viernes, 13 de mayo de 2016

Tejemanejes habaneros

Mientras los tejemanejes habaneros aumentan la incertidumbre y el hastío, los francotiradores de las FARC y sus subordinados del ELN, seguirán eliminando soldados y policías y manteniendo a raya la amenaza estatal contra su millonario negocio. Y no es seguro que esta situación cambie después que firmen próximamente un documento en La Habana, porque lo del narcotráfico es una realidad contante y sonante y el resto son promesas.
Colombia: Los francotiradores (militares y políticos) de las FARC
Unos disparando en las selvas contra las tropas, y otros disparando desde los medios contra la voluntad de acabar con el narcoterrorismo. Ambos cumplen su función
JOSÉ MARULANDA 12 MAYO, 2016 
http://es.panampost.com/jose-marulanda/2016/05/12/colombia-los-francotiradores-militares-y-politicos-de-las-farc/
Los francotiradores están en todos lados, no solo en Colombia... 

Queda indubitablemente establecido con la evidencia presentada que el narcotráfico es lo que insufla respiración artificial a la agobiada economía de Puerto Rico. Y esa es una realidad aterradora.
La narcoeconomía de Puerto Rico
No más del 40% de la fuerza laboral de Puerto Rico trabaja o está activamente buscando trabajo
12 de mayo del 2016

Sin embargo, más allá de las adversidades y del contexto, hubo un momento en que tanto Raúl Castro como el Chapo Guzmán pudieron cuestionarse el daño que estaban haciendo, la estela de infelicidad y dolor que dejaban tras de sí. El mayor fracaso del condescendiente reportero fue no hurgar en por qué no había arrepentimiento en ninguno de los dos, sino la fría tozudez de los caudillos.
Penn volvió a perder la oportunidad del periodista y se convirtió así en un triste vocero de capos y generales.
Sean Penn, vocero de capos y generales
Por: Yoani Sanchez - 14ymedio.com
La bloguera cubana Yoani Sánchez analizó los encuentros del actor estadounidense con el dictador Raúl Castro y con el narcotraficante "El Chapo" Guzmán. "El actor-periodista cayó rendido ante sus entrevistados"

¿Qué les parece?
¿Es Sean Penn un tonto útil de los capos de la política anti-yanqui y el narcotráfico?
¡SÍ! y muchos otros también.
¿Qué tienen en común los Castro, el Chapo y la FARC? Mucho, a ninguno le conviene el muro.


Los tentáculos del narcotráfico están por todos lados, desde las “cocinas” que sirven de fábricas de coca en la selva colombiana controlada por las FARC, México como puente y recurso para su entrada a los Estados Unidos, Cuba, que es el enlace entre el norte y el sur con espionaje, la infiltración de espías y aliados, hasta el soborno de personas claves en el imperio yanqui, Hollywood desde donde se proyecta la imágen de los protagonistas y hasta el Papa Francisco se considera defensor de la política de izquierdas. Toda esa “organización” cubre todo el continente americano y el resto del mundo, por eso el Chapo Guzmán dice con convicción, que el narcotráfico no acabará nunca.


¿Qué va a pasar ahora que está preso?
Ahh, esa es una pregunta muy interesante.
Quizás él no controle, pero el Cartel de Sinaloa no dejará de existir, la izquierda tampoco.

El Cartel de Sinaloa cuenta ya con extensas conexiones de contrabando de drogas y lavado de dinero con grupos del crimen organizado en Australia, Europa, África, Sudamérica y los Estados Unidos.
Por ejemplo, en febrero de 2013, la Comisión del Crimen de Chicago nombró a El Chapo como “enemigo público número uno”. El Cartel de Sinaloa tiene profundas conexiones con el comercio de drogas en esa ciudad. El título de “enemigo público número uno” fue otorgado por primera vez al capo de la mafia estadounidense Al “Cara cortada” Capone, quien operó en Chicago en las décadas de los años 20 y 30.
Las FARC fortalecen sus lazos con el líder del narcotráfico Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
¿Acaso no es Chicago una ciudad donde los demócratas-progressives son mayoría y la ciudad donde a Trump no le permitieron hacer su rally? También la ciudad de Luis Gutiérrez y donde vivió el terrorista Oscar López entre otros miembros del FALN. También el presidente Obama, estudió allí, fue líder comunitario y Senador por Illinois.


¿Quiénes apadrinan el narcotráfico?


Hugo Chávez fue quien fortaleció las FARC luego de que Uribe los neutralizara y el ejército colombiano asesinara a sus dirigentes. Después de esto, salió a relucir por las computadoras de las FARC, la protección de Hugo Chávez y Rafael Correa a los miembros de las FARC en sus países. Uribe los tiró al medio en una Cumbre donde Chávez lo mandó al carajo y Uribe le contestó ¡Sea Varón! 

