miércoles, 15 de junio de 2016

¿Islamofobia o Americanphobia?


The attacker, Omar Mateen, told a 911 operator that he was pledging allegiance to to the Islamic State. That pledge is a central part of the ISIS protocol. The Orlando killing was the third time the loyalty pledge was known to be invoked in the United States...
On Sunday, after it was known that Mr. Mateen had invoked ISIS, the group’s official news agency issued a bulleting quoting “a source” confirming that Mr. Matten was acting on the Islamic State’s behalf.
A tie to ISIS? Uncertainty As a Strategy
By Rukmini Callimachi
The New York Times – Frontpage and A15 – Monday, June 13, 2016

¿Americanphobia?

Los críticos de los Estados Unidos se están cuestionando si las masacres que últimamente se han convertido en costumbre en la nación americana, es cuestión de islamofobia de Estados Unidos al mundo musulmán por su incursión en Afganistán, Irak, Kuwait, Syria, si es por el acceso a las armas de asalto o simplemente el que cometió el ataque en Orlando se sintió molesto por ver dos hombres besándose... oígame, y uno se tiene que preguntar ¿hasta cuando la gente va a estar buscando las cinco patas al gato?


Los Estados Unidos de América es el país más libre del mundo, su democracia es la más liberal, tan liberal que los gays pueden tener sus clubes, paradas, leyes que les defienden sus derechos, pero que cosa, que cuando un hijo de un afgano la emprende contra un club gay y asesina a 49 personas, —la muerte #50 es el terrorista — otros 53 están heridos, muchos no han podido ser localizados por sus familiares, en fin una masacre catalogada como acto terrorista y crimen de odio, los liberales están en negación por no darle la razón a Donald Trump y los republicanos.

Como dice el refrán "el cabro siempre
tira pa'l monte". No nos quieren y nunca
nos querrán, por eso se radicalizan.
¿En serio?
¿Y la culpa es el AR15 que poseía y tenía licencia para portarla porque era guardia de seguridad en una multinacional?
Oiga, el FBI lo investigó ¿y lo soltó?

In 2014, Hopper said, Mateen was investigated and interviewed again, this time for suspected connections to Moner Mohammad Abusalha, an American citizen who became a suicide bomber in Syria in 2014.
FBI had probed gunman
By Reuters
AM New York – page A6
Monday June 13, 2016

¿Es esto cultura árabe? ¡Sí!
Lo más insólito es que se radicalizó en los Estados Unidos.


La realidad monda y lironda es que este individuo es un hijo de inmigrantes, ciudadano americano, musulmán practicante y radicalizado, homofóbico, violento doméstico y salvaje. Cualidades que caraterizan a los árabes, sí, esa cultura es homofóbica, permite la esclavitud, la violencia contra la mujer a las que someten a convertirlas en esclavas sexuales, parir sin control y vivir en harenes, para ellos las mujeres sirven para parir hijos al Islam, le violan los derechos de estudiar, trabajar, votar, hasta guiar un vehículo y asesinan a personas por deporte y por ser opositores. Eso está sucediendo en pleno siglo XXI donde se supone que la ONU intervenga en los países que violan derechos humanos, no lo hacen por respetar la “soberanía de los pueblos”, una excusa muy coveniente para los violadores de la libertad que supuestamente protege la Carta Internacional de Derechos Humanos.

Yo lo tengo muy claro, son violadores y maltratantes de mujeres, tienen una religión retrógrada y patriarcal, justifican los crímenes de odio, mienten, son hipócritas, cuelgan a los homosexuales, le dan latigazos a los cristianos y los crucifican, son los responsables de la inmigración forzada a Europa y predican que no habrá paz hasta que el mundo entero se convierta al Islam. 

Las cosas como son y yo no soy la única que lo dice. 


¿Van a seguir defendiéndolos y diciendo que son gente buena a costillas de la seguridad nacional?
Sí, Hillary Clinton lo admite. Lo que no dice es más obvio que lo que dice su portavoz.

I'm sick too.

