miércoles, 27 de enero de 2021

El Partido de los Patriotas

Otra idea suena desde que Trump dejó la presidencia: la posible creación de un nuevo partido político que tendría por nombre Partido Patriota (Patriot Party, en inglés). La información difundida por The Wall Street Journal se basó en supuestas declaraciones de personas relacionadas con el asunto. 
Los días 19 y 20 de enero se registraron 131.000 menciones en las redes sociales y sitios en línea a un nuevo partido liderado por Trump. 
Frank Luntz, consultor político estadounidense, informó entonces que «91 % de los votantes de Trump dicen que volverían a votar por él si hoy se celebraran otras elecciones presidenciales»... 
La lucha política de Trump continúa y ya prepara su defensa a la par de sus actividades en este nuevo periodo político para Estados Unidos. 
Trump abre oficina en Florida para preparar su regreso al ruedo político
Desde su nuevo despacho en Palm Beach, el expresidente gestionará su agenda con declaraciones pública, mientras concreta la creación de su partido político
Por Oriana Rivas 
26 enero, 2021
¿Qué les parece?

La experiencia política determina que, lo más que favorece a un político es, salir airoso de la persecusión y enjuiciamiento político fraudulento. En la isla de Puerto Rico hemos visto resurgir a políticos del PNP luego de haber sido víctimas de los populares, Romero Barceló con el caso Maravilla y Pedro Rosselló con las acusaciones de corrupción falsas, ahora le tocó el turno a Donald Trump.

¿Será cierto?
No lo sabemos con certeza, solo el tiempo lo dirá.

De momento Trump y su staff lo niegan, quizás para que no se malogre el proyecto o tener una herramienta de negociación con su partido, por otro lado, ya Texas y Georgia organizan los partidos a nivel estatal. Lo que si sabemos con certeza hasta ahora es, que el fraude fue real a pesar de la negación de los medios de prensa a hacer una cobertura honesta, los tribunales a investigar y el ataque en las redes sociales con los "fack checks". 

Las verdades son muy difíciles de ocultar, siempre saldrán a la luz...


Quienes han estado envueltos en encubrir el fraude saben que si surgiera un partido de patriotas dirigidos por Donald Trump porque se consideran miembros del movimiento trumpista, ganan en el 2024, ya hay encuestas que perfilan la preferencia de la gente a un nuevo partido. El problema es, cómo enfrentan a los enemigos, quienes al parecer están ganando la batalla contra ese pueblo que se resiste. 

Lo que sucedió el 6 de enero es una muestra más que evidente y se podría decir que, no sólo las elecciones no son confiables y libres, está amenazada la libertad y hasta la vida en el intento de defender los derechos.


Desde que comenzó la supuesta pandemia en el 2020 hasta el día de las elecciones, como estadista he visto con ojos de decepción todo lo que ha sucedido y como "la izquierda", por llamarlos de alguna manera, han controlado la narrativa y logrado ganar una elección fraudulentamente mintiendo y haciendo alianzas cuestionables con enemigos comunistas quienes ya se creen los dueños de esta nación en base a sobornar, espiar y comprar políticos, medios de prensa y empresas de todo tipo, la corrupción es rampante, dicho por los propios burócratas comunistas chinos.

Si esto es así... 
¿Qué podemos esperar los puertorriqueños estadistas en nuestra lucha?
¿Unirnos a una nación que es amenazada por el comunismo?
Son preguntas válidas.


En una nación donde se supone que el pueblo mande y exijan a sus gobernantes, nos hemos convertido en un pueblo atropellado donde se violan nuestros derechos sin que la gente pueda hacer nada para demandar y defenderse, porque hasta han legislado su propia inpunidad y se le han cerrado las salas del Tribunal, desde los de distritos hasta el Supremo, para exigir el descubrimiento de prueba. 

En el caso de los puertorriqueños, la estadidad está sujeta al capricho de los demócratas porque lo único que les importa es controlar el Congreso... permanentemente, asumen que Puerto Rico será un estado demócrata, mientras por otro lado, los independentistas cabildean para que no se reconozca la preferencia de los puertorriqueños a favor de la estadidad de los pasados tres plebiscitos, ambas situaciones son nefastas para el movimiento estadista y los republicanos puertorriqueños.

