domingo, 11 de noviembre de 2012

Entrometimiento de comunistas en el análisis del plebiscito


Lo que si pretendo hacer es contribuir a que se entienda que el verdadero significado de haber dejado en blanco la segunda papeleta  fue significar el rechazo a las tres fórmulas presentadas y la consignación de apoyo a la única de las excluidas, a saber: el Estado Libre Asociado. Pretendían que casi medio millón de compatriotas no pudiesen hacer sentir su preferencia por el status quo. Fracasaron en su intento. Hay que interpretarlas como votos a favor del ELA. Por lo tanto es preciso sumar los votos emitidos a favor de la Independencia, el ELA soberano y el ELA como votos contrarios a la Estadidad.

La suma de los tres grupos arroja un número mayor que la anexión. Si así contamos la expresión del electorado vemos como, de nuevo, la opción estadista permaneció  en el 44% de los votos emitidos y no en el 61.15 % que pretende el PNP proyectar. Lo medios locales e internacionales no se deben hacer eco de este más reciente intento del PNP por inflar artificialmente los votos obtenidos por la estadidad en el referéndum.
Salvador Tió
Kaos en la Red

¿Sabrá este señor que en el Sí se expresaron los que quieren el status quo?
¿Sabrá este señor que para descolonizar a Puerto Rico, el voto de los colonialistas no cuenta porque no son mayoría? Sólamente 803,407 votos quieren la colonia y esos votaron por el Sí.
¿Sabrá este señor que en una elección no se pueden convoyar a los que no piensan igual y los que quieren la independencia y el ELA Soberano no lograron la mayoría de los votos?
¿Sabrá este señor que un voto por el Sí más un voto en blanco es un doble voto?

No hay duda que los que conocen la ley conocen muy bien la trampa...
Este abogado es un incondicional del gobierno venezolano y siempre está dispuesto a lamberle el ojo al dictador de Venezuela Hugo Chávez, para probar que estoy en lo correcto, esto fue lo que dijo hace algún tiempo para justificar la acción de Hugo Chávez de sacar la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de Venezuela, me imagino que eso mismo querrá para Puerto Rico en una independencia neocomunista como Cuba. ¿Es esto ser democrático?

Foto Cortesía de Correo del Orinoco
La artillería del pensamiento [comunista]
El abogado puertoriqueño, Salvador Tió, sostuvo este lunes que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), es un instrumento utilizado por Estados Unidos para cuestionar los derechos humanos de ciertos países que no están siguiendo sus dictados.

“Que el sistema financiero (estadounidense) pierda el control sobre un país y no puedan seguir extrayendo las cantidades de dinero que se llevaban de Venezuela producto del petróleo, ya es justificación para colocarlo en una lista donde ellos puedan intervenir”, expresó al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

¿Qué les parece?

La izquierda comunista está en brote, en campaña y cuenta con el apoyo de los países de América Latina que controla Hugo Chávez. Todavía no asimilan que perdieron y están buscando el apoyo del amo imperial que pretenden imponernos, Venezuela. Ahora entiendo por qué la prensa colonial y  socialista-neocomunista están reportando noticias adversas al triunfo de los estadistas y no busca entrevistar a los que apoyan los resultados reales de un plebiscito que se hizo de acuerdo a las direcciones de un grupo de trabajo nombrado por un presidente de los Estados Unidos para atender el asunto del estatus de Puerto Rico. ¡A que este dato tan importante no lo mencionan ah! 

¿La dictadura de la prensa en su máxima expresión? ¿Alguna duda?

Juzgue usted...