La izquierda, es su mejor arma contra la “derecha capitalista, conservadora y fundamentalista religiosa” dirigida o representada ahora por el GOP y su “front runner” Donald Trump. El dinero del narcotráfico abunda, necesitan lavar dinero de todas las maneras posibles y qué mejor que usar la política, es un negocio “win-win” porque controlan lugares, funcionarios del gobierno,  políticos y tienen poder. Una vez en el poder nadie los puede cuestionar porque puede perder su vida.


¿Es casualidad que la prensa de izquierda latinoamericana enfile sus cañones contra un candidato que representa una amenaza para sus planes de dominar el mundo?

No, no es casualidad. El “martilleo” de noticias anti-Trump se expande como la espuma. Mientras en Washington se habla del encuentro entre Paul Ryan y Donald Trump para unificar el GOP luego de la Convención Republicana, en los medios hispanos se habla del malvado, anti-mujer, fascista, homofóbico, islamofóbico, racista, millonario y blanco Donald Trump, como si eso fuera la hecatombe y los Estados Unidos “corre grave peligro” si él gana la presidencia.


¿En serio? 
¿Desde cuando a América Latina le preocupa que Estados Unidos tenga un “malvado” presidente?
Tanta amabilidad me confunde.


Donald Trump y los Panama Papers

La nueva acusación que circula en internet es que el apellido Trump está relacionado al escándalo de los Panamá Papers. Tampoco es casualidad que la información se origina desde TeleSur, un medio financiado por los “usual suspects” de la izquierda hardcore, los países que componen el bloque socialista del siglo XXI encabezado por los hermanos Castro y que además controla a los “periodistas intelectuales” de otros medios del mundo, ahh, y uno de los asesores del medio, es el actor de Hollywood, Danny Glover.

En este blog se reseñó como Fidel Castro se reunió con los “periodistas e intelectuales” del munto entero en La Habana y les dio instrucciones precisas de que había que inundar el internet con información intencional de defender el castro-chavismo y atacar al imperio. Se publicó la transcripción en un libro titulado “Nuestro deber es luchar”, que la UTIER presentó en sus oficinas en Puerto Rico. Las instrucciones se han seguido al pie de la letra.


Hice mi asignación de investigar, Donald Trump tiene un hotel en Panamá, obviamente, tiene que registrar su LLC, TRUMP OCEAN CLUB UNIT 2710, INC. con el Bufete más influyente de Panamá,  Mossaq-Fonseca a través de una firma de abogados de los Estados Unidos, CARLTON L. HUME, ESQ con oficinas en Hartford, Conneticut. Hasta ahora todo es legal, lo que no sabemos es si Donald Trump lava dinero del narcotráfico u oculta dinero al fisco, también sabemos que sus finanzas están bajo investigación eterna del IRS desde hace 10 años. También sabemos que el IRS, bajo el gobierno de Barack Obama ha perseguido a republicanos del Tea Party, un escándalo que ha empastelado la “liberal media”.

Mi opinión es que si algo oscuro tuviera este candidato, tan odiado por la izquierda hardcore, ya hubiera salido a la palestra pública, sería fiesta para la liberal media, un escándalo mundial y la evidencia la tendría TeleSur. ¿No creen? Están tirando palos a ciegas, total, como dice el refrán, tira fango que algo queda, con lo que no cuentan es que hasta ahora, ese candidato tiene el efecto teflón, todo fango le resbala.

A risk America can't afford? Really?

Por eso no me extraña que los periodistas que están trabajando en el caso de los Panamá Papers tengan su agenda personal en contra del enemigo histórico, Estados Unidos de América, el Tea Party, los fundamentalistas religiosos y aliados. ¿O por el contrario alguna fuerza extraña no les permite hacer su trabajo de investigación? Who knows? Lo que comenzó como un gran escándalo mundial para señalar políticos, narcos y personalidades influyentes que lavan dinero y evitan el fisco, terminó como un medio para manipular la información contra “la derecha” y esconder la verdad de como los narcos lavan sus ganancias millonarias.

Tampoco me extraña que Sean Penn entreviste a Chávez, a Raúl Castro y ahora al Chapo, le hagan una película y que los canales hispanos glorifiquen el narcotráfico con producciones como El Señor de los Cielos y hasta hablen de un romance entre el Chapo y Kate del Castillo en los programas faranduleros.  Al parecer es más rentable la propaganda embrutecedora que buscar la verdad para el benficio del pueblo hispano.

