sábado, 3 de noviembre de 2012

Agenda Ciudadana de los Ferré Rangel ¿partido político sin inscribir?


Hasta tienen el mismo 
colorcito del PPT
¿Casualidad?
Buscamos construir un país multicultural e inclusivo, integrado en la región, con una  democracia participativa; con un Estado garante de derechos fundamentales, que valora y promueve lo público; y con ciudadanos conscientes que actúan desde una responsabilidad colectiva y en base al bien común.
Revolución Democrática Chile

¿Alguna semejanza con Puerto Rico?

El mogul periodístico boricua Luis Alberto Ferré Rangel desde sus oficinas pretende dictar las pautas de como se debe votar y a donde él quiere dirigir al país. No hay duda que el poder embriaga y el poder económico le nubla el entendimiento a este señor. No hay peor cosa que el poder en las manos inapropiadas.

Su deber es informar, si se quiere postular en la política que lo haga, pero es preocuapnte que desde su Agenda Ciudadana pretenda dictar las pautas de la política pública porque así no es que funcionan las cosas en una verdadera democracia participativa de la que tanto alardean porque han visto que los pueblos latinoamericanos han tenido que recurrir a esto debido a la ineficacia de sus gobiernos faltos de democracia precisamente. En Puerto Rico no somos iguales a los latinoamericanos a pesar de que hablamos español.

En Puerto Rico estamos en un momento muy importante donde se decidirá el futuro de los puertorriqueños y este señor ha hecho una campaña desde las páginas de su periódico para que Puerto Rico se decida por lo que más le favorece a ellos y no es la estadidad, los he combatido desde este blog, pero obviamente ellos son mucho más poderosos que yo.

El suplemento “Puerto Rico Decide” es una gran “hoja de ruta” muy ajustado a las necesidades de los Ferré Rangel  y los partidos llamados emergentes para mantener una supuesta democracia participativa diseñada bajo un gobierno socialista, sí, el que ellos analizaran sus propuestas versus la de los partidos socialistas y que estas fueran altamente compatibles, es la prueba suficiente para sustentar lo que digo.

Anuncio de fraude electoral...

Agenda Ciudadana con los representantes del MUS, el PPR
y otros líderes no tan reconocidos 
El que Mr. Ferré Jr. hable en su editorial de “poca transparencia y el oscurantismo legal” en la Comisión Estatal de Elecciones y de la “evidente vulnerabilidad al fraude de nuestro sistema electoral” abre la puerta hacia una discusión de que el PNP se va a robar las elecciones. Razón más que fundamental para que los socialistas comiencen su revolución patriótica.

¿Dónde estaba este señor cuando Aníbal Acevedo Vilá le robó la elección a Pedro Rosselló con los pivazos? Obviamente él quería que ganara Aníbal pues él es enemigo público #1 del exgobernador. ¿De qué estamos hablando?

¡Prohibido olvidar!
Se legisló para que los pivazos no volvieran a ocurrir. El PPD y su comisionado electoral han hecho todos los pataleteos habidos y por haber, hasta han llevado sus quejas al Tribunal Federal para tratar de reinscribir automáticamente a personas que no votaron en las pasadas elecciones. Ahora la nueva disputa son los votos de los “encamados”. La prensa con sus reportajes — lo cual no critico es su resonsabilidad — nos llevan a pensar que a través de ese voto, el PNP podría revalidar fraudulentamente. ¿realmente es tan poderoso ese voto como para que sea motivo de preocupación y alarma?

¿Acaso no es la realidad que lo que pretenden es robarle la democracia a los estadistas para ganar una elección y un plebiscito sin mayoría del voto impugnando unas elecciones?

“Nuestra cita con la democracia”, reseña esta guía electoral antidemocrática porque resulta que en una democracia quienes ofrecen sus propuestas son los partidos políticos y los votantes lo aprueban con su voto. Los partidos son los que dictan la filosofía política y los ciudadanos se unen porque piensan y creen en esa filosofía.

Agenda Ciudadana España

Para mi sorpresa este periódico lleva una campaña sistemática para convencer a este país que los partidos políticos no son necesarios. Desde la prédica de la corrupción de los partidos, del voto mixto porque “los candidatos son más importantes que los partidos”, hasta la pomposa Agenda Ciudadana es una de las campañas mejor orquestradas desde un medio de prensa para llevar a un país a un socialismo latinoamericano.

¿No me creen? Veamos, resulta que el concepto de la “agenda ciudadana” no es nuevo, ya en Latinoamérica se organizan estos movimientos, también está ocurriendo en España. ¿Qué casualidad que en Chile está pasando lo mismo bajo un gobierno supestamente de derecha?

Agenda Ciudadana México
La dirección de los chilenos y el español en ese periodico es una influencia muy poderosa para una familia que cree que no importa el gobierno, ellos seguirán siendo los dueños del país, es una tentación muy poderosa para mover los hilos hacia una independencia socialista porque en ese sistema de gobierno los grandes intereses afines al presidente son los que tienen el poder y el control del país. ¡Magistral!

Esto no me lo invento yo, podemos ver muchos ejemplos en el mundo y muy cerca de aquí, en América Latina. 

Para los que conocemos como funciona la democracia porque lo hemos estudiado a fondo aparte de que hace 114 años que vivimos bajo la influencia estadounidense, vemos este cuadro peligroso de cara a una elección y se nos eriza la piel.