INTERNACIONALES
Activista político Vicente Alba
Puerto Rico: Plebiscito no es un endoso a estadidad con Estados Unidos                       
Escrito por Prensa Web RNV/NAM              
Jueves, 08 de Noviembre de 2012 12:18
Para entender la realidad que vive el pueblo de esa nación, es necesario recordar los largos años de colonialismo sufridos con una dependencia obligada al imperio
“Hay que entender que Puerto Rico más allá de un territorio, es una nación latinoamericana y caribeña que ha estado bajo el dominio de los Estados Unidos por 114 años, sufre un colonialismo sofisticado que pretende hacer creer que existe una democracia, algo que es imposible.”
Esta afirmación fue hecha por el militante político y luchador por la independencia de Puerto Rico de origen panameño, Vicente Alba, durante su participación en el programa Mirada Internacional transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), a propósito del último referendo realizado sobre la posible anexión (estadidad) de la nación caribeña a Estados Unidos.
De acuerdo a reseñas informativas de agencias internacionales, en Estados Unidos las elecciones presidenciales se aprovechan para realizar diferentes consultas al electorado en función de las agendas e intereses, y en esta ocasión fueron 178 las consultas para 39 de los 51 estados. Todas son vinculantes, excepto la relativa a Puerto Rico que, en cambio, es la más destacada de todas.
Según la matriz mediática internacional se afirma que el pueblo puertorriqueño votó por primera vez en su historia a favor de su anexión a Estados Unidos y contra la actual relación colonial, según la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) del archipiélago, donde perdió el gobernador Luis Fortuño, impulsor de este referendo.
Para Vicente Alba, el resultado de este plebiscito no es un endoso a la estadidad con Estados Unidos, ya que en su opinión fue una artimaña más del partido que se encuentra en el poder en este momento, el Partido Nuevo Progresista (PNP) del cual Fortuño es miembro.
El PNP es la organización política más destacada en el llamado movimiento estadista puertorriqueño ("Puerto Rican Statehood Movement" en inglés) que pretende la plena integración a la Unión Americana como un estado de los Estados Unidos.
Durante su participación en el programa Mirada Internacional, Alba explicó que para entender la realidad que vive el pueblo de esa nación, es necesario recordar los largos años de colonialismo sufridos, con una dependencia obligada al imperio, con el miedo a la invasión y a la agresión.
Cuando Estados Unidos invadió a Puerto Rico en 1898, comenzó una larga historia caracterizada por la represión y persecución contra los ciudadanos en base a sus creencias políticas.  Durante años se han ejecutado acciones de espionaje, infiltración y desestabilización contra organizaciones y campañas independentistas pacíficas y perfectamente legales por parte del FBI y la policía local, hasta asesinatos a sangre fría.
Vicente Alba recalcó que el llamado referendo del 6 de noviembre en el archipiélago fue un engaño, por lo que sectores de la población decidieron no participar y otros dejaron sus papeletas en blanco.
“Bajo el sistema actual, el puertorriqueño puede expresarse de cualquier manera y su decisión no tendrá nunca ningún impacto sobre su futuro, porque la decisión se hace en Washington (….) hasta ahora el pueblo no ha hablado, solo existe un camino para que hable y es el de la descolonización”.
Nuevo estatus necesario para agenda militar
En el mismo orden de ideas, se refirió también a que la Fuerza Armada de los Estados Unidos ha llevado a cabo varios estudios sobre qué es lo que más le conviene en términos de estatus para su agenda militar.
“Hay que recordar que  EE.UU retiró la Marina de Guerra de Puerto Rico cuando el pueblo se expresó en contra de las maniobras navales en la isla municipio de Vieques,  ahora ellos están revaluando esa situación en relación a su significado ante el desarrollo político de América Latina y los países progresistas que han reafirmado su soberanía y desarrollo”, puntualizó.
Vieques era usada para entrenamientos militares que incluían bombardeos con armas nucleares. Su economía desapareció y pasó a ser la sede del poderoso Comando Sur, una compañía militar que vigilaba los movimientos de toda América Latina. Desde allí se prepararon grandes invasiones como la realizada a Grenada en 1983. Era el centro de las operaciones conjuntas conocidas como UNITAS.
La lucha civil produjo grandes pérdidas económicas al gobierno norteamericano, que tuvo que aceptar que era más barato retirarse que quedarse.
Los puertorriqueños, pese a ser ciudadanos estadounidenses desde 1917, bajo el actual estatus de Estado Libre Asociado (ELA) no tienen derecho a votar en las elecciones presidenciales de EE.UU, mientras residan en su isla, ni tienen derecho a representación en el Congreso, que aprueba leyes que les afectan.
En las elecciones del martes se eligió al nuevo gobernador, el actual, Luis Fortuño, del Partido Nuevo Progresista (pro estadidad) y miembro del partido republicano en EE. UU., perdió el puesto frente al líder de la oposición y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, partidario de mantener el estatus actual.
What? 
¿Qué hace un comunista panameño distorsionando la historia de lo que ha sido la relación de Puerto Rico con los Estados Unidos? Si este señor dijera la verdad Rubén Berríos & Co. estarían presos o muertos como le hacen en Cuba a los disidentes.

