lunes, 27 de junio de 2016

Ignorante manipulable


Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
#7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.
El lingúista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios
http://www.revistacomunicar.com/pdf/noam-chomsky-la-manipulacion.pdf
¿Será por esto que el Departamento de Educación de Puerto Rico es dominado por las uniones obreras que se oponen a la Junta Fiscal? No tenga la menor duda, así sucede en muchos países, utilizan la educación para indoctrinar y cambiar la historia.

Y Titi Wilda sigue el consejo...
La estadidad no es un derecho. Pedirla como un reclamo de igualdad puede ser una estrategia ingeniosa de los anexionistas, pero no la convierte en derecho.
La integración como un estado de una unión de estados es una franquicia política que tiene que ser conferida por la corporación política. No hay Plan Tennessee que valga si la corporación no quiere conferir la franquicia, porque la estadidad no es un derecho.
La corporación ha dicho repetidamente que no se propone concederla. Decirle lo contrario a los puertorriqueños equivale al mismo engaño del pacto bilateral del estado libre asociado que nunca existió...
Ser ignorante no es indigno ni permanente. Tampoco implica falta de inteligencia. Nuestro pueblo, como muchos, tiene una masa ignorante manipulable. Esa masa comienza a intuir los engaños.
por Wilda Rodríguez
lunes, 27 de junio de 2016
PUNTO FIJO
¿En serio Titi Wilda?
¿Son los estadistas ignorantes?
¿o los socialistas? Ahh, esa es una pregunta muy interesante.


La elitista y socialista Titi Wilda nos quiere dar lecciones de estadidad y nos dice “ignorantes manipulables”... ¿Qué les parece? Clásica actitud de los comunistas de clóset que se creen los eruditos de las masas, los libre pensadores, los intelectuales de gabán y corbata, los que dan clases en la UPR, hasta los que andan estrafalarios y se apuntan los baños a diario. ¡No me digas!


Gritan “Yanqui-Go-Home”, pero, no se lleven los fondos federales, el seguro social, ni la ciudadanía, ni los beneficios que nos da el capitalismo ¿y son más inteligentes que los estadistas que queremos las responsabilidades también y cantamos “God Bless America”?


¡Ay Titi Wilda! Eso en Jayuya le llaman buscones y jaibas.

El discursito pensuaco de la dignidad de la independencia no cae bien cuando los independentistas están entregados a Cuba, Venezuela, al sandinismo nicaragüence y las FARC de Colombia, atacan a Israel y defienden a los terroristas palestinos, que abrazan el Socialismo del Siglo XXI, un sistema que fomenta la pobreza, la esclavitud, porque no cree en la propiedad privada, ni en elecciones libres,  ni la libertad de expresión y prensa, peor aún,  utiliza el feminismo para atacar a otras mujeres por pensar diferente.

Eso no es tener dignidad, ni defender la libertad, eso es ser vendepatrias. ¿Cuántas veces habrá que decirlo?


En América Latina no hay libertad, por más que griten “tenemos patria” los latinoamericanos no conocen lo que es la libertad en todas sus formas. No pretendas hacerte la inteligente que ya está probado que no lo eres, lo que te puedo aceptar es que piensas diferente y eres socialista, tienes derecho a ser comunista de clóset, con un restaurante, lo cual es un negocio con fines de lucro, por tanto eres una capitalista en Ponce, lo cual te convierte en hipócrita, también tengo derecho a decirlo.

El capitalismo de estado que promueve la izquierda nunca será democrático.


¿Y nos dices ignorantes otra vez?


Los que han empezado a intuir los engaños son los ingleses y españoles, unos se independizaron de la Unión Europea porque se hartaron de un sistema que no defiende sus derechos y los otros le dieron un rotundo NO a Pablo Iglesias y su comunismo a la cubana con Podemos, en fila está Francia y otros miembros que vieron que es posible. Vayan empezando a aceptar que el “Vamos” boricua y su Agenda Ciudadana, no va para ningún lado. Seguirá siendo ese 5% que se cree que se las saben todas y no son más que una tribu de buscones del dinero ajeno.

Esto sucede en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, los países árabes, Africa, por mencionar algunos ¿y las feministas? defendiendo el socialismo en vez de los derechos de las mujeres. ¡Patéticas!

Y en Puerto Rico la gente se está empezando a dar cuenta que el sistema judicial, manipulado por el PPD y los independentistas está fallando, obviamente Benjamín Torres Gotay nos hace el comentario pero nunca dirá quienes son los responsables mucho menos con nombre y apellido a menos que sea un penepé, que se cuide Pedro Pierluisi que con toda probabilidad lo vincularán a algún acto deshonesto por haber sido Secretario de Justicia, no es la primera vez.
Los problemas de la justicia son, a grandes rasgos, los mismos de todo el gobierno: nombramientos y ascensos basados en afiliaciones políticas y no en capacidades. En el caso de la justicia, se da el agravante de que tenemos jueces y fiscales nombrados y confirmados por políticos, y que cada cierto tiempo, cuando se acerca el momento de su renominación, muchas veces se ven obligados a andar con el cuidado de quien camina sobre una superficie de cristal, tratando de no importunar o de congraciarse, según sea el caso, con el político del que depende que siga en su puesto.
Estamos en campaña política. Hay seis candidatos a la gobernación. Más allá de celebrar la liberación de los tres de Aguada, o de lamentarnos por el tiempo que tan trágicamente pasaron tras las rejas, quizás es momento de que les exijamos una reforma de la justicia penal que tenga como punta de lanza el establecimiento de la carrera judicial y de fiscalía, de manera que se les cierre el paso de la judicatura y de la fiscalía a personajes cuyos méritos no son ni el derecho ni la investigación criminal, sino la adulación a políticos.
El júbilo y la vergüenza
por Benjamín Torres Gotay
domingo, 26 de junio de 2016

