jueves, 19 de mayo de 2016

La segunda Guerra fría

En pleno siglo 21, donde todavía se escuchan voces colonialistas y asimilistas pidiendo el regreso de la Marina –los mismos sectores que están conformes y hasta cierta forma abogan por la imposición de una Junta de Control Fiscal–, es sabio recordar las palabras del patriota Ramón Emeterio Betances: “pobre de aquel que no conoce su historia porque está condenado a vivirla de nuevo”.
 Vieques para siempre
Publicado: martes, 17 de mayo de 2016
Por Roberto Iván Aponte Berríos
Especial para CLARIDAD
El autor es Comisionado Electoral del Partido Independentista Puertorriqueño

What? ¿Y eso no lo dijo George Santayana y su frase aparece en una tarja en el pabellón #4 en Auschwitz?



Los socialistas dicen que Hitler era de derecha y que el holocausto es el modus operandi de los racistas blancos americanos contra las otras razas, no es casualidad que Santayana haya dicho esta frase tan reveladora, pero muchos no quieren saber la verdadera historia y se les nubla el pensamiento con los escritos trillados y llenos de mentiras porque necesitan controlar las mentes de sus súbditos con odio y propaganda.

¿Cambiando la historia?
Sí, la izquierda es experta haciéndolo.

Conocemos este período histórico (1947-1989) como la Guerra Fría. Para estas políticas se utilizaron muchas técnicas incluyendo la demagogia y la propaganda para evitar un conflicto armado, siendo la más importante la política conocida como “Detente.” Se dice que la misma, duró desde finales de la Segunda Guerra Mundial, hasta la ruptura de la Unión Soviética, que comenzó en el año 1989 y se consolidó en 1990. Durante la Guerra Fría ambos países líderes, desarrollaron grandes carreras, como una forma de obtener el liderato mundial. Una de las fórmulas utilizadas fue ampliar su área de influencia en otros países.
La Segunda Guerra Fría
Por Carlos Pérez Morales, Historiador
Publicado: martes, 17 de mayo de 2016
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=7675CDD8C9017B7C5F7366650D522B5A

¿Se acabó la Guerra Fría? ¡NO!
Ahora comienza la segunda ronda, esta vez, la izquierda es quien controla la propaganda en contra de la derecha capitalista y democrática.

Los que acusan a la derecha estadounidense de seguir con la guerra fría y de macartistas, son los mismos que nunca abandonaron esas prácticas tan convenientes para ellos. Estados Unidos ante tanta acusación de injerencia y violar la soberanía de otros países con invasiones, recogió velas con Barack Obama, luego del 9/11, el Partido Demócrata y el Partido Republicano entraron en la era de ser “políticamente correctos”, cedieron el espacio que habían conquistado en favor de la libertad, la democracia, la defensa de los derechos humanos y abandonaron a su suerte al mundo ante la amenaza terrorista y el resurgimiento o prolongación de dictaduras que cometen crímenes de lesa humanidad.

¿Qué pasó?

Que la izquierda ganó terreno, resurgió Rusia con Putin y sus planes de conquista en sus antiguos estados-repúblicas y hasta en el Medio Oriente, mientras dictaduras como la de Lybia cayeron, los Islámicos de ISIS invadieron Irak, Irán con poder nuclear, Syria en guerra asesinando a su pueblo, y en Africa existe una guerra donde se cometen crímenes de lesa humanidad, y el resto de los terroristas, Hesbolá, las FARC y Tupamaros entre otros, todos han hecho alianzas con los castro-chavistas en el sur con el Socialismo del Siglo XXI para imponer su ideología nefasta tanto económica como política y financiada con narcotráfico.

La apertura a Cuba solo ha servido para legitimizar la dictadura de los Castro. Mientras no hayan elecciones libres todo sigue igual contra los disidentes y sus reclamos.

¿Para lograr la paz en Vieques y ahora es peaje del narcotráfico de las FARC? La izquierda boricua sigue con su lucha de Vieques, ahora la excusa es la limpieza de los terrenos, no nos olvidemos de la frase de Rubén "Ayer fue Lares, hoy Vieques, mañana Puerto Rico, nada es casualidad, la agenda es diabolizar el imperio yanqui y la "Marina de Guerra".

