sábado, 4 de junio de 2016

Los tontos útiles de la revolución cubana

Ya lo creo que sí.
Juzgue usted.
Un grupo de activistas va a desarrollar mañana manifestaciones frente a las oficinas de Hillary Clinton, y los congresistas boricuas Nydia Velázquez y José Serrano para que rechacen el proyecto 5278 que impondría una junta federal de control fiscal por encima del gobierno de Puerto Rico.
"Lo único que el proyecto promete es más austeridad y miseria para el pueblo de Puerto Rico, incluyendo una junta de control fiscal que no tiene que rendir cuentas, la privatización de agencias públicas, la baja en el salario mínimo federal a $4.25, y la aprobación por la vía expedita de proyectos tóxicos de energía", indicaron los portavoces de Unidos contra Promesa, David Galarza e Iris Colón Dipini.
"Unidos contra Promesa" visitará comités de Clinton
Reclamarán su rechazo a la legislación que busca imponer una junta federal de control fiscal por encima del gobierno de Puerto Rico
sábado, 4 de junio de 2016 - 9:50 AM
Por ELNUEVODIA.COM
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/unidoscontrapromesavisitaracomitesdeclinton-2206627/
¿En serio?
¿Más austeridad para quién?
¡Ahhh, esa es una pregunta muy interesante!
Pero David Galarza no nos la va a contestar, porque él es parte de la nómina socialistoide, es un tonto útil de los que protestan por todo y no aportan nada a la sociedad, solo lo que sea para su agenda política.
¿Defendiendo sus propios intereses? 
Of course!
Pero el nos quiere hacer creer todo lo contrario.

¿Quién es David Galarza?

Un periodista y activista demócrata “progressive” de Nueva York, con una carrera política a través de uniones obreras, grupos civiles y trabajando para el gobierno de Nueva York, como empleado público, asesor y luego como candidato a “city council”. No es la primera vez que protesta “defendiendo” a Puerto Rico.

Mi pregunta es: 
¿Qué carajo hace entrometiéndose en los asuntos de la isla, otra vez?

Sencillo, es un activista profesional en la ciudad de Nueva York así como en Chicago existen muchos independentistas de aire acondicionado que hacen lo mismo, disfrutando de la estadidad que le niegan a los puertorriqueños que viven en la isla, ganan buen dinero y no tienen ningún plan de ir a vivir a Puerto Rico, sólo de vacaciones o para enterrar sus cenizas. ¡Hipócrita!


Este es el mismo que participó de la huelga en la UPR y en manifestaciones contra el “tubo de la muerte” en contubernio con Casa Pueblo, Luis Gutiérrez y toda una organización socialista muy bien montada en las entrañas del imperio.

¿Confusión de espíritu?
No, ellos saben muy bien lo que hacen.


¿Para esto es que usan el catolicismo?

Cualquier pelagato que sepa hablar con un micrófono, arengar contra quien sea capitalista y republicano, y formar buya es socialista en Estados Unidos. Me encantaría verlos en Cuba protestando en contra de los hermanos Castro y sus militares a ver que les pasa. Claro, en Cuba es otro cantar, allá van y le lamen las botas a los líderes de la revolución como lo hace el Gobe AGaPito...


Vea esto:  
Cuba's Fight Is For "Dignity, Sovereignty, And Independence"
The Militant - Vol.59/No.17 - April 31, 1995

¿Defienden la dignidad de los cubanos víctimas de la dictadura de los Castro?
¡Un carajo! Lo que hacen es defender la tiranía. El colmo de los colmos, se retratan con los lacayos del tirano...


El pobre AGaPito no sabe ni a quién tiene al lado, nada más y nada menos que al lacayo mayor de Fidel, Ricardo Alarcón de Quesada, que BTW, pasó muchos años en Nueva York como delegado de Cuba en la ONU, donde se supone que se defiendan los derechos humanos, paseando en limosina, dándose la gran vida en recepciones, restaurantes de hoteles, promoviendo el comercio con Cuba y acusando a USA de Bloqueo,  jugando a la diplomacia mientras en Cuba se gobierna en represión y manejando la propaganda embrutecedora para que “terneritos” como David Galarza, El Papa Francisco, los socialistas boricuas y Alejandro García Padilla les sirvan de tontos útiles.

 

Para esto es que se reunen los boricuas en New York, para pedir la libertad de un terrorista responsable de la muerte de estadounidenses inocentes incluyendo un policía, pero se olvidan de prisioneros políticos venezolanos como Leopoldo López, el alcalde Ledesma, Ceballos, universitarios y otros en el continente americano que luchan defendiendo los derechos humanos.


No es casualidad que Bernie pida la liberación de Oscar López...
Unity and Solidarity in New York City
November 23, 2013 and the Growing Campaign for the Release of Oscar López Rivera.
By: Andre Lee Muñiz

Por cierto hoy se conmemora la matanza de Tiananmen en China.
¿Se acuerdan los socialistas de esta fecha?
NO, a las víctimas de los comunistas no se les recuerda.

¿Solidaridad con las víctimas? ¡Un carajo!
Viven para diabolizar a la oposición, sabotear la libertad y democracia en la que viven para quitársela a la oposición, tal y como pasó en Venezuela, Nicaragua, Ecuador y otros países del mundo.

Nada, que en este blog desde hace muchos años se describe y compara la política mundial entre la izquierda y la derecha y afortunadamente, en los Estados Unidos en canales de televisión como Fox News por fin se está hablando del enfrentamiento de esas dos facciones en esta campaña primarista, los motines en los rallies de Trump en California, son la noticia del día, los políticos extremos de cada uno son Bernie Sanders y Donald Trump.

¿Mirar pa'donde?

