lunes, 20 de junio de 2016

Las lágrimas de los cocodrilos


En fin, que viviremos a merced de las locuras revestidas de fe si no le paramos el caballo a la intransigencia y el prejuicio, el fanatismo y el odio a la diferencia contraria a la norma. Es la lección modestísima a extraer del homocidio de Orlando. Donde un homocida sacrificó una muchedumbre de individuos de la especie humana porque las preferencias sexuales de estos les resultaban impuras. ¿A él o a su dios?
Homocidio
por Luis Rafael Sánchez
domingo, 19 de junio de 2016

¿En serio?
¿Cuál es su dios Luis Rafael Sánchez?


Es impresionante ver como el Sun Sentinel, el Nuevo Herald y el New York Times, entre otros, mantienen le misma línea editorial. 
La campaña se articula con una eficiencia que debería darles envidia a los miembros del Departamento Ideológico del Partido 
Comunista Cubano.
¿Lágrimas en Miami?
Fernando Ravsberg
diciembre 25, 2015

Y los medios del Grupo Ferré Ramgel Media no se quedan atrás... 

Por eso es que me dan ganas de vomitar cuando leo sus artículos y columnas de opinión, son tan hipócritas que en vez de reír, lloro, pero de indignación de tanta hipocresía.


El “laureado” escritor y socialista Luis Rafael Sánchez pretende que nos creamos el cuento que nos escribe de que es una locura profesar la fe en Dios. El achaca el fanatismo religioso al “homocidio” en Orlando, pero no se conmueve con el resto de las violaciones y matanzas que se producen en países aliados de los socialistas. Claro, porque esos crímenes hay que verlos desde “el contexto de la revolución” como en la Cuba de los Castro y en otros países en el “contexto de salvar la social-democracia” de esa derecha capitalista, egoísta, mesquina y por la “dignidad de los Palestinos” a tener un país reconocido en la ONU. Yeah right!

Poco hace Hillary Clinton por la defensa de los derechos de la mujer cuando se pone un trapo en la cabeza para complacer a sus donantes, ese trapo significa y simboliza el total dominio de la mujer en países árabes, no es cultura cuando la razón para usarlo, según ellos es, que significa su relación con Alá, sugún el Ayatolá Jamenei, para evitar que los hombres las violen y eso no me lo invento yo, todo es cuestión de patriarcado religioso.

¿Qué les parece? ¿No es esto patriarcado religioso a la máxima potencia? Esto suena a las mujeres maltratadas que piensan que el marido le pega porque la quiere, en "la cultura musulmana" los hombres tienen derecho a lapidar, violar y encerrar a su mujer, mientras ellos visten, trabajan y viven como cualquier occidental... 
Hello Feministas! 
Esto es violencia doméstica y contra la mujer, no es cultura. Nadie llora por las mujeres musulmanas, al contrario, pretenden imponernos su estilo esclavizado de vida como algo fashionista y las mujeres musulmanas están siendo manipuladas ¿para defender su derecho a usar el trapo? ¿En serio?

Y el “periodista” Israel Rodríguez nos cuenta...
Muchos de los políticos que hoy se indignan y comparten mensajes de condolencias a los familiares de la víctimas en las redes sociales y en comunicados de prensa son los mismos que se oponen a legislar para que todos los miembros de la sociedad tengan igualdad de derechos sin importar su orientación sexual o identidad de género...
No podemos olvidar que Rosselló firmó un acuerdo con sectores religiosos conservadores que buscan frenar los derechos de la comunidad gay y la perspectiva de género. El candidato popular la gobernación, David Bernier, dice respetar los derechos de todos por igual, pero no es claro en sus expresiones. Es hora de que hable de manera clara.
En eso hay que reconocer a la candidata independentista María de Lourdes Santiago, al candidato del Partido del Pueblo Trabajador, Rafael Bernabe, y a los candidatos independientes Alexandra Lúgaro y Manuel Cidre, quienes han expresado su compromiso con la equidad, y se han apartado de los discursos de odio y exclusión.
Si Puerto Rico quiere llamarse sociedad, si Puerto Rico quiere ser un País del Primer Mundo, si Puerto Rico quiere ser democrático, las personas LGBTT tienen que tener todos sus derechos.
Eso es lo que distingue a un país civilizado - un país donde todo el mundo es tratado igual, donde se respeta la diversidad, donde se celebra a cada uno de sus habitantes a base de sus contribuciones y no de su intimidad.
Cómplices del discrimen
por Israel Rodríguez Sánchez
viernes, 17 de junio de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/complicesdeldiscrimen-columna-2211449/
¿En serio don Israel?
¿Cómplices del discrimen?
Fíjate que los Estados Unidos es el país que más respeta a los homosexuales y hay leyes que los protegen de discrimen. 
¿Por qué no lo reconoce?
¿Estás endosando la Estadidad para Puerto Rico?
Porque es la única manera de convertirnos en parte del primer mundo.