La izquierda socialista latinoamericana le dictó el libreto a los socialistas boricuas para sabotear la credibibilidad de un plebiscito que se hizo conforme a lo que se estableció en un informe firmado por Barack Obama.  La prensa, “analistos” y los periodistas están como el papagayo repitiendo las mismas estupideces. Hasta Jay Fonseca pretendió darle clases al Dr Ricardo Rosselló en vivo sobre como se analiza lo que son claros resultados en base a alternativas legítimas en derecho internacional. Ya sabía yo que la inteligencia no le daba para otra cosa que para esta mezquindad.

Me puedo imaginar si este pueblo se vuelve loco y elige la independencia, tendremos que esperar las instrucciones de Venezuela y de Cuba, lo que Huguito y Fidelito digan, eso es lo que es. ¡Qué patéticos son!

¿Todavía no se han dado cuenta que el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano sólo acepta lo que le conviene a su emperador Hugo Chávez y al viejito churrioso Fidel? Pero claro si ellos piensan igual, como les puede molestar que le dicten el libreto. Perdieron otra vez, Esta isla ni es socialista, mucho menos comunista, ni quiere estar bajo la bota de los dictadores de la CELAC, entiéndanlo, compréndanlo esa es la única verdad... monda y lironda.

Si todavía los latinoamericanos no se han dado cuenta que viven bajo un populismo comunista enajenante, esa fue su elección, pero no pretendan dictarnos las pautas de lo que es la verdadera democracia y de como se analizan los resultados de un plebiscito legítimo y completo donde todo el mundo tuvo la oportunidad de votar en lo que cree. Así es que no inventen, que este cuento NADIE SE LO CREE.

Lo más increíble es que las supuestas mentes privilegiadas de la sociedad boricua se presten para esta patraña y pretendan embaucar a los menos inteligentes que los ven como los eruditos de las masas. Para mí son los buscones más patéticos que pueda reconocer. No hay duda, mientras más títulos tienen más enajenados se vuelven, no perdón, me equivoco, Salvador Tió y los neocomunistas alcahuetes de Hugo Chávez padecen del mal que se explica en una simple ecuación... Basura entra = Basura sale

A ellos les digo, en base al cuento de decir que los estadistas somos brutos para humillarnos y minimizarnos se creen que se saldrán con la suya en este embuste de las fórmulas pendejas... bendito, lo único que les voy a decir es Don’t Push it! ¿se acuerdan? Eso lo dijo Pedro Rosselló, el hombre de estado que logró que la Marina de Guerra [como estedes le llaman] saliera de Vieques bajo las condiciones de Estados Unidos en acuerdo con el gobernador estadista de ese entonces, ni antes ni después.

Todos recordamos el desastre que hicieron cuando la Marina entregó los terrenos, son tan trogloditas que ni tan siquiera tuvieron la cordura para hacer esa actividad en paz y respeto a la propiedad.

Otra vez... Don’t Push it!
Que los estadistas no estamos en las de ceder ni una pulgada en nuestro norte que es la Estadidad. Somos un ejército de estadistas dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias. Para lograr la independencia hacia ese socialismo del siglo XXI bolivariano primero tienen que convencer a los que viven en esta isla y hasta ahora, ni lo han conseguido ni son mayoría.
Such is Life!