domingo, 5 de junio de 2016

El Gobe AGaPito desconoce a Emilia en Cuba

 
Y ya tenemos la prueba de que 
AGaPito también lo es... Such is Life!


“Es un error apoyar a una dictadura que va en caída. Los gobiernos libres deberían exigir la libertad de Cuba”
Óscar Biscet lucha por “la desintegración de la dictadura de los Castros”
MARIO J. PENTÓN, Miami | Junio 04, 2016

¿Qué hace el gobernador de Puerto Rico en Cuba?

Es una pregunta que se hacen muchos y de este tema hay que hablar largo y tendido, porque representa un gran escollo para la lucha de los estadistas por unirse a Estados Unidos y por otro lado, a las víctimas de los hermanos Castro que luchan por la liberación de Cuba de una dictadura que ya cumple 57 años.
"Mientras sea Gobernador voy a hacer todo lo posible por esclarecer el crimen de Carlos Muñiz Varela y Santiago Mari Pesquera", dijo. Confirmó asimismo haber solicitado ayuda a Cuba para atender la epidemia del Zika...
“Esperamos contar algún día con la adhesión de todos los pueblos del Caribe, incluida Puerto Rico, como nación independiente y soberana”, dijo Raúl en su mensaje de bienvenida a los jefes de delegaciones y en presencia del Gobernador.
Presidente Raúl Castro dialogó en La Habana con Gobernador de Puerto Rico
Radio Habana Cuba – Junio 4, 2016
http://www.radiohc.cu/noticias/nacionales/95757-presidente-raul-castro-dialogo-en-la-habana-con-gobernador-de-puerto-rico
¿esclarecer el crímen de Carlos Muñiz y Santiago Mari Pesquera?

Si eso está aclarado, que la izquierda no quiera aceptar los hallazgos de la investigación porque no les conviene que los relacionen con el narcotráfico y pretendan victimizarse de la CIA, son otros veinte pesos.


La realidad es que Raúl Castro pretende lograr la independencia de Puerto Rico sin el consentimiento de los puertorriqueños a traves del voto en una consulta libre de corrupción, simplemente porque esa no es su naturaleza. Él cree que haciendo alianzas con el Partido Demócrata, el PPD y los comunistas de clóset boricuas lo va a lograr. Sería un bochorno para el imperio que se salgan con la suya pero a estas alturas de la historia, cualquier cosa es posible viniendo de las entrañas de la dictadura más sanguinaria conocida en la historia moderna de América Latina, tanto que hablan de Pinochet y los Castro son peores.

Existe un líder cubano que merece ser escuchado porque ha vivido en carne propia lo que sufre el pueblo cubano con una dictadura asesina y mezquina, es lamentable que el mundo entero, incluyendo los Estados Unidos y específicamente el Partido Demócrata y su presidente, le hayan dado la espalda al exilio cubano y por supuesto a los millones de cubanos que están engañados pensando que esta apertura les va a mejorar su calidad de vida simplemente porque la dictadura permitirá algún tipo de comercio que controlarán los militares cubanos y una élite exclusiva que representa el verdeadero capitalismo salvaje, que tanto critica la izquierda boricua pero nunca miran qué pasa en los países que ellos defienden como modelos a seguir.

Nos reporta 14ymedio.com
Óscar Biscet lucha por “la desintegración de la dictadura de los Castros”
MARIO J. PENTÓN, Miami | Junio 04, 2016
En su primer viaje a Estados Unidos, el ex preso político Óscar Elías Biscet ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua: ha criticado la visita del presidente Barack Obama a Cuba, se ha pronunciado a favor de la derogación de la Ley de Ajuste Cubano y ha evocado la posibilidad de un golpe militar en la Isla.
Arropado por la Fundación Lawton, el Partido Nacional Democrático y la Nueva Unión por Cuba Libre, el médico de profesión presentó este sábado en una conferencia de prensa el Proyecto Emilia, llamado así en honor a Emilia Teurbe Tolón, quien bordó la primera bandera cubana a mediados del siglo XIX. Según Biscet su iniciativa es un “proyecto de libertad” que busca “la desintegración de la dictadura de los Castros”.
Biscet fue condenado a 25 años de cárcel por presentar una investigación que denunciaba las prácticas abortistas del sistema de salud cubano, pero fue puesto en libertad en 2011 y decidió permanecer en la Isla. Recientemente el Gobierno cubano le permitió salir “por una sola vez” y el opositor está en medio de una gira que lo ha llevado a España y Estados Unidos. El opositor ha expresado que teme por su vida al regresar a Cuba.
“El proyecto Emilia declara a la Constitución comunista y a los órganos de poder del Estado como inconstitucionales”, dijo el opositor, que argumentó que la Constitución del 40 había sido violada por Fidel Castro en 1959 con la aplicación de la pena capital de manera arbitraria. “Sólo en el primer mes se fusilaron 900 personas, 400 de las cuales eran personas que no tenían nada que ver con el régimen anterior, simplementes se atrevieron a disentir”, dijo.
Más: http://www.14ymedio.com/sociedad/Biscet-Derechos_Humanos-Oposicion-Cuba-Exilio_cubano-Proyecto_Emilia_0_2010998889.html
¿Qué es el Proyecto Emilia?

