lunes, 19 de noviembre de 2012

Hamas en Gaza, ni tan inocentes ni tan víctimas

“Los días de Israel están contados”
Jaled Meshal, el líder del grupo palestino Hamás 
durante una intervención ante el II Congreso de movimientos islámicos 
celebrado en Sudán.
TeleSur

Unjú...

Jaled Meshal, Líder de Hamas en Gaza
Toda la prensa internacional está concentrada en Israel pero pocos le prestan atención a la amenaza real — para la humanidad que no es musulmana — que representa Hamas y su lucha por destruir a la representación de la democracia en esa parte del mundo llamada Oriente Medio.

Enseguida en Puerto Rico el ala socialista se solidarizó con los palestinos pero ni mencionan a Hamas, ¿por qué? será que no saben quienes son realmente o será que los apoyan por lo bajo y no quieren tocar el tema ni con una vara de 100 pies como siempre, porque no les conviene. Me imagino que no les conviene que los asocien con actos terroristas, Hamas es un grupo terrorista muy peligroso pero como en Puerto Rico los socialistas viven admirando a los Macheteros pues ahí están, admirando a Hamas.


¿Quiénes son esta gente?
Hamás, fervor y acrónimo de Harakat al-Muqáwama al-Islamiya, Movimiento de Resistencia Islámico. Es una organización palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islámica.
Su objetivo, definido en su carta fundacional, es el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalén.
Para lograr este objetivo Hamás cuenta con una serie de organizaciones dependientes que desarrollan sus actividades en muy diversos ámbitos, que abarcan desde la asimilación cultural y religiosa a los jóvenes a través de sus madrasas, la asistencia social a los palestinos más necesitados (y a las familias de sus propios miembros muertos o presos en cárceles israelíes), la representación en las instituciones políticas palestinas a través de la lista Cambio y Reforma, hasta las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam, brazo armado de Hamás que practica el terrorismo. WIKIPEDIA
¿Qué les parece?

¿Israel genocida y terrorista?
Are you kidding?
Mi análisis más ponderado debe ser que el mundo entero está en contra de Hamas pues ellos representan una amenaza para la democracia, la libertad religiosa, el derecho de Israel a existir y que la capital religiosa del mundo, Jerusalem, pueda estar representada por toda las religiones de mundo. Pero no es así, el mundo está dividido y los enemigos de Israel, Estados Unidos y sus aliados están enfrentados a países como Irán, Rusia, Corea del Norte y sus aliados.

¿Será este conflicto el principio de la tercera guerra mundial?

Yo creo que sí, porque si Hamas y sus aliados no descasarán en su lucha de convertir el mundo al Islam, los países democráticos tienen todo el derecho a defenderse y eso es lo que harán. O ellos o nosotros y yo prefiero que seamos nosotros, por eso apoyo a Israel.

Yo quiero y defiendo mi libertad religiosa y por eso apoyo a Israel. Pero obviamente aquí hay un elemento muy fuerte y es la política. Los países comunistas en América como lo son Cuba y Venezuela apoyan a Hamas. Estos dos países reciben a terroristas para entrenamiento y tienen cédulas de estos grupos como Hezbolá en Venezuela y en un tiempo pasado, no se si ahora también, en Cuba entrenaron los Macheteros.


Ya es tiempo que empezemos a dividir la paja del grano, ni Hamas es tan víctima ni Israel es tan victimario.

Obviamente la prensa internacional, amparándose en que tiene el derecho a publicar la noticia, le dan más énfasis a Israel porque gracias a Dios está mejor preparado militarmente que los terroristas. Digo gracias a Dios porque según la Biblia, Dios está con el pueblo de Israel, un pueblo que vive en democracia y en amenaza constante de grupos terroristas como Hamas. ¿Para qué destruírlo? Simplemente es una ficha muy importante en el plan de conquista del Islam, si Israel y Estados Unidos caen, los demás son más fáciles de conquistar.


No podemos quitar del panorama a Irán, su armamento nuclear y su aliado Venezuela que también se está armando hasta los dientes ¿para qué? nada es casualidad. Irán y Venezuela son socios en esta hazaña de destruir a los Estados Unidos.

Y en el medio de todo esto, Puerto Rico, que se quiere convertir en el Estado 51. En este mundo todo se relaciona, todo se asocia, aquí viven judíos, tenemos boricuas musulmanes como Wilfredo ARM Ruiz y mezquitas. 

“A veces, la gente nos juzga por el nombre o por la religión, pero en el Islam como religión y el sentir de los musulmanes alrededor del mundo, que somos 1.5 billones de personas, el terrorismo –que es matar inocentes– no se permite, es un pecado grande”
afirmó el director de la Mezquita del Centro Islámico de Vega Alta.