Hoy más que nunca estoy convencida de que esta familia es una amenaza para Puerto Rico versus un futuro muy esperanzador que nos trae la estadidad donde el poder del voto, que elimina la brecha entre ricos y pobres, la libertad de pensamiento y el respeto a los derechos humanos unidos a un capitalismo donde impere el libre mercado y las oportunidades de desarrollo es la alternativa única para vivir en una verdadera democracia participativa, esto se traduce en una sola palabra FEDERALISMO.


Los puertorriqueños nos jugamos el futuro, esto no es un chiste o un chijí-chijá para luego tomarnos un analgésico para el dolor de cabeza y aparentar que nada pasó. Es un momento histórico que dictará la pauta del siguiente paso y en Washington están observando aunque muchos digan lo contrario.

Agenda Ciudadana en la Casa Pueblo de los Massol
Los socialistas están muy confíados en que ganarán algo de relevancia, los Ferré Rangel los apoyan, obviamente no van a ganar pero tienen la intensión de frenar la estadidad con la opción del ELA Soberano y no descansarán hasta lograrlo. Esa opción es una puerta para los que no quieren la independencia por todos los sucesos ocurridos en el pasado y que los atan a los gobiernos totalitarios de América Latina.

Ahora apuestan a una independencia supuestamente capitalista que no es otra cosa que una social-democracia — opción que recoge el ELA Soberano — muy conveniente para dictadores como Hugo Chávez, que lo utilizó para accesar el poder y ahora pretende perpetuarse. Pero resulta que los deseos son una cosa y la realidad es otra, el eufemismo de la social democracia es lo mismo que capitalismo de estado bajo el socialismo. Eso, la Agenda Ciudadana de los Ferré Rangel no quiere que lo sepamos, nos tienen entretenidos en “el poder del pueblo trabajador”.

La mejor manera de entender todo esto es estudiar la historia política de Venezuela antes de Hugo Chávez y el presente con Hugo Chávez. Exhorto a los que todavía tienen dudas a que lo hagan. 

No es casualidad esta noticia...

Expertos: Hugo Chávez encabeza un régimen neo-autoritario en donde las elecciones no funcionan  
La necesidad de preservar una apariencia democrática en la arena internacional lleva al chavismo a sostener frecuentes elecciones, y en algunas de ellas permitir que la oposición esté en condiciones de competir libremente.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/03/1335904_p2/expertos-hugo-chavez-encabeza.html#storylink=cpy


La pregunta más importante es 
¿Cómo el gobierno federal de los Estados Unidos protegerá nuestra democracia si obtendremos la total soberanía bajo el ELA Soberano? 
El gobierno federal no tendría ninguna injerencia como no la tiene en ningún país que no pertenezca a la unión americana como lo son los 50 estados.

Voto contundente a favor del No y una X bajo la Estadidad...

Para los estadistas lograr este importante paso necesitamos que la mayoría se exprese contundentemente a favor de la Estadidad y por el No, eso los Ferré Rangel lo saben y por eso le dan tanta importancia a su agenda ciudadana, su línea periodística y editorial sobre la política a favor de los nuevos partidos, para manipular a los puertorriqueños que le den la espalda a esta opción que defiende el PNP. Los grupos más vulnerables son los jóvenes.

Yo estoy preocupada que se salgan con la suya, la gran cantidad de encuestas donde gana la Estadidad y Fortuño puede ser contraproducente porque nos entretiene en la celebración antes del gran día de las elecciones y es muy posible que muchos prefieran quedarse en sus casas y no ir a votar porque “esto ya está gano”, eso sí es detrimental para los estadistas, no nos podemos dar ese lujo, este 6 de noviembre NINGÚN ESTADISTA SE PUEDE QUEDAR EN SU CASA.

Los socialistas no tienen nada que perder y mucho que ganar para su causa.

Los estadistas tenemos mucho que perder, hemos avanzado demasiado en democracia, no podemos renunciar y conformarnos con un sistema imperfecto y falto de democracia como lo es el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano muy admirado por la izquierda socialista boricua y negado públicamente por Rafael Bernabe, lo vimos en el pasado debate.

Aquí no se quiere hablar sobre este debate más que claro, muy conveniente para la izquierda, no entiendo cual es el miedo a decir las cosas como son. ¿Será por el miedo a la burla que usan los socialistas para defenderse y ocultar la verdad? ¿Miedo a que nos digan “fundamentalistas fanáticos y paranóicos? Yo sé que sí, conmigo eso no funciona. He leído bastante para entender la realidad de la lucha independentista socialista disfrazada de revolución bonita y poética a lo Calle 13 y sus cancioncitas.

No creo en casualidades...

No es casualidad el maridaje de Agenda Ciudadana con los partidos emergentes, vuelvo a incluir este comentario de Luis Dávila Colón en su última columna de opinión en El Vocero "La cortina de espejos"y que explica muy claramente la filosofía de los nuevos partidos llamados emergentes respaldados por una izquierda socialista muy militante...

“Los otros cuatro partidos, el PIP, el PPT, el PPR y el MUS, son entidades esencialmente separatistas, con una visión política social de izquierda, de gobiernos centralizados, de estructuras estatistas, de economías dirigidas, de intereses creados, de familias oligárquicas, de profundo antiamericanismo, de nacionalismo asfixiante, y del embuste de que podemos vivir con progreso y calidad de vida, sin recibir ni participar de los beneficios de la integración a la economía y Nación americana.”

Palabras con luz

No creo en la Agenda Ciudadana de los Ferré Rangel
Creo en los programas de gobierno de los partidos políticos
así es que funciona la verdadera democracia 
¡Estadista sal a votar!
no permitas que otros decidan por tí
Such is Life!