¿Conoce Alejandro García Padilla el Proyecto Emilia?
No, el está todavía babeándose porque saludó al viejito churrioso Raúl.


Asume la misma actitud de Obama, buscando un legado para la historia, insignificante por demás. 

Obama es el primer presidente que va a Cuba después de la dictadura y Alejandro García Padilla el primer gobernador de la colonia que va a Cuba... ¿Y? ¿Qué hicieron para defender la democracia y los derechos humanos de los cubanos? No, ellos defienden los capitales de los “grandes intereses” que quieren comerciar con Cuba y no a esa disidencia que necesita desesperadamente que los apoyen en su lucha.

¿Qué relevancia tiene estrechar la mano de un dictador asesino?
Sus manos también están manchadas de sangre. De personas así no podemos esperar nada bueno.



Por otro lado tenemos a una puertorriqueña que se une a la comparsa de la inmoralidad con el manto de diplomacia...
Cuando el presidente Obama la nominó originalmente a la OEA, parecía que iba a llegar a tiempo a la Cumbre de las Américas de 2015, donde en marzo se dio la primera reunión oficial con el presidente de Cuba, Raúl Castro. ¿Cómo se recibió en El Salvador la reapertura de relaciones diplomáticas?
-Al igual que en muchos países de Centro y Suramérica, se ha recibido con beneplácito. No quiere decir que Cuba y Estados Unidos estén de acuerdo en todo, pues hay muchísimo trabajo por hacer. Todavía hay puntos de desacuerdo y hay puntos de acuerdo, como en el correo y narcotráfico. Hay mucho trabajo por hacer en el área de derechos humanos y la disidencia.
Mari Carmen Aponte: "Siempre ha sido bien importante abrir puertas"
La puertorriqueña es la nueva cara del gobierno de Estados Unidos hacia Latinoamérica, en momentos en que se fortalecen las relaciones con Cuba
domingo, 5 de junio de 2016 
Por José A. Delgado
http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/maricarmenapontesiemprehasidobienimportanteabrirpuertas-2206801/
¿Mucho trabajo por hacer?
¿Y qué han hecho?

En la entrevista no le preguntan sobre el caso de Venezuela en la OEA, no, al periodista no le interesa la intervención de Cuba en Venezuela y que tiene ese país en crisis humanitaria... ¡Ay, el periodismo investigativo se perdió! Tampoco ella dirá nada, es parte de la cofradía. No, doña Mari Carmen, el Congreso no la ha nombrado por su historia romántica, es por su entreguismo, encubrimiento y tolerancia al socialismo cubano.


¿Abrir puertas a una dictadura?


Raúl Castro ha sido muy claro, también su hermano Fidel, ellos no han cambiado su manera de pensar y actuar, han repetido hasta el cansancio que ellos no van a ceder, que su dictadura se queda intacta. 
¿A quién quieren engañar?

Esta vez el pragmatismo es inmoral cuando se supone que los gobernantes no asesinen a la población, eso es un crímen de lesa humanidad condenado por la ONU. 

¿Qué pasó con Cuba? 

Que los inmorales socialistas los encubrieron, empezando por Bernie Sanders, seguido por la autómata diplomática Mari Carmen Aponte y terminando con el más insignificante gobernador de la colonia, AGaPito.

Si Oscar Elías Biscet y Donald Trump no tienen pelos en la lengua para criticar y denunciar desde jueces hasta la izquierda abusadora y mezquina mexicana, ¿por qué el resto de los ciudadanos descentes no pueden hacer lo mismo para defender derechos que le niegan  a hermanos americanos, tanto que pregonan acabar con el racismo y ellos son los primeros racistas con los cubanos víctimas de la dictadura.

Pero no, Obama no tiene esa capacidad, ni los candidatos demócratas, AGaPito mucho menos. Lo de la apertura con Cuba es un engaño monumental para que no se condene una dictadura que ha violado no solamente la Constitución de Cuba también la Carta de Derechos Humanos de la ONU en todos sus artículos.


Derecho humanos universales son el derecho a la libre expresión, el derecho a disentir, el derecho a reunirse libremente y elecciones libres, eso no existe en Cuba. En los Estados Unidos se están violando los derechos de los seguidores de Trump que los atacan en los rallies, eso es delito y la prensa, muy liberal, los encubre. Trump tiene toda la razón en decir que la prensa es deshonesta, la cobertura es su mejor evidencia.


Por eso, para mí la izquierda mundial le hace un flaco servicio a la humanidad de este planeta, con los demócratas progressives de una nación libre y capitalista es peor todavía. En buen puertorriqueño, no valen un peo de puerca. Lo que sucede en el continente con el Socialismo del Siglo XXI es una vergüenza y el que esté a favor de esta aberración política es un criminal y un inmoral, pero estamos en los últimos tiempos, lo malo es bueno y lo bueno es malo.

