lunes, 5 de noviembre de 2012

El tatuaje de Dalmau

El apuesto candidato del PIP 
tiene un tatuaje en su espalda... 
¡que liiindooo!

No hay duda que la prensa socialista puertorriqueña hace cualquier cosa por entretener a la gente, ahora la noticia es el tatuaje del candidato a gobernador por el Partido Independentista Puertorriqueño.

Mensaje muy directo y subliminal para que todos los que tienen tatuajes se identifiquen con él y le den el voto. ¿Será posible que en esta isla se vote por un tatuaje? La verdad es que ya a mi nada me sorprende. Como si nuestro futuro dependiera de un tatuaje. OMG!

Juzgue usted...

5 de noviembre de 2012
El Nuevo Día
Tatuaje de Juan Dalmau causa sensación en las redes sociales
El candidato a la gobernación del PIP colgó la foto en su facebook
El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, que hace tres días sorprendió a muchos al revelar que tiene un tatuaje, ayer, domingo, decidió compartir a través de las redes sociales la apariencia del mismo.  
En sus páginas de Facebook y Twitter, Dalmau publicó dos fotografías en las que aparece en la playa sin camisa, listo para surfiar, y se aprecia el tatuaje en lado superior izquierdo de su espalda.  
"Lo prometido es deuda y yo cumplo", expresó el también abogado al publicar las fotos. 
El grabado consta de un puño negro, símbolo que se ha identificado con las luchas contra el racismo y la opresión y a favor de la libertad y la prosperidad, particularmente de los negros.
En poco menos de una hora, una de las fotos obtuvo más de 1,700 “likes” en Facebook, mientras la otra recibió unos 1,000, además de las decenas de comentarios, sobre todo por parte de mujeres, elogiando el arte y la espalda del aspirante pipiolo.
En una entrevista con el periódico Primera Hora el 2 de noviembre, Dalmau confesó que tenía un tatuaje, sin embargo, no indicó cómo era ni en que lugar lo tenía, lo cual desató la curiosidad de las usuarias de primerahora.com y en las plataformas sociales.
What!

El famoso encuento entre
Fidel Castro y Fernando Martín
en Cuba ¿Se acuerdan?
Me parece que la ingenuidad — no se si a propósito o con toda la intención — de ocultar la verdad histórica de lo que significa el puño en la lucha política de la izquierda lo que los lleva a publicar esta barbaridad detrás de un candidato que oculta su ideología marxista neocomunista.



Pero como yo no me chupo el dedo pues esto es lo que hay...

La estrella roja y el puño junto a la media luna y la hoz son símbolos muy conocidos por la izquierda socialista revolucionaria, muy usada por grupos guerrilleros y anarquistas como las FARC y los árabes y esto no me lo invento yo...

Un gesto histórico. Lo cierto es que se trata de un gesto utilizado a lo largo de la historia por socialistas, comunistas e incluso anarquistas. Los socialistas siempre han levantado el puño izquierdo, y al margen de su origen, lo que sí queda claro es el simbolismo que el gesto encierra: explicitar la necesidad de unión de la clase obrera. No es un gesto agresivo, sino defensor de la unidad de todos los obreros. En definitiva, representa la expresión práctica de uno de los principios fundamentales del movimiento obrero en general y del socialista en particular.

La cruz negra es el símbolo de la Cruz Negra Anarquista, una organización humanitaria que promueve la liberación de presos y propone la abolición de los sistemas carcelarios apoyando diversas alternativas a las prisiones. La cruz es una modificación del emblema usado por la Cruz Roja y tiene en la parte superior un puño cerrado, un símbolo también relacionado con el anarquismo o el desafío al poder. También representa la unión como "muchos dedos débiles juntos pueden formar un puño fuerte". WIKIPEDIA

Un puño con una cruz ¿Casualidad?

¿Se acuerdan del logo
del Partido Socialista
Puertorriqueño?
Juan Dalmau es socialista, su partido hace alianzas con los países latinoamericanos que viven bajo dictaduras como Nicaragua y Cuba. Me parece que deberían ser honestos con el país hablando claro de que creen en ese nefasto Socialismo del Siglo XXI que se está imponiendo en América Latina en vez de estar hablando de tatuajes que para mi sorpresa sustenta aún más, la más criminal hipocresía, cuando todos sabemos como la están pasando esos países bajo gobiernos dictatoriales como lo es el de Venezuela y que Hugo Chávez ganó a base de engaños.

Ruben Berríos se reúne con Daniel Ortega y éste menciona en la cumbre de la CELAC
(el nuevo club de dictadores patrocinado por Hugo Chávez)
que esperan por Puerto Rico con los brazos abiertos.

Menos mal que en Puerto Rico todavía vivimos bajo la soberanía americana y nos enteramos a través del internet la verdad monda y lironda de todos estos partidos de izquierda y peor aún, lo que hacen en contra de la democracia.



Logo Internacional
Socialista
organización a la que
pertenece el Partido
Intependentista
Puertorriqueño
de Juan Dalmau
¿Por qué se quedan callados y no admiten que son socialistas, aliados de dictadores y grupos guerrilleros y terroristas?
¡Esa es la pregunta!

En una guerra ese tatuaje sería su tabla de salvación si cae en manos de sus aliados. Otro candidato más que es una amenaza para Puerto Rico y la prensa socialista de los Ferré Rangel nos lo quiere vender como el chico sexy surfer con el tatuaje en la espalda de un puño que supuestamente significa “las luchas contra el racismo y la opresión y a favor de la libertad y la prosperidad, particularmente de los negros.”

WTF! ¡Sí claro! Such is Life!