¿qué les parece? 
Para mí, lo primero que tienen que identificar es de que lado están, de Israel que les respeta su libertad religiosa o de Hamas que impone su religión a los "infieles", digo por aquello de tener las cuentas claras y no seguir victimizándose detrás de un supuesto discrimen o prejuicios que si bien son cuestionables por otro lado hay razones de peso para preguntar, pedir opiniones y asumir bandos porque si tanto aprecian la paz pues es importante estar del lado de los que quieren la verdadera paz y obviamente no son la yihad islámica que agrupa estos grupos terroristas.

Es un hecho que los islamistas se reúnen en lo que ellos llaman madrazas (escuelas) para adoctrinar y en las mezquitas para planear sus incursiones terroristas, lo hizo Osama bin Laden y lo hacen los Ayatolas de Irán. Saben muy bien como organizarse mientras el mundo libre lo que hace es divertirse y vivir en su mundo muy personal. 

Esta gente tiene una “causa patriótica y religiosa” y en occidente los infieles viven en su “causa personal”, muchos son ateos, otros viven en la ignorancia porque saben que hay un ejército que los defiende, otros por el contrario viven en la causa política comunista de ver a Israel y Estados Unidos de rodillas, que son las aspiraciones de las cédulas dormidas que están muy estratégicamente situadas en Europa y América junto a partidos políticos comunistas.

Las condiciones perfectas para una guerra de todos contra todos y eso los comunistas lo saben. Por eso no me sorprende como en las redes sociales enseguida que explotó el ataque de Israel a Gaza aparecieron los defensores de la causa palestina y que casualidad que son los socialistas boricuas, the isual suspects, oh well!

Y en la ONU...
Las amenazas israelíes van cobrando intensidad a medida que se aproxima la fecha en la que los palestinos pedirán a Naciones Unidas que les reconozca como Estado observador no miembro. La iniciativa diplomática palestina cuenta con la firme oposición de Israel y de Estados Unidos, que temen el avance hacia el reconocimiento de Palestina como Estado de pleno derecho. Si el próximo 29 de noviembre la Asamblea General de la ONU concede a Gaza y a Cisjordania un estatus similar al del Vaticano, las puertas de las distintas agencias multilaterales, incluida la justicia internacional se abrirían para los palestinos.
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/11/14/actualidad/1352917670_233708.html
Benjamin Netanyahu y Mahmud Abbas, en la Casa Blanca, Washington 1 de septiembre de 2010. ©Reuters

Piden reunión con la Yihad Islámica...
Ramallah (Cisjordania), 18 de noviembre (Télam).- El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, exhortó al pueblo palestino a resistir las agresiones de Israel de forma pacífica, al tiempo que pidió hoy la celebración de una cumbre urgente de jefes de Estado árabes para analizar la situación.
Abbas hizo el pedido en un discurso en la sede del gobierno en Ramallah, la Mukata, donde también urgió a una reunión de todas las facciones palestinas, incluidas Hamás y la Yihad Islámica.
http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=254734&Itemid=116
La pregunta que siempre le hago a los comunistas es ¿De qué lado están? ¿Del lado de los islamistas que quieren convertir el mundo al Islam esclavizándolo con la Ley Sharia o del lado de los países democráticos que respetan la libertad regligiosa? Obviamente en contra de Israel y Estados Unidos aunque tengan que arrodillarse 5 veces al día a orarle a Alá... Bah!

Mucha gente habla de paz y de libertad pero están del lado equivocado, esta gente es peligrosa y sus planes no son en las de respetar otras religiones, para ellos o eres musulmán o te cortan la cabeza, así se los enseñó el profeta Mahoma, por eso estoy del lado de Israel.

Vamos a ver que opinan los curas católicos y los musulmanes boricuas que pululan entre Puerto Rico y la Florida.

"Israel tiene derecho a defender su tierra"
Barack Obama
El Presidente de Estados Unidos comunicó el total apoyo de su país hacia el pueblo de Israel, en relación a la ofensiva que el país hebreo realiza sobre la Franja de Gaza.

Espero que Barack Obama tenga los pantalones bien puestos para defender la libertad religiosa que proclama la Constitución. Lo que sucedió en Benghazi no debe volver a ocurrir y este ataque terrorista merece la más fuerte condena a los grupos terroristas que no respetan la vida humana, mucho menos la diplomacia. Si siguen con esa actitud es el pueblo palestino el que no tiene derecho a existir ni a tener una banca en la ONU, lo siento.

Los días de Hamas en Gaza están contados 
y después ¡qué venga el próximo!
Such is Life!