La izquierda americana condena a la CIA, al FBI y al ejército americano de ser criminales y asesinos. Condenan el que los americanos han invadido otros países, sin embargo no lo hacen con los rusos, tampoco hablan del G2 cubano, entrenado por los rusos, los chinos y hasta los norcoreanos en su filosofía marxista-leninista, la inteligencia comunista es implacable porque no reconoce la ley ni los derechos humanos. Invaden naciones soberanas como lo han hecho con Venezuela.


¿Y a Estados Unidos lo condenan por el uso del “waterboarding” y al Congreso por la Junta Fiscal?
¿Y pretenden que los que creemos en la democracia, la ley y el orden y el libre mercado les demos el beneficio de la duda a comunistas asesinos?

El pueblo cubano nos ha dado testimonios claros y veraces de lo que son capaces de hacer los comunistas hermanos Castro. Han influenciado la política en todos los países del mundo, se inmiscuyeron en guerras en Angola, El Salvador, Nicaragua y con narcotraficantes como el colombiano Pablo Escobar para envenenar con drogas la sociedad americana. 

¿Y el gobernador quiere hacer negocios con Raúl Castro poniendo una oficina en Cuba? Hay que ser bien inmoral para hacer una barbaridad como esa, desconocer los hechos históricos no lo excluye de ser cómplice de violadores de la ley.

Definitivamente la izquierda perdió la perspectiva de buena gobernanza y respeto a los derechos de la ciudadanía. Lo que tanto condenaron lo convirtieron en su nuevo código de ética, engaña, roba, se corrupto y al que se te oponga, persíguelo, mételo preso o asesínalo. Eso ha sucedido en cada uno de los países donde ganan los socialistas.

Por eso me llama poderosamente la atención de una columna publicada en Claridad del profesor Miguel Norbert Ubarri y él dice...
Cuba ha pasado por momentos muy difíciles. Ha sufrido y aprendido de sus aciertos y también de sus errores. Se levantará como el ave Fénix. Mi Puerto Rico lleva demasiados años enajenado de su realidad, de su realidad política y económica. Y hasta me atrevo afirmar que ha ignorado el verdadero rostro de Dios, de ese Dios misericordioso que nos llama a la caridad y a pensar en el bien común. Pocos políticos nuestros han gobernado tomando en cuenta los dos grandes valores de la Doctrina Social de la Iglesia Católica: el fundamento de toda convivencia social es el respeto por la dignidad del ser humano y el principio básico de un político es la búsqueda del bien común.
Trabajar en Cuba es invertir en el futuro Puerto Rico
Por Miguel Norbert Ubarri
Publicado: miércoles, 1 de junio de 2016
Especial para Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=8134AA44B54EDDF4F13E1EF85CD7C47D
¿Cómo? ¿Está en Cuba el verdadero rostro de Dios? 
¿En serio?
¿Invertir en el futuro de Puerto Rico trabajando en Cuba?
¿Para qué?

No nos lo aclara, yo todavía no entiendo que podemos aprender de un pueblo que vive aterrado de una dictadura que le prohíde sus derechos más elementales de libertad y decir lo que se piensa, pero allá ellos, al parecer los estudios uniersitarios no le han servido de nada, mientras más intelectuales, más pierden la capacidad de entender lo que significa la verdadera libertad, caridad y solidaridad.


El rol de las universidades debe ser digno de investigación en el Congreso de los Estados Unidos, ellas reciben becas federales y deberían investigar qué hacen para que los jóvenes salgan de ellas pensando que el socialismo es bueno, que debemos ser tolerantes con los que violan derechos humanos, con terroristas islámicos y que Cuba es un modelo a seguir cuando esa sociedad ha recibido un daño antropológico sin precedentes en la historia de América.

Casi la totalidad de la sociedad cubana actual ha sido víctima durante años de un experimento satánico mediante el cual se pretendió crear un hombre nuevo, cualitativamente superior, a la imagen de los Dioses de la revolución, lográndose, como es lógico, el desastroso resultado de una sociedad de autómatas.
Esta ha sido para mi, la crueldad más grande que ha cometido el Gobierno cubano para con su pueblo, y es ésta, a mí entender, una de las causas principales que ha motivado que contra todo pronóstico y en circunstancias tan adversas, el régimen de los Castros haya perdurado durante más de medio siglo, en contra del corazón de la mayoría de los cubanos.
Cuba: Un diabólico experimento antropológico
Desde los primeros destellos de nuestra razón ya teníamos preestablecido qué pensar, o qué decir, y ese es un daño que viviremos por generaciones
Por Nelson Chartrand
Cubano, dirige junto con Joisy García el Club Anarcocapitalista de Cuba.
28 OCTUBRE, 2014
http://es.panampost.com/valerie-marsman/2014/10/28/cuba-un-diabolico-experimento-antropologico/

¿Será a esto a lo que se refiere el profesor puertorriqueño sobre el experimento revolucionario que él está estudiando en Cuba y que los socialistas boricuas pretenden establecer en Puerto Rico?
No me extrañaría.
Debemos estar muy pendientes de lo que nos va a contar el gobe AGaPito cuando llegue de su viaje a Cuba.
Bueno, de un morón se puede esperar cualquier estupidez con tal de conseguir el voto de los castro-chavistas boricuas.
Such is Life!