Lamentablemente ni el gobernador Pedro Pierluisi ni la Comisionada Residente, Jennifer González, parecen estar conscientes de esta situación y ofrecen su "absoluta colaboración" a la nueva administración ilegítima que desde el día uno ha actuado de manera totalitaria con órdenes ejecutivas que le hacen daño a la nación y a los trabajadores estadounidenses.

Ignorar esto no resuelve nada y demuestra que están del lado incorrecto de la historia...


Si nos comparamos con cualquier país totalitario, los estadounidenses están en las misma situación de opresión a su libertad de expresión, yo lo he vivido en carne propia, aunque no he sido muy popular con mi blog de opinión [lamentablemente en la plataforma Blogger y bajo su control de difusión] porque no soy figura pública, si he logrado una atención "anónima" de mis adversarios, otros, como el presidente Trump y sus voces aliadas, han visto su libertad de expresión violada por la prensa y redes como Twitter, Facebook, Instragram, YouTube y Google. 

Es irónico, preocupante y contradictorio que esto suceda en el último bastión de libertad que queda en el planeta...

¿Culto a Trump?
Sí, eso ellos creen.

¿Cómo se levanta un partido bajo estas condiciones?
¿Habrá que ser creativos y actuar en la sombra?
Si otros lo han hecho... ¿por qué no? si lo que es igual no es ventaja, hay que aprovechar las mismas tácticas de guerra del enemigo.

Ya Trump prepara el camino para dar la lucha, una lucha que tiene muy preocupados a los enemigos, tanto domésticos como extranjeros, por eso lo quieren destruir políticamente con un residenciamiento, que por cierto, es inconstitucional y ellos lo saben. Es necesario comentar que Barack Obama hizo lo mismo y montó su gobierno paralelo, en la sombra y bajo la protección de la prensa que lo encubre.


Depende del Partido Republicano salir de esos disidentes que le hacen más mal que bien a la lucha conservadora y patriota que despertó Donald Trump, si no lo hacen tendrán un futuro lleno de derrotas porque el movimiento trumpista se siente traicionado por personas que han puesto sus intereses personales por encima del patriotismo que se espera y no van a votar por ellos, aunque, siempre tendrán sus alcahuetes que viven en negación de la verdad histórica.


De momento habrá que irlos identificando según vaya desarrollándose el juicio político contra Trump, ya se destaparon los primeros, cinco senadores republicanos que son: Mitt Romney (Utah), Ben Sasse (Neb.), Susan Collins (Maine), Lisa Murkowski (Alaska) y Pat Toomey (Pa.). Si analizamos estos cinco estados Utah, Nebraska y Alaska son republicanos, Maine demócrata y Pensilvania, uno de los estados envueltos en el fraude, es ahora demócrata y decidió la elección fraudulentamente.

¿Revalidarán en el 2022? 
Ya veremos...


Lo que me atrevo a decir es, que el GOP tiene serios problemas de división, no sólo entre sus representantes y senadores, también entre sus votantes, además enfrentan una amenaza real de desaparecer como un partido mayoritario, de presentarse Trump con su nuevo partido y un movimiento patriota que aunque lo quieran negar, es mayoría, que están muy molestos con todo lo que está pasando y dispuestos a dar la batalla, al ver a sus representantes no hacer nada ante un fraude electoral y en el caso de estos cinco, alinearse con el enemigo opresor a sus libertades y deseos electorales.

Habrá que ver también, de que lado estarán los puertorriqueños luego de la traición a los estadistas y las amenazas de los independentistas socialistas con su cabildeo en el Congreso... 
La pregunta básica es...
¿con los traidores o con los patriotas?
La situación es digna de nuestra atención, porque aunque los demócratas crean que han ganado la guerra con un fraude electoral, la realidad es, que un movimiento como el de los patriotas es tan fuerte, que tienen la capacidad de fundar un tercer partido y ganar en el 2024, si se lo proponen. 
Yo, votaré por ellos.
Such is Life!