Por otro lado, activistas políticos como Pedro Julio Serrano que también salió de su retiro conveniente y retomó el micrófono en estos días para despotricar contra “la derecha” del PNP y republicana por lo que pasó en Orlando. Él es uno que nos cuenta que Cuba es el paraíso de los homosexuales, porque la hija de Raúl Castro tiene una agencia llamada CENESEX, que atiende a la comunidad homosexual en Cuba, pero no nos dice que la única condición es, ser incondicional de la dictadura de su padre.


Y un cubano exiliado le canta las verdades...
La comunidad LGTB lucha por no ser discriminada, por la equiparación, la igualdad, la inclusión social y el respeto a los derechos humanos, ¿cómo, entonces, van a promover un evento que por definición es exclusivo para personas de determinadas orientación sexual?
Poco favor le hacen a la lucha contra la Homofobia en el mundo. Para defender los derechos de la comunidad homosexual es necesario defender los derechos de todos los seres humanos por igual, pero de los que le pertenecen al pueblo cubano Mariela Castro no habla. Menos de la represión y las golpizas que contra opositores realizan los militares y paramilitares a las órdenes de su padre. Mucho menos de Sonia Garro y su esposo, quienes llevan más de un año encarcelados sin cargos algunos, por el simple delito de disentir del discurso oficial. O será, que con el paso de los años estará perdiendo la memoria o será una nueva estratagema diversionista del castrismo. Tiempo al tiempo para saber la realidad.
Houston, TX, 27 de mayo 2013
El ordeno y mando de Mariela Castro
Publicado por: Julio César Gálvez Rodríguez  en 28 mayo, 2013
Nacido en La Habana, Cuba (1944). Periodista con 40 años de experiencia en radio y televisión. Miembro del Penn Internacional, capítulo de Londres desde 2003. Propuesto para el Premio Ortega y Gasset de Periodismo 2011 a la Obra de toda la Vida. Fue detenido durante La Primavera Negra del 2003 en Cuba y condenado a 15 años de prisión, por ejercer la libertad de expresión. Declarado prisionero de conciencia por Amnistía Internacional en mayo de 2003. Arribó a España el 13 de julio de 2010, excarcelado por el régimen cubano, previo acuerdo con el gobierno de España y la mediación de la Iglesia Católica de Cuba. Actualmente reside en Houston, Texas.
http://observacuba.org/el-ordeno-y-mando-de-mariela-castro/
¿Es eso solidaridad genuina o quid pro quo?
No hay que ser Einstein para entender.

¿Por qué el escándalo de los emails de Hillary no indigna a los demócratas como se indignaron cuando Nixon cometió un error de juicio en su campaña contra los demócratas?


Lo mismo sucede con el grupo “Black Lives Matter”, estos son el KKK versión African American, para ellos sólo los negros importan, los demás que se fastidien. ¿Discrimen racial? Imaginemos que un grupo de blancos diga "White Lives Matter"... ¿Arde Troya?

¿Somos iguales sí o no?


A ninguno de ellos les importan los millones de niños que mueren víctimas del comunismo en la historia de este planeta, hoy llamado Socialismo del Siglo XXI. No solo existen víctimas que han muerto por las balas de un loco musulmán en un país árabe, han muerto de hambre que le ha impuesto el mismo gobierno convertido en tiranía. Pero no, de eso no se puede hablar, hay que hablar de Orlando porque es parte del imperio yanqui, porque hay que despotricar contra los que tiene derecho a poseer armas y hay que desprestigiar a los cristianos acusándolos de fanáticos peligrosos que pueden matar a un homosexual o ateo porque piensan diferente. Ahhh, un dato muy importante, es año de elecciones y los republicanos van a ganar, esta es la única razón que los mueve, la politiquería barata.

Y uno se tiene que preguntar 
¿Cuál es la agenda? Pescar votos.

