jueves, 2 de junio de 2016

Los tráfalas de la Patria Grande


Tráfala - Palabra utilizada en Puerto Rico para describir a una persona que le gusta hacer trampa, engañar o que es deshonesto, es una persona en la que no se puede confiar.


Y en esta categoría entran los dictadores, sus diplomáticos en la OEA, los candidatos políticos como Bernie y sus seguidores...

Partidarios del gobernante Nicolás Maduro en una manifestación el miércoles en Caracas.
Fernando Llano AP – El Nuevo Herald.

¿En serio?
¿De cuando acá el castro-chavismo es orgullo latinoamericano?
Sólo en la mente enferma de fanatismo de los castro-chavistas.
Otro caso de estudio para la sicóloga social, doña Mercedes Rodríguez, tome nota.

¿Cuántas tumbas les falta por cavar a los Castro?
Ahora pretenden enterrar al Tío Sam.

Pero eso no es todo...
Diplomáticos dijeron que reconocían el sufrimiento del pueblo venezolano, pero que también reconocían la soberanía de su gobierno. Más de 2 millones de personas firmaron peticiones llamando a un referéndum de destitución.
Aliados de Maduro cierran filas frente a la OEA
• Diplomáticos latinoamericanos se muestran reacios a castigar a uno de los suyos
• Se niegan a considerar el llamado del secretario general de la OEA para un referendo
• El gobierno de Venezuela mantiene influencia en el Caribe y América Latina
1ro de junio de 2016
FRANCO ORDOÑEZ
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article81244042.html
Really?

En mi vida he leído muchas respuestas salomónicas, pero esta es el colmo de la jaibería. Para quien no sepa que quiere decir jaibería, según el diccionario: Astucia, marrullería. En buen puertorriqueño hablar de la que pica el pollo, osea, hablar mierda.

Los diplomáticos-sanguijuelas de la Patria Grande no quieren echarse de enemigo a Nicolás Maduro y su ganga de delincuentes narcos que actúan como una mafia peor que la de la película El Padrino, le tienen miedo o son parte de la cofradía. Ninguno se atreve a denunciar el que esta dictadura apadrinada por los Castro, comete crímenes de lesa humanidad contra los venezolanos, todo porque son compinches en el Socialismo del Siglo XXI que está acabando con América Latina y su capacidad de vivir en democracia plena.

Y Obama anda de media tour visitando todos los países enemigos, entre ellos Japón, Cuba y este fin de semana a Vietnam del Norte.
¿pidiendo perdón? ¡Por favor! 

¡Tráfalas!
Darle la espalda al pueblo venezolano es un acto de traición a la Patria Grande y que los castro-chavistas se ufanan en defender a los pobres y sufridos por culpa del neoliberalismo ¡mentira! Sólo defienden sus propios intereses de esa gran mafia socialista. ¡Hipócritas!


'El venezolano de a pie ve con buenos ojos la aplicación de la Carta Democrática'
Nitu Pérez Osuna

Y en la isla los puertorriqueños vemos con buenos ojos una Junta de Control Fiscal para quitarle de las manos a los políticos populares-socialistas, el presupuesto del gobierno, pero, los corruptos no quieren que le quiten el poder de administrar la colonia y repartirse los millones entre sus “amigos del alma”.

Pero más vale el interé$$$$, que el amor al pueblo...


Lo que más me preocupa es su influencia en el continente que ha llegado hasta Washington DC y uno de los suyos es Bernie Sanders quién este domingo mide sus fuerzas en una primaria presidencial en Puerto Rico. Este candidato socialista no quiere reconocer que el Socialismo del Siglo XXI es el mismo que él propone para Estados Unidos e ignora lo que sucede en América Latina a conveniencia, tampoco la liberal media lo confronta. 


En una acción incongruente con su ideología y luego de condenar al imperio yanqui toda la vida, los socialistas boricuas ahora optan por participar en esta primaria, para elegir el candidato a la presidencia de los Estados Unidos, su enemigo declarado y el que siempre "huele a azufre". Todo sea para poner a uno de los suyos en el puesto más importante de la faz de la Tierra. ¡Tráfalas!

Los que por mucho tiempo acusaron a los Estados Unidos de que ocasionaba guerras para apoderarse del petróleo, son los mismos que usan ese oro negro para comprar conciencias.

¿Qué les parece?
Claro, ahora el socialismo se consigue por los votos, lo lograron en América Latina y ahora pretenden coronar en el imperio yanqui.
La pregunta que se cae de la mata es 
¿Para qué?
La respuesta es obvia: Para delinquir, robar y violar derechos humanos. Lo han hecho toda la vida y lo van a seguir haciendo por los siglos de los siglos, el cabro siempre tira pa'l monte.

¡Prohibido olvidar lo que sucede en Venezuela!
Porque pronto sucederá en toda la Patria Grande si no les ponen un detente a los castro-chavistas.

¿Y los malos son los de la derecha?

Sí, con ese cuento nos duermen y nos hacen pensar que ellos son la reencarnación de Jesucristo mientras persiguen a los cristianos protestantes. ¿Incongruente? Sí, el mundo está lleno de incongruencias, una cosa es la propaganda embrutecedora en el discurso populista socialistoide y otra muy distinta la verdad que se palpa en la calle con la gente de a pie, la opinión honesta de los expertos y las acciones de los que dirigen los gobiernos.

Estamos en guerra fría y civil en la Patria Grande, entre la izquierda y la derecha pero los “políticamente correctos” nos quieren hacer creer todo lo contrario. 
Mucho cuidado mi gente, 
que está el tráfala que hace orilla.
No crean todo lo que dicen los politiqueros, demagogos y corruptos, porque como dijo Jesucristo: por sus frutos los conoceréis, y como dice el gringo de a pie... 
“trash comes in all colors”.
Such is Life!