La izquierda es por naturaleza abusadora y delincuente, así se lo han enseñado sus Founding Fathers, Lenin, Marx, Stalin, Mao, Hi Chi Minh, Hitler, el Che, Fidel y Raúl Castro, entre los más reconocidos. Al enemigo hay que insultarlo, acusarlo, encarcelarlo, torturarlo y hasta asesinarlo si no se somete a la revolución del proletariado. Y en base a eso actúan.

A la misma vez usan la propaganda embrutecedora para diabolizar al enemigo, hacerle creer a la gente que se justifican los ataques y asesinatos “del enemigo”, y que ellos son más patriotas que Washington porque “luchan por la Patria”. Ahh, pero el ejército americano, la CIA y el FBI son los asesinos. Eso está pasando en Estados Unidos ahora mismo, pero claro, la culpa es de Donald Trump que incita a la violencia... Yeah right!

Todo esto se está cubriendo en la noticias, basta ver a CNN en contraste con Fox News. Por otro lado en los canales latinos como Telemundo y Univisión la cobertura es abiertamente en favor de Hillary y los mexicanos que hacen las agresiones, supuestamente defendiendo sus derechos, de Bernie y en contra de Donald Trump. 

Y lo más irónico es que es época de graduaciones y en las universidades invitan a actores como Matt Damon, la primera dama Michelle Obama y periodistas como María Elena Salinas a hablar en contra de Donald Trump en vez de hablar del respeto al libre pensamiento, en esa triste situación estamos.

¿Y Cuba es el modelo a seguir?
¿En serio?

¿Bochornoso?

Sí, pero la izquierda ni se abochorna de su hipocresía y cree ciegamente que tienen la razón y que personas como yo somos ignorantes, esa es su manera de defenderse. No tienen la capacidad ni la valentía de admitir culpas o pensar que están equivocados. Es más que lamentable que una nación que se ha ufanado de abrir sus fronteras para gente de todo el mundo, y que son víctimas de las tiranías, se convierta en otra tiranía peor que cualquiera de las existentes porque sus mismos ciudadanos elijan a un presidente que cree en eso, lamentablemente hacia eso nos llevan si los republicanos no asumen la postura de Donald Trump y dice ¡Basta ya!

La evidencia es clara, está golpeando nuestra cara pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, en este caso los hispanos y puertorriqueños como el Gobernador que desconocen la historia de América Latina y se niegan a ver lo obvio.

Las ideas de Bernie Sanders sobre educación gratis, salud gratis, revolución política y un supuesto socialismo democrático tiene su origen en su admiración a la revolución cubana de Fidel Castro y la de los sandinistas en Nicaragua, admitido por él mismo. Las referencias europeas no es otra cosa de desviar la atención porque en América se desconoce lo que sucede en Europa, ellos lo hacen para proyectarse como intelectuales que dominan la historia... ¡mentira!


Cuba no es un ejemplo a seguir. Alejandro García Padilla tiene el descaro de decir que “se enamoró de Cuba”, a los gobernantes mediocres les encanta la tiranía, este gobernador ha creado leyes en contra de los puertorriqueños, cree que el gobierno está para perseguir y violar derechos al pueblo. Eso es peligroso y el pueblo puertorriqueño debería despertar del letargo.

Los que alegan que el proyecto no provee para desarrollo económico no lo han leído bien puesto que entre las enmiendas aprobadas, el Comité amplió la encomienda a un grupo de trabajo bipartita y bicameral para estudiar alternativas de desarrollo económico para la Isla. Les encomendó, además, examinar la inequidad en el acceso a los programas federales de salud y tener listas sus recomendaciones para mediados de septiembre. Todo lo cual tiene el propósito de poner a Puerto Rico en ruta para lograr un desarrollo económico sostenible que nos ponga en condición favorable para optar por la estadidad -si así el pueblo lo manifiesta- como alternativa al admitido colapso del ELA.
No es perfecto… pero es un buen proyecto
Desde la radicación del HR 5278 el PPD ha estado recibiendo duros golpes principalmente de parte de su propio liderato
30 de mayo del 2016
JOSÉ M. SALDAÑA
Ex presidente de la Universidad de Puerto Rico
http://elvocero.com/no-es-perfecto-pero-es-un-buen-proyecto/
¿Más claro?

Los populares-colonialistas-socialistas están perdidos y optaron por pedirle ayuda a los comunistas de clóset financiados por Cuba, por eso el Gobe AGaPito va a Cuba. Por otro lado los demócratas en New York y los boricuas con Bernie hacen pataletas para descarrilar un proyecto que ayuda a Puerto Rico a salir de una crisis provocada por la misma izquierda-soberanista del Partido Popular que gobierna, un partido que se apellida democrático, que no lo es y no lo será nunca.

¿Y los malos son los republicanos-capitalistas y los seguidores de Donald Trump?
¿Por qué nadie habla del capitalismo salvaje a lo castro-chavista?
Ahhh, esa es una pregunta muy interesante que me gustaría que Bernie Sanders, el Papa Francisco, David Galarza, Ricardo Alarcón de Quesada y AGaPito me la contestaran como si tuviera cinco años. El espectáculo del discurso cantinflesco a la cubana sería... priceless!

La desgracia de esto es que el Partido Demócrata Nacional ha sido invadido por una izquierda peligrosa que pretende arrebatarle la democracia y la libertad al pueblo americano, una nación donde viven muchos hispanos que han sido víctimas de tiranías.

Estas elecciones son sumamente importantes para Estados Unidos y Puerto Rico.
Si ganan los demócratas y populares, nos gobernarán los tontos útiles de los Castro.
¿Se lo vamos a permitir?
Yo espero que no.
Such is Life!