Fíjate Benjamín, que en los Estados Unidos los jueces, fiscales y funcionarios son elegidos por el pueblo en elecciones abiertas y libres. ¿No es eso maravilloso? 
¿No es eso mejor que en América Latina que el presidente los nombra para que les sirva de leguleyos?

No es casualidad que el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico,  “se hermana” con esas dictaduras en la ONU para hacer manifestaciones en contra de una Junta Fiscal que le sacaría los trapitos al sol. ¿Piensas que van a ir a una reforma judicial para actuar de buena fe a favor del pueblo? Pesos por morisquetas que harán todo lo contrario, así son los abogados socialistas, creen que están por encima de la ley y que la pueden violar porque viven de ella y nadie los puede tocar.

Me parece que la prensa en Puerto Rico, en vez de estar de alza colas de la izquierda, deberían estar pensando que se están echando la soga al cuello y entregando su derecho a la libertad de prensa, ya lo han hecho a los grandes intereses de la colonia y la izquierda ¿por un sueldo? ¿no se sienten amenazados? Yo sí lo estaría, con personas como Titi Wilda no podemos esperar nada bueno, una persona que no habla de esto, ni lo denuncia, no es confiable. Son muchos los periodistas amenazados, perseguidos, presos y muertos en el mundo bajo gobiernos socialistas y comunistas ¿y eso es libertad?

The guillotine is a device used for carrying out executions by decapitation. The device is noted for long being the main method of execution in France and, more particularly, for its use during the French Revolution, when it "became a part of popular culture, celebrated as the people's avenger by supporters of the Revolution and vilified as the pre-eminent symbol of the Reign of Terror by opponents." In spite of being primarily associated with the French Revolution, the guillotine continued to be used long after the French Revolution in several countries, including France, where it was the standard method of execution until the abolition of capital punishment by President François Mitterrand in 1981.
Esto es solo un ejemplo de lo que traen las revoluciones, en Cuba lo fue el paredón de fusilamiento.

La izquierda revolucionaria no ha dejado de eliminar a sus enemigos de todas las maneras posibles, de hambre como lo hizo Stalin en Rusia luego de la revolución bolchevique dirigida por Lenin, presos políticos como Venezuela y Cuba, ataques terroristas como los yihadistas, asesinatos de periodistas, activistas, presidentes, jueces y fiscales en muchos países y en China para vender sus órganos, ¡ahora mismo mientras escribo esto!

En Puerto Rico hemos tenido también “una probaíta” del movimiento revolucionario dirigido desde Cuba, de Pedro Albizu Campos que planeó el asesinato de Luis Muñoz Marín en La Fortaleza, de Los Macheteros que pusieron bombas donde murió gente inocente en el Frances Tavern, asesinaron Marines desarmados en Sabana Seca, robaron un camión de la Wells Fargo ¿Y Albizu, Oscar López y Filiberto Ojeda son héroes de la Patria?

¿Y Titi Wilda me va a decir que eso es inteligencia revolucionaria y libertad?

No, ella prefiere decirnos ignorantes, claro no le conviene hablar “the ugly truth”, esa verdad que esconden los socialistas históricamente, pero cuando se denuncian nos dicen que tenemos miedo, que somos ignorantes porque eso jamás pasará en “su país”... unjú, que pase en el resto del mundo no es garantía de que no pasará en Puerto Rico, total, la comunidad internacional mirará para otro lado como lo hace actualmente con los países que violan derechos, peor aún, hacen negocios con ellos.

Estos son los seguidores de Bernie... 
no tienen perra idea de que alguien paga siempre, nada es gratis.

¿Quién es manipulable?
El ignorante por su falta de conocimiento.
El arrogante por su incapacidad de darse cuenta cuando está equivocado
El engreído porque siempre tiene que tener la razón
El indiferente porque no llegará a conocer la verdad con su desinterés
El sabelotodo porque no quiere creer en nada más que en lo que el diga
El investigador porque solo investiga según sus métodos.


¿Son manipulables los independentistas 
como Titi Wilda?

Si, tienen todas las características anteriores, nunca han tenido la valentía de acusar por el Paredón y llevar a Fidel y Raúl Castro al Tribunal de La Haya, o pedirle a Maduro que renuncie, todo lo contrario ¡los admiran! Nada, que los ignorantes manipulables son otros, no los estadistas. Ya no somos políticamente correctos, no tenemos miedo de cantarlas como las vemos y decir verdades.
Ser república no es sinónimo de democracia, si el pueblo no puede votar libremente, eso no es lo que cree el independentismo boricua, por más que hablen de libertad, se crean inteligentes, nos digan ignorantes manipulables y mantengan la arrogancia en sus discursos, sus acciones los delatan.
Such is Life!