Este es el más reconocido propagandista de Hollywood a favor de la izquierda.

Really?

Por todo esto y los ataques terroristas en Francia, Jordanía, Inglaterra, Egipto y otros países estamos en una Tercera Guerra Mundial que la ONU no ha podido detener. En los Estados Unidos el gobierno de Obama se niega a llamar terrorismo a los ataques de parte de musulmanes en Boston, Nueva York, Texas y California. 

El “Detente” nunca existió para la izquierda mundial, eso fue un “duérmete nene” que le aplicaron al Tío Sam y a la Unión Europea, mientras ellos se reorganizaron para atacar nuevamente. Israel y los kurdos se quedaron practicamente solos y Netanyahu es el diablo en persona.




Simplemente el mundo ha retrocedido en derechos humanos, justicia, paz y la economía sigue en picada tanto en esos países socialistas, que son dictaduras, como en los capitalistas por varias razones, entre ellas la caída de los precios del petróleo. El caos impera y los pueblos se han dado cuenta que los engañaron, no hay tal cosa que con el socialismo se consigue la paz y la prosperidad sino todo lo contrario. Irónicamente, hasta el Papa Francisco está de su parte.

Pero ellos siguen insistiendo en que la guerra fría se acabó... yeah right!

Nunca se acabó, el problema es que no estamos en los años 40, tampoco en los 70. Ahora estamos en la era donde la información está en la palma de la mano con un teléfono, con el cuál hasta se activan bombas y se roban elecciones. 

Hoy las estrategias son diferentes, terrorismo, narcotráfico, lavado de dinero, y por supuesto compra de armamento, letal y nuclear. Ahora los enemigos históricos se dan la mano, hacen acuerdos de paz, mientras los grupos extremistas y armados asesinan a personas civiles, y hasta a los niños sin haber entrado en una guerra declarada.

¿Y los ejércitos?


En los Estados Unidos de lo que se habla es de los soldados gays, soldados veteranos con PTSD, los fracotiradores son una vergüenza, el waterboarding es un crimen, mientras en Irán los humillaron y publicaron fotos de unos soldados americanos llorando y de rodillas, cuando los capturaron. ¿Por qué? Para demostrar que son débiles y vulnerables. El ejército americano se ha quedado atrás en armamento por recortes presupuestarios porque la administración Obama no cree en eso, lo cual ha proyectado al ejército ante el mundo como deficiente mientras los comunistas hacen paradas y desfiles enseñando sus misiles y hacen pruebas de misiles que pueden ser nucleares.

Y en Puerto Rico...

Tengo que mencionar que ayer, el gobernador AGaPito se atrevió a decirle a unos jóvenes puertorriqueños que lo pensaran para entrar al ejército americano, o sea, los usó como ficha de negociación además de llamar a los Congresistas “peseteros”. Quizás el piense que es el titán de la llanura por decir esto, pero me gustaría saber a quién va a llamar si ocurre un atentado en la Fortaleza ¿no es a la Guardia Nacional, a FURA y la policía antimotines?



En China, el ejército es el que controla los hospitales y hasta comercian con órganos de los disidentes y personas que practican una religión, Falun Gong, prohibida en China, un escándalo que Xi Jimping está tratando de empastelar, amedrenta a los países con no denunciar esto a cambio de préstamos y favores económicos, y... ¿pidiéndole a sus generales que acaben con esa práctica ilegal ante la ONU para no dañar su imagen en el mundo?

Pero los socialistas-comunistas no hablan de esto, alaban al “gran dragón chino” por su prosperidad económica en el capitalismo salvaje y de estado y a la vez condenan la pena capital en los Estados Unidos. ¿En serio?