El que Dilma Rousseff y Lula Da Silva hayan sido destituídos por corruptos, no quiere decir que en Brazil habrá estabilidad política. Raúl Castro no se lo va a permitir al nuevo gobierno.

Por eso es que, y con toda la razón, dice José María Aznar en la Cumbre de las Américas, celebrada en la cuna del exilio, Miami, que Barack Obama legitimizó la dictadura cubana. Así como los medios mexicanos han legitimizado el narcotráfico y las FARC pronto será un partido político bajo el apadrinamiento de los hermanos Castro, con el propósito de controlar Colombia, así como controlan a todos los demás con excepción de Argentina, ahora bajo el gobierno “de derecha” de Macri, vamos a ver hasta donde llega sin que lo saboteen.


Es historia el ataque a presidentes que confrontan a Cuba como le sucedió a Alvaro Uribe por su ataque directo a las FARC, donde lo acusan de paramilitar y genocida, a Piñera, Pastrana y otros por defender la disidencia cubana y venezolana, a Francisco Flores, QEPD, por confrontar a Fidel Castro y acusarlo de ser el responsable de la guerra de El Salvador, al presidente Otto Pérez Molina de Honduras y que fue el responsable de la primera captura de El Chapo Guzmán, ahora está preso y vinculado con el narcotráfico por dis que recibir sobornos del Capo, ¿y ayudó en su captura? El entrometimiento de Irán en Argentina, bajo Cristina Fernández y que desembocó en el asesinato del Fiscal Neiman por la investigación del ataque terrorista a un centro judío, y la intervención de Xi Jimping con ese país sobre el caso Falun Dafa.



Todas las grandes potencias militares, islámicas y económicas tienen sus intereses en América. ¿Por qué?
No hay que ser Einstein para llegar a conclusiones. 
A ninguno le conviene que gane Trump.

Como ven, en América Latina no existen casualidades, son causalidades y hay que bailar al son de los Castro, sus aliados y el narcotráfico, sino cosas extrañas suceden. Puerto Rico no es la excepción, también suceden cosas extrañas, luego de un plebiscito ganado por los estadistas de derecha, la isla está en “crisis humanitaria” decretado por el gobernador, con el consentimiento del presidente Obama, su Secretario del Tesoro Jack Lew, y los usual suspects, Luis Gutiérrez, Nydia Velázquez, ahora entró a la agenda, Raúl Grijalva y se reúne con grupos ambientalistas y de Vieques.

Ahora resulta que los socialistas boricuas se insertan en la política yanqui y respaldan la candidatura de Bernie Sanders.

How would Puerto Rican independence help?
Others believe the best solution to Puerto Rico’s economic crisis would be for it to declare independence as a sovereign nation. While causing a large amount of investment loss to creditors, this solution would allow the U.S. to wash its hands clean of Puerto Rico and let it deal with its economic problems on its own.
However, this course of action would be almost impossible. Besides the fact that Puerto Rico has unsuccessfully bid for independence in the past, many residents would prefer statehood, including Resident Commissioner Pedro Pierluisi. He argues that granting Puerto Rico statehood would allow the territory to deal with its economic crisis much more effectively because of the additional rights and resources it would gain as a sovereign municipality of the U.S. Nevertheless, Puerto Rico’s status remains a contentious issue with a nebulous future.
BERNIE SANDERS ON PUERTO RICO’S FINANCIAL CRISIS
http://feelthebern.org/bernie-sanders-on-puerto-ricos-financial-crisis/

En estos días se presentará Bernie Sanders en el teatro de la UPR para un converzatorio con la izquierda hardcore boricua que le recogerá chavitos para su campaña y para que ayuden a convencer a la diáspora que vote por él. Quiero que Carmelo Ríos me explique como si tuviera cinco años, por qué respalda a un candidato comunista de clóset.


Hoy, los medios boricuas citan al Secretario de Fomento Económico, Alberto Bacó (El Vocero), certificando que es cierta la “conspiración” entre Casa Blanca y Fortaleza para presionar un "bailout" y mantener la colonia; y el presidente del Senado Eduardo Bathia (El Nuevo Día) nos confiesa que todo está pasando para retrasar la estadidad por 30 años. 
¿Y el PNP? En luchas intestinas por candidaturas.
¿Casualidad? Nada es casualidad. 
Me podrán acusar de crear teorías de conspiración, ahí están los hechos y este análisis no lo verán en ningún otro sitio, los demás está muy entretenidos en el árbol y no en el bosque.
¡Despierta boricua!
Que el 100 x 35 no es una burbuja y también está bajo amenaza real de perder su democracia y libertad. 
Sólo les puedo decir... 
es mejor morir de pie que vivir de rodillas.
Such is Life!