martes, 6 de noviembre de 2012

Hoy es el gran día...


Comencé a escribir en este blog con la inquietud de contrarestar todo lo que se publicaba en contra de los estadistas y del Partido Nuevo Progresista. Dado el caso que la prensa en este país es anti-penepé y anti-estadista all the way y no matter what pues había que hacer algo para tratar de neutralizar esa práctica que luego de 3 años he analizado muy bien de que se trata, evitar que Puerto Rico se convierta en el estado 51 de los Estados Unidos de América.

El odio sarraceno hacia una ideología que trae un cambio dramático en el bienestar de los puertorriqueños porque los impulsa hacia un primer mundo y una calidad de vida muy superior al resto de este planeta es una práctica ilógica, pero que vamos a hacer, esa es la razón de la izquierda socialista y aquí los tiré al medio. Muchos me detestan, y piensan que diciéndome republicana tetera me van a neutralizar pero prefiero los insultos que ver como se le engaña descaradamente a un pueblo para lograr dañarle el futuro a una isla que lleva luchando más de 600 años por lograr su emancipación por decirlo de alguna manera.

El caso de Marc Anthony en estos días por respaldar a Luis Fortuño y presentarlo en el cierre de campaña es el mejor ejemplo de como funcionan los anti-penepés. La prensa socialista de El Nuevo Día enseguida publicó su descontento, por otro lado, Calle 13 endosó a sus candidatos socialistas, Alejandro García Padilla se paseó por Plaza Las Américas con El Topo y en el MUS los artistas se desbordan en respaldarlos, pero que no se atreva ningún artista a respaldar a un penepé. ¿No es esto una manera de represión e intimidación de perder sus fans por sus creencias políticas? ¡Esto no se debe permitir jamás! pero los artistas que simpatizan con el PNP y son estadistas no tienen la valentía de decir lo que creen y defenderlo y eso los socialistas lo saben y por eso los intimidan criticándolos.

Otro caso significativo y motivo de preocupación lo fue el pretender imponer el voto de los excluídos por el maridaje histórico del PPD representados por Charlie Hernández y Eder Ortiz junto al Tribunal Federal representado por la juez popular Carmen Consuelo Vargas de Cerezo con toda la intención de timonear fraudulentamente esta elección histórica como pasó en el 2000 y el 2004. Los hilos que manipulan esta colonia son muchos y lamentablemente son muchos los incautos que se dejan manipular, ya sea porque no les interesa la política — muy mala práctica por cierto — o porque son vagos y no les gusta investigar dónde está la verdad o cuestionar porque se dan las cosas, mi único consejo es que investiguen bien sus fuentes de información, en Puerto Rico todo el mundo tiene una agenda.

Y como yo tengo la mía, pues aquí estoy escribiendo lo que siento, lo que pienso y dando mi análisis de porque se dan las cosas y cual es la verdad, porque como siempre digo, las cosas como son y no como los demás quieren que sean.

Existe una izquierda socialista boricua muy camaleónica que tiene una agenda muy definida dirigida por una América Latina muy comprometida con el Socialismo del Siglo XXI Bolivariano con intenciones de expansión para lograr “La Patria Grande”. Esto es innegable porque es la prédica de Hugo Chávez desde que llegó al poder y están buscando la manera de arrancarle a los yanquis la colonia puertorriqueña, por eso nos odian, por eso nos combaten, por eso nos pretenden reprimir y están en brote porque ven como Puerto Rico se les escapa de sus manos hacia un rumbo lógico que es la estadidad. Esta es la realidad y yo no me lo estoy inventando, por eso es tan importante para los estadistas este día, es nuestra oportunidad de decirle NO a la colonia y Sí a la Estadidad.


Hoy sabré si mi esfuerzo obtuvo resultados, le dediqué muchas horas a leer periódicos, blogs, libros, hacer research a través de internet, investigar, buscar evidencia para sostener mis análisis porque la prensa en Puerto Rico no quiere que los puertorriqueños nos enteremos de muchas cosas.

Gracias a mis leyentes que lograron que este blog sea un éxito. La lucha por la estadidad no termina hoy, no importa cual sea el resultado, si gana la estadidad ampliamente comenzará un proceso muy arduo porque los anti-estadistas no se quedarán de brazos cruzados. Yo estoy dispuesta hasta que el tiempo y las circunstancias me lo permitan seguir luchando desde esta trinchera que es Estrella 51.


Seré estadista toda mi vida, por convicción porque estoy convencida que es la mejor opción para Puerto Rico, una isla que le falta mucho por crecer y solamente uniéndonos a los Estados Unidos lo podremos lograr, porque con la independencia comenzaremos desde cero un camino con muchas banderas rojas que se cuestionan en la ONU y que los países de América Latina no contestan y justifican la falta de libertad y la violación de derechos humanos a los latinoamericanos en virtud de “el sueño de Bolívar”.

Yo no quiero y no acepto ese sueño 
yo quiero el sueño americano.
Estadista... ¡Sal a Votar!
No permitas que te arrebaten la democracia, 
defiende tu derecho de vivir en libertad y
respalda al único partido que defiende la Estadidad
el Partido Nuevo Progresista
Such is Life!