Estados Unidos de América? 
¿Qué clase de paz es esa?

Por esto en Estados Unidos se han formado disturbios, este año lo vimos por la muertes de tres personas de raza negra, George Floyd es el más notorio, pero para Antifa una mujer blanca merece morir porque es partidaria de Donald Trump y no pasa nada, eso demuestra la gran hipocresía de estos grupos que están políticamente motivados y financiados por la izquierda, específicamente por el PCCh y las fundaciones de George Soros. 

¿Y los demócratas aplauden y lo permiten? 
¿Qué mensaje es este? ¿Nos van a asesinar?

Donald Trump sólo está reaccionando a la información que recibe de su gente, de sus abogados y de su staff. Ni es una pataleta de él como han pretendido opinar periodistas, analistas y medios de prensa que se sabe de antemano tienen su ideología muy definida, eso NO es ser imparcial tampoco ser respetuoso hacia el adversario político, eso es ser mezquino y se ha demostrado hasta el cansancio durante los pasados cuatro años.

La historia no los va a absolver... ¡Prohibido olvidar!

Imagine becoming a billionaire from an app built on freedom of speech amongst freedom of speech enthusiasts in a country built on freedom of speech & then being so ungrateful for freedom of speech you take the freedom of speech away from the people & country who gave it to you.
Scott Fishman @ScottFishman
6:29 PM · Jan 9, 2021


NO puede haber paz y reconciliación bajo estas circunstancias y quien diga que los republicanos se tienen que callar y no hacer nada, está equivocado y cometiendo un gravísimo error. La censura NO es opción, es una violación a los derechos humanos en una democracia. La Constitución es solo un papel si los ciudadanos no pueden usarla para defender sus derechos.

A los demócratas NUNCA se les violó su libertad de expresión, hicieron cuanta marcha se le ocurrió y usaron el micrófono para insultar y amenazar, hasta han publicado historias falsas sobre el presidente, sin embargo ellos sí silenciaron voces republicanas en las universidades, en las redes sociales y en la mayoría de los foros públicos. Trump nunca los silenció, ni les violó sus derechos, sólo los confrontó, por eso lo odian, porque la izquierda no es tolerante, mucho menos cuando les dice la verdad en su cara.

Si se critica la mordaza de los gobernadores populares en Puerto Rico, no puedes pretender que se le aplique a los seguidores de Donald Trump, quiénes saben, por información real y verificable, que el presidente ilegítimo Joe Biden es corrupto, depravado, es responsable del fraude, pero, la prensa y las Big Tech lo encubren y patrocinan, eso es CORRUPCIÓN.


Pero, hay luz al final del túnel... 

The Guy Who Built The World Wide Web Is Building A 'New Internet', Where You Control Your Data
Gwyn D'Mello
Oct 01, 2018 
Unless you've been living under a rock, you know Tim Berners-Lee is a pretty important dude in the technology world. He's the father of the Internet, responsible for the birth of the World Wide Web as we know it. 
And he hates what it has become. So he's taking some action to fix it. You see, for years now Berners-Lee has expressed his distaste at how major corporations have taken what was supposed to be a free environment and placed restrictions on it. He doesn’t like how groups like Facebook, Google, and Amazon have effectively centralized the Internet, nor how they control people’s data. So he’s instead working on a new platform and startup that’s declaring war on Big Tech... 
“The intent is world domination,” he says. 
Inrupt is built on the ‘Solid’ platform, something he and others at MIT have been working on for years. Solid is basically designed to be like the early days of the Internet, wild and free, and Inrupt will be the way to access it, at least to start. In a demonstration for the piece, he pulled up what looked like a very basic browser page, completely barebones. Part of an app built for his personal use, it displays his calendar, address book, chats, his music etc. It’s like if you combined Google Drive with WhatsApp, Spotify, and pretty much every piece of cloud storage and online connectivity you use today, all in one place. The difference here is that all the information is under his control.  
Of course, Berners-Lee very aware that what he's trying to do will really upset Big Tech. The thing is, he doesn’t care, and he was very clear about that in the interview.  
“We are not talking to Facebook and Google about whether or not to introduce a complete change where all their business models are completely upended overnight,” he declared. 
“We are not asking their permission. ”
Ojalá este señor no tenga problemas con los comunistas chinos que pretenden adueñarse del planeta, ni lo saboteen los "usual suspects", porque lo que él hará molestará a los que no quieren que se sepa la verdad y son capaces hasta de asesinar, así funcionan los verdaderos fascistas y comunistas.


Las libertad de expresión está bajo ataque en Estados Unidos, en la medida que el pueblo estadounidense no pueda expresarse, denunciar al gobierno y sus instituciones porque los demócratas controlan todo y la prensa es su gaceta oficial, entonces, sí habrá que tener mucho cuidado a quien escuchamos y creemos, porque en un país en guerra, la información correcta es indispensable para salvar la vida y el futuro de la patria de enemigos y traidores, que en estos días, ya perdieron la vergüenza y no les importa ser canallas.
Such is Life!