El tráfico de órganos humanos en China continúa
En tales circunstancias, el resto del mundo democrático puede mientras tanto seguir el ejemplo de Israel y Taiwán, con la promulgación de una legislación que dispone que sea un crimen para sus nacionales, comprar un órgano traficado en cualquier lugar.
POR HON. DAVID KILGOUR, J.D.   05/10/2015
Una cuestión importante que el presidente del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, evitó durante su visita la semana pasada a la Casa Blanca fue si se detendrá el saqueo/tráfico de órganos de los presos de conciencia de Falun Gong, cristianos, tibetanos y uigures a lo largo de China.
El otro visitante a Washington, el tan querido Papa Francisco, después de reunirse hace un año con el alcalde de Roma, Ignazio Marino, y otros cirujanos de trasplante, autorizó a la delegación a decir públicamente que “el comercio de órganos es inmoral y un crimen de lesa humanidad”.
El Dr. Torsten Trey, de la ONG internacional, Médicos Contra la Sustracción Forzada de Órganos  (DAFOH), hizo hincapié en que una promesa de Beijing a finales de 2014 para cesar la sustracción de presos ejecutados no incluía a los presos de conciencia. Este grupo, que rara vez ha sido condenado por algún delito, y que es enviado, tan sólo con una firma de la policía, a campos de trabajos forzados durante un máximo de tres años, es sin duda hoy en día, quien cuenta con más de la mitad de las víctimas.
http://www.lagranepoca.com/china/21099-el-trafico-de-organos-humanos-en-china-continua.html

¿Qué hizo Hillary Clinton como Secretaria de Estado? ¡NADA!
¿Y John Kerry? ¡MENOS!
¿No es esto un escándalo para el Partido Demócrata? ¡Sí!
pero a la liberal media no le interesa vincularlos.


Es una falta de ética de la “liberal media” no publicar y divulgar este crimen de los comunistas chinos contra los disidentes y religiosos chinos, para ellos es más importante Move On y Black Lives Matter, esos grupos cuyo único fin es manipular la opinión pública en contra de los republicanos.



Así estamos, mientras los socialistas aumentaron su armamento, crearon alianzas con países enemigos de Occidente, desparramó su propaganda en el mundo entero, hasta en las entrañas del imperio yanqui y sus universidades, han acaparado las riquezas, tanto en comercio legal como narcotráfico, la mayoría de las veces afectando los empleos en los países libres, los demócratas y RINOS se hacen los desentendidos porque hay que ser políticamente correctos, usan la “diplomacia” y le dieron la espalda a Israel.


Los socialistas se apropiaron tanto del Partido Demócrata como del Partido Popular ¿Democrático? de Puerto Rico. No son los únicos, ese es el patrón en todos los países donde hay partidos de socialistas y capitalistas. Les comieron los dulces a la derecha neutral que no quiere aceptar que tiene enemigos serios.

Los que se adjudicaron ser los promotores de la paz, crearon el escenario de la segunda guerra fría y se armaron hasta los dientes para una tercera guerra que ya comenzó.
¿Qué es esto? ¿Deténte? ¡NO!


Por eso no me extraña, ni me toma por sorpresa la campaña en contra de Donald Trump, no es casualidad que la izquierda mundial, — ejemplo: el alcalde electo de Londres, el cual es musulmán haga declaraciones en contra de él tan pronto ganó la elección — y nacional americana hasta de su propio partido, se opongan a su candidatura con argumentos que rayan en la ridiculez, y que la “liberal media”, dirigida por el New York Times se haya tomado el tiempo para entrevistar a 50 mujeres para que hablaran en contra del candidato, ya una de ellas los desmintió y se espera una disculpa pública, obviamente la prensa socialista no pide perdón, no es su naturaleza.

Como tampoco es su naturaleza, que los comunistas del mundo admitan que están en el lado incorrecto de la historia, por eso es que la tergiversan, para que el mundo no se entere de la verdad, y, como dijo Santayana y no Betances, aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla. 
¡Ahh! y sí a la Junta Fiscal, los socialistas no saben administrar el presupuesto del gobierno que se sirve de las contribuciones del pueblo.
Yo le digo a los socialistas, si no conocen su propia historia están condenados a ser los verdugos en contra de 
la democracia y la libertad.
Such is Life!