La agenda es desviar la atención de realidades muy duras que el mundo tiene que saber y los individuos como Luis Rafael Sánchez y seudoperiodistas en medios de comunicación pretenden que nos quedemos con las gríngolas periodísticas a que tienen sometidos a un público que poco le importa lo que pasa más allá de su pueblo, estado o país. Menos mal que existen las redes sociales, ya no tienen el monopolio de la información... ¡Gracias a Dios!

Juzgue usted...

Venezuela muere de hambre
24.02.2016
Mientras Nicolás Maduro sigue con el cuento de la “Guerra Económica”, los venezolanos se están muriendo de hambre, la escasez se profundiza y la inflación crece
Antonio Barreto Sira
Desde Cantaura.- Unos instantes antes de sentarme a redactar estas líneas observo en las redes sociales, puntualmente en Twitter, que la etiqueta #VzlaMuereDeHambre se posicionó como la número uno en el país. Esto me hizo reflexionar y hasta cambiar el tema de la columna de esta semana.
Todos sabemos que la realidad venezolana es grave, que la economía está en el suelo y que el Gobierno en vez de actuar para solucionar la crisis le mete más “leña al fuego”.
Cuando observamos a venezolanas luchando abiertamente por un puesto en la cola en el expendio de alimentos, como vemos a miles de venezolanos comiendo menos por la inflación y conocemos a muchachos desnutridos por la carencia de comestibles necesarios para su crecimiento, se puede comprender la indignación del pueblo venezolano.
La mencionada etiqueta en Twitter es simplemente el reflejo de lo que vivimos en las calles. Es uno de los canales donde los venezolanos expresan su inconformidad ante un sistema de Gobierno que empobreció más al ciudadano, mientras hacía millonarios a un grupito. La escasez de comida aunada a los índices inflacionarios, da la receta del caos.
http://eltiempo.com.ve/opinion/columnistas/venezuela-muere-de-hambre/211770
Luis Rafael Sánchez, esto está sucediendo muy cerquita de usted... ¿por qué no llora por esto?
¿Lloran los socialistas boricuas por Venezuela?
¡Un carajo!

¿Por qué no hacen una protesta frente al Consulado de Venezuela en Miramar?
No, no pueden molestar a Maduro, porque puede ser que le quite los fondos que reciben como los ha recibido Pablo Iglesias y su partido Podemos en España, que BTW está siendo investigado.

¿Injerencia en otro país para manipular elecciones?

Shhh! De eso no se puede hablar, pero hacen una marcha en favor de la independencia de Puerto Rico y uno se tiene que preguntar ¿para qué? ¿Para matar de hambre a los puertorriqueños también?

La izquierda mundial, incluyendo la boricua, no puede hablar de intolerancia, los más intolerantes son ellos con la oposición, aunque lo disimulan muy bien mientras son minorías, misma táctica que usan los islámicos, por instrucciones de Mahoma. Son hipócritas por conveniencia, mientras son oposición condenan despiadadamente, una vez en el poder son los más implacables tiranos y la madre del que se queje porque lo meten preso.

¿Será por eso que los islámicos, comunistas y socialistas son aliados? Of course!

Todos los países árabes son dictaduras, incluyendo el territorio palestino, la única democracia es Israel, y que cosa, es la única que recibe la crítica de la izquierda, a la que pertenece Luis Rafael Sánchez, en cuanto foro le permiten hablar lo condenan, nadie se conmueve porque recibe ataques terroristas de los palestinos todos los días, ahh, y los Ayatolas junto a los de ISIS lo quieren desaparecer de la fas de la Tierra.

Nadie condena al comunista Bashar al Assad y su dictadura de masacrar a su pueblo, ni tan siquiera Vladimir Putin.
Los países donde ser gay es un delito
Redacción - BBC Mundo - 20 diciembre 2013
La homosexualidad en Uganda es ilegal desde 2009, pero de aprobarse la ley, los gay podrían ir a la cárcel de por vida.
Latigazos, prisión, cadena perpetua e incluso pena de muerte. Éstas son algunas de las penas previstas en más de 70 países por mantener una relación homosexual.
La creciente lista de naciones que penalizan a sus ciudadanos gay sumó este viernes a un posible nuevo miembro: el Parlamento de Uganda aprobó un proyecto de ley que castiga con cadena perpetua a las personas que practican la homosexualidad con regularidad.
A nivel global, al menos 78 países tienen leyes que criminalizan las relaciones consensuales del mismo sexo entre adultos, según el informe más reciente de ILGA, la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Personas Intersex (LGBTI)...
También en América
En el continente americano la lista de países que penalizan en alguna forma las relaciones homosexuales incluyen a Barbados, Belice, Granada, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/12/131211_india_homosexualidad_global_am
Muy cerquita de nosotros... ¿Y la culpa es de los cristianos?