“This act of terror is the largest mass shooting in American history and a tragedy that recquires a serious response”,
Jennifer Palmieri, Mrs. Clinton’s communications director said, adding that 
“Donald Trump put out political attacks, weak platitudes and self-congratullations”.
Thump siezes on Massacre and Repeats Call for Ban on Muslim Migration
By Jonathan Martin
New York Times – Page A15
Monday, June 13, 2016

Mass shooting?
¿Por qué el miedo a decir la verdad?
¿Para que no se ofendan?
Hello! ¡LOS ESTAN MATANDO!

No condenen a los republicanos,
hay razones suficientes para rechazarlos.
Es completamente legítimo defender
la patria y la cultura.
Obviamente el Partido Demócrata es un defensor asérrimo de los inmigrantes musulmanes, y los gays les dan el voto, peor aún, llevan una campaña para que el pueblo americano se desarme voluntariamente, sin embargo en los Estados Unidos existen asociaciones de personas que son árabes, ex-musulmanes convertidos al cristianismo, que son republicanos, conocen el problema y están denunciando que el Islam es una religión que tiene que reformarse y ajustarse al Siglo XXI, a estas personas no las escuchan, peor aún, los catalogan de islamofóbicos y ridiculizan en programas de televisión nacional violándole su derecho a la libre expresión, a denunciar un problema que está haciendo daño a ciudadanos, peor aún, le coartan a los ciudadanos conocer la verdad sobre a que se están exponiendo.

Me pregunto qué tiene que decir Pedro Julio Serrano sobre esto, lamentablemente para él, era una noche latina y habían puertorriqueños en el lugar. Nada, porque se podría contradecir. Sería capaz de echarle la culpa a Donald Trump y los republicanos por provocar a los “inocentes musulmanes” que no rompen un plato y defender la 2da enmienda. ¿en serio?

¿En qué está convirtiendo el Partido Demócrata a los Estados Unidos?
¿En una nación indefensa o lo que ellos llaman un “soft target” como sucede con Francia?
La evidencia es obvia.
¿Es esa la agenda “progressive” de la izquierda demócrata?
No le quepa la menor duda.

El presidente Barack Obama tímidamente admite que es un acto terrorista por una persona llena de odio. ¿una sola persona? ¿y los demás ataques? Simplemente el presidente piensa que si no admite la verdad, los yihadistas musulmanes que odian a muerte su nación no van a seguir con sus planes de destruir los Estados Unidos, a sus ciudadanos, porque definitivamente ese es el fin y los socialistas internacionales lo saben, por eso los defienden.

¿De qué lado está Obama?
¿Ha funcionado la diplomacia?
En mi opinión, NO.


La situación empeora cuando este terrorista es ciudadano americano y esto sirve para culpar a la sociedad estadounidense de esto. Hay un detalle muy importante, a través de internet se encuentra mucha propaganda de ISIS a favor del Islam y en contra de los “infieles” de occidente, específicamente odio hacia países occidentales. Todos los mensajes del Ayatolá Jamenei y otros líderes religiosos es “Death to America” y en contra los “infidels” en Europa, precisamente por esas libertades que a ellos detestan al punto que los lleva a asesinar por intolerancia, no solamente religiosa también civil. Ya el Ayatolá Jamenei está amenazando con retaliación si Donald Trump cambia el tratado con Irán. ¿Injerencia indebida? ¿Es Jamenei aliado de Estados Unidos? No.

Volvemos, ignorar la realidad no va a mejorar la situación, en este momento y a raíz de esta tragedia la comunidad LGTTB debería estar cuestionando que están haciendo los socialistas-demócratas del mundo que no les garantizan su seguridad, ni en los Estados Unidos ni en territorios árabes donde los cuelgan, como en Irán y los tiran de las azoteas de los edificios como hace ISIS, mucho menos en Europa, Africa y otros lugares donde abundan musulmanes que persiguen cristianos, opositores y gays.


