miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Carta de la Infamia

Todavía lo sigo pensando
aunque hayan ganado


“Aunque los estadistas cantan victoria, ese no es el caso: el voto combinado de los que defienden el Estado Libre Asociado (ELA) derrotó a la estadidad”, alegó García Padilla ,  quien considera que la mitad de los militantes del Partido Popular Democrático (PPD) dejó en blanco la segunda pregunta y la otra mitad apoyó el ELA soberano para combatir la estadidad.
Por José A. Delgado
EL NUEVO DIA

Llegó el momento de la traición que todos los estadistas esperábamos. En el PPD pretenden que nosotros reconozcamos su victoria, que respetemos los resultados de la elección pero no tienen la descencia, la integridad ni la verticalidad de respetar los resultados del plebiscito. ¿Alguien tiene alguna duda de la falta de vergüenza de un Partido Popular Democrático que tiene vida a base de robarle la democracia al Partido Nuevo Progresista?

Esta carta pasará a la historia como la carta de la traición y la infamia de un gobernador electo que no respeta la voluntad de un pueblo que demostró su descontento en las urnas con la colonia. Yo sólo espero que el presidente Barack Obama le ponga un pare o por el contrario si le sigue el juego pensando en los billetes que le donó el PPD para su campaña, si esto fuera así, también también pasará a la historia como el presidente que traicionó a los puertorriqueños por un plato de lentejas.

Y los socialistas gozando haciendo entierros pendejos porque le dieron el voto a los populares para que ganaran y le hicieran la tarea difícil a los estadistas para ellos tener alguna esperanza aunque el pueblo los rechace una y otra vez. Definitivamente no tienen una gota de honestidad si es que ésta se puede medir de alguna forma.

Juzgue usted...


La bola está en la cancha del presidente Obama, un presidente que ganó la reelección con el voto de los puertorriqueños en la Florida. Vamos a ver que tan amigo es de Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez o por el contrario de Pedro Pierluisi. Si Obama traiciona a Pierluisi lo más indicado es que el Comisionado Residente le retire la lealtad.


Vamos a ver que tan amigo de la democracia es el presidente que ha convertido a los Estados Unidos de América en Obama Nation. ¿Se aliará con el que quiere convertir a Puerto Rico en AGaPito’s Place? ¡Esa es la pregunta!
"El país quiere que nos enfoquemos en la agenda común de creación de empleos, desarrollo económico y seguridad para Puerto Rico.  Evidentemente el tema del plebiscito es un asunto que tendrá que evaluar el presidente Obama.  Nuestra posición es que el plebiscito fue un proceso torcido desde el principio y no arrojó un resultado claro. Pero lo importante es que no podemos permitir que al igual que en ocasiones anteriores, el status nos desvie de la agenda urgente de desarrollo económico para Puerto Rico.  Ese es nuestro llamado al Comisionado Residente", indicó, por su parte, Irving Faccio, director de campaña de García Padilla.
En resumen, el bienestar económico
a largo plazo de Puerto Rico
mejoraría considerablemente con una pronta decisión sobre el asunto del estatus.
Página 36
Informe Task Force de Casa Blanca
Marzo 2011

¿Se habrá enterado Irving Faccio que Puerto Rico debe cambiar su estatus para poder resolver sus problemas económicos satisfactoriamente?

Vienen días muy difíciles para los estadistas con sus enemigos políticos en el poder, me parece que el pueblo otra vez se equivocó, enviar un mensaje y no favorecer al mensajero es una decisión equivocada que tendrá un resultado de neutralidad.

No quiero ser pesimista pero los estadistas no tenemos aliados y sí muchos enemigos y traidores, son muchos los que opinan sobre como debe actuar el PNP y están siempre en primera fila para criticarnos, vamos a ver que pasa, por mi parte, no me arrepiento de como pienso, otra vez, simplemente me dan la razón.

Son malos, traidores y mezquinos. 
Such is Life!