El genocidio de cristianos de parte de los comunistas y musulmanes ha sido denunciado por instituciones que recogen la información en países donde sucede, pero que cosa que ningún ateo, homosexual o izquierdoso llora por ellos, tampoco la administración del presidente Obama...
Más recientemente, el 14 de marzo, la Cámara de Representantes estadounidense aprobó una resolución que "presiona a la Administración Obama para que declare oficialmente que la matanza de cristianos, yazidíes y otros grupos, incluidos los kurdos, por el Estado Islámico es constitutiva de 'genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad'".
La resolución fue aprobada por 393 votos a 0.
Aun así, el rechazo de la Administración Obama a la palabra genocidio sigue un patrón familiar:
• Cuando se le preguntó por el padecimiento de los cristianos a manos del ISIS, el coronel Steve Warren dijo: "No hemos visto evidencias concretas de un ataque específico a los cristianos".
• Aunque los cristianos constituyen el 10% de la población siria, sólo el 2% de los refugiados admitidos en Estados Unidos procedentes de allí son cristianos (la mayoría de los refugiados, casi el 98%, son musulmanes suníes, la misma secta a la que pertenece el ISIS y, por tanto, no están perseguidos).
• Aunque ha invitado a grupos enteros de representantes musulmanes, el Departamento de Estado ha denegado reiteradamente el visado a representantes cristianos individuales.
• Cuando unos pocos cristianos iraquíes perseguidos cruzaron la frontera para entrar en Estados Unidos, fueron enviados a prisión durante varios meses y luego devueltos a la zona de guerra.
• Cuando unos cristianos coptos perseguidos planearon unirse a la revolución egipcia contra los Hermanos Musulmanes en 2013, la Administración Obama, en la persona de la embajadora Anne Patterson, les aconsejó no hacerlo.
• Cuando unos cristianos perseguidos iraquíes y sirios pidieron armas para unirse a la oposición que lucha contra el ISIS, Washington se las negó.
La masacre de cristianos no es genocidio para el Gobierno Obama
por Raymond Ibrahim - 23 de Marzo de 2016
Traducción del texto original: ISIS Massacre of Christians Not "Genocide," Obama Administration Insists - Traducido por El Medio
http://es.gatestoneinstitute.org/7675/estado-islamico-genocidio-cristianos


¿A qué fue Obama a Orlando?

A jugar a la hipocresía y derramar lágrimas de cocodrilo, como lo ha hecho varias veces, como lo han hecho los socialistas del mundo para manipular la opinión pública a su favor, pero no derraman una sóla lágrima cuando sus “amigos del alma” cometen genocidio contra los cristianos y violan derechos humanos en todo el mundo.

Condenan el capitalismo pero viven de él.


Obama es parte de esa cofradía que le importa poco el destino de los homosexuales, sólo los usan para sus propósitos aviesos de ostentar el poder por el poder mismo y no para defender la libertad y la democracia mucho menos lograr la paz, todo lo contrario ha polarizado su propio país entre la izquierda y derecha.

El que no lo entienda, está condenado a vivir de rodillas...


El consejo que se le está dando a los gays es, ármense y el homofóbico que los venga a amenazar, use su arma en defensa propia, ya verán como empiezan a respetarlos. Los enemigos de Estados Unidos pretenden que ese país se desarme para convertirlo en vulnerable, en un soft target, el pueblo americano no lo va a permitir y la NRA está ahí para educar sobre la Segunda Enmienda en la Constitución de los Estados Unidos que dice... “Siendo necesaria una Milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar Armas, no será infringido.”

¡MILICIA BIEN ORDENADA! 
Eso es la National Rifle Association, no se trata de un loco con una AR15 para cometer un “homocidio”.
No permitan que los gobiernos tiránicos, sus lacayos y los políticos buscones los usen o conviertan en carne de cañón, para después llorar como cocodrilos. 
¡Hipócritas!
Such is Life!