Hello Ricky Martin!
Esta persona no era ni cristiana, ni republicana, era afgano, musulmán y terrorista.
¿Quién lo entrenó? 
Según la prensa las mismas agencias estatales y federales porque era guardia de seguridad de una multinacional. No olvidemos que los terroristas del World Trade Center tomaron clases de aviación en suelo americano.

¿Pertenecía a una célula terrorista en Florida?
Que cosa, que visitaba una mezquita y su Imán lo describe como una persona tranquila y de pocos amigos... ¿en serio?
¿Por qué sus padres no lo denunciaron?
El padre se cura en salud criticando a su patria y en USA lo consideran “un aliado” por eso. ¿En serio?
¿Por qué los vecinos, pareja, amigos o algún conocido no lo denunció?
Su expareja lo denuncia por violento doméstico. 
¿es ella cómplice?
¿Qué sabía las agencias del gobierno de este individuo?
Si sabían que era uno más en el “watch list” ¿por qué no lo desarmaron?
¿Habían o no suficientes banderas rojas para mantenerlo bajo vigilancia? 
En mi opinión sí.
¿Por qué no lo hicieron?
Para que no acusen al gobierno de Obama de islamofóbico. Lo mismo que pasó con vecinos de los terroristas en el caso de San Bernardino, California. Tampoco la gente se atreve a denunciar. Esas son las instrucciones de Obamanation, no intervenir con nadie aunque sea sospechoso, pasó también con los hermanos Tzarnaev de Boston.

No importa si eres gay, mujer, hombre, ateo, blanco, negro, chino, hispano, basta no ser musulmán para ganarte la muerte en manos de ellos.

Era predecible que sucediera esto, desde que Barack Obama asumió la presidencia y la seguridad nacional ha sido relajada, la evidencia es obvia, son muchos los atentados, las masacres y situaciones peligrosas para la seguridad de los que viven en Estados Unidos. Sin embargo esto contrasta con lo que pasan los ciudadanos en los aeropuertos, que no se justifica que tengan que esperar durante horas y procesos de cateo.

¿Falta de enfoque? Es inconcebible que un presidente que se hace llamar liberal permita que la libertad de sus ciudadanos esté en precario por politiquería y demagogia. ¿Eso no fue lo que le criticaron a George Bush? ¿Y ahora qué?

Obviamente este fracaso no lo va a aceptar ni el presidente Obama, tampoco Hillary y Bernie Sanders. Sus creencias políticas e ideológicas opuestas a las republicanas los hacen llevarle la contraria aunque éstos tengan la razón. Esta situación lamentable le da la razón a Donald Trump, sobre el issue de las fronteras e investigar quien entra y con que propósito, porque, no todos los inmigrantes entran con las mismas intenciones de buscar el sueño americano, es cuestión de sentido común.

Condeno al Islam porque lleva a sus seguidores al fanatismo religioso, homofobia, violencia de género y el que no denuncie esto se convierte automáticamente en cómplice. Por mi parte y por ser mujer, quienes primero deberían protestar y alzar la voz son las mujeres que son víctimas de esta falsa religión. La mujer que viva en los Estados Unidos y use una burca, hijab o cualquier vestimenta de las que los musulmanes imponen, están sometidas al machismo islámico, eso NO es cultura, es violencia contra la mujer. No se escandalicen, llevo mucho tiempo diciendo que esto no es cultura, es sometimiento a la mujer y esclavización.

Mi libro en Amazon.com

¿Y las feministas? Muy bien gracias, defendiendo el socialismo, igual de patriarcal.

Ahora la comunidad gay se tiene que cuestionar que hacen los musulmanes con los gays, para que descubran verdades dolorosas, la primera verdad es que los demócratas defienden personas que son homofóbicas. ¿Contradicción? De la más burda.

Si los demócratas han usado la islamofobia para atacar a todo aquel que dice la verdad sobre el Islam, me parece que llegó la hora que los republicanos, mujeres y gays empiecen a denunciar que todo aquel que defienda esta religión es un americanofóbico.

Juzgue usted...
In the Arab world, being a journalist can be enough to get you thrown in jail, Just ask the staff of the progressive news website Yanair in Cairo. Two of the website’s editors, Amr Badr and Mahmoud al-Sakka, were arrested on May 1. They were jailed and charged with “spreading false news, endangering national security, and organizing illegal protests.”
Journalist a Dangerous Craft in the Arab World
Politics, repression, and wars make reporting in Arab countries risky work
Epoch Weekend – The Epoch Times – page W4
June 3-9, 2016
¿Defiende el mundo árabe la libertad de prensa? ¡NO!
Y en China...
5. Denying Belief in God, Smothering Human Nature
During the Cultural Revolution, widespread ugly phenomena violate Chinese traditions: Married couples accused each other, students beat their teachers, fathers and sons turned against each other, Red Guards wantonly killed the innocent, and mobs beat, smashed, and looted. These were the natural consequences of the CCP’s smothering human nature.
Nine Commentaries on the Communist Party
Commentary Eight
Epoch Weekend – The Epoch Times – page W4
June 3-9, 2016
¿Qué les parece?
¿Filosofía socialista? ¡Sí!
¿Es esto lo que está sucediendo en los Estados Unidos bajo la presidencia de Barack Obama?
Hay que empezar a preguntar:
¿De qué lado están los gays, las feministas, la liberal media y los defensores de derechos humanos que militan en el Partido Demócrata?
¿De un partido que defiende a los que los están matando y coartan libertades?

Democracy in action? Really?

Esto dice MoveOn.org en un email que le envían a sus seguidores...
Dear MoveOn member,
Today, hate and bigotry were broadcast on televisions across our nation. In his speech about Sunday's massacre, Donald Trump spewed vitriol about immigrants and Muslims.1 He promoted an immature, vicious response. He mocked those who begged for peace.2 And he spread lies about the terrorist attack in Orlando.3
Trump, the presumptive Republican nominee, has exploited a violent, heartbreaking tragedy that took nearly fifty innocent lives to promote his own violent, heartless agenda. It's disgusting.
Even worse? He could bring this venom of hate and violence to the White House. We can’t let that happen.
Help us stop hate in its tracks by chipping in $3 to MoveOn’s plan to stop a Trump presidency.
In his speech, Trump claimed that nobody could be an ally to the LGBT community unless they opposed immigration. This idea that he is promoting—that we must single out one group of people to hate—contributes to these kinds of violent situations in the first place.
We know that a President Trump would only make our nation a more dangerous and hateful place—a place where these kinds of tragedies would likely become ever more common. That’s why we’re asking you to join us in stopping him from ever reaching the White House...
In response to this tragedy, Americans are standing up to say, "This is not who we are." But speaking out is not enough. We must take action to keep this hate-filled bigot from ever becoming president.
Thanks for all you do,
Justin, Emily, Manny, Maria, and the rest of the team
PAID FOR BY MOVEON.ORG POLITICAL ACTION,
http://pol.moveon.org/. Not authorized by any candidate or candidate's committee.
¿Politiqueando?
¿Quién odia a quién?
Tanto que odian e insultan a la policía, queman las patrullas, negocios, roban propiedad privada y gritan “Don’t shot me”, supuestamente defendiendo sus derechos y ahora que ocurre esto ¿van a culpar a las armas y no a quien comete el crimen?
Ahora la defensa es que no se puede politizar el asunto. ¿En serio?
¿Y qué están haciendo ellos?
Claro, es que el asunto va más allá de las armas de asalto. Hay una agenda muy bien planificada.


Nada, que son preguntas y verdades que en los medios van a tener que empezar a discutir responsablemente, porque los republicanos están claros, si no lo hacen, son parte de la cofradía, sí, de esa cofradía comunista que pretende desarmar a los estadounidenses para que no se puedan defender, unirse a la cruzada yihadista de eliminar a Israel y los Estados Unidos de la fas de la tierra. Muy bien ha dicho Trump, “esto es sólo el comienzo”. Eso, como quiera que lo pongan es sadismo, masoquismo, terrorismo, ser vendepatria, es American-phobia.
Otra vez pregunto a los demócratas 
¿De qué lado están?
Such is Life!