sábado, 18 de junio de 2016

Leguleyos con Alarcón


Honrando la Toga... ¿En serio?

Explicó que siempre ha tenido en la Isla amigos de todas las tendencias políticas, desde “todas las ramas del independentismo” hasta afiliados al Partido Nuevo Progresista.
Al respecto, comentó que después de su encuentro casual con los jóvenes populares, “dialogué con un amigo estadista y le conté lo ocurrido. Entonces, él me dijo que ‘en este país al segundo trago todos somos independentistas’”.
Después de su reunión en Miramar, Alarcón se trasladó a la sede de GFR Media, donde conversó con periodistas sobre la situación política de Puerto Rico.
Alarcón anticipa fin de condición colonial de Puerto Rico
Por Primerahora.com - 06/16/2016

¡Ay que graciosito!
Se busca la lista de amigos de Alarcón que son estadistas y penepés. Por favor, el que la tenga, publíquela, para señalarlos y decirle verdades.

¿Será posible? Bueno él dice que después de par de tragos cualquiera es independentista, canta Verde Luz y ve a Fidel como un héroe. Hay que beber pa’tragarse el cuento. Me imagino el por qué en Cuba les funcionó incluir una botella de ron en la libreta de racionamiento, con el alcohol en la sangre es más fácil controlar al pueblo.

El Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, recibió a un alicate de una dictadura que eliminó la profesión de abogados en Cuba y los convirtió en leguleyos del régimen. Es que la estupidez no puede ser peor. Lo peor de todo, entre los presentes estaba el ex Presidente del Tribunal Supremo, Federico Hernández Denton, el que sentenció los pivazos como voto legal en las nefastas elecciones del 2004 que llevó a la presidencia a un abogado con fama de cogioquero que diseñó como truquear las finanzas de su campaña política. Fue acusado y pagó millones a un abogado llamado Mr. Green, que de alguna manera convenció a un jurado y un juez a que no culparan a su cliente. Todos los demás fueron sentenciados y encarcelados.

¿Casualidad? Ninguna.

¿Cómo funciona la Justicia en Cuba?

Ese es el Colegio que por muchos años obligó a su matrícula a pagar la cuota porque si no, no podían ejercer la profesión. Además controlan las finanzas de la venta de sellos de cuanto documento circula por los tribunales de la isla. ¡Qué buenos son los dólares, ah!

Dios los cría y el diablo los junta. Por eso es que la profesión de abogado está desprestigiada. Son muy pocos los que tienen ética y moral, sobretodo los que entran en la política. Yo personalmente, no confío en ninguno, como decía mi abuela, el que hace la ley hace la trampa y en la isla está el truquero que hace orilla. Los más “brillantes” son los independentistas, condenan el imperio pero postulan en la federal, todo es cuestión de dinero, mientras más alto el foro más chavitos cobran.

¿Ética profesional y moral ideológica?
¡Ninguna! Lo que importa son los Washingtones. Y eso, que son socialistas.

Lamento mucho que los abogados estadistas estén pasando por otra vergüenza ajena de unos individuos que piensan que juntándose con miembros de una dictadura es ser intelectual, inteligente, políticamente correcto, a sabiendas que son violadores de derechos humanos y no cumplen con la sociedad por sus delitos de lesa humanidad... ¿Dónde tienen el sentido común? Como diría mi marido... bien “jondo”.

Por eso es que el mundo está como está, cuando pasan estas cosas, le dan la razón a los que creen que el fin del mundo está cerca, lo malo es bueno y lo bueno es malo, se perdió la vergüenza, la ética, la moral, mientras más letrado, menos vergüenza tiene, el dinero los corrompe mientras mantiene una imagen prístina de defensores de la justicia.
Simplemente patético.
¡Ay Anthony Bimbela! Qué feo